22 Ciudades canadienses Profundidad de las bases de la plataforma y distancia máxima desde la casa

¿Alguna vez te has preguntado cuánto se encuentra tu casa de la plataforma de tu ciudad? ¿O cuán profundos son los cimientos de los edificios en los que caminas diariamente? Si eres de los que se interesan en los detalles que hacen de una ciudad lo que es, no te pierdas esta recopilación de la profundidad de las bases de las plataformas y la distancia máxima de las casas en 22 ciudades canadienses. ¡Descubre cómo se construyen las ciudades que habitan más del 80% de la población canadiense!

Los cimientos de la plataforma son la parte más importante de una plataforma, ya que soportan toda la plataforma. Si una vigueta falla, es mala pero se puede reparar. Si falla la base de la plataforma, será necesario reconstruir toda la plataforma. Obtener la base correcta de la terraza es esencial para disfrutar de su terraza en los años venideros.

¿Cuál es la profundidad requerida de la base de la cubierta?

La base de la plataforma debe estar a un mínimo de 6” (150 mm) por debajo de la línea de congelamiento local. Todos experimentamos el invierno de manera diferente y, por lo tanto, la profundidad de las heladas también varía. Aquí hay algunas de las principales ciudades canadienses y la profundidad de la base requerida.

ciudad canadiense Profundidad de la zapata de la cubierta Tamaño de la base de hormigón
Abbotsford 18” 9” Diámetro
Puerto Coquitlam 18” Muelle de 8”x8”
Victoria 18” 10” Diámetro+24”x24”almohadilla
Calgary 48” 10″ de diámetro
edmonton 48” columna de 8”
Cocinero 48” 8”-16” Depende del peso
Fuerte San Juan 48”
halifax 48” 10” Diámetro+24”x24”almohadilla
hamilton 48” 8-22” Diámetro
Lethbridge 48”
Moncton 48” Tamaño para poste de 6″x6″
Oshawa 48” 8-18” Diámetro
San Juan 48” o lecho de roca
sombrero de medicina 60” 10” Diámetro+24”x24”almohadilla
ciervo rojo 60” 10″ de diámetro
Ottawa 60” Columna de 8” sobre pad de 24”x24”
Québec línea de escarcha de 60”
pradera grande 72” 10″ de diámetro
regina 72”
Winnipeg 72” (1,8 m) Columna 10”+almohadilla 30”x30”
saskatoon 96” 8” de diámetro

Como puede ver en Canadá, la profundidad de cimentación requerida varía de 18” a 96” por debajo del nivel del suelo. Nuestros vastos países tienen muchos niveles de heladas diferentes. Esta variación en el nivel de escarcha afecta la profundidad a la que será necesario excavar los cimientos de la plataforma.

Ahora que tiene la profundidad de cimentación correcta, las siguientes son otras seis consideraciones importantes para las cimentaciones de cubiertas.

Distancia entre la base de la cubierta y la casa

El tramo de la vigueta determina la distancia de la base de una plataforma adjunta a la casa. Cuanto más profunda sea la vigueta y más estrecho el espacio entre las viguetas, más lejos pueden estar los cimientos de la casa.

Tamaño nominal de la vigueta SPF no inciso Espacio entre vigas de 12″ Espacio entre vigas de 16″ Espaciamiento de viguetas de 24″
2×8 13’2” 12’0” 10’2”
2×10 16’10” 15’2” 12’5”
2×12 20’4” 17’7” 14’4”

¿Dónde se colocan los cimientos en una cubierta?

Todas las zapatas de la plataforma se colocan debajo de la viga de la plataforma para soportar el peso de la plataforma. Tanto las vigas de cubierta al ras como las caídas se apoyan directamente sobre las zapatas. Una viga al ras está integrada en el sistema de viguetas con soportes colgantes que sostienen la vigueta al ras de la viga. Una viga caída está inmediatamente debajo de la vigueta, con la vigueta unida a la parte superior de la viga. De cualquier manera, las bases están debajo de la viga, ya sea directamente o con el apoyo de un poste.

Los postes y las bases de la plataforma deben estar espaciados correctamente de acuerdo con el tamaño de la plataforma. Pero el espacio se puede ajustar por razones estéticas. Por ejemplo, las zapatas igualmente espaciadas se ven visualmente mejor en una terraza. También puede sobresalir la viga más allá del poste de la viga y los cimientos. La cantidad varía según las jurisdicciones, pero una regla general rápida es un máximo de 2′ (0,6 m) con el tramo posterior correcto, que nuevamente varía, pero a menudo entre 1 y 6 o entre 1 y 4.

En caso de duda, vaya con la proporción más pequeña. Es mejor sobreconstruir que sobreconstruir. Nunca he tenido un inspector que haya fallado en una inspección de cubierta porque era demasiado fuerte. La sobreconstrucción siempre es mejor que la subconstrucción. O, lo que es más importante, es mejor tener una cubierta que dure más de lo esperado y luego colapsar debajo de ti.

Curiosamente, la reducción de la luz de las vigas al aumentar el voladizo de las vigas aumenta la resistencia de la plataforma. Las zapatas individuales todavía solo pueden soportar el tramo de viga prescrito, pero el tramo reducido entre zapatas reduce la deflexión de la viga. El voladizo de la viga es bueno, pero tiene sus propias limitaciones.

Una viga colgante sostenida por zapatas se usa comúnmente para soportar las vigas de una plataforma adjunta. El Consejo Canadiense de la Madera22 Ciudades canadienses Profundidad de las bases de la plataforma y distancia máxima desde la casa>

Por ejemplo, si los cimientos de su plataforma están a 7′ (2,13 m) de centro a centro debajo de su plataforma. Usted hace sus cálculos con un espacio de 6′ (1.8M). Permitiéndole construir mejor que el mínimo pero no por debajo del mínimo.

Usando madera sin cortar, una viga de 2×8 de 2 capas puede soportar una plataforma de 15′-16′ (4,6-4,9 m). El mismo espacio entre cimientos, pero una viga de 2 capas de 2×6 puede soportar una plataforma de entre 2,4 m (8 pies) y 4,3 m (14 pies) de profundidad. Una plataforma más pequeña con cimientos de entre 6′ (1,8 m y 8′ (2,4 m), una sola viga de 2 × 6 puede soportar vigas de menos de 7′ (2,13 m) de profundidad.

Reducir el espacio de las bases a 4′ (1,2 m) soportará toda la profundidad de una plataforma de hasta 15′ (4,6 m). Como puede ver, cuanto más cerca esté el espaciamiento de las zapatas, menor será la viga que puede usar.

¿Deberían colocarse postes de cubierta en hormigón?

Colocar un poste de plataforma en concreto aumentará la pudrición ya que el agua se acumulará en el concreto y pudrirá el poste. El poste de la plataforma debe estar anclado a una columna de concreto con una montura galvanizada que evite que se levante. El sillín también eleva el poste ligeramente por encima del hormigón para sacarlo del agua estancada.

En el triste caso de que alguna vez necesite reemplazar un poste de la plataforma, es mucho mejor si no está colocado en concreto. El poste que descansa sobre un sillín superior hará que su trabajo sea mucho más fácil. Permitiéndole apuntalar la viga y quitar el poste dañado y reemplazarlo todo sin excavar ya que el poste de la plataforma no está incrustado en el concreto.

Hay algunas excepciones que permiten enterrar los postes de cubierta. Pero la excepción no es que el poste se asiente en concreto sino que esté rodeado de grava, lo que permite que el agua se drene lejos del poste evitando que se pudra. Pero esto es raro, así que siempre consulte con su ciudad antes de diseñar una plataforma con postes enterrados.

Sí, las bases de concreto deben extenderse un mínimo de 6” (150 mm) por encima del nivel y cualquier distancia por debajo de la línea de congelamiento. Colocar la base de la plataforma por encima del nivel mantiene el poste y todos los elementos de madera lejos del contacto con el suelo.

Siempre que la subestructura de la plataforma esté a menos de 6” (150 mm) del suelo, se debe usar madera de contacto. La mayoría de la madera tratada de grado de apariencia no se trata para el contacto con el suelo. El contacto con el suelo es un mínimo de 0,40 PCF. A menudo, para lograr este nivel de tratamiento es necesario cortar la madera, lo que reduce su resistencia estructural y apariencia.

Pero, en resumen, las ciudades deben exigir que las bases de la cubierta se extiendan 6” (150 mm) por encima del nivel del suelo. Ayudando a asegurar que su poste de cubierta permanezca seco y fuera del barro y el agua, por muchos años.

Los cimientos de la cubierta deben colocarse en suelo no perturbado.

Una palabra de precaución con las zapatas de cubierta cerca de una casa recién construida22 Ciudades canadienses Profundidad de las bases de la plataforma y distancia máxima desde la casa>

Una regla general es que la excavación de los cimientos se reducirá a 45° desde el fondo del hoyo. Lo que significa que un sótano estándar de 8′, excavado 6′ por debajo del nivel del suelo, será perturbado a 6′ de los cimientos. Rara vez afecta a los cimientos de la plataforma, ya que la mayoría de los cimientos de la plataforma están a 4,8 m (12 pies) de distancia de los cimientos, pero es algo a tener en cuenta en una casa más nueva. Asegúrese de que el suelo esté asentado o compactado debajo de los cimientos de su terraza.

Los bloques de pilares de cubierta solo deben usarse para soportar una cubierta independiente. Una plataforma unida a un edificio con cimientos, la casa debe estar sostenida de manera similar con cimientos por debajo de la línea de congelamiento. El uso de bloques de pilares de plataforma en una plataforma adjunta hará que la plataforma se separe del larguero a medida que sube y baja con las heladas estacionales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario