¿Buscas una solución para aprovechar el espacio en tu patio trasero? Un cobertizo puede ser la respuesta perfecta para ti. Pero no pienses que solo es un espacio para almacenar herramientas o bicicletas. En este artículo te daremos diversas ideas para que conviertas tu cobertizo en una oficina, estudio o incluso en una casa de huéspedes. ¡No te lo pierdas!
No puedo trabajar en mi propia casa. Tengo suerte de unir dos pensamientos antes de que alguien o algo me interrumpa. Tan pronto como me di cuenta de esto, comencé a investigar cobertizo de ideas de oficina.
Un hogar lleno de vida puede ser algo hermoso, pero no cuando estás tratando de concentrarte. ¿Cuántas veces alguien ha asomado la cabeza en tu guarida para pedirte un momento de tu tiempo? ¿Cuántas veces su familia ha subido demasiado el volumen de la televisión?
Es por eso que hoy les daré algunas ideas excelentes para la oficina en el cobertizo. Hay mucho que decir acerca de tener su propio espacio, separado de la casa principal.
1. Oficina de patio trasero prefabricada personalizable
Tuff Shed es una gran empresa con la que trabajar si está tratando de construir un cobertizo de oficina. Sus productos son personalizables e incluso harán gran parte de la personalización por usted.
Incluso pueden instalar canaletas.
Esta es una unidad de 12×12, lo suficientemente grande como para caber en su escritorio y cualquier archivador que pueda necesitar. Mi parte favorita de esta oficina en el patio trasero son las ventanas. ¡La luz natural es imprescindible para mí cuando estoy trabajando!
Fuente
2. Oficina de cobertizo de patio trasero pequeña y manejable
Eres bastante hábil. Ha decidido que no necesita una base prefabricada ni ayuda para erigir el cobertizo. Sin embargo, si quieres hacerlo todo tú mismo, necesitarás un diseño bastante fácil.
Este es un diseño que requiere materiales livianos, como madera contrachapada y paneles de yeso. También es lo suficientemente pequeño como para que una persona pueda administrar la mayor parte por su cuenta.
Lo que es mejor, una unidad tan pequeña significa que puede encontrar la mayoría de sus materiales de construcción baratos o incluso gratis. En este diseño, el constructor encontró su material para pisos en Craigslist.
Fuente
3. Cobertizo con energía solar
El patio trasero no estará lo suficientemente lejos para salvarte de las interrupciones. Lo sabes y estás pensando: «¿Cuál es el punto?» Aunque tenga un claro en el bosque de su propiedad, ¿qué va a hacer con la electricidad? Necesitas electricidad.
¡No te rindas! ¿Alguna vez has considerado la energía solar? Para algo tan pequeño como una oficina en el patio trasero, no se necesitará mucho. Este constructor le muestra cómo hacerlo.
Fuente
4. Base fácil y nivelada
¿Conoces a alguien que está a punto de remodelar su casa? Si ama la luz natural tanto como a mí, entonces podría ahorrarle una cantidad considerable de dinero para encontrar ventanas usadas.
En este diseño, el constructor recibió una puerta corrediza de vidrio descartada para usar en su proyecto.
Otra gran cosa que podría aprender de este diseño es la construcción de cimientos. Con un poco de mezcla de concreto y algunos moldes de pilares, puede lograr una base nivelada y económica.
Fuente
5. Oficina económica
Si tiene un presupuesto ajustado, este podría ser el diseño para usted. La madera contrachapada es el noventa por ciento de esta estructura y tiene poco o ningún aislamiento. Este no es un estudio de patio trasero durante todo el año. A menos que esté preparado para gastar mucho en su factura de electricidad (calentadores de espacio).
Ahora, este es un gran lugar para aquellos que solo necesitan una escapada ocasional. Si no va a pasar la mayor parte del día en su oficina, esta es una solución económica.
Fuente
6. El acero galvanizado es toba
Tuff Shed parece ser una excelente manera de hacerlo si desea un servicio al cliente increíble y una configuración rápida. La estructura que este constructor eligió usar como base es más una casa de patio que un cobertizo.
Está construido sobre vigas de acero galvanizado de seis pulgadas. Para el profano, eso significa que ni siquiera necesita una base para esta unidad. Podrías dejarlo caer en el suelo y nunca preocuparte.
Fuente
7. ¡Estudio en el patio trasero desde el suelo hacia arriba!
En cuanto a las ideas de estudio de patio trasero, este es uno de los mejores que he encontrado. También soy un tipo artístico, por lo que la forma en que se configura el interior de esta estructura es un sueño. ¡Tantos estantes!
Además, este estudio es atractivo de una manera visual que no resta valor al valor de la propiedad. El constructor dijo que tenían poco conocimiento previo de la construcción antes de este proyecto. Se llevaban bien con solo un poco de ayuda de los miembros de la familia.
Fuente
8. Barras de refuerzo, hormigón, soldadura… Oh, chico
A veces, la base puede ser más complicada que un simple relleno de grava o concreto. A veces, necesitará habilidades de soldadura y barras de refuerzo. Este constructor decidió construir un estudio bastante grande, por lo que necesitaba apoyo adicional.
Si planea construir este cobertizo, necesitará ayuda. Deberá verter concreto y asegurarse de que la superficie esté nivelada dentro de un octavo de pulgada. Y tendrás que hacerlo antes de que se fije y se cure.
Necesitarás uno o dos amigos para ganarle al reloj.
Fuente
9. Dos casas son mejores que una
¿Quién necesita un cobertizo u oficina cuando podrías construir literalmente una segunda casa detrás de tu casa? Bien, entonces una casa pequeña.
De todos modos, este constructor te muestra exactamente cómo construyeron su casa en el patio trasero con este diseño. Esto es perfecto si va a pasar gran parte del día en este edificio porque tiene mucho espacio.
¿Quién quiere sentirse encerrado y asfixiado por una habitación diminuta? Esto también es genial para aquellos que hacen su mejor esfuerzo pensando de pie, de frente. (Como yo.)
¡Esto también puede ser una casa de huéspedes en el patio trasero!
Fuente
10. El presupuesto se encuentra con la eficiencia
En este video de YouTube, verá cómo el área más pequeña de su patio trasero puede convertirse en un valioso espacio personal. ¡Además, el creador de este video te muestra cómo hacerlo con un presupuesto!
Y no es como el cobertizo económico anterior que vimos. Este tiene mucho aislamiento para que pueda usarlo durante largos períodos de tiempo en cualquier estación.
11. Cobertizo de oficina en el patio trasero, explicado… a fondo
Si eres como yo, estás interesado en el ‘por qué’ de cada paso en un tutorial. ¿Por qué están usando ese material? ¿Cuál es el propósito de este paso? Cuanto más sepa sobre los pasos, mejor preparado estaré al construir.
En este video de YouTube, el narrador explica su razonamiento en cada paso del camino. Podría usar este video como una guía paso a paso para construir su cobertizo, incluso. Es útil tener algunos conocimientos previos de construcción, por supuesto.
12. Todo por ti mismo Cobertizo
Aquí hay un video de YouTube para agregar a su lista de ideas de estudio en el patio trasero. Puedes construir esta estructura por ti mismo; ¡Es tan simple! Además, el constructor tuvo la gran idea de usar una muleta para instalar los paneles del techo.
La muleta es fácil de hacer con restos de madera vieja que pueda tener por ahí. Simplemente haga un poste en forma de T que pueda llegar al techo y luego utilícelo para sostener los paneles. Ahora puede clavarlos sin luchar o necesitar pedir ayuda.
¡Genio!
13. Rock On (sin obtener una citación)
Tienes niños que necesitan practicar para la banda de su escuela. O están haciendo lo suyo con una guitarra eléctrica.
¿O estás haciendo algo con una guitarra eléctrica?
De cualquier manera, alguien necesita hacer mucho ruido, ¿verdad? Si ese es el caso, sus vecinos estarían… menos que complacidos, por decir lo menos, si actuó de acuerdo con estas necesidades.
¡A menos que tuviera un edificio insonorizado para este propósito específico! Mire este video de YouTube para aprender cómo no recibir una visita de la policía por perturbar la paz.
14. Personaliza una casa prefabricada
https://www.youtube.com/watch?v=v1aVjqtxxDw
Este generador le brinda un desglose completo de todos los materiales utilizados en cada paso en este video de YouTube. Compraron un cobertizo prefabricado con algunas personalizaciones y lo modificaron aún más.
Puedes presenciar cada paso en fotos. El producto terminado es una casita diminuta con puertas francesas. Es pintoresco y acogedor y perfecto para pasar un tiempo a solas.
15. Cobertizo de niñera
De todos los razones para una oficina en el patio trasero que hemos explorado, este podría ser el más dulce. La mayoría opta por construir un estudio en el patio trasero para evitar interrupciones de sus familias. Este constructor construyó uno para estar más cerca de su hijo.
Puede que no te guste que tu trabajo te aleje de tu familia, pero aun así debes hacerlo. Construye tu oficina en el patio trasero donde juegan tus hijos. Es una excelente manera de estar más disponible para ellos sin dejar de hacer el trabajo.
Fuente
16. Cobertizo/Cueva del hombre con bodega subterránea

¡Mira esta increíble cueva del hombre! ¡Incluso tiene un porche delantero para que tomes descansos de los proyectos y disfrutes del aire fresco! ¿Trabajas en proyectos más grandes? Hay una gran puerta lateral para acomodar la entrada de artículos más grandes.
O bien, puede abrirlo para permitir que entre una brisa fresca en el verano.
Una de las características más interesantes de este cobertizo es la bodega subterránea. ¿No te gusta el vino? Bueno, ¡ahora tienes algo de espacio de almacenamiento adicional!
17. Estudio de techo plano en el patio trasero

Aquí hay un estudio elegante para cualquier trabajo de oficina que necesites hacer. Es lo suficientemente grande como para caber en un sofá, por lo que incluso podría celebrar reuniones con clientes aquí en su casa. Los cuartos separados ofrecen privacidad para discutir información confidencial.
También hay mucha luz natural proveniente de las puertas corredizas de vidrio de gran tamaño. El exterior de madera seguramente combinará con la mayoría de las decoraciones del hogar. Y si no, la madera es pintable.
18. Estudio del árbol de nueces

¿Estás buscando un buen estudio para poner en marcha tus jugos creativos en paz? No busque más allá de esta estructura. Hay dos espacios separados con sus propias entradas, por lo que este podría ser un gran lugar para una pareja creativa.
Si solo hay una persona creativa en la familia, ¡el espacio extra lo convierte en un excelente almacenamiento! ¡O podría usarlo para un segundo pasatiempo u oficio!
19. The Woodstock… Cobertizo/Oficina/Almacenamiento

Este es un cobertizo enorme que tiene el potencial de combinarse con cualquier estilo de hogar. También hay mucho espacio en la cubierta para aquellos que quieran usar el lugar para entretenerse. ¡Excelente para barbacoas en el patio trasero!
Con mucho espacio en el nivel inferior, es adecuado para casi cualquier uso creativo. ¡Descubrirás que también tiene mucha luz natural! En el desván, encontrará espacio para almacenamiento… ¡o incluso una pequeña área para dormir!
20. Estudio de arte Glitterfarm

Este cobertizo sería un excelente estudio de arte. Se parece a un invernadero hasta cierto punto, por lo que hay más luz natural de lo que la mayoría espera en un cobertizo.
La sensación rústica lo haría sentir más como en casa en el campo o con una casa de estilo excéntrico similar.
También hay un excedente de espacio en los estantes y mucho espacio en el piso. Será fácil almacenar suministros y configurar caballetes u otras herramientas creativas.
21. Oficina del cobertizo del estudio de música de 8×14

Este es un pequeño espacio de grabación para aquellos que prefieren distracciones limitadas. Si te gusta hiperconcentrarte en lo que estás haciendo, ¡este es el cobertizo para ti!
El jacuzzi adjunto le ofrece descansos que son refrescantes completos. ¡Vuelve a lo que estabas haciendo sintiéndote revitalizado y con la mente despejada!
Una amplia terraza le da la opción de disfrutar del sol y del canto de los pájaros. Este es el espacio de ensueño de un artista.
22. Las vainas

¿Quieres trabajar dentro de una bola gigante? ¡Por supuesto que sí! Este cobertizo es excéntrico y moderno, con forma de esfera cubierto con revestimiento de listones de madera. El gran tragaluz superior también le brinda mucha luz natural.
La puerta es un panel que se levanta para permitir la entrada, volviéndose invisible cuando se vuelve a cerrar.
¡Este espacio sería genial para una sala de meditación o escritura!
23. Cobertizo ecléctico de estudio de yoga

Otro cobertizo esférico! Sería bueno reservar un espacio como este para los niños de su familia. Podrías convertirlo en una casa de juegos para ellos. ¡A los niños les encantará tener su propia «casita» para vivir!
Este tipo de cobertizos son muy interesantes porque rompen con la norma y agregan un toque de sabor a su propiedad. Ya sea que lo use usted mismo o lo designe como una sala de juegos, este espacio es un activo definitivo para su hogar.
24. Cobertizo de yoga

Elegante y limpia, esta estructura es perfecta para un entusiasta del yoga. ¡Es luminoso y abierto, con mucho espacio en el piso para colocar tu tapete y ohm!
Los estantes angostos te obligan a tener la mentalidad minimalista en la que debes estar. Solo permiten pequeñas plantas en macetas y alguna figura interesante ocasional.
Abre las puertas y disfruta del aire fresco durante tu Downward Dog. ¡Definitivamente podrás calmar tu cuerpo y mente en este espacio!
25. Estudio de artesanía de cobertizo moderno

¡La escapada perfecta para escribir un poco! Este es uno de los pocos cobertizos que he discutido que cuenta con un porche cubierto. ¡Siéntese afuera durante una tormenta eléctrica con una taza de café para recuperar su inspiración!
En el interior, hay electricidad y mucha luz natural. Las ventanas inamovibles se alinean en el espacio en la parte superior de las paredes, justo debajo del techo para que no te duela la luz del sol.
También hay un par de otras ventanas que se abren para que pueda dejar entrar un poco de aire fresco mientras trabaja.
26. Oficina de viñedos de cobertizo moderno

Este cobertizo es agradable porque te da mucho espacio para entretener a algunos amigos. Una estructura como esta es una buena escapada para ponerse al día con algunas personas mientras toman bebidas o cartas.
Al igual que el cobertizo anterior que discutimos, también tiene ventanas que recubren el pie del espacio justo debajo del techo. ¡Sin embargo, este tiene tres ventanas más grandes que puedes abrir para que circule el aire!
27. Cobertizo de la granja de una cooperativa de caballeros

A primera vista, podrías pensar que esto es un granero. No asumiría que el interior contiene una estufa completamente eléctrica y de leña.
La mayor parte de este cobertizo es de madera gris y el interior presenta un estilo de viga abierta. La pared detrás de la estufa de leña es de adoquín, tanto para proteger del calor como por motivos estéticos.
Este es un gran lugar para obtener un poco de paz y tranquilidad de los factores estresantes de la vida cotidiana. Incluso si no necesita un espacio dedicado para trabajar o jugar, hay mucho que decir sobre tener un lugar para relajarse.
28. Shoffice (Cobertizo + Oficina)

¿Te gusta la arquitectura moderna? Si es así, echa un vistazo a este área de oficina de corte de cobertizo que imita la forma de una ola del océano. ¡Tendrás una terraza amplia donde puedes tomar tus descansos y dos paredes de vidrio para que entre la luz natural!
Esta es un área pequeña, pero las dos paredes transparentes aseguran que no te sientas encerrado. Esto es genial para alguien que odia la idea de trabajar todo el día en el interior pero no puede dejar que el viento se lleve sus papeles.
29. Oficina del granero

Desde el exterior, parece el típico granero sin pretensiones. Pero tan pronto como entres por la puerta, verás paredes de estanterías y un espacio de trabajo de oficina.
¡En los “establos” hay espacio para toda una biblioteca! Esto es excelente para escritores o personas que aman leer.
¡En otra habitación, hay un área para una mesa de comedor lo suficientemente grande como para alimentar a un clan de cualquier tamaño! Y con la electricidad completa, realmente no hay fin a la forma en que podría usar este espacio.
30. Oficina del cobertizo del estudio Hillside

Con luces de lata empotradas y casi una pared completa de vidrio, a este lugar no le falta luz. El edificio es más pequeño, por lo que es más adecuado para alguien que quiere concentrarse en su proyecto o tarea.
Los pisos de madera oscura y las paredes blancas le dan una sensación ejecutiva distintiva desde el interior. Cuando sales a tu porche, el exterior rústico te transporta a un campo tranquilo para un descanso refrescante.
31. Garden Tower – Casa del patio trasero

Este cobertizo imponente es básicamente una segunda casa. Tiene una chimenea completa, una sala de estar y una oficina. Si necesita mucho espacio extra para trabajar o si a menudo se encuentra con clientes en su casa, esta es el área que necesita.
El exterior es un cedro cálido y con una multitud de ventanas para que el lugar se sienta abierto y acogedor. El porche delantero es una amplia losa de concreto que es perfecta para barbacoas o descansar durante los cálidos días de primavera.
Conclusión
¿Disfrutó de esta lista? Ciertamente disfruté armarlo. El espacio adicional para vivir es demasiado importante para mí y mi trabajo y es por eso que sentí que necesitaba compartir esto con ustedes. A veces, todos necesitamos nuestra propia pequeña área que podamos llamar únicamente nuestra.
¡Déjame saber lo que piensas sobre esta lista en los comentarios! ¿Cuál de estas ideas fue tu favorita? Y si te ha gustado esta lista, ¡no olvides compartirla para que tus amigos también puedan disfrutarla!
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded