(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

Teñir una terraza es una tarea que puede parecer sencilla, pero si no se realiza de manera adecuada, puede convertirse en una verdadera pesadilla. Por eso, en este artículo te presentamos 20 consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil. No cometas los mismos errores que cometimos nosotros, sigue estos consejos y obtén un resultado espectacular.

No es una guía paso a paso sobre cómo teñir su terraza, pero consejos para teñir tu terraza una mejor experiencia. A menudo, con proyectos como teñir una terraza, las pequeñas cosas marcan la diferencia entre una terraza teñida de calidad que disfrutaste hacer. Y una experiencia miserable con resultados que te estremecen cada vez que los miras.

Esta es una lista de consejos para hacer que teñir su terraza sea una experiencia más placentera. Al mismo tiempo que mejora el producto final, una cubierta atractiva protege contra los elementos que puede disfrutar en los años venideros.

Muchos de estos consejos los he aprendido por las malas.

Hacer lo incorrecto y luego desear haberlo hecho de otra manera. Que había conocido estos consejos primero. Antes de dañar la cubierta o pasar muchas horas dolorosas manchando de manera incorrecta.

Cuando era niño, solía leer Berenstain Bears. A menudo tenían una «moraleja» que enseñaba Papá Oso, excesivamente entusiasta. A menudo, les demostraba a los niños qué hacer al hacer lo contrario. Luego, con un golpe en la cabeza, vería a los niños hacerlo rápidamente de la manera «correcta».

JAJAJA. se me acaba de ocurrir que MANCHA está a su nombre. Pero volvamos a mi historia.

Me relaciono con Papa oso. Casi todos estos consejos los he aprendido al hacerlo de manera incorrecta. Pero ahora puedes aprender de mis errores, porque no tienes que tener la misma experiencia dolorosa.

«La experiencia es el mejor maestro. Pero no tiene por qué ser tuyo”.

Rubén Codorniz

Ahora veamos los consejos para teñir su terraza.

La mayor ventaja de estos consejos es todo el dinero que ahorrará, al no tener que contratar a alguien para hacer el trabajo que conozca estos consejos. Y el orgullo de hacerlo bien uno mismo.

Comencemos con la protección personal.

«Seguridad primero»

1. Rodilleras

Vas a pasar muchas horas de rodillas lijando y tiñendo la barandilla de la terraza.

Cuando empieces, serás como,

«Estoy bien. Mis rodillas están bien”.

Pero después de pasar medio día o más de rodillas, deseará haber usado rodilleras.

Evita el arrepentimiento. Comience con rodilleras.

2. Usar guantes

¿Qué puedo decir? Mancha, manchas.

Usar guantes hará que la limpieza sea mucho más fácil.

Los guantes se pueden quitar fácilmente después, revelando sus manos libres de manchas. En lugar de quitarte la vida de las manos más tarde, trata de quitarte la mancha.

3. Tenga cuidado con el lavado a presión puede dañar la plataforma

Si se acerca, puede sentir que está progresando más. Quitar esa pintura vieja más rápido, o esa pintura vieja obstinada.

Pero hay una razón para mantener la varilla a 12″ (300 mm) de la terraza. Sostener la varita más cerca rasgará las fibras de la madera. Creando una superficie rugosa. Las fibras sobresaliendo como velcro. No se ve ni se siente bien en su terraza.

Lo que significa más lijado para suavizar la plataforma nuevamente.

Mejor usar la hidrolavadora para quitar la suciedad, la lijadora para quitar la pintura.

Es posible que sienta que ahorrará tiempo al decapar con la lavadora a presión, pero llevará más tiempo lijar las fibras de madera destruidas que lijar la pintura vieja.

4. Proteja el área alrededor de la plataforma de los escombros del lavado de la plataforma.

Si la pintura se está descascarando de la plataforma. Lavándolo a presión de la plataforma se limpiará la plataforma, pero todos esos pedazos de pintura cubrirán su césped, sus flores, su cerca. En cualquier lugar los rociadores de agua.

Puede parecer que no pasa nada en la cubierta, pero cuando desvías la mirada de la cubierta, te rodeará un desastre.

Es mejor colocar lonas antes de rociar para atrapar todos esos pedacitos de pintura. Son desagradables de limpiar más tarde.

(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

Cualquier planta de maceta comestible debe alejarse 3 m (10 pies) de la plataforma y del rociador. Evita que tu frondoso jardín se convierta en una ensalada de astillas de pintura.

Esos 600 psi realmente pueden arrojar cosas.

5. usa un limpiador

La mancha manchará cualquier cosa a la que se aplique.

Si su plataforma está sucia, aunque solo sea una película delgada de suciedad, la mancha no se adherirá completamente a la plataforma.

Más bien, la mancha manchará la «suciedad», que se lavará cuando limpie la terraza. Para mejores resultados. La más duradera es que no desea que nada se interponga entre la mancha y la plataforma. Usa un buen Removedor de tintes y acabados para madera para quitar toda esa mugre y esa mancha vieja.

Lo mejor es hacerlo con una bandeja de pintura y buenos cepillos para fregar la plataforma. Con cerdas firmes para trabajar de la suciedad y la mugre. La mayoría requerirá un poco de tiempo activo en la terraza. Fregar en la cubierta. Dale unos minutos, hasta 15. Mantenlo húmedo. Luego, un buen nivel de grasa de codo trabajando firmemente en la plataforma. Quitar la mancha o pintura vieja.

Recordar.

“El éxito está en la preparación”.

Tómese su tiempo para quitar toda la suciedad de la mancha vieja. Puede sentir que no está progresando. Pero dos pasos atrás es un gran paso adelante.

Limpiar la plataforma vale más que la calidad de la mancha. Puede comprar el mejor tinte para terrazas del mundo, pero no durará si se aplica a una terraza sucia.

Enfócate en lo limpio.

La cubierta limpia absorberá mejor la mancha. Duradero para los años venideros.

6. Neutralice la plataforma después de la limpieza.

Ese maravilloso limpiador que eliminó la suciedad y la mugre ahora deberá limpiarse.

Suena loco limpiar el limpiador, pero es esencial.

No es químico, pero tiene algo que ver con el equilibrio del PH o algo así. Los químicos que ayudan a “despegar” la suciedad también “despegarán” la nueva mancha.

Enjuagar la terraza con abrillantador devolverá la madera a su estado natural. Listo para absorber la nueva mancha.

7. Deje tiempo para que la plataforma se seque antes de teñir

Después de todo este rociado y limpieza, su terraza estará mojada.

Dale tiempo para que se seque antes de teñir. La madera es como una esponja. Cuanto más seco esté, más absorberá. Cuanto más profundamente se introduzca la mancha en la terraza, más durará.

Así que, después de lavar tu terraza, dale una buena 48 horas de secado antes de teñir.

8. Lije lo suficiente antes de teñir

Estrechamente relacionado con el punto 3 sobre la preparación, pero antes de aplicar una gota de tinte, asegúrese de lijar todos los puntos ásperos. No hay que saltarse este paso. Ninguna cantidad de mancha suavizar los puntos ásperos.

Tómese su tiempo para asegurarse de que todas las tablas de la plataforma estén lijadas correctamente y listas para andar descalzos.

Un consejo adicional aquí.

No vayas demasiado fino con el papel de lija. Cualquier cosa más fina que grano 60 solo producirá un sellado de polvo fino del entablado a la mancha.

9. Aspirar después de lijar

Hablando de polvo fino, después de lijar pero antes de teñir, aspire la terraza. Quitar el polvo que haya en la plataforma, dejando nada más que la plataforma. Asegurarse de que la cubierta real esté manchada, no solo el aserrín.

(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

10 Protege tu casa de las manchas

Te estás acercando ahora, pero aún más preparado. Es más fácil y tomará menos tiempo proteger su casa de las manchas que fregarla más tarde.

Coloque una cinta de pintor de 1 ½” (38 mm) en la pared de su casa, justo encima de la plataforma. Para evitar manchar la pared mientras se tiñe la terraza.

Con barandilla cerca de la cinta de la casa de polietileno (plástico) en la pared. Evitar que el exceso de rociado entre en la pared. Crítico incluso cuando no se usa un rociador. Un cepillo para manchas quitará la mancha.

El plástico protector debe cubrir la pared al menos 1′ (300 mm) más allá de la barandilla en todos los lados y por encima. Más grande al rociar.

Hace años, estábamos rociando una cubierta. Luego, al día siguiente, el vecino se quejó de que su cerca de alambre, a 1,8 m (6 pies) de distancia de la terraza, estaba manchada. Y tenía razón. El viento había llevado la mancha hasta la cerca. Sí, la protección le habría ahorrado tiempo en comparación con tratar de limpiar su cerca.

Protege todo lo que no quieras que se manche. Sin excepciones.

Después de proteger todo alrededor de su terraza, necesita proteger su terraza.

Sintiéndose como en casa, en nuestras casas entre capa y capa, uno puede olvidarse fácilmente de que la terraza está recién teñida y salir con el café de la mañana.

Dejando huellas en su cubierta recién manchada.

Evita esto con un poco de cinta de pintor en la entrada. Solo un recordatorio rápido al abrir la puerta de que el trabajo está en progreso.

Estamos casi en la parte divertida de teñir tu terraza. Se limpia la cubierta. Lijado y protegido, Listo para manchar.

Comience con la barandilla.

(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

12 Use paños protectores debajo de la baranda mientras tiñe

Ops, un paso más de preparación y protección todavía.

Coloque paños debajo de la baranda antes de teñirlos. Las miles de pinceladas tendrán goteos. Gotas que dejarán manchas oscuras en la tarima exterior si no se recogen.

Extender ropa suelta debajo de la baranda le permitirá concentrarse en la baranda sin preocuparse por la mancha que gotea.

Si no tienes ropa suelta. Busca en tu reciclaje un poco de cartón. Rompa las cajas y colóquelas debajo de la barandilla donde está trabajando.

13 Incluir barandilla en el cálculo del volumen de la mancha

Asegúrese de incluir la baranda cuando calcule la cantidad de tinte que necesitará.

La barandilla teñida consumirá tanto su tiempo como la barandilla. ¿Cuál es la razón número uno por la que recomiendo barandillas de aluminio?(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícilincluso>

Averiguar cuánto tinte se necesita es un poco complicado.

No solo estás manchando un lado sino cuatro.

El frente, los lados y la parte posterior, todo necesita ser teñido.

Una sección de barandilla de 2,4 m (8 pies) tiene poco más de 4,6 m (50 pies cuadrados)2) de superficie. Dos capas, que es mejor que una, significan aproximadamente un cuarto (litro) por cada sección.

Una terraza de 16′ x 8′ (4,8 x 2,4 m) con barandas en tres lados, 4 secciones. Necesitará aproximadamente un galón (3,78 l) de tinte.

Puede ser más exacto al calcular el área, menos los espacios y los tiempos por la altura precisa de la barandilla, pero una lata para 4 secciones está bastante cerca. Si nada mas. Haga una capa y luego ajuste el número para la segunda capa.

14 Cargue la cara del balaustre y limpie los bordes

Para empalmes de 2×2 en cubiertas de madera. No te preocupes tanto por teñir los bordes sino cepillar la mancha para evitar que se corra.

Haga esto cargando (sumerja la brocha en el tinte y luego cepillando) la cara del balaustre y luego cepille los bordes sin agregar tinte. Esto acelerará la tinción y minimizará las corridas.

No se preocupe por no tener suficiente tinte en los bordes. Si realiza el mismo proceso tanto en el lado de la terraza como en el del jardín, al final obtendrá suficiente cobertura.

15. Use un pelícano para el cepillo de manchas para la baranda

Tener un mango práctico para sujetar la mancha y el cepillo hace que el Pelican sea una buena inversión. Una mano abierta es menos tensa que agarrar una lata.

(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

Desafortunadamente, el imán no aguantará un cepillo para manchas grande de 4″ (100 mm).

No se preocupe, ese pequeño gancho de metal en el cepillo se puede girar cuando necesite un descanso para sostener el cepillo. Enganche en el borde de la llanta. Evita que tu cepillo se empape en la mancha. Goteando por todas partes la próxima vez que lo use.

Una vez que haya terminado la barandilla. Envuélvete en la ropa y estarás listo para la parte buena.

Pero dale un respiro a tu espalda y rodillas.

dieciséis. Utilice postes para cepillos y aplicador.

Al igual que las rodilleras, los bastones pueden parecer innecesarios, pero harán que la tinción sea mucho más agradable. Y menos doloroso. Solo digo.

La mayoría de los mangos de los cepillos para manchas de calidad se pueden desatornillar y reemplazar con un palo de escoba.

Puedes comprar un «palo de pintor» específico, pero robar el de tu armario de escobas funcionará igual de bien.

Deberá cambiar el Pelican por una bandeja de pintura para la mancha. Especialmente si usa un aplicador de almohadilla. Cuál es mi próximo consejo.

17 Utilice un aplicador de calidad para las tablas de la terraza

Las brochas para tinte son excelentes para trabajar en la mancha y hacer los bordes, pero un aplicador de almohadilla es más fácil de difuminar en la mancha. Minimiza la formación de charcos y las manchas excesivas cuando trabajas en el borde húmedo.

Estás trabajando en el borde húmedo, ¿verdad?

Similar a las ventajas de un rodillo para pintar paredes. Un aplicador de almohadilla acelera la aplicación y facilita la mezcla de la mancha.

Consejo extra# La bandeja de pintura estándar mide menos de 10″ de ancho. Necesita usar un aplicador de almohadilla más pequeño para encajar.

Recomiendo usar un cepillo y un aplicador de almohadilla.

(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

El cepillo para los bordes a lo largo de la casa, alrededor de los postes y entre las tablas de la terraza.

La almohadilla para las tablas de la cubierta principal.

Shur-Line vende un aplicador con una herramienta ranurada. El mango se inclina en una dirección, le da una almohadilla plana, la otra dirección un aplicador para entre las tablas de la plataforma.

Pero no he encontrado esto muy útil. A menudo, no caben entre las tablas o se rompen antes de terminar la plataforma.

El aplicador Evens HomeRights con rueda espaciadora no resuelve el problema.

Un cepillo y una almohadilla con un palo es una mejor combinación.

18 Usa bolsas para guardar tus pinceles entre tinción

Con la aplicación de dos capas, que es mi próximo consejo, deberá hacer algo con la almohadilla y la mancha entre usos. Puede lavarlos todos, pero meterlos en una bolsa sellada evitará que se sequen, pero ahorrará tiempo al limpiarlos.

Podría usar una bolsa grande con cierre hermético, pero mi favorito personal barato es simplemente meterlos en una bolsa de pan. Ate el final. Por supuesto, vaciar primero el pan y las migas. Hace el truco igual de bien.

(20) Consejos para teñir una terraza, aprendidos de la manera más difícil

Cuando esté listo para comenzar de nuevo, sáquelos de la bolsa y estarán listos para usar.

Ahorro de limpieza hasta que haya terminado.

19 2 capas finas son tres veces mejores que 1 capa gruesa

Con pocas excepciones, como Cetol, una capa de tinte para exteriores, 2 capas son mejores que una.

Tratar de aplicar una capa de tinte «más gruesa» solo hará un desastre, no una mejor cobertura. Dos capas delgadas de tinte penetrarán mejor en la madera y se mezclarán mejor.

Ahorre tiempo, haga dos capas, no una.

20 Las manchas sólidas son más fáciles de difuminar

Me encanta el aspecto de la madera. Con sus hermosos patrones de grano, pero si no está seguro de usar un color de tinte sólido, es más fácil de mezclar. Un color sólido que cubra la madera no se oscurecerá con un tinte adicional como el semitransparente. Incluso si se pone un poco grueso en algunos puntos.

La mancha sólida es más fácil.

Como beneficio adicional, las manchas sólidas duran más. El tinte sólido de Behr tiene una garantía de 10 años, a diferencia del semitransparente, que solo tiene 6 años.

Pero nada de devoluciones. Es mucho trabajo quitar el tinte sólido para restaurar la plataforma para usar una capa transparente o semitransparente. Asegúrate de ser bueno con un color de cubierta sólido antes de ir en esa dirección.

Espero que estos consejos para teñir terrazas lo salven de la frustración y hagan que teñir su terraza sea una experiencia buena y placentera.

Incluso puede que lo disfrute tanto que se ofrezca como voluntario para manchar la terraza de su vecino. Pero prepárate para la mirada extraña cuando llames a su puerta y preguntes si puedes manchar su terraza.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario