Azek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?

Si está buscando una plataforma de PVC para su próximo proyecto, es posible que haya oído hablar de dos marcas: Azek y Zuri. Ambas son conocidas por su durabilidad, resistencia y belleza. Pero, ¿cuál es la mejor opción para usted? ¡Sigue leyendo y descubre la comparación entre Azek y Zuri para que puedas tomar la mejor decisión!

Al elegir entre cubiertas compuestas Azek y TimberTech, hay varias cosas a considerar. Cosas como apariencia, durabilidad, tracción, precio y garantía de la plataforma.

Zuri tiene 6 colores, Azek 10 pero un aspecto claramente diferente. Zuri proporciona más durabilidad y tracción con su fenomenal tapa acrílica. Azek tiene un mejor precio para las cubiertas de PVC con una garantía que debería aliviar todas nuestras preocupaciones.

Pero debemos entender lo que cada uno trae a la mesa, o debería decir cubierta.

¿Cómo es Zuri más duradero?

¿Cuánto mejor es la tracción de Zuri en comparación con Azek?

¿Siempre ahorrarás dinero comprando Azek?

¿Cuánto mejor es la garantía de Azek en comparación con la plataforma Zuri?

Espero responder a estas y más preguntas mientras comparamos estas dos cubiertas de PVC.

Antes de discutir las diferencias de las cubiertas, hablemos de las empresas. ¿Quiénes son las empresas que fabrican las cubiertas para que disfrutes?

Azek vs Zuri como empresas

Una cosa que Azek y Zuri tienen en común es que ambos forman parte de una empresa de PVC mucho más grande. Empresas con años de experiencia en la fabricación de productos exteriores duraderos de bajo mantenimiento.

Una breve introducción a Azek

Azek se inició en 1983 fabricando productos para el exterior del hogar. Desde sus inicios, han crecido hasta convertirse en el tercer fabricante más grande del mundo de productos de PVC con sede en Chicago, con un enfoque en productos de construcción exterior de bajo mantenimiento.

En 2007 lanzaron su primera línea de tarimas de PVC.

“Hacemos casas y estructuras más hermosas y más útiles con productos sostenibles de vanguardia”.

Propósito de Azek

En 2012 Azek y TimberTechAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?>Vintage®, Harvest® y su nueva Landmark Collection™.

Una breve introducción a Zuri [Royal Building Solutions]

Zuri no es una marca independiente, sino que forma parte de una empresa mucho más grande, Royal Building Solutions, que también forma parte de una empresa más grande, Westlake. Westlake Company es el segundo mayor productor de PVC en América del Norte y el tercero a nivel mundial.

Royal Building Solutions, se fundó en Toronto en 1970 como Royal Plastics, pero ha crecido significativamente a lo largo de los años junto con el cambio de nombre.

Actualmente con sede en Woodbridge, Ontario.

Royal Building Solutions fabrica muchos productos exteriores diferentes, incluidos revestimientos de vinilo, tejas y piedra compuesta, por nombrar algunos. Con un enfoque significativo en productos duraderos y de bajo mantenimiento hechos de PVC.

La plataforma Zuri es una de sus ofertas, un producto duradero de bajo mantenimiento para mejorar el exterior de su casa.

Azek vs Zuri– Diferencias de cubiertas

Ambos son tarimas de PVC.Azek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?>

Núcleo de cubierta

El PVC crea una plataforma muy ligeraAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?>Azek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?

El PVC no solo es más liviano para trabajar, sino que la menor densidad también tiene ventajas en los calurosos días de verano. Zuri realizó pruebas que muestran que, en comparación con muchas cubiertas de madera comunes, se calientan significativamente menos.

Decoración acumulación de calor
Pino tratado a presión 71
IPE 77
Zuri 55-58

Tapa de cubierta

Cuando zona, donde se diferencian Zuri y Azek es su tope.

Todas las tablas de Azek están cubiertas con una tapa de polímero en los cuatro lados. Envuelva completamente la plataforma, la parte superior, inferior, los lados y la ranura.

La línea de terrazas más nueva de Azek, Landmark, también tiene una parte inferior de color, algo que se omite con el acabado de sus otras tablas de terrazas.

Azek también diseña el material de su gorra de manera diferente, con Armadura de aleación.

“Tecnología de armadura de aleación® (AAT), es una mezcla de aleación patentada que proporciona características de rendimiento mejoradas, como una excelente protección contra la intemperie, protección contra los rayos UV, resistencia a los rayones y solidez del color mejorada”.

Azek

Promete que la gorra hará su trabajo y más.

Zuri cubre su terraza con una capa acrílica transparente. El acrílico transparente protege una imagen de madera fotorrealista que envuelve el núcleo de PVC. Permitiéndole disfrutar del aspecto de la madera sin dañarla.

El acrílico es similar al que se usa para proteger kayaks, vehículos recreativos e incluso lentes ópticos. No es exclusivo de las terrazas, sino un producto probado y verdadero para proteger contra los golpes de la vida y los rayos UV que destruyen.

Es un 30 % más duro que las cubiertas convencionales que no son de madera y cinco veces más resistente al desgaste que las cubiertas compuestas.

Hacer que la gorra Zuri no solo sea una cosa bella, sino también un acabado duradero.

Azek vs Zuri- Opciones de cubiertas

Incluidos debajo de cada tapa en el estuche Zuri o la tapa con Azek hay diferentes diseños y colores para mejorar la apariencia de su plataforma.

Línea de terrazas AzekAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted? Número> Perfil de cubierta Lados tapados
Colección Vintage® 5 Sólido 4
Colección Cosecha® 3 Sólido 4
Colección Landmark™ 2 Sólido 4

La línea Azek Vintage incluye cubiertas de colores claros como Coastline® a Dark Hickory y muchos tonos de marrón intermedios.

“Colores sofisticados de apariencia natural con un sutil acabado cepillado con alambre de bajo brillo para una apariencia de madera auténtica”.

Colección Vintage®

El grabado en relieve con acabado de cepillo de alambre vintage es poco profundo, lo que crea un acabado de terraza más suave.

Vintage tiene una coloración consistente, una mezcla sofisticada de tonos con rayas oscuras ocasionales.

“Patrones tradicionales de vetas de madera de catedral y una paleta de colores suaves y sólidos”

Colección Cosecha®

El relieve de la cosecha es más profundo, siguiendo el patrón de vetas de la madera de la catedral.

“El patrón clásico de vetas de madera de catedral se complementa con una veta cruzada rústica y un acabado mate. Los tableros dramáticos, altamente combinados con colores con tonos en cascada, tienen reflejos y luces bajas en cada tablero”.

Colección Landmark™

Landmark es la más nueva de las colecciones de terrazas de Azek, pero se ajusta a su propósito de «más hermosa» con su combinación de opciones de relieve y vetas de madera. En mi humilde opinión, es la combinación perfecta del dibujo Vintage y Harvest a partir de la belleza de cada uno combinado en un solo tablero.

Línea de tarimas Zuri Número de colores Perfil de cubierta Lados tapados
ZuriAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted? 6 Sólido 3

Zuri>

“Las cubiertas que se ven tan asombrosas como la madera dura exótica también pueden ser de alta resistencia y bajo mantenimiento”.

ZuriAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?

No>Castaño, nuez, pacana, brasilia, gris desgastado y nogal americano.

La mayoría son nombres de árboles de madera dura o acabados.

Este es el contraste más significativo entre los dos.

  • Azek tiene forma de plástico y está coloreado para parecerse a una plataforma de madera.
  • Zuri es un cuadro de madera.

Dando como resultado una apariencia y sensación claramente diferente. Uno es de un cuadro, el otro, una imitación.

«La belleza esta en los ojos del espectador.»

Con solo mirar a los dos, está viendo dos cubiertas muy diferentes. Por mucho que el rendimiento de la cubierta importe. No es tan simple como decir si Azek tiene un color similar o viceversa.

Ambas cubiertas, pero no se ven iguales.

Si desea una plataforma que parezca madera dura, Zuri es para usted.

Azek se parece más a una tarima tradicional excepto en PVC.

En última instancia, la apariencia puede ser el único factor decisivo entre los dos.

Pero antes de correr a la tienda, lo que más allá de la apariencia separa a los dos.

Azek vs Zuri– Durabilidad

Ambos ofrecen una plataforma de bajo mantenimiento de larga duración. Con alma de PVC de resistencias similares.

Ambos recomiendan 12” (300 mm) en el marco de la vigueta central. Aportando rigidez extra y disminuyendo la flexión.

Lo que separa a los dos es su gorra.

  • Azek – polímero
  • Zuri – Acrílico

Comparación de tinción de cubiertas

Para los derrames accidentales de ketchup, grasa o cerveza, la tapa de polímero de Azek se puede limpiar fácilmente sin manchar si no se deja reposar en la plataforma. Límpielo de inmediato o al menos dentro del día, y debería estar bien. Incluso con derrames secos ocasionales, frotar con un cepillo rígido de fibra natural usando albaricoque mezclado con agua debería eliminar la mayoría de las evidencias.

Para evitar manchas, Azek requiere que todo esto se haga dentro de la semana posterior al derrame.

Zuri también se puede limpiar y limpiar, de forma similar a Azek.

¡En treinta días!

Zuri ha probado su terraza para detectar manchas después de 30 días. Una vez que el derrame se haya secado en la plataforma, aún se puede limpiar fácilmente. De ketchup crujiente, protector solar y vino. Todo se puede limpiar después de 30 días sin manchar la plataforma. Es así de resistente a las manchas.

Resistente a los arañazos

Nunca tuvimos la intención de hacerlo, pero arrastrar sillas en la terraza, la piedra ocasional en la suela de nuestros zapatos puede dañar la terraza.

Esta es la razón por Se recomiendan almohadillas protectoras de plástico, caucho o fieltro para las piernas debajo de los muebles para ayudar a proteger la plataforma de los rayones causados ​​por las sillas en movimiento.Azek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?>

Pero más allá de las almohadillas, Azek y Zuri varían en resistencia a los rayones.

Aquí nuevamente, la diferencia es el material de la tapa.

La tapa de polímero Azek es fuerte. Tirar de un tornillo sobre la plataforma dejará una marca en la superficie, pero generalmente no cortará completamente la cubierta. Que con una pistola de calor se puede reparar si es necesario.

Una ventaja de la colección Vintage son sus acabados cepillados con alambre. Las pequeñas marcas de «cepillo de alambre» actúan como camuflaje, ocultando rasguños menores. Todavía están allí para el ojo observador. Pero como el camuflaje en el monte, se necesita un ojo más agudo para detectar. Con muchos pequeños rasguños desapareciendo en el fondo.

Con Gorro acrílico Zuri, las pruebas han demostrado que es cinco veces más duradero que las cubiertas compuestas. No se probó directamente contra Azek, pero creo que tendría resultados similares.

Con la tapa más robusta de Zuri, es menos probable que tenga rasguños que estropeen su hermosa terraza.

Azek vs Zuri– Propagación de llamas

Interrogatorio intensoAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?>

Recomiendo encarecidamente asar siempre encima de una almohadilla para parrilla para proteger la terraza del calor, la grasa y el fuego.

Esto es aún más importante en las áreas de interfaz Vida Silvestre/Urbano. Donde tienes el potencial de un incendio forestal que arrasa la región y quema tu terraza.

Zuri y Azek se queman de manera diferente.

Las colecciones Vintage y Harvest de Azek están probadas por terceros con una clasificación de propagación de llama Clase A. Por lo que puedo decir, asumiré que la nueva colección Landmark también lo es. Pero en el momento de escribir este artículo, hay datos limitados de terceros disponibles.

Zuri tiene un índice de llama de 40, lo que lo coloca en Clase B para la propagación de llamas. Azek’s con una puntuación de 25 tendrá menos llamas en tu mazo.

Haciendo de Azek una cubierta más segura alrededor de un fuego.

Azek vs Zuri- Tracción

Si constantemente recibe aguaceros seguidos de sol, la terraza que elija es fundamental para saber qué tan segura será su terraza. El agua en cualquier superficie aumenta el riesgo de resbalones y caídas. La tarima no es una excepción.

No estoy seguro de ti, pero cuando comienza a llover, corro hacia la puerta, lo que aumenta la posibilidad de resbalones y caídas en la cubierta.

Resistencia al deslizamiento (seco) Resistencia al deslizamiento (húmedo)
Cosecha AzekAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted? 0.28 0.59
ZuriAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted? 0.82-> 0,89 – 0,97

Azek es interesante porque el agua aumenta la tracción. Cuando más lo necesita, Azek tiene su espalda o al menos sus pies. Aumento de cubierta con seguridad cuando llueve.

Pero es realmente decepcionante la poca tracción que tiene Azek cuando está seco. No es un resbalón y deslizamiento, pero eso es bajo.

Especialmente porque Azek se comercializa como si tuviera “Mejor resistencia al deslizamiento”.

Zuri, por otro lado, tiene una excelente tracción. Similar a Azek con rendimiento mejorado cuando está mojado, pero comienza considerablemente más alto.

Independientemente de si su plataforma está seca o mojada, Zuri proporcionará una mejor tracciónAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?.>

Azek vs Zuri – Precios

Los precios siempre son complicados, ya que cambian constantemente de una región a otra y fluctúan con la temporada. De hecho, el simple hecho de cruzar la calle a veces puede ahorrarte unos cientos en un mazo. Pero esto debería darle una idea del costo de las terrazas Zuri y Azek. Al menos en comparación entre sí.

Líneas para terrazas Azek Precio Lineal
Colección Vintage® $6.50 – 7.00
Colección Cosecha® $4.75 – 5.25

El costo del acabado de la tapa se refleja entre las dos líneas de Azek. Vintage siendo su línea premium con más color en las tablas. Dando como resultado tableros multitono. Con no uno, ni dos, sino un arco iris de tonos de oscuro a claro.

Pero este color extra no es gratis. Vintage cuesta aproximadamente un 30% más que la colección Harvest.

Líneas de tarimas Zuri Precio Lineal
Zuri $5.00 – 7.75

Todas las tablas Zuri se crean y terminan de la misma manera con una diferencia mínima entre los acabados de las tablas. Zuri es una plataforma exterior de «madera dura» de primera calidad y tiene un precio acorde.

Es posible que pueda encontrar tableros Zuri menos que Azek’s Vintage, pero no lo espere. Si estás comprando Zuri, pagarás más. Esto es aún más pronunciado en comparación con la colección Harvest.

Estrictamente en precio, Azek es el ganador.

Azek vs Zuri – Garantía

Sorprendentemente, con toda la durabilidad de las terrazas Zuri, su garantía no refleja esto. Especialmente en comparación con Azek.

garantía azekAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?.

  • 50>
  • 100% reemplazo primeros 10 años
  • Se deprecia 10% cada 4 años después de los primeros 10 años

Se incluye una transferencia única de la garantía entre los propietarios de viviendas durante los primeros cinco años. Si construyes una fantástica plataforma de PVCAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?,>

garantia zuriAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?

  • 25>
  • 100% de reemplazo durante los primeros 10 años
  • Depreciación del 20% cada 3 años después.

La garantía de Zuri también se limita al propietario original. Si vende el lugar, la garantía queda anulada.

Podríamos terminar nuestra conversación aquí. La garantía de Azek es el doble que la de Zuri. matemáticas simples, La garantía de Azek es mejor. Pero entremos en algunos de los detalles.

Garantía de desvanecimiento

Azek está garantizado contra la decoloración más allá de 5 Delta E y las manchas durante toda la duración de la garantía. Los 50 años completos.

Lo cual promete mucho.

No estoy seguro si en 50 años podré decir si el color de la plataforma ha cambiado, pero aún así está garantizado que no se desvanecerá.

Aquí puede ser donde Zuri se redima, su garantía contra la decoloración. A diferencia de Azek, que se prorratea en su totalidad. Zuri tiene un valor de reemplazo del 100% contra la decoloración. Si se desvanece más de 5 Delta E en el año 24, le reembolsarán el costo total de la tarima.

No el 60% que cubrirá Azek.

Garantía de tinción

Azek establece su expectativa de que todos los derrames se limpien en una semana. Si esto no quita la mancha, contrate a un profesional para que limpie la terraza antes de hacer un reclamo de garantía.

Curiosamente, a pesar de las extensas pruebas con excelentes resultados contra las manchas, Zuri no incluye las manchas en su garantía.

No estoy seguro de qué pensar de eso.

Garantía Laboral

Este es un nuevo desarrollo en las garantías de cubiertas compuestas.Azek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?.>

Limitado a contratistas certificados. Esto tiene sentido. No quisiera garantizar a un instalador no capacitado.

garantía azekAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?.>

  • Miembro y Plata 2-4 años
  • Oro y Platino 5-7 años

Se proporciona la máxima protección si se incluye barandilla. Los años inferiores solo para la plataforma y los sujetadores.

garantia zuriAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?>

A diferencia de Azek, Zuri no limita su garantía de mano de obra a constructores de cubiertas selectos. Excepto como cualquier empresa que la plataforma debe instalarse correctamente para empezar. Entonces, algún pirata que no sabe cómo leer un Guía de instalación no será cubierto.

En resumen, la diferencia entre las garantías parece ser un caso de poner su dinero donde está su boca. Zuri habla un juego fantástico, con pruebas que las respaldan, pero se queda corto con su justificación.

Es posible que Azek no tenga el mismo nivel de resultados de las pruebas, pero proporciona una garantía mejor y más prolongada que respalda su terraza. Poniendo su dinero (garantía) donde está su boca.

Azek vs Zuri: ¿cuál es mejor para ti?

Ahora la parte difícil, elegir qué cubierta será adecuada para tu mazo. Azek promete 50 años, Zuri 25 pero probablemente durará el mismo tiempo.

Comparando Azek contra Zuri por

  • Apariencia
  • Durabilidad
  • Tracción
  • Precio
  • Garantía

Bueno, finalmente tiempo de decisión.

Es hora de elegir tu terraza.

Apariencia, lo voy a llamar empate, o mejor gusto personal. Azek y Zuri son excelentes para hacer terrazas.

Si buscas más «tradicional» lo que espera, una tarima de madera de imitación de bajo mantenimientoAzek te servirá bien.

Si estás buscando el belleza del piso de madera en tu patio trasero, Zuri te servirá bien. Tiene un aspecto distintivo que no se compara con ninguna otra plataforma. sintético o natural. Zuri es una clase propia.

Esto realmente se reducirá al gusto personal.

Durabilidad, le daré a Zuri. Ha adoptado un enfoque completamente diferente a las cubiertas de bajo mantenimiento. Un enfoque que es más resistente al desgaste, las manchas y la decoloración. Ambos con un núcleo de PVC, pero el cambio de juego es el acrílico. Es más duradero que el polímero. Hacer que toda la plataforma sea superior.

Tracción también va a Zuri. Los números hablan por si mismos. Si te preocupa resbalar en tu cubierta, Zuri es una excelente opción. No quiero ser demasiado duro con Azek, pero Paramount de Fiberon también tiene una tracción mucho mejor. Compruébalo en Azek vs Fiberon PVCAzek vs Zuri, ¿la mejor plataforma de PVC para usted?.

Precio,>finalmente una victoria para Azek. Pero solo si opta por su colección Harvest de menor precio. Las líneas premium tienen un precio más cercano, pero probablemente ahorrarás dinero comprando Azek.

Garantía no debería pero también va a Azek. No debería porque la prueba muestra que Zuri es más duradero, pero Azek está dispuesto a respaldar su plataforma con una garantía igualmente impresionante. Una garantía el doble de larga que Zuri, es difícil discutir con eso. Zuri tiene una mejor promesa de desvanecimiento, pero no lo suficiente como para contrarrestar la duración extendida de la garantía de Azek.

Ahí lo tienes, 2 por 2.

Si la durabilidad y la tracción son fundamentales, disfrute de su terraza Zuri.

Si el presupuesto es un poco ajustado pero aún desea una plataforma duradera de bajo mantenimiento con una garantía que la respalde. Disfruta de tu baraja Azek.

Creo que porque tanto Azek como Zuri producen cubierta de calidad. Esto significa apariencia va a desempeñar un papel más importante que los otros 4. Dos cubiertas de aspecto claramente diferente pero fenomenales. No puedes equivocarte con ninguno de los dos, excepto si no te gusta cómo se ven.

Como me aconsejo un amigo hace años. No tiene sentido tener un auto que no te guste como luce. Buen consejo. La apariencia vale mucho. Difícil relajarse en su terraza, asqueado por lo que ve.

Elige el look que te gusta y luego…

¡Disfruta de tu Deck!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario