12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

Si disfrutas de tu terraza al aire libre, sabes lo molesto que puede llegar a ser el viento en ciertas épocas del año. Ya sea para disfrutar de una tarde cálida al sol, o para organizar una cena con amigos, el viento puede arruinar cualquier plan. Por eso, en Decks By E3 te traemos 12 ideas para bloquear el viento en tu terraza y aprovechar al máximo todos los espacios de tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Todos hemos estado allí: estás afuera disfrutando de tu terraza en un día con brisa, y el viento se levanta de repente, lo que dificulta la relajación. Puede ser incómodo e incluso peligroso si los escombros comienzan a volar.

Pero no se desespere: ¡existen soluciones que pueden ayudarlo a protegerse del viento y al mismo tiempo permitirle disfrutar de su espacio al aire libre!

Pero todas estas opciones vienen con sus pros y sus contras, lo que hace que una sea mejor para tu mazo que otra. Los pros y los contras te ayudarán a determinar cuál es el adecuado para tus necesidades específicas.

3 razones adicionales para un bloqueo de viento, más allá del viento

Todos sabemos que el viento puede ser una molestia cuando estás en tu terraza, y es importante tener formas de protegerte de sus efectos.

Pero hay razones más allá del viento que las hacen beneficiosas.

Bloquear el viento no solo lo protege de la incomodidad y las condiciones peligrosas, sino que también mejora su espacio al aire libre haciéndolo más privado y de mejor apariencia, al mismo tiempo que reduce el ruido.

12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

Beneficios de usar un bloqueador de viento en su terraza más allá de las ráfagas de viento.

1. Decoración

Una barrera contra el viento también se puede utilizar como decoración de terraza. Agregar algunas plantas o flores en la parte superior de la barrera contra el viento puede agregar algo de color y vida al espacio, pero también puede ayudar a bloquear el viento. Esta puede ser una excelente manera de agregar algo de privacidad a su terraza y, al mismo tiempo, mantenerla con un aspecto elegante y bien mantenido.

2. Privacidad

Agregar un bloqueador de viento a su plataforma puede crear privacidad y protección contra la entrada de invitados y animales no deseados sin su permiso. Al instalar un bloqueador de viento en su plataforma, usted y su familia pueden sentirse seguros y ocultos de los negocios que lo rodean.

3. Ruido

Un bloqueador de viento es una forma fantástica de ahogar el ruido de tus vecinos. Al crear una barrera de sonido entre usted y ellos, puede disfrutar de un poco de paz y tranquilidad en su terraza o patio trasero.

Cómo bloquear el viento en su cubierta

1. Plante arbustos o árboles al lado de su terraza

Plantar arbustos y árboles cerca de su terraza puede ayudar a bloquear el viento y crear una barrera natural. Esta es una excelente opción si desea bloquear el viento sin interferir con su vista.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas plantas tardarán en crecer y no proporcionarán un alivio inmediato del viento.

2. Valla de privacidad de cubierta

Las cercas de privacidad de madera o compuestas son una forma atractiva y efectiva de bloquear el viento en una terraza.

Hay numerosas opciones de materiales disponibles12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3,>

12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

Solo con madera, se pueden instalar lamas horizontales con tinte madera natural claro o verticales con tinte color sólido.

Cualquiera que sea la opción que elija, tenga en cuenta que el objetivo principal es reducir la cantidad de viento que sopla en su patio. Asegúrese de que haya suficiente bloqueo en la subestructura de la plataforma para anclar los postes de la cerca. Sujete en su lugar con tirafondos fuertes que puedan soportar ráfagas de viento repentinas.

Una cosa que no me gusta de un muro de privacidad es la pérdida de vista. A menudo se coloca en el costado de la cubierta, lo que limita su impacto visual, pero si el viento sopla desde el valle. No desea bloquear la mejor vista mientras bloquea el viento.

3. Barreras de viento de vidrio

Al igual que una valla de privacidad de madera o compuesta, una pared de vidrio contra el viento puede bloquear el viento y al mismo tiempo permitirle disfrutar de la vista.

Si la plataforma está frente a un parque o un campo de golf, es importante elegir un cortavientos que bloquee el viento pero no obstruya la vista.

Puede instalar vidrio en un lado de su plataforma o envolver el borde de la plataforma con vidrio transparente que bloquee el viento predominante.

12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

No siempre es necesario que sea de vidrio transparente, sino que también puede ser de vidrio oscurecido, esmerilado u opaco. Mejore la privacidad con menos mantenimiento que una valla de madera.

El grosor y el templado son importantes para la resistencia y la seguridad.

Un inconveniente de una pared de vidrio en su terraza es el calor. El sol que se refleja en el cristal puede calentar la terraza considerablemente en un día soleado.

4. Pantallas de privacidad plegables

Las pantallas de privacidad plegables pueden ser una excelente manera de bloquear el viento en su terraza.

Son versátiles y ajustables, lo que le permite crear la cantidad de protección contra el viento que necesita. Puede optar por encerrar completamente su cubierta con estas pantallas, o simplemente bloquearla parcialmente, según la cantidad de viento.

Las pantallas de privacidad plegables vienen en una variedad de materiales, texturas, colores y tamaños. Dándole una opción para una combinación perfecta con su decoración al aire libre.

5. Arbustos en maceta

Una excelente manera de bloquear el viento en una terraza es colocar plantas y arbustos en macetas de concreto.

Bamboo, Frangula y Houseleeks son buenas opciones debido a sus estructuras físicas.

Seleccione plantas de suficiente altura y colóquelas juntas para que puedan bloquear el viento de manera efectiva.

Puede usar jardineras de madera en lugar de concreto, pero tendrá que sujetarlas a la plataforma. Esto ayudará a mantener las plantas en posición vertical cuando el viento sople en su contra.

Las plantas y los arbustos pueden agregar un elemento natural a su espacio al aire libre mientras disfrutan de protección contra el viento.

Pero tenga cuidado, las plantas son geniales pero requieren trabajo adicional. Riego y poda para mantener las plantas sanas.

6. Instale la estructura de sombra

¡Una estructura de sombra, como una sombrilla o un dosel, también puede ayudar a reducir el viento en el área de su terraza y también brindar alivio de la luz solar directa!

Los toldos y sombrillas retráctiles son fáciles de instalar y se pueden ajustar según la cantidad de sombra o bloqueo de viento que se necesite.

Para un paraguas voladizo que es uno de los mejores bloqueadores de viento, asegúrese de tener suficiente peso para mantenerlo en su lugar.12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3.>

12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

La principal desventaja de usar una sombrilla o un dosel para bloquear el viento es que no proporciona una barrera completa y segura. Junto con el potencial de daño o ser arrastrado por fuertes ráfagas. Perder tanto tu refugio como tu paraguas.

7. Cortinas al aire libre

Use cortinas o persianas exteriores para «bloquear» la brisa cuando más la necesite.

A menudo funcionan mejor con una pérgola de cuyas vigas se puede colgar la barra de la cortina.

Luego, al igual que las cortinas de su casa, puede abrirlas y cerrarlas según sea necesario.

Abierto de par en par en un día tranquilo para disfrutar de la vista.

12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

Cierra para esos días ventosos en los que todavía quieres estar al aire libre.

Tres materiales de cortina recomendados para cortinas al aire libre son.

  • Olefina/polipropileno
  • Acrílico
  • Poliéster

La olefina se considera una de las mejores para exteriores, no destiñe y se seca rápidamente, lo que minimiza los daños causados ​​por la intemperie.

Con poliéster, ahorrará dinero pero es menos duradero. Lo cual, si quieres algo nuevo cada pocos años, puede ser una buena opción.

El mayor inconveniente de las cortinas es que no son eficaces contra un viento fuerte. De hecho, es posible que deban amarrarse para evitar daños durante una tormenta de viento. No es que vaya a estar en su cubierta entonces, pero es importante prevenir daños para cuando se calme.

8. Muro de privacidad ajustable con persianas

La privacidad de una pared pero la opción de dejar entrar la brisa.

Más expansiva que una sólida pared de privacidad, pero la brisa refrescante es, bueno, refrescante. Pero las lamas ayudan a reducir las fuertes ráfagas de viento ayudándote a disfrutar más de tu terraza en los días ventosos.

La estafa de las persianas en su cubierta es el costo. El hardware para mover las persianas agregará unos cientos de dólares al acabado de su terraza.

9. Seto artificial

Usar un muro de cobertura artificial para bloquear el viento en su plataforma puede ser una excelente opción si desea algo que se vea atractivo y brinde cierta protección.

Compuestos de materiales de alta calidad, son fuertes y duraderos y durarán muchos años. El follaje está diseñado para ser resistente a la decoloración, manteniendo su color vibrante a lo largo de los años.

Sin embargo, estas paredes no son tan efectivas para bloquear el viento como otras opciones, como paredes sólidas o toldos. Sin embargo, aún pueden ser una solución efectiva para aquellos que desean agregar algo de decoración a su espacio al aire libre y al mismo tiempo reducir la cantidad de viento en su terraza.

10. Persianas de cubierta o protección contra el viento enrollable

Las cortinas de las ventanas, también llamadas toldos enrollables, se pueden colgar de herrajes simples que se pueden quitar cuando no se usan. Requieren un techo de cubierta o una viga de pérgola para colgar.

Las persianas también se pueden instalar como protección contra el viento enrollable. Cuando los vientos están en calma, es una opción conveniente subir las persianas pero bajarlas si se levanta la brisa.

Simple por poleas, o los paneles pueden equiparse con mandos eléctricos.

Pueden proporcionar un bloqueo total o parcial al viento con muchas opciones de materiales diferentes. Hecho con lazos y ganchos en la parte inferior, lo que ayuda a anclarlos y reduce el aleteo con el viento.

11. Paravientos de cubierta

Hay muchos beneficios al instalar un parabrisas de cubierta. No solo lo protege del viento, sino que también puede brindar privacidad si elige el tipo correcto de pantalla. Los parabrisas de cubierta también son uno de los bloques de viento de cubierta más asequibles. Haciéndolos una excelente opción para cualquiera que busque agregar algo de protección contra los elementos sin gastar mucho dinero.

12. Enrejados o Muro de Celosía

La pared de celosía es una excelente manera de bloquear el viento y agregar un poco más de privacidad a su terraza. No solo se ve bien, sino que también requiere muy poco mantenimiento.

12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

Arréglelo y agréguele un poco de verde. Coloque algunas macetas con enredaderas de hiedra, y se entrelazarán naturalmente a través del enrejado. Esta es una excelente opción si desea agregar algo de privacidad adicional sin hacer demasiado trabajo.

Personalmente, soy de la vieja escuela y me encanta incorporar un enrejado con una pérgola cubierta. Un aspecto mediterráneo tradicional, bloqueando tanto el sol como el viento de la cubierta. Aumento del confort en cubierta.

¿Qué tan grande debe ser un bloque de viento?

Un bloqueador de viento puede ser efectivo incluso si no es masivo. Por lo general, una pared de 6 pies es suficiente. También es importante tener en cuenta que muchas comunidades no permiten paredes más grandes en una terraza. En Calgary, donde construyo terrazas, la altura máxima permitida es de 6 pies y 6 pulgadas desde la terraza.

“Por ejemplo, cuando el viento sopla a 10 mph, una cerca porosa de 6 pies de alto reducirá esa velocidad a un mínimo de 10 pies a favor del viento desde la cerca. Cuando el viento sea de 20 mph, el punto de velocidad mínima será de 65 pies de la cerca; y a 30 mph, el área protegida es de unos 90 pies a favor del viento”.

Universidad de Purdue12 ideas para bloquear el viento en tu terraza – Decks By E3

Para proteger su terraza del viento, puede usar múltiples cortavientos si su terraza es grande. Además de las paredes, hay otras formas de bloquear el viento, y aquí hay algunas ideas.

Conclusión

El viento puede ser una molestia incómoda y potencialmente peligrosa cuando estás en tu terraza. Afortunadamente, hay varias formas de crear un bloqueador de viento para que pueda disfrutar de su espacio al aire libre.

Desde privacidad con persianas, paredes ajustables al clima que permiten una brisa mientras brindan cierta protección contra los vientos fuertes.

Un seto artificial es otra opción que se ve atractiva y ofrece cierta protección.

Las plantas y los arbustos también pueden ser eficaces bloqueadores del viento, mientras que los toldos o las estructuras de sombra son excelentes para brindar un espacio exterior cómodo y tranquilo. Con estas soluciones, puede determinar cuál es la mejor opción para sus necesidades y presupuesto.

Disfruta de tu Deck.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario