Beneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño

En el mundo digital en constante evolución, es fundamental priorizar la inclusión y accesibilidad de todas las personas, incluyendo a la tercera edad. En este sentido, las plataformas diseñadas para personas mayores ofrecen una amplia gama de beneficios, convirtiéndose en una herramienta esencial para mejorar su calidad de vida y fomentar su independencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas consideraciones de diseño para garantizar una experiencia de usuario eficaz y satisfactoria. En este artículo, te mostraremos los beneficios de una plataforma para personas mayores y las claves de un diseño amigable para ellos.

Pasar tiempo al aire libre en una terraza tiene muchos beneficios. Una plataforma bien diseñada brinda estos beneficios y minimiza los desafíos que enfrentan las personas mayores. Hay tres consideraciones principales al diseñar y construir una terraza para personas mayores.

Estas consideraciones al construir una terraza construida para una persona mayor son minimizar los riesgos de caídas para reducir las lesiones, dar sombra para evitar el golpe de calor y seleccionar materiales que requieran poco mantenimiento anual. Permitiendo el pleno disfrute y beneficio de una cubierta sin los elementos negativos.

Todo esto se puede incorporar en el diseño y la construcción de una terraza, lo que permite muchos años de disfrute y beneficios en la terraza.

Antes de entrar en los detalles de cómo hacer que una plataforma sea más segura para una persona mayor, analicemos algunos de los beneficios. Los beneficios y las razones por las que una barajaBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño>

Los cuales veremos primero, luego las formas prácticas de mejorarlos para nuestros últimos años.

Los beneficios de una baraja para personas mayores

que valor tiene una barajaBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño>

The Overlook, una comunidad de personas mayores, tiene una gran lista en su sitio web de los beneficios de pasar tiempo al aire libre. Para leer el artículo completo, haga clic aquíBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño.

Beneficios de estar al aire libre

  1. Levanta tu espíritu
  2. Mejora tu sueño
  3. Fortalece tu función inmunológica
  4. Mantenga sus niveles de vitamina D saludables
  5. Dale una sacudida a tu energía
  6. Impulsar la salud general
  7. Mejorar las relaciones

Como puede ver rápidamente, estar al aire libre es bueno tanto para cómo se siente como para su salud física. Una terraza adjunta a su casa permite un acceso conveniente y fácil a estos beneficios.

El beneficio más considerable que se suma a muchos otros beneficios para la salud es el aumento de la vitamina D. La vitamina D ayuda a reducir la osteoporosis, las enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.

“Incluso una visita corta a un jardín puede reducir la presión arterial, mejorar la absorción de vitamina D, mejorar la estabilidad y ayudar con mejores patrones de sueño”.

botánico de chicagoBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño

Sí,>

Mejorar la memoria de Salir al exterior

Otro beneficio de salir a la terraza es que te acerca a los árboles de tu jardín. ¿Qué sorprendente investigación de los Universidad de MichiganBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño>

Simplemente salir y observar las hojas soplar con la brisa. O sentarse afuera con la naturaleza en la terraza mejorará la memoria. Tal vez todo lo que necesitamos es unos momentos más en una cubierta para «oler las rosas» para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Sentado en el interior con recuerdos rápidamente fugaces. Con las mismas paredes cerrándose a su alrededor, es posible que salir a la terraza durante unos minutos lo haga volver renovado y capaz de disfrutar de los momentos. Tanto pasado como presente.

Desafíos de los mayores satisfechos con un mazo

Hay varios desafíos que aumentan con la edad. Varía según el individuo, pero aumenta entre las personas mayores.

Vital Record, una publicación de noticias de Texas A&M Health, tiene una lista de 10 problemas comunes de salud de las personas mayores. Puedes leer la lista completa en haciendo clic aquí. Pero destacaré algunos que las barajas ayudan a minimizar.

  • Control de la vejiga
  • Discapacidad sensorial
  • Lesión Física
  • Depresión

No elegimos estos desafíos, sino que debemos vivir con ellos. Una baraja nos puede ayudar.

Con la plataforma cerca de su baño, esos impulsos repentinos de usar el baño pueden satisfacerse rápidamente. Como siempre estás cerca de casa incluso cuando estás fuera.

Dado que una cubierta es una parte habitual de la casa, podemos aprender a navegar incluso sin una percepción completa de las cosas que nos rodean. Saber dónde están las sillas y la jardinera. Incluso el pasamanos para descansar. Haciendo más fácil pasar tiempo al aire libre incluso cuando nuestro sitio para los ojos está reducido.

Una plataforma bien construida con una plataforma uniforme rodeada de barandas puede reducir las lesiones al proporcionar un espacio exterior seguro.

Como ya mencionamos de los beneficios de estar al aire libre, la luz del sol combate la depresión. No es la panacea, pero unos minutos al aire libre regularmente nos ayuda a todos a sentirnos más renovados.

“La artritis es probablemente la condición número uno que enfrentan las personas de 65 años o más”, dice la geriatra Marie Bernard, MD, subdirectora del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento en Bethesda, Maryland. El CDC estima que afecta al 49.7 por ciento de todos los adultos mayores de 65 años y puede provocar dolor y una menor calidad de vida para algunas personas mayores”.

Salud CotidianaBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño

A>

Consideración del diseño de terrazas para personas mayores

Pero para que una baraja sea beneficiosa a medida que envejece, se requiere un diseño inteligente. Incorporar elementos para abordar los desafíos de la tercera edad. Que la cubierta se puede disfrutar durante años, incluso a medida que envejecemos.

Hay tres consideraciones principales al diseñar una plataforma para que la disfrute una persona mayor. Estos son peligros de caídas, reducen la movilidad y el calor.

Reducción de los riesgos de caídas en la terraza de una persona mayor

La terraza de una persona mayor debe diseñarse para minimizar el potencial de caída.

“Cada 11 segundos, un adulto mayor es atendido en urgencias por una caída; cada 19 minutos muere un adulto mayor por una caída”.

Consejo Nacional del EnvejecimientoBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño

La>

Reducir las caídas de personas mayores en las escaleras de cubierta

En primer lugar, la plataforma debe diseñarse con un número mínimo de pasos.

Cuando se requieran escaleras en la terraza de un adulto mayor, diséñelas para un descenso gradual. Hacer que lo sin escalones sea exigente.

Por código, las contrahuellas pueden tener una altura de 8″ (200 mm), pero más cerca del mínimo es mejor, 5″ (125 mm). Haciendo los pasos hacia abajo más fáciles. Esto requerirá agregar uno o dos pasos adicionales a veces, pero el descenso gradual es más cómodo para descender.

Pero en lo que respecta a la banda de rodadura, la investigación de InspectapediaBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño>

A menudo, la profundidad de dos tablas de terraza. Un aspecto agradable, pero también una profundidad de dibujo segura.

Una mayor profundidad aumenta el riesgo de tropezar, creando un paso incómodo. Forzar paso y medio, que nunca es bueno. En las escaleras de la cubierta.

Hablando de pisadas. Los peldaños de la plataforma deben tener buena tracción.Beneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño.>

Con cubiertas sintéticas, variedades de PVC como AzekBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño> siendo a menudo los peores infractores. Principalmente debido a la falta de textura en relieve. La plataforma de mayor precio tiene más textura y tracción.

Irónicamente, los tramos de escaleras más cortos, menos de seis escalones, tienen un mayor nivel de riesgos. Pero los vuelos de más de 12 pasos deben tener un aterrizaje de «descanso». Rompiendo la caminata por las escaleras. Con un lugar cómodo para recuperar el aliento.

Independientemente de la longitud, todas las escaleras para personas mayores deben tener un pasamanos. Estabilizarse y sujetarse al bajar las escaleras. Hay una altura ideal, pero un buen rango es entre 31″ y 36″ (800-900 mm).

Destacando peldaños con luces y cambio de color.

Subconscientemente, nuestro cerebro se enfoca en los cambios de color. Un cambio de color de la plataforma en las escaleras resalta rápidamente la diferencia y llama la atención sobre un posible peligro. Previniendo pasos distraídos fuera de la cubierta.

Como beneficio adicional, la plataforma enmarcada con una imagen en color contrastante es visualmente atractiva.

La oscuridad dificulta juzgar la profundidad. Las escaleras bien iluminadas son más fáciles de navegar.

Hay que tener cuidado de no crear sombras. Como las sombras en las escaleras pueden crear confusión al juzgar la profundidad.

Las luces de contrahuella bien ubicadas no solo aumentan el ambiente de la plataforma, sino que también iluminan los peldaños de las escaleras.

Reducción de las caídas de personas mayores por las entradas a la cubierta

El cambio de altura desde el interior de la casa hasta la terraza debe ser mínimo. Una plataforma de 3 ½” (89 mm) o menos por debajo del umbral de la puerta es ideal. Creando un cómodo paso fuera de la puerta a la cubierta.

Además, la sombra parcial de la entrada de la plataforma puede ayudar a que los ojos se adapten de la luz interior al sol exterior. Esto se puede hacer con un toldo sobre la puerta o una pérgola que reduzca el resplandor del sol.

Es mejor evitar cubrir la pérgola con enredaderas en la entrada de la plataforma, ya que las sombras danzantes de las hojas en movimiento pueden aumentar los tropiezos.

“Una pérgola o material vegetal drapeado crea sombras estampadas en el suelo. Esto se conoce como «acantilado visual» en el diseño. Las personas mayores reaccionan a los cambios de color del pavimento oa las sombras profundas de un camino como si se tratara de un cambio de profundidad. Esto puede conducir a tropiezos, miedo e incomodidad. El simple hecho de evitar estructuras como pérgolas o enrejados aliviará este problema”.

botánico de chicago

Aumente la seguridad del perímetro de la plataforma para personas mayores

Como se señaló con las escaleras, un cambio de color de la plataforma alrededor del perímetro de la plataforma aumentará la seguridad, iluminando el borde de la plataforma.

La barandilla de la terraza se vuelve aún más valiosa para las personas mayores. Tanto como barrera contra caídas como también como conveniente pasamanos.

Incluso si la plataforma está a menos de 24″ (600 mm) sobre el nivel del suelo, las barandillas son una buena idea. Para cualquiera, pero especialmente para una persona mayor, una caída de dos pies puede enviarlo al hospital. La barandilla de la cubierta evita esto.

La barandilla más baja en realidad puede ser más beneficiosa para las personas mayores. Un riel superior de 36″ (900 mm) se convierte en un conveniente pasamanos alrededor del perímetro de la terraza. Permitir que uno camine por la cubierta sin bastón.

Pero en la mayoría de las jurisdicciones, las terrazas con una altura superior a 5’11” (1,8 m) sobre el nivel del suelo requieren barandas de 42” (1070 mm). En este caso, una persona mayor con problemas de movilidad puede querer instalar un pasamanos a una altura más baja de la barandilla de la terraza. Ayudar a caminar mientras se cumplen los requisitos de altura de la barandilla.

Selección de muebles de terraza para personas mayores

Pararse junto a la baranda, disfrutar de la vista y el sol puede ser beneficioso, pero sentarse aumentará el tiempo al aire libre.

La terraza de una persona mayor debe tener una silla cómoda para sentarse. Se prefiere un material más suave. Un cojín es aún mejor.

Cuando éramos más jóvenes, una tumbona baja era cómoda, pero se convertirá en un desafío a medida que envejecemos. Los asientos más altos entre 17-19″ (430-480 mm) son más fáciles de levantar.

Si se desea una silla más baja, colocarla cerca de un pasamanos ayudará a levantarse. Hacer que incluso una tumbona sea viable.

Reducción del golpe de calor en una cubierta

A muchos de nosotros nos encanta el calor del verano en nuestras terrazas, pero para las personas mayores esto puede ser un riesgo para la salud.

“A medida que envejecemos, nuestra capacidad para responder adecuadamente al calor del verano puede convertirse en un problema grave. Las personas mayores tienen un riesgo significativamente mayor de enfermedades relacionadas con el calor”

Institutos Nacionales de SaludBeneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño

Esto>

Hay cuatro excelentes elementos de cubierta de sombra.

  • Pérgola
  • Muro de privacidad
  • Vela de sombra para cubierta
  • Toldo

Todos varían en precio y cuánto enfrían la cubierta.

pérgolas, el elemento de cubierta más significativo tanto en costos como en impacto en la cubierta durante todo el año. No solo brindan sombra parcial durante todo el año, sino que también agregan un elemento al diseño y la apariencia de la terraza.

La cantidad de sombra depende del espacio entre las vigas y si se agrega un dosel en la parte inferior de la viga.

Además, con solo el poste que sostiene la pérgola, el calor del sol aún puede entrar por el costado y puede requerir que también se incorpore una pared de privacidad al diseño de la plataforma para bloquear el calor del sol al final del día.

Una gran característica de diseño de terraza con el beneficio adicional de una sombra refrescante.

Muro de privacidad, en una terraza, son geniales para proyectar una sombra sobre la terraza y enfriarla.

Un inconveniente de bloquear el sol es que las paredes de privacidad también bloquean la vista. Si el sol viene en la misma dirección que la vista, un muro de privacidad no es la solución adecuada. Como una pared de privacidad de vidrio le permite disfrutar de la vista, pero a menudo aumentará la temperatura en la terraza.

Frente a una pérgola, las paredes de privacidad son buenas para refrescar la terraza del calor del último día, pero no del sol directo. Es por eso que a menudo funcionan mejor juntos. Cada uno está enfriando la cubierta durante diferentes momentos del día.

Vela de sombra de cubierta es una solución de sombra de cubierta muy económica sin la intrusión durante todo el año.

Durante el calor del verano, se extendía entre cuatro postes proporcionando alivio del calor del verano. Cuando el calor abrasador del verano se va, la sombra se puede quitar, devolviendo el hermoso cielo abierto.

Pero para una persona mayor, instalar y empacar la vela cada año puede ser una tarea inmensa, entonces ideal.

Además, se les llama vela por una razón. Durante una tormenta de viento, la vela de la cubierta puede ser arrastrada por la pérdida tanto de la sombra como de la vela. Lo que significa que empacar entre usos es ideal, pero nuevamente, tal vez más tensión de la deseada.

Un toldo retráctil en la cubierta puede ser una mejor solución. Con las ventajas de la sombra a pedido y el cielo abierto a medida que refresca el día.

Con solo presionar un botón, se puede retraer un toldo mecánico de buena calidad. Evita daños por el viento y permite disfrutar del cielo abierto cuando el sol no está tan caliente.

Pero fácilmente diez veces el costo de una vela de cubierta.

Independientemente de lo que elija, incorpore sombra en su terraza para evitar un golpe de calor mientras disfruta del sol en su terraza.

Minimizar el mantenimiento de la cubierta para personas mayores

En resumen, cuanto menos, mejor.

Independientemente del tamaño o el diseño de la plataforma, la plataforma para personas mayores debe construirse con materiales que no requieran grandes niveles de mantenimiento anual.

Con niveles de energía más bajos y posibles artritis en las articulaciones, la terraza de una persona mayor debe ser de bajo mantenimiento.

Hay muchos tipos diferentes de cubiertas disponibles ahora que requieren bajos niveles de mantenimiento ideales para personas mayores. Los principales son cubiertas compuestas o de PVC.Beneficios de una plataforma para personas mayores y consideraciones de diseño.

Dos>. Ambos fabrican terrazas de calidad y bajo mantenimiento, ideales para terrazas de personas mayores.

Conclusión de un mazo de senior

Una terraza adjunta en la casa de una persona mayor es una gran adición. Brindando la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estar al aire libre de manera cómoda y segura.

Pero para hacer esto, deben diseñarse bien con escaleras graduales, pasamanos y cambio de patrones para resaltar los cambios de la plataforma. Junto con elementos de sombra para evitar el sobrecalentamiento. En todos estos diseños, las características seleccionan el material para minimizar las tareas de mantenimiento de la plataforma. Porque la cubierta es un placer, no un desagüe.

Entonces, incluso en nuestros últimos años, podemos disfrutar de nuestro mazo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario