¿Eres fanático del sabor ahumado y las cenas al aire libre? Entonces el asado a la parrilla bajo un toldo de cubierta es una experiencia gastronómica que no puedes perderte. Conoce cómo es posible hacer una barbacoa en cualquier clima y disfrutar de una comida deliciosa en compañía de tus seres queridos, sin preocuparte por los imprevistos climáticos. ¡Prepárate para ser el maestro de la parrilla y disfrutar de una cena al aire libre que dejará a todos con ganas de repetir!
Además de proteger su terraza, asar a la parrilla en su barbacoa (BBQ) demasiado cerca de la casa y de otros objetos combustibles e inflamables es algo que viene a la mente cuando contempla organizar una fiesta de barbacoa. Pero si necesita protección contra el sol o la lluvia, ¿está bien hacer una barbacoa bajo un toldo?
Por lo general, no es seguro usar una barbacoa debajo de un toldo a menos que tenga en cuenta las normas de seguridad recomendadas. Asar debajo de un toldo puede causar daños por incendio y, en las condiciones incorrectas, un toldo puede incendiarse fácilmente y extenderse más a la estructura a la que está unido.
Los toldos pueden ser una forma más económica de proporcionar sombra y protección contra la intemperie en su patio trasero. Aún así, si está considerando usar su barbacoa debajo de un toldo, es posible que desee leer más para descubrir por qué no es una gran idea. Sin embargo, existen soluciones alternativas para preparar su toldo para una barbacoa.
¿Se puede asar bajo un toldo?
Puede asar a la parrilla debajo de un toldo si la estructura de su toldo cumple con los requisitos específicos diseñados e implementados para las precauciones de seguridad alrededor de la barbacoa.
Por lo general, no se recomienda asar a la parrilla debajo de un toldo y no se recomienda a nadie que desee proteger su propiedad, su familia y sus invitados de daños posibles y evitables por incendio si el toldo se incendiara.
Los materiales con los que se fabrican típicamente los toldos (algodón y poliéster, entre otros tejidos) son altamente inflamables. Si las brasas se acercan demasiado a su toldo, detener el fuego una vez que comienza no es una tarea fácil. Recomendamos evitar esta situación al no usar su barbacoa debajo de un toldo desaconsejable que no esté diseñado para asar a la parrilla o hacer barbacoas en mente.
Los toldos son una gran fuente de sombra y protección contra las inclemencias del tiempo. Aún así, cuando se trata de usar una barbacoa de manera segura, es mejor que esté en un espacio abierto, lejos de materiales combustibles y combustibles, como cubiertas, muebles y las telas inflamables de las que están hechos los toldos.
Aquí hay algunas razones por las que no es seguro asar a la parrilla debajo de un toldo que no ha sido diseñado pensando en una barbacoa o parrilla:
- La tela en la lata del toldo se derrite en calor extremo y también es altamente inflamable; si no hay suficiente espacio entre la parrilla y el toldo, hay riesgo de incendio.
- Los toldos suelen estar unidos a estructuras más sólidas, como casas, que corren el riesgo de dañarse si el toldo se incendia.
- Aunque el flujo de aire no suele ser un problema debajo de los toldos, tenga cuidado con el monóxido de carbono.
- Si la estructura de su toldo está hecha de aluminio, corre el riesgo de derretirse a altas temperaturas.
Los toldos se diseñaron para proporcionar una solución para proteger a las personas de los elementos y, al mismo tiempo, poder pasar tiempo al aire libre. Los restaurantes, por ejemplo, proporcionan toldos en sus áreas al aire libre para que aún puedan recibir invitados en las áreas al aire libre mientras llueve. Inicialmente, los toldos no se diseñaron para que las personas pudieran hacer barbacoas o parrilladas debajo de ellos.
Sin embargo, existen algunas pautas para aquellos amantes de la parrilla que aman hacer barbacoas y no quieren que el clima les impida organizar la fiesta perfecta.
Cuándo puedes hacer una barbacoa bajo un toldo
Entendemos que el verano es el momento de la barbacoa para la mayoría de las personas y que cocinar en un área sombreada es ideal. También entendemos que a muchas personas les encanta cocinar en su barbacoa sin importar la temporada y que tener una cubierta superior también es ideal para proteger al chef y a la barbacoa de la lluvia, la nieve y cualquier otro clima que se presente en nuestro camino.
Si desea tener un toldo instalado, o ya tiene un toldo instalado, y cumple con los requisitos de seguridad, puede asar debajo de su toldo, y tener una barbacoa exitosa no será un problema si tiene en cuenta todas las medidas de seguridad. mientras asa a la parrilla.
Aquí hay una lista de lo que hace que su toldo sea aceptable para cocinar debajo, según lo recomendado por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. (CPSC):
- Su>
- No cocine debajo de una cochera, en un garaje, porche u otras superficies inflamables.
- Las parrillas de carbón son para cocinar en espacios abiertos al aire libre solamente.
- Limpie y mantenga su barbacoa. Siempre verifique que su barbacoa esté en buenas condiciones antes de asar. Las grasas y aceites viejos son un peligro de incendio.
- Se recomienda un espacio libre de 9 pies de cualquier cubierta que sobresalga si se usa una barbacoa.
- ¿Su toldo cuelga sobre una terraza? La plataforma es un material altamente inflamable y no se recomienda asar sobre una plataforma sin una alfombra de grasa
>
¿Qué es un dosel de parrilla?
Los toldos para parrillas están diseñados explícitamente teniendo en cuenta la barbacoa.
Queremos que puedas organizar una gran parrillada para todos tus amigos, sin importar el clima. Considere un toldo para parrilla como una solución rápida y fácil para mantenerlo a usted y a su parrilla secos o a la sombra mientras cocina al aire libre.
Un toldo de parrilla está diseñado para prevenir posibles incendios, a diferencia del uso diario de cubiertas como glorietas y toldos que son inflamables y no evitan daños por incendios.
Se parecen mucho a los cenadores en miniatura, pero están hechos de materiales resistentes como el acero, que son menos propensos a sufrir pequeños daños por incendios. Un toldo de parrilla ofrece suficiente ventilación para cocinar al aire libre encubierto, así como la protección de los elementos para el cocinero.
Los toldos para parrillas ofrecen una solución económica para poder hacer barbacoas al aire libre, llueva o truene, pero no ofrecen una solución para los vientos fuertes y las condiciones de nieve en los meses más fríos del invierno.
Conclusión
Si su toldo está instalado a una altura que ofrece el flujo de aire y la ventilación correctos, así como protección contra daños por calor y llamas debido al exceso de grasas, salpicaduras de grasa y llamas descubiertas, puede asar bajo un toldo. No se recomienda hacer barbacoas bajo ningún tipo de cubierta. Aún así, con las precauciones de seguridad correctas y los dispositivos de seguridad contra incendios cerca, puede organizar alegremente su barbacoa al aire libre sabiendo que ha tenido en cuenta su seguridad y la de sus invitados para pasar un buen rato con una deliciosa comida.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded