Código para un Deck 10×10

¿Estás buscando crear tu propio Deck 10×10 para disfrutar de momentos increíbles al aire libre en compañía de tus seres queridos? Entonces estás en el lugar indicado, en este artículo te proporcionaremos el código para crear tu propio Deck 10×10. Desde los materiales necesarios hasta los pasos a seguir para su construcción, aquí encontrarás toda la información necesaria para hacer realidad esta idea. ¿Estás listo para empezar a construir tu propio espacio exterior? ¡Sigue leyendo!

Hablemos de la construcción de una plataforma de 10′ x10′, ya sea independiente o adosada. Hay muchos códigos que intervienen en la construcción de una terraza sencilla de 10′ x 10′. Comenzando desde el suelo, ¿cuántos postes necesita una plataforma de 10′ por 10′?

Una plataforma adjunta de 10’x10′ necesita 2 postes que soporten una viga de 2×8 de 2 capas no incisa, mejorando la viga a 3 capas usando madera incisa. Una plataforma independiente de 10′ x 10′ necesita 4 postes, que soportan dos pares de vigas de 2×8 de 2 capas no incisas, mejorando la viga a 3 capas usando madera incisa.

Antes de profundizar, algunos códigos de advertencia difieren entre países, estados, provincias e incluso ciudades. Por ejemplo, el IRC, del que provienen la mayoría de los códigos de cubiertas estadounidenses, permite que una vigueta incisa de 2×8 SPF abarque 11’1” con 1’10”. El Consejo Canadiense de la Madera, para nosotros, constructores de terrazas congeladas en el norte, permite una luz de 11’5″ pero limita el voladizo a 1’4″. Pregúnteme por qué podemos abarcar más pero sobresalir menos. Es lo que es, pero diseñemos nuestra plataforma de 10’x10′. Intentaré diseñar para ambos códigos, pero a veces puedo fallar, consulte los códigos locales y de su país antes de construir. ¡Guau! Quitémonos el sombrero de abogado y volvamos a ponernos el de carpintero.

Primero, necesitaremos cimientos para esa cubierta. Todas las jurisdicciones exigen que las bases de la cubierta sean más profundas que el nivel de heladas. Bueno, eso es desde 6” en Florida hasta 100” en Minnesota. Comprueba el nivel de escarcha en el que te encuentras, cava debajo de él.

Aquí en Calgary, donde construyo cubiertas, son solo 48”. Un poco de trabajo pero no demasiado malo. Algunos lugares requieren pruebas de soporte del suelo. En Calgary, solo fabricamos todas nuestras columnas para terrazas residenciales de 10” de diámetro. 4′ de profundidad, 10” de ancho y se extiende 6” sobre el nivel del suelo con una montura para que se asiente el poste. No quiero que el poste se quede en el agua y se pudra.

En Canadá, nuestro claro máximo de vigas, por lo tanto, el espaciado de las zapatas es de 8′ para una plataforma. El IRC limita la luz de una viga a 7’4” entre postes para vigas de cubierta incisa de 2×8 de 3 capas. Vamos a tener que masajear un poco estos números para que esto funcione. Se permite que una viga de cubierta sobresalga del poste un cuarto de su luz. Si tomamos el vano más pequeño de 7’4”, podemos sobresalir 1’10”, lo cual es genial. Solo necesitamos colgar sobre la viga 1’4” más allá del centro del poste en cada lado.

Postes para un Deck 10×10

Hablando de poste de cubierta. En algunos lugares se permite enterrar postes de cubierta. Apoyar el poste sobre la base de hormigón y luego rodearla con tierra. Ni una oportunidad en Calgary. Todos los postes de la plataforma deben asentarse en una montura galvanizada sobre la pila de concreto. La madera se pudre más rápido cuando entra en contacto con la suciedad y el agua. Tengo que mantenerlos separados.

Una viga de 2 capas debe estar sostenida por un poste de 4×4 de más de 6’5”, o al menos en Canadá. Triplicar esa viga requerirá que actualicemos a una publicación de 6 × 6. Cualquier publicación de más de 6’5″ y hasta 12′ deberá ser de 6×6. Siempre termine el tratamiento de esa publicación de 6 × 6 para que no se pudra.

Viga para un Deck 10×10

Tenemos algunas opciones con nuestra viga de cubierta. Podemos hacer una viga SPF incisa de 2 × 8 de 3 capas o una viga de 2 × 10 de 2 capas. Si usamos madera sin tallar, como el pino amarillo, podemos salir con una viga de 2 capas. La madera incisa tiene un mayor nivel de tratamiento contra hongos y podredumbre, lo cual es una buena idea para que una viga dure más.

«Me has escuchado hablar sobre el código de construcción y sabes que creo que siempre debes construir por encima del código si es posible».

mike holmesCódigo para un Deck 10x10

El> bajo ello. La madera incisa no se verá tan bien. Vayamos con una viga de 2×8 de 3 capas, incisa en la plataforma a nivel del suelo. Si está más arriba, no será necesario un tratamiento adicional, pero sobre la construcción de su plataforma, un poco no será una mala idea. La capa adicional también nos permitirá reducir la profundidad de la viga en 2”, lo cual es algo bueno. Sí, sé que solo mide 1 ¾”, pero no vayamos por ahí.

Vigueta para terraza de 10’x10′

El Canadian Wood Council nos permitió abarcar 10’2” con una vigueta SPF incisa de 2×8 a 24” en el centro. En Canadá, estamos obligados a reducir el espacio entre centros a 16” para abarcar nuestra plataforma de 10′. El voladizo IRC de 9’1” más 1’10” con justa incisa a 24” en el centro. Con la vigueta sobresaliendo de la viga 1’0”, tenemos la opción de espaciar nuestra vigueta 24”.

Pero me gusta una plataforma resistente, dada la opción, siempre elegiré 16 «en el centro sobre 24». Hay demasiado resorte en la plataforma que abarca 24”. Además, la mayoría de las cubiertas y compuestos tratados a presión de 5/4 requieren un espacio entre viguetas de 16”. Simplemente es mejor ir con un espacio entre viguetas de 16”. Una vez más, es mejor sobreconstruir que sobreconstruir.

Entablado para una terraza de 10′ x 10′

Con nuestra vigueta a 16″ en el centro, somos libres de usar 2x6s, 5/4″x5.5″ o cubiertas compuestas. Tengo trabajo con todos ellos y todos hacen una gran terraza. Si lo que busca es economía, las cubiertas de 5/4” tienen un buen precio. Requerirá más mantenimiento que el compuesto, pero aún así es una buena plataforma.

Si está listo para gastar un poco más de dinero, opte por cubiertas compuestas recubiertas o incluso de PVC.Código para un Deck 10x10>recomiendo membrana tapajuntas para viguetas;Código para un Deck 10x10>

Barandilla para terraza de 10′ x 10′

¿Qué sabemos? La baranda debe ser lo suficientemente alta para que nadie pueda caer sobre ella. Diseñado para ello no se puede escalar. Con el balaustre lo suficientemente cerca para evitar que las cabecitas se metan entre ellos.

En Calgary, una plataforma a nivel del suelo a menos de 2 pies del suelo no requiere ninguna barandilla. Muchos estados le permiten alcanzar una altura de hasta 3 pies antes de requerir barandas. En Calgary, una terraza de hasta 6’0” de altura necesita una baranda de 36” de alto. Todo lo que sea más alto que 6′ requiere una baranda de 42” de alto.

Para evitar escaladas, el diseño de balaustre vertical funciona mejor. La barandilla inferior levantada unas pocas pulgadas de la plataforma para permitir que el agua se escurra está bien, pero cualquier otra cosa debe ser imposible de escalar. Esto limita un poco el estilo. Recientemente he visto algunas barandillas horizontales de gran aspecto y elaborados diseños de ramas entrelazadas. Se ve muy bien pero no es seguro, es mejor dejarlos en Pinterest.

Lo suficientemente cerca para evitar apretar en el medio se pone a 4”. El espacio entre balaustres no debe ser mayor a 4”. Coge una pelota de béisbol; si se puede tirar tira la barandilla, es demasiado ancha. Limitante sí, pero más seguro.

Las cubiertas requieren protectores, requiere un mínimo de 2×8 de borde y viguetas. No es gran cosa, ya que un tramo de viguetas de cubierta de 10′ x 10′ requiere 2×8, pero la adición de barandas refuerza su valor. Además, los 2×8 o más permiten postes de baranda montados en fascia.

Construye una plataforma más grande

Ahora que trabajamos en una plataforma de 10 x 10, me gustaría sugerirle que piense en construir una plataforma más grande. Un área de 100 pies cuadrados es un buen comienzo, pero lo limitará solo a una barbacoa y algunas sillas. Si desea agregar una mesa o algunos amigos, algo un poco más grande estaría bien. Aquí hay algunas ideas más sobre el tamaño de la cubierta. Pero una cubierta más grande requerirá más publicación….

Lectura adicional

Si desea obtener más información sobre los requisitos de postes, vigas o vigas de la plataforma, aquí hay un par de enlaces para comenzar. Tantos gráficos de amplitud para emocionarte.

Consejo Canadiense de la Madera Código para un Deck 10x102015Código para un Deck 10x10

Código Residencial InternacionalCódigo para un Deck 10x10

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario