26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Si eres de las personas que adoran decorar su hogar con hermosos elementos de diseño y estás buscando algo nuevo y creativo, entonces no puedes perderte estas 26 ideas de diseño de interiores de She Shed. Una She Shed es un espacio femenino y acogedor diseñado para que las mujeres se relajen, exploren sus pasatiempos y disfruten de un tiempo a solas. Estas ideas de diseño van desde lo clásico hasta lo moderno, y todas ellas están ilustradas con imágenes para que puedas visualizar cómo puedes adaptarlas a tu propio espacio. ¡Descubre cómo crear tu propio lugar de ensueño en la comodidad de tu hogar!

Entonces, has decidido que quieres un cobertizo para ella. Tal vez incluso ya lo hayas configurado. ¿Ahora que? ¿Qué debe hacer con su ella cobertizo interior? ¿Cómo deberías decorar?

¡No temáis! He compilado esta útil lista de excelentes ideas para el interior de su cobertizo. Esta no es una lista exhaustiva, pero al menos debería hacer fluir su propia creatividad.

Y recuerda: ¡Hay muchos cobertizos como tu cobertizo, pero este cobertizo es tuyo! Hazlo tuyo.

¿Qué es un cobertizo?

Un cobertizo es una escapada tranquila, generalmente para mujeres (de ahí el «ella»), que está justo en su patio trasero. Hay muchas razones por las que podrías querer un cobertizo para ella.

Tal vez tu casa sea ruidosa, pero necesitas tranquilidad para el trabajo, el yoga o un pasatiempo. Tal vez su pasatiempo o trabajo podría ser peligroso con sus hijos pequeños. Tal vez sus hijos puedan ser peligrosos para su pasatiempo o trabajo.

No importa el motivo, un cobertizo es un lugar solo para ti.

1. Una mano amiga

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]
Si tiene un padre mayor que podría necesitar ayuda en sus años más avanzados, un cobertizo podría ser una casa de huéspedes. Y no se necesita mucho en el diseño de interiores para crear un espacio de vida agradable para usted. Un sofá, algunas mesas auxiliares y ¡voilá~!

En la mayoría de los casos, necesitará algunas tuberías ligeras que entren en el cobertizo para que esto funcione. Pero si desea minimizar esos gastos, podría buscar inodoros sin descarga.
Fuente

2. Cobertizo con baño

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Esto es genial para los niños que se están mudando de regreso a casa. Las cosas se ponen difíciles en el mundo real y, en muchos casos, sus hijos necesitarán su ayuda nuevamente.

Pero ya no son niños y, aceptémoslo, van a querer su propio espacio.

También vas a querer tu propio espacio.

Entonces, la respuesta es un cobertizo que tiene todo lo que puedan necesitar. Un fregadero de cocina, un baño, una cama, ¡incluso una mini estufa/horno! Ella cobertizo con un baño es imprescindible, a menos que los quiera dentro y fuera de su casa.

3. Invasión laboral

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Tal vez todo lo que necesitas es un lugar para trabajar en paz. Muchas personas que tienen oficinas en casa también tienen muchos archivos y documentos relacionados con su trabajo. Antes de que te des cuenta, estos papeles importantes están por toda la casa, invadiendo la sala de estar, el dormitorio…

¡Es una invasión!

Sin embargo, cuando tiene su propia oficina separada de la casa, esto deja de ser un problema. A menudo, tener una oficina en el hogar fuera del hogar puede ayudarlo a estar más organizado. ¡También te ayuda a separar tu trabajo y tu vida familiar!

4. Oficina del cobertizo del jardín

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Este diseño interior de cobertizo incluso incluye un desván. Si te gusta quemar el aceite de medianoche, pero tampoco te gusta despertar a tu cónyuge a las 2 a.m., entonces esto debería resolver ese problema.

Prepara una cama cómoda en tu loft. Si su trabajo o pasatiempo lo lleva más allá de una hora decente, ¡puede quedarse allí sin molestar a su familia!

Solo que tal vez no muy a menudo. ¡Tu cónyuge (o tus hijos) podrían preguntarse si alguna vez volverás a casa!

5. Cobertizo rústico

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Otra gran razón para construirse un cobertizo es la privacidad. Incluso las parejas y familias más cercanas necesitan tiempo para sí mismos y esta es una excelente manera de obtenerlo.

Haz que tu cobertizo sea un lugar especial al que puedas ir para escribir en tu diario, meditar o simplemente pensar. Tener grandes bloques de tiempo ininterrumpidos para uno mismo es importante para la salud mental.

Este diseño interior es rústico con toques de estilos de la época victoriana. ¡Una cama de día y algunos muebles de hierro forjado (pintados de rosa) le dan esa sensación de antaño!

6. Sala de manualidades

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¡La artesanía está ganando una inmensa popularidad en estos días! Ya sea que crees para Etsy o solo para ti, a menudo es importante tener tu propia sala de manualidades para trabajar.

Y no solo por las distracciones de la familia. Tienes muchos pinceles, pinturas, lienzos, arcilla y herramientas. Llegan a todas partes, esparcidos por la casa. Tu pareja puede encontrar un pincel antes de encontrar un bolígrafo.

No están contentos con eso.

Entonces, un lindo cobertizo para ti, completo con estantes incorporados y una mesa de trabajo. ¡Ahora todos están felices!

7. Ella Deck

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Tal vez no necesites vivir en tu cobertizo. O trabajar en él. O artesanal. Tal vez solo quieras observar aves al aire libre.

Todo lo que necesita para el interior son algunos muebles de sala. Levanta los pies, disfruta de la brisa a través de una gran ventana abierta y disfruta de tu bebida favorita.

Muchas veces, la terraza o el patio de su casa está en uso por su familia. Es un lugar donde se sientan afuera y hablan entre ellos oa los niños les gusta jugar allí. De esta manera, tienes tu propia terraza privada.

8. Sala de Costura

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Esta es otra gran idea para la sala de manualidades. Si te gusta coser, sabes cuánto espacio pueden ocupar tus suministros. Y necesita espacio para medir y extender su tela cuando está trabajando.

Esta sala de manualidades es bastante simple en lo que respecta al diseño de interiores. Para coser, el espacio abierto es tu mejor amigo, por lo que lo simple puede ser la mejor opción. ¡Una superficie plana y sólida para el piso hace que sea muy fácil trazar diseños grandes!

9. Luz natural

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¡Tu casa es sombría! Bueno, eso crees, al menos. A todos los demás les encanta la iluminación tenue.

¡Pero necesitas luz natural!

Una solución fácil es construir su propia terraza acristalada. Regálate un lugar especial para pasar el tiempo donde puedas obtener toda la luz natural que necesitas.

Tampoco siempre es tan simple como salir a la calle para recibir un poco de luz solar. El clima podría ser demasiado caluroso o los insectos podrían ser demasiado persistentes. Por lo tanto, tener un espacio cerrado, incluso con aire acondicionado, podría ser justo lo que necesita.

10. Arte de invernadero

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Este diseño de estudio de arte recuerda a un invernadero. ¡No te faltará luz, eso seguro! Si la naturaleza inspira tu lado creativo, ¡este podría ser el mejor diseño para ti!

Es una idea interior fácil con pisos de madera y estantes incorporados. La mayor parte del diseño está hecho para ti con las ventanas, ya que atraerán la mayor parte de la atención sin importar lo que hagas.

11. Sé mi invitado

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¿Familia o amigos fuera de la ciudad que vienen para las vacaciones o una boda? Tal vez no estés muy seguro de si sobrevivirás a la cena. Ciertamente no querrá considerar la posibilidad de que compartan el mismo techo que usted durante dos días completos.

¿Qué puedes hacer? ¡Constrúyeles una habitación de invitados en el cobertizo! Esto mantiene a todos fuera del cabello de los demás en su mayor parte. Pero aún les da a todos la oportunidad de pasar tiempo juntos durante la visita.

12. Minimalista con vistas

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

La naturaleza te inspira. Cuando saca su lienzo y pinturas, necesita una vista para tener ganas de crear. Construye tu cobertizo cerca de tu jardín. Cuando necesite una sacudida de inspiración, todo lo que necesita hacer es mirar por la puerta de su casa.

En su mayor parte, este diseño es minimalista. Tendrá algunos estantes, tal vez un televisor para los descansos, pero este cobertizo tiene que ver con su arte. ¡Cuantas menos distracciones tengas, mejor!

13. Discoteca de la Creatividad

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¡El diseño de este cobertizo es nada menos que original! Está iluminado con luces de neón brillantes que te recuerdan a un club nocturno, lo que le da una especie de ambiente relajado.

Pero también tiene un mural de un bosque en una pared, lo que ayuda a despertar la imaginación de los tipos creativos.

Este cobertizo es ideal para las personas que quieran usar su cobertizo para escribir o pintar durante el día, pero también para entretener a sus amigos por la noche. Un multipropósito que se derramó si se quiere.

14. Club de lectura

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¡El diseño interior de este cobertizo es perfecto para albergar un club de lectura! (Porque tal vez a tu familia no le guste tanto como a ti). Los tapetes blancos inmaculados y los fascinantes diseños de papel tapiz crean el ambiente perfecto.

Ofrece una sensación de limpieza, elegancia y paz. Imagínese sentado aquí con cuatro o cinco amigos, discutiendo el libro del mes. Suena bien, ¿no?

¡Incluso puede configurar un área para refrigerios!

15. Área de descanso

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Este cobertizo es perfecto para cuidar a sus hijos o mascotas desde la comodidad de un sofá ventilado cubierto de sombra. Es un área pequeña, solo lo suficientemente grande como para permitir un sofá y una lámpara. ¡Pero es genial para tomar un poco de aire fresco sin hornearse al sol!

Este también es un gran lugar para usar como escapada cuando quieres leer o pensar. ¡El tiempo para uno mismo es de gran importancia!

16. Menos es más

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

El diseño de este estudio de pintura es simplista. Todo lo que necesita son paredes blancas y lisas y algunos pinceles de pintura de diferentes tamaños. Cuelgue los pinceles limpios en una línea en la pared, reduciendo gradualmente su tamaño.

Incluye el nombre de tu estudio o algunas palabras de inspiración debajo y ¡listo! ¡La decoración está completa!

Lo que debe recordar al proponer su cobertizo como un espacio creativo o de trabajo es evitar distracciones. Necesitas una mente despejada para concentrarte, ¡así que menos es más la mayor parte del tiempo!

17. Decoración interior exótica del cobertizo

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Este es un tipo de diseño exótico para el interior de un cobertizo. La mayor parte del estilo gira en torno a cestas de mimbre, acentos en blanco y negro y plantas de interior decorativas.

La parte más interesante de este diseño son las paredes del tablero de clavijas. Esta es una buena idea para las personas que tienen muchos tipos diferentes de cosas que pueden querer colgar o almacenar en las paredes. También elimina la mayor parte de la necesidad de espacio en los estantes, que puede encoger la habitación.

18. Clorofila Niños

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¡La jardinería es vida! Te encanta iniciar tus hierbas en el interior a partir de semillas y cuidarlas como si fueran tus hijos.

Tienes 17 plantas de albahaca, 12 plántulas de romero, 5 peonías… y espacio de ventana limitado. Y si tu pareja tiene que ducharse con una planta de eucalipto más, van a gritar.

¡Es hora de que sus «niños» obtengan un lugar propio! Algo terrenal y sobrio para el diseño podría ponerlo en la mejor mentalidad para cuidar a sus hijos con clorofila.

19. Cobertizo moderno

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¿Sabías que los cobertizos no tienen que ser… acogedores? Ella puede ser cualquier cosa que quieras que sea. En este caso, puede tener televisión, muebles modernos e iluminación.

Tu galpón es un lugar que debes adaptar a tus necesidades. Y dado que las necesidades de cada persona son diferentes, cada cobertizo también será diferente. Puede usar el mismo estilo o tema, pero nunca será una réplica de otra persona.

Y no debería ser.

20. ¿Estrecho o acogedor?

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Ella cobertizo también puede ser una especie de nido. No tiene que estar abierto de par en par con mucho espacio. No tiene que ser un edificio de invitados acogedor para los suegros.

Este cobertizo está lleno de gente. Hay un banco de parque y una silla rellena para sentarse. El banco está muy cerca de la cocina. Hay un armario, una mini nevera y espacio de almacenamiento. El área del desván está repleta de capacidad.

¡A algunas personas les encanta este sentimiento! Les encanta que todo esté tan cerca y como un nido, ¡y eso está bien! Si está satisfecho con tener suficiente espacio para sentarse y relajarse, ¡hágalo!

21. Una «noche de fiesta»

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¿Quieres una cena a la luz de las velas con tu pareja, pero no quieres despertar a los niños? Para muchos padres, un cobertizo es una excelente manera de pasar un momento romántico uno a uno sin tener que buscar una niñera.

Todo lo que necesitará para crear una experiencia de restaurante cálida son algunas decoraciones clave. Iluminación tenue, flores (reales o falsas), un bonito centro de mesa y cualquier otra cosa que cree el ambiente. Incluso puede cambiar las decoraciones para cada «salida nocturna».

22. Recarga

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Incluso si su cobertizo es poco más que una caja (con montantes expuestos), esto ofrece su propio atractivo. Le da un toque idílico, como vivir en el campo.

Este diseño es perfecto para alguien que quiere sentirse aislado, apartado del mundo, mientras está en su cobertizo. Este lugar es para la persona que quiere reflexionar sobre la trayectoria de su vida o diario.

Incluso podría colocar algunos mensajes de empoderamiento en las paredes y hacer de este un lugar para recargarse.

23. Lugar de encuentro

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Un cobertizo también puede ser un lugar donde te reúnas con otros adultos en relativa privacidad. Tal vez necesite hablar sobre asuntos confidenciales con los clientes, pero no quiere ir a la oficina. ¡Esto podría ser una sala de conferencias en su patio trasero!

Esta es también una agradable área de descanso después de un cumpleaños o una cena, donde los adultos se reúnen con bebidas. Si hay niños, los adultos pueden verlos jugar en el patio mientras disfrutan de una conversación de adultos.

24. Pasión por la cerámica

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

¡Fuiste a una clase de cerámica hace tres años y ahora tu casa está llena de cerámica y arcilla! Tu perro no puede alcanzar su plato de comida.

¡Es hora de un lugar especial solo para ti y tu cerámica, mi amigo artístico! El diseño interior para esto debe tener mucho espacio en los estantes. Querrá asegurarse de que haya suficiente espacio para sus mesas de trabajo y horno.

Además, trate de usar pisos de madera. La alfombra y la arcilla tienen una relación conflictiva.

25. Nunca dejar mi cobertizo

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]

Un cobertizo en el que puedas vivir tendrá todas las comodidades. En este, tienes calefacción por suelo radiante, una chimenea, una mini nevera y tuberías.

Ahora, esto es más para la dueña del cobertizo que no quiere dejar su cobertizo. Alguna vez. Los tipos introvertidos y creativos (a menudo uno en el mismo) lo harán muy bien en un diseño como este.

Las grandes ventanas le brindan la oportunidad de aire fresco y luz natural, pero en realidad no tiene que salir de la habitación. Ganar-ganar!

26. Biblioteca del patio trasero

26 hermosas ideas de diseño de interiores de She Shed [with Pictures]
Si realmente te encanta leer, pero tu familia no, las cosas pueden ponerse feas rápidamente. Ya sabes cómo es: estás tratando de leer un libro, pero tu familia te ve disponible. Para conversar, para ayudarlos a encontrar sus llaves, armar un proyecto escolar…

¡La lista de demandas es más larga que su lista de lecturas!

Puedo empatizar. Entonces, ¡construya su propia biblioteca en su patio trasero! Hágale saber a su familia que cuando esté allí, ¡no estará de servicio!
Fuente

Conclusión

¿Disfrutó de esta lista? Fue muy divertido para mí armarlo. Me dio un montón de nuevos ella arrojó ideas interiores para mi próximo proyecto, también.

Era importante para mí armar esta lista y compartirla con ustedes. Sabía que si yo estaba luchando por encontrar ideas, uno de ustedes probablemente también estaba luchando.

Espero que esta lista te haya ayudado. Si fue así, ¡házmelo saber en los comentarios! ¡Y asegúrate de compartirlo con tus amigos!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


» limit=»1″]

Deja un comentario