Cómo construir loft en un cobertizo

¿Estás buscando opciones para aprovechar el espacio en tu hogar? ¿Tienes un cobertizo y deseas transformarlo en un área habitable? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo construir un loft en un cobertizo de manera sencilla y económica. No pierdas más tiempo y ¡comencemos!

Entonces, está listo para llevar ese cobertizo en el patio trasero a otro nivel… literalmente. Es hora de agregar un segundo piso en forma de loft. Ya sea que lo necesite para espacio de almacenamiento adicional o si desea agregar un espacio de trabajo de segundo nivel, un loft puede agregar una gran funcionalidad a su cobertizo.

Un loft puede agregar almacenamiento o incluso un espacio de trabajo a un cobertizo al brindarle acceso a un valioso espacio no utilizado. Y aunque la adición de un loft puede parecer un proyecto complicado, no lo es. De hecho, este es un trabajo que la mayoría de los aficionados al bricolaje pueden realizar en un día. Esta guía le proporcionará instrucciones detalladas que explican cómo construir un desván en un cobertizo.

Cómo construir loft en un cobertizo

¿Qué es un altillo?

Un desván es un nivel adicional en su cobertizo que abarca el espacio interior del techo entre la parte superior de las placas de pared y la punta de su techo. Los lofts se crean agregando vigas de techo entre las placas de pared y luego instalando madera contrachapada sobre estas vigas para crear un piso.

Los lofts pueden ser completos o parciales. Los desvanes parciales ocuparán solo una parte del espacio del techo de su cobertizo y son más accesibles que los desvanes completos. Los lofts parciales son ideales para cobertizos más pequeños con espacio limitado en el área del techo interior.

Un desván completo encerrará todo el espacio del techo de su cobertizo. Esto es similar al espacio del ático que encontraría en muchas casas de tamaño completo. Un desván completo maximiza el volumen de almacenamiento de su cobertizo y es ideal para cobertizos más grandes con techos más altos.

Los lofts parciales o completos pueden ser grandes, lo que permite suficiente espacio para un área de trabajo o incluso un espacio habitable, o pequeños, que brindan espacio adicional para el almacenamiento. Una vez más, lo que puede hacer con el espacio del desván de un cobertizo depende del volumen del interior del techo.

Algunos estilos de cobertizo ofrecen más espacio tipo loft que otros. Los cobertizos con techos abuhardillados son los más adecuados para lofts. Esto se debe a que los techos abuhardillados, con su distintivo estilo granero, ofrecen el mayor volumen en el interior del techo.

Los cobertizos abuhardillados que son altos con paredes de al menos 6 pies de altura son especialmente buenos, ya que le permiten aprovechar al máximo el espacio del techo cavernoso de un cobertizo abuhardillado. Los cobertizos abuhardillados más grandes incluso pueden tener suficiente altura y volumen en el área del techo para facilitar un espacio de trabajo.

Cómo construir loft en un cobertizo

Idealmente, desea que el piso del desván se instale donde comienza la inclinación del techo. Sin embargo, algunos cobertizos con techos abuhardillados están diseñados con paredes hasta los codos de 4′ de alto, lo que haría esto imposible ya que la altura del techo sería demasiado baja.

Eso no quiere decir que este tipo de cobertizo no pueda tener un desván. En este caso, el techo debería colocarse en un punto medio de la inclinación del techo para permitir suficiente espacio libre debajo del desván.

Si bien no son tan ideales como los estilos de techo abuhardillado, los techos a dos aguas también funcionan bien para adiciones de loft gracias a la inclinación del techo. Con un techo a dos aguas, cuanto más alta sea la inclinación, más espacio de desván obtendrá. Si bien por lo general no es lo suficientemente grande para un espacio de trabajo, los lofts en cobertizos estilo gablete pueden ofrecer una cantidad significativa de espacio de almacenamiento.

Debido a la inclinación de sus techos, los cobertizos saltbox y cobertizos también ofrecen un potencial espacio de almacenamiento tipo loft, aunque por lo general no tanto como un cobertizo a dos aguas o abuhardillado. Al igual que con un cobertizo a dos aguas, cuanto mayor sea la inclinación del techo, mayor será el volumen del espacio del techo y, por lo tanto, más grande será el desván.

Un cobertizo adosado con paredes altas puede ofrecer una cantidad considerable de espacio tipo loft. Esta es la razón por la cual el estilo de techo inclinado se usa a menudo para casas pequeñas, que a menudo hacen uso de los lofts de techo bajo que ofrece este tipo de techo para las áreas para dormir.

Cómo construir un desván en un cobertizo

Construir un desván en un cobertizo es uno de los proyectos más fáciles que puede completar. Dependiendo del tamaño del palomar, este es un trabajo que se puede realizar en una tarde de trabajo. Esto se debe a que la mayoría de las necesidades estructurales que requiere un desván ya existen en la estructura de su cobertizo.

Simplemente necesita agregar vigas de piso y contrapiso.

Instalar viguetas de piso tipo loft

Cómo construir loft en un cobertizo

El primer paso en la construcción de la adición de su desván es cortar e instalar las vigas del piso. Las vigas correrán paralelas a la estructura del techo y servirán como estructura para su desván.

La mayor consideración a tener en cuenta al planificar la estructura de su piso tipo loft es la seguridad. Está creando un segundo piso en su cobertizo que soportará el peso de los materiales que está almacenando, así como su propio peso. También es un espacio que tendrá un área debajo. Si este segundo piso falla, los resultados podrían ser catastróficos.

Con eso en mente, considere la carga del piso cuando decida qué tamaño de viguetas usar. Las viguetas construidas con 2×4 son adecuadas para lofts pequeños con espacio de almacenamiento limitado. Sin embargo, si está creando un espacio tipo loft que tiene suficiente acceso para que pueda caminar, entonces elija vigas más robustas de 2 × 6.

A menos que esté creando un espacio de loft muy pequeño, sugiero ir con viguetas de 2 × 6 para estar seguro. Lo más probable es que tengas que entrar en un espacio de loft de vez en cuando para meter y sacar artículos.

Ciertamente no querrás que el desván se derrumbe cuando lo hagas. El espacio entre las vigas del piso debe coincidir con los montantes de la pared, lo que significa uno cada 16″ a 24″ para un soporte adecuado.

Tiene un par de opciones al momento de decidir cómo sujetar sus viguetas. La forma más sencilla es utilizar el marco existente del cobertizo. Apoye cada vigueta sobre la placa de pared y fíjelas a una viga con clavos para enmarcar. Esto permite que el peso del desván descanse directamente sobre las sólidas paredes del cobertizo.

Cómo construir loft en un cobertizo

Si la altura de la placa de pared no es adecuada para su loft, como en el caso de un cobertizo abuhardillado con paredes de rodilla de 4′, entonces puede unir las vigas del piso a las vigas o armazones sobre las paredes para alcanzar la altura deseada para el piso del desván. El techo de su desván debe estar a un mínimo de 6′ por encima del piso del cobertizo para proporcionar un espacio libre adecuado.

Si planea unir las vigas sin el apoyo de la placa de pared, necesitará usar sujetadores con mayor resistencia a la tracción, como pernos o tirafondos, ya que los herrajes, a diferencia del marco de la pared, soportarán la carga. del piso

También podría considerar agregar vigas de soporte adicionales. Para agregar vigas de soporte, adjunte dos vigas de 2×6 a la estructura de la pared o del techo que se extiendan a lo largo del cobertizo a ambos lados. Luego puede descansar las vigas del piso sobre este soporte como lo haría con la placa de pared.

Al cortar viguetas, es posible que deba hacer cortes en inglete que coincidan con la inclinación del techo para que cada tabla encaje correctamente.

Solo tenga en cuenta que deberá usar sujetadores clasificados para soportar carga al unir estas vigas, ya que serán responsables de soportar el peso del desván y su contenido. Los sujetadores inadecuados podrían desprenderse bajo un peso extremo, lo que provocaría una falla estructural.

Cómo construir loft en un cobertizo

Una tercera opción para unir las viguetas son los colgadores de viguetas. Con este método, sujete vigas colgantes estándar a una sección gruesa del marco del cobertizo, como el dintel de una ventana o una puerta, o las vigas de 2×4 apiladas que forman la placa de la pared.

Los colgadores de viguetas están disponibles para una amplia gama de tamaños de madera dimensional. Asegúrese de comprar las perchas que se ajusten al tamaño de sus vigas. Después de instalar los soportes colgantes, descanse la vigueta en el soporte colgante tal como lo haría al construir una terraza y asegure la tabla con sujetadores aprobados usando los orificios preformados como guía.

Cómo construir loft en un cobertizo

Instale el subsuelo del desván del cobertizo

Si decide o no instalar un subsuelo de loft de cobertizo depende de cuáles sean sus necesidades. Para algunos, el marco del desván puede ser adecuado, especialmente si está utilizando un pequeño espacio de desván para almacenar, por ejemplo, trozos de madera.

Para lofts más grandes o más funcionales, es posible que desee colocar un subsuelo completo, especialmente si planea caminar sobre él. Querrás usar madera contrachapada para el material de tu piso. El grosor de su madera contrachapada depende del espacio entre las vigas de su piso.

La Asociación Nacional de Pisos de Madera recomienda un grosor mínimo de madera contrachapada de 7/8 de pulgada para vigas que estén separadas entre 19 y 24 pulgadas. Se sugiere un espesor mínimo de 5/8” para tramos de 16” o menos.

Instale el contrapiso colocando láminas sobre las vigas y fijándolas con tornillos. Si planea hacer un loft completo, querrá averiguar dónde estará su punto de acceso antes de instalar el piso. El punto de acceso es el orificio que dejará en su piso para permitirle entrar y salir del desván.

Su acceso debe depender de para qué planea usar el espacio. Si planea usar el desván de su cobertizo para almacenamiento, haga que su acceso esté ubicado en el centro. Esto le permite acceder a todos los elementos almacenados en su espacio sin tener que trepar por encima de las cosas.

¿Utiliza el área como espacio de trabajo o sala de estar? Considere colocar el acceso en un extremo del desván. Esto le permite maximizar el espacio.

Ahora que ha descubierto dónde estará el punto de acceso, determinemos cómo accederá al desván. Tienes algunas opciones aquí. La forma más sencilla de hacerlo es mediante el uso de una pequeña escalera de tijera. Esto tiene más sentido si tiene un pequeño desván parcial que planea usar para almacenamiento.

Solo asegúrese de tener la escalera de tijera a mano. Nadie quiere ir a la caza de esa maldita escalera de tijera cuando es hora de bajar algo del desván.

Para lofts completos o lofts parciales más grandes, considere construir una escalera permanente para acceder a su espacio. También podría considerar instalar escaleras desplegables para un loft de tamaño completo.

Una adición de loft puede ser una maravillosa adición a su cobertizo, permitiéndole aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento de su cobertizo o agregar espacio de trabajo adicional. Y, lo mejor de todo, este es un proyecto relativamente simple que se puede completar de forma rápida y económica.

Espero que esta guía le haya brindado la información que necesita para diseñar y construir un desván seguro y útil para su cobertizo. Si tiene algún comentario o sugerencia, comuníquese con nosotros en el cuadro a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario