Cómo llevar electricidad a un cobertizo

¿Tienes un cobertizo que utilizas para tu taller o para almacenar herramientas, pero no cuenta con electricidad? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos diferentes formas de llevar energía eléctrica a tu cobertizo, sin necesidad de realizar complicadas instalaciones eléctricas. Ya sea que desees agregar tomas de corriente o iluminación, te explicaremos paso a paso cómo lograrlo. ¡Sigue leyendo!

Llevar cables a un cobertizo es una excelente manera de convertir un edificio anexo simple en un espacio multifuncional. Alimentar un cobertizo implica varios pasos, pero está dentro de las capacidades del típico guerrero de fin de semana.

El cableado implica una planificación cuidadosa, ya que tiene muchas opciones para elegir en términos de método y materiales. Así es como se hace:

  • Planificar y preparar el trabajo.
  • Planifica el circuito
  • Dibujar el diagrama de cableado del cobertizo
  • Seleccione el tipo y tamaño de cable
  • Elija el conducto correcto
  • cavar la trinchera
  • Instale la caja de interruptores
  • ejecutar el conducto
  • tira del cable
  • Conecte el circuito a la caja principal y el interruptor
  • Cablear el cobertizo
  • Llame a un electricista

Una nota importante a tener en cuenta es que, aunque usted mismo está cableando el cobertizo, debe obtener la aprobación de un profesional con licencia. De lo contrario, corre el riesgo de multas o posibles daños a su propiedad.

Cómo llevar electricidad a un cobertizo

Regulaciones de cableado de un cobertizo

Cuando trabaje con electricidad, necesitará un permiso. Lo crea o no, pero casi cualquier reparación eléctrica que haga en su casa o cobertizo requiere una de su municipio. ¿Está instalando una nueva lámpara en su sala de estar?

Probablemente va a necesitar un permiso. ¿Qué hay de poner un nuevo interruptor de atenuación? También requiere un permiso.

Echa un vistazo a esto documento de la ciudad de Atlanta como ejemplo de cuándo se requiere y no se requiere un permiso en la mayoría de las ciudades y estados. Si vives en una zona rural y no estás dentro de los límites de un municipio, solo debes seguir Directrices NEC.

La mayoría de nosotros no obtendremos un permiso para instalar un interruptor de atenuación o una o dos lámparas, ya que cualquier novato en bricolaje puede completar esos trabajos de manera segura. Pero para trabajos más grandes, como llevar energía a un cobertizo, un permiso es imprescindible.

Un permiso protege su cobertizo en caso de incendio. Si su cobertizo se quema debido al cableado, el seguro no cubrirá su pérdida si no obtuvo un permiso.

En segundo lugar, cuando vayas a vender tu casa y hayas hecho trabajos eléctricos sin permiso, esto será un problema para los posibles compradores. Por lo tanto, podría perder valor en su casa. Gaste el dinero para obtener un permiso y mantendrá el valor de su casa y su tranquilidad.

Corriente eléctrica a cobertizo sin permiso [Risks and Consequences]

Antes de pasar su cable sin un permiso, considere esto: los permisos de construcción son un asunto de registro público. ¿Por qué es eso importante? Digamos que vives en un área densa donde el espacio es escaso.

Está colocando cables cerca de la propiedad de un vecino. El vecino decide que va a ser un dolor. Una simple llamada telefónica al ayuntamiento es todo lo que necesita para averiguar si tiene un permiso.

¿Y que? Si un inspector de edificios se acerca y ve que ha hecho un trabajo sin un permiso, lo cerrará hasta que obtenga ese permiso y probablemente le impondrá una buena multa en el proceso. Algunos inspectores incluso le ordenarán que derribe el trabajo que ha completado.

Otro tema a tener en cuenta es cuando vas a vender tu casa. No es obligatorio revelar lo que renovó y para lo que obtuvo o no un permiso cuando vende.

Sin embargo, un comprador o agente de vivienda exigente puede verificar si ha obtenido algún permiso de construcción. De lo contrario, un comprador puede dudar antes de comprar una propiedad que no haya recibido autorización del departamento de construcción local.

Si cablea su cobertizo sin un permiso y luego vende su casa, usted es responsable de cualquier problema que pueda surgir para el nuevo propietario, a menos que haya declarado claramente y firmado un documento que indique que ha completado el trabajo sin un permiso. Se puede presentar una demanda si ha declarado falsamente o no ha declarado que ha completado el trabajo sin un permiso.

Por último, el suministro de energía a un cobertizo sin un permiso no es seguro. Los permisos existen para mantener a las personas seguras. Un inspector se asegurará de que hayas hecho el trabajo correctamente.

Si no obtiene un permiso y ha cableado su cobertizo incorrectamente, podría producirse un incendio y el seguro no cubrirá los daños.

¿Necesito un subpanel para mi cobertizo?

Si está pensando en ejecutar más de un circuito en su cobertizo, entonces sí, necesita un panel secundario. Recuerde, un circuito es solo un grupo de receptáculos, accesorios o interruptores conectados por una ruta de cable eléctrico.

Algunos cobertizos tendrán más de un circuito, particularmente si el cobertizo también funciona como taller. Las luces y los receptáculos de 15 A suelen estar en un circuito, mientras que otro circuito puede tener un disyuntor de 20 A para herramientas más pesadas, como una sierra de mesa, un compresor de aire pequeño o una muela abrasiva.

NEC requiere que cualquier edificio anexo tenga un interruptor de apagado o un disyuntor que desconecte la energía del edificio. Si coloca más de un circuito en su cobertizo sin un panel secundario, eso requerirá que pase más de un cable desde su casa hasta el cobertizo.

Esto va contra el código. Solo se permite el paso de un cable entre su casa y un edificio anexo.

Por otro lado, si solo planea usar una sierra ingletadora y un par de luces en su cobertizo, entonces probablemente podría salirse con la suya con un solo circuito de 20A. En este caso, no sería necesario un panel secundario y solo necesitaría un solo interruptor en la entrada de su cobertizo para alternar la energía del cobertizo y cumplir con el código.

Ejecutar opciones de energía para arrojar

Cuando ejecuta energía a un cobertizo, tiene varias opciones. Su ubicación, qué tan lejos está su cobertizo, qué tipo de tierra tiene y más son consideraciones que afectan qué tipo de cable coloca y cómo lo hace llegar a su cobertizo. A continuación se encuentran las opciones para hacer funcionar la electricidad en su cobertizo.

Cable de extensión

Un cable de extensión es probablemente la forma más común en que las personas alimentan su cobertizo. El problema con esto es que no es permanente y tampoco es seguro con mal tiempo.

Cuando vaya a vender su casa, no puede anunciar su cobertizo como «cableado» porque un cable de extensión no puede actuar como una fuente de energía permanente.

Ventajas:

  • Barato
  • Fácil de instalar y quitar
  • No se requiere permiso

Contras:

  • No permanente
  • Inseguro en clima húmedo y un peligro general para el suelo
  • No agrega valor a su propiedad

Cable por encima del suelo

Los cables eléctricos deben estar enterrados o colgados por encima de la cabeza, fuera del alcance de los humanos curiosos. Si vive en un lecho rocoso pero quiere energía permanente para su cobertizo, entonces enterrar el cable desde su casa hasta el cobertizo no es una opción.

Necesitas usar un cable sobre el suelo. Si bien no es típico, este es un método viable de llevar energía a una estructura.

Ventajas:

  • Solución para tipos de terrenos compactos
  • Solución permanente aprobada por el código
  • No requiere excavación

Contras

  • Puede requerir un electricista
  • Permiso requerido
  • Requiere alambre de mayor calibre que enterrar

Entierro directo: cable UF (alimentador subterráneo)

El cable de entierro directo está hecho para ser enterrado directamente en el suelo sin conducto. La cubierta alrededor del cable es más gruesa, mantiene el agua afuera y hace una conexión bastante fuerte entre el hogar y el cobertizo.

Por otro lado, todavía tiene un cable sin protección externa a centímetros de la superficie de su jardín. Si bien el código permite el cable UF, es posible que no se ajuste bien en todas las ubicaciones.

Ventajas:

  • Instalación simple
  • Barato: no se requiere conducto
  • La mejor opción para tipos de suelos estables

Contras

  • Susceptible a daños por movimiento de tierra
  • Más difícil de reemplazar que el conducto

Conducto subterráneo

Alambre encerrado en Conducto de PVC es un cable que va desde la casa hasta el cobertizo dentro de una tubería de PVC. La tubería de PVC comienza en la casa cuando sale a través de un cabezal, mampostería u otra parte de su hogar.

Luego se extiende bajo tierra, intacto, hasta su cobertizo, donde reaparece y corre hasta su interruptor.

Alambre en Conducto de metal rígido actúa igual que el PVC pero es más fuerte porque es de metal. En áreas donde se espera mucho tráfico o excavación, esta puede ser la mejor opción.

Alambre encerrado en Conducto Metálico Flexible es cuando necesita algo más fuerte que el PVC, pero tiene que enrutar el cable en una zanja que tiene muchos recodos o curvas. En este caso, un conducto de metal flexible puede ser más práctico.

El metal rígido requeriría numerosos accesorios, mientras que el conducto flexible necesitaría solo una pieza, ya que puede flexionarse con el contorno de la zanja.

Ventajas:

  • Capa adicional de protección
  • Más fácil de reemplazar el cable en el conducto

Contras:

  • Más caro
  • Instalación que requiere mucho tiempo

Cómo llevar electricidad a una guía de cobertizo

El suministro de energía a su cobertizo requiere una planificación minuciosa. Una vez que determine cómo ejecutará la energía en su cobertizo y qué materiales necesitará, entonces el trabajo se puede realizar con relativa rapidez. A menos que esté cavando una zanja de 100 pies, pero aun así puede alquilar una herramienta durante 4 horas para completar el trabajo.

Herramientas necesarias

  • pelacables
  • Alicates
  • destornilladores
  • Taladro inalambrico
  • Cinta de pescador de electricista
  • pala (opcional)

Los materiales requeridos

  • Cable
  • Interruptores, receptáculos y cajas
  • Disyuntores para panel
  • Conducto (opcional)
  • Panel secundario (opcional)

Paso 1: Planificación y Preparación

Primero, debe ver si su panel eléctrico actual tiene suficiente espacio para pasar el cable a un cobertizo. Si tiene una casa pequeña y un panel de 200A, lo más probable es que tenga suficiente espacio.

Por otro lado, si tiene un panel de 100 A, es posible que no tenga suficiente espacio para llevar energía a un cobertizo de manera segura. En ese caso, debe contratar a un electricista para actualizar su servicio eléctrico a 200A.

Una vez que determine que su panel puede proporcionar energía a un cobertizo, querrá saber cuánta energía va a suministrar a su cobertizo. ¿Qué herramientas o máquinas operará en su cobertizo que requerirán energía? ¿Incluirá un congelador? ¿Tienes un compresor grande o una soldadora?

Aunque es probable que no utilice varias herramientas a la vez, es mejor sobrestimar la cantidad de amperios que necesitará.

A continuación, debe averiguar cómo ejecutará la energía desde su panel principal hasta su cobertizo. Recuerde, solo está ejecutando un cable. Si su panel está en el sótano, pasará el cable a través del encabezado para llegar al exterior.

Como vas a cavar una zanja para cubrir el cable, querrás cavar la zanja más corta posible para salvar tu espalda. Esto generalmente significa una línea recta; por lo tanto, tendrá que llevar el cable interior hasta el punto de su casa más cercano al cobertizo. Ahí es donde perforará un agujero para pasar su cable externamente.

Es importante tener en cuenta que todos tendrán una experiencia diferente al cablear un cobertizo porque no hay dos casas iguales. Si tiene un sótano terminado o un sótano, entonces puede encontrar una forma alternativa de pasar el cable desde el panel principal hacia el exterior. Sin embargo, los principios de esta guía aún se aplican.

Paso 2: planificar el circuito

Como se mencionó en el paso 1, solo conectará un cable a su cobertizo. Pero, ¿y si vas a tener más de un circuito? Necesitará un subpanel. Un subpanel cobertizo le permite tener múltiples circuitos hasta la capacidad del disyuntor cobertizo en su panel principal.

Si instala un disyuntor de 60 A para el panel secundario de su cobertizo, entonces su panel secundario puede manejar tres circuitos de 20 A o cuatro circuitos de 15 A. Desea asegurarse de que tendrá suficiente energía para la vida útil del cobertizo.

Por otro lado, si planea tener solo un circuito que incluya algunas luces y receptáculos, entonces no se necesita un subpanel. En este caso, solo necesitará luces, receptáculos, cables, un interruptor y tal vez algún conducto.

Otro punto a considerar es si desea suministrar 240V en lugar de 120V a su galpón. Todas las luces, la mayoría de los enchufes y electrodomésticos funcionan a 120 voltios.

Los equipos más grandes necesitan 240 voltios, como una secadora o una estufa eléctrica. El suministro de 240 voltios a su cobertizo requiere el uso de un tipo diferente de disyuntor en su panel principal, un cable diferente y un subpanel en su cobertizo.

Un cable que lea 6/3, por ejemplo, es bueno para 240 voltios. Contará con dos cables vivos, uno negro y otro rojo, así como un cable neutro y de tierra. Por otro lado, el cable 6/2 es solo para 120V y solo tiene uno vivo.

Si desea usar su cobertizo solo para un propósito, como soldar, y desea un circuito de 240 V, hay luces que están clasificadas para 240 V, lo que elimina la necesidad de un subpanel.

Una vez que planee su(s) circuito(s) en el cobertizo, querrá ensamblar los materiales. Calcula la cantidad de cable que necesitarás, además de grapas, receptáculos, cajas, luces e interruptores.

Paso 3: Dibuje el diagrama de cableado del cobertizo

Un diagrama de cableado es un mapa para un sistema eléctrico. Un diagrama de cableado no solo le permitirá ensamblar correctamente todos los materiales que necesitará para completar el trabajo de cableado de su cobertizo, sino que también hará visible cualquier problema con los circuitos.

Al realizar trabajos eléctricos, como la instalación de nuevos circuitos en un espacio, es fácil olvidar las cantidades de carga y los amperios. Escribirlo todo en papel asegura que los circuitos no se sobrecarguen y le permite elegir la ruta más eficiente para instalar el cableado.

Tenga en cuenta que instalar un subpanel para ejecutar su cableado no es un trabajo tan grande como parece. Un subpanel es un vehículo para instalar más circuitos en su cobertizo en el futuro. echa un vistazo a estos diagramas para tener una idea de cómo puede verse un subpanel de cobertizo cableado.

Paso 4: seleccione el tipo y el tamaño del cable eléctrico

No puede pasar ningún tipo de cable doméstico a su cobertizo. Su primera consideración debe ser qué calibre de cable usar. El calibre se refiere al grosor del metal dentro del alambre. Cuanto más pesado sea el calibre, mayor será la carga que se puede transportar.

Al considerar qué tipo de cable ejecutar, un gráfico como este es importante. Si está ejecutando un par de circuitos a un máximo de 30 A, y la longitud del recorrido es de aproximadamente 50 pies, entonces necesitará No se encontraron productos.. Consulte la tabla para ver qué calibre de cable necesita.

Otro punto a considerar es la caída de voltaje. El voltaje cae a medida que pasa por el cable.

Por lo general, esta caída es muy baja y no afecta el servicio dentro de su casa. Si está conectando un cable a un cobertizo y tiene que recorrer más de 100 pies, entonces la caída de voltaje puede ser un problema.

Utilizar esta calculadora para ver si la caída de voltaje entre su cobertizo y su casa es suficiente para recalcular el tipo de cable que usa. Si es inferior al 3 %, se encuentra dentro de la caída recomendada por NEC y puede continuar.

Paso 5: elija el conducto correcto

Si no desea utilizar un cable enterrado directo, deberá pasar el cable a través de un conducto. Conducto es solo otra palabra para tubería en la que se asienta el cable para mayor protección. Los entornos muy húmedos, fríos o muy concurridos deben considerar la instalación de conductos.

El conducto de PVC es una forma rentable de tender cables. Es económico, fácil de cortar y se puede doblar para adaptarse a zanjas ligeramente curvas. El principal inconveniente del PVC es que NEC establece que debe enterrarse al menos a 18″ de profundidad. Si solo tiene usted mismo, una pala y una zanja de 150 ‘para cavar, entonces esto podría ser un problema.

Por otro lado, un conducto metálico solo necesita tener 6″ de profundidad. Más resistente que el conducto de PVC, el conducto metálico resistirá los entornos más difíciles y no tendrá que cavar ni un pie más.

La desventaja es que el conducto metálico es mucho más caro. Hay dos tipos: flexibles y rígidos. No todos los conductos metálicos flexibles están clasificados para uso en exteriores, así que revise las etiquetas cuidadosamente antes de comprarlos.

Confusamente, el conducto viene en muchos tamaños diferentes. Siga la regla general de que su cable no debe ocupar más de la mitad del espacio dentro del conducto.

Dado que solo está pasando un cable a través de su conducto, el conducto de 1 ″ debería ser más que suficiente. Tendrá que tirar del cable a través del conducto, por lo que si se ensancha, será más fácil pasar el cable.

El conducto de PVC viene en diferentes espesores, llamados calendarios. Cuanto mayor sea el programa, más grueso será el PVC.

Si está instalando su conducto de PVC en áreas donde podría dañarse, es una buena idea un cronograma de PVC más alto. Sin embargo, será más difícil tirar de los cables, por lo que se recomienda mejorar el diámetro del conducto.

Paso 6: cavar la zanja

Una vez que haya planeado su cableado y comprado su cable y conducto, es hora de cavar su zanja. Como se indicó anteriormente, el conducto de PVC debe tener al menos 18″ de profundidad. El conducto metálico solo necesita tener 6″ de profundidad, como mínimo.

Tiene opciones sobre cómo el cableado ingresa a su cobertizo. Puede pasar el cableado por debajo del cobertizo y hacer que pase por el montante inferior y hacia la estructura, o puede hacer que pase por la pared exterior y luego entre por la pared.

Depende si desea un interruptor o un panel en el exterior de su cobertizo. Cualquiera de las dos formas es aceptable.

Si está instalando un subpanel, entonces NEC indica que necesitará una varilla de conexión a tierra para conectar a tierra su subpanel correctamente. Una varilla de conexión a tierra es una pieza de cobre o metal galvanizado de 8 a 10 ‘que se introduce en la tierra y se conecta con un solo cable de conexión a tierra de cobre a su panel secundario.

Por último, recuerde llamar al 811 antes de excavar o visite su sitio web. Si vive en un área urbana, o no está seguro, entonces necesita protegerse antes de comenzar a excavar y encontrar una línea de gas.

Paso 7: Instale la caja de interruptores

Una vez que haya cavado su zanja, es hora de instalar su interruptor o panel secundario, según el tipo de circuito que haya decidido instalar. Su interruptor o panel puede ir dentro o fuera del cobertizo. Si va a salir, asegúrese de que esté clasificado para uso en exteriores.

Paso 8: ejecutar el conducto

Al tender el conducto, primero deberá comenzar dentro de su casa donde el cable corre hacia el exterior. El cable que va desde el interior de su casa hasta una fuente externa necesita una salida resistente a la intemperie.

Si pasa por la cabecera de una casa, perforará un agujero del mismo diámetro que el conducto que pretende usar. Será suficiente un trozo corto de conducto a una caja de conexiones externa.

Recuerde, su cable debe ir desde su panel principal hasta su cobertizo. No se recomienda usar un cable interior Romex regular y luego cambiar al cable exterior en el punto de salida.

Asegúrese de sellar alrededor de la abertura exterior. La caja de conexiones permitirá que el conducto gire 90 grados para bajar a la zanja. Una pieza de codo en la zanja girará el conducto 90 grados nuevamente para correr a lo largo de la zanja.

Si usa conductos de PVC, hay cemento de PVC que unirá el conducto a los accesorios. Asegúrese de aplicar completamente, ya que creará un sello impermeable que hará que su conducto sea resistente a la intemperie.

Paso 9: tire del cable

Una vez que haya instalado su conducto, que va desde su casa hasta el cobertizo, deberá pasar el cable a través de su conducto con cinta de pesca de electricista. Si nunca lo ha usado antes, imagínese un alambre de metal largo y delgado con un gancho en el extremo.

Pase la cinta por el extremo sin el alambre. Cuando llegue al otro extremo, conéctelo al cable. Tire de la cinta. Puede que haga falta algo de persuasión, pero llegará.

Cuando conecte el cable al ojo de la cinta de pescar, asegúrese de asegurarlo con un lazo apretado. Además, escalone los cables individuales que pasa por el ojo. Esto crea una forma más aerodinámica para el cable, lo que le permite viajar mejor a través del conducto.

Paso 10: Conexión del circuito al interruptor y la caja principal

El panel de servicio principal de su hogar tendrá un disyuntor exclusivo para su cobertizo. En última instancia, aquí es donde usted determina cuánta energía va a tener su cobertizo. Si desea que su cobertizo sea de 60 A, entonces instalará un disyuntor de 60 A en su panel de servicio.

Además, la cantidad de voltaje que suministra a su cobertizo se produce en el panel de servicio. Un servicio de 120 V para su cobertizo implica usar solo un interruptor unipolar. Un interruptor unipolar tiene solo una terminal activa, a diferencia de un interruptor bipolar que tiene dos conexiones activas, lo que le permite consumir el doble de voltaje o 240 V.

Independientemente de lo que elija, asegúrese de instalar el cable adecuado para el trabajo, consultando las tablas vinculadas anteriormente en esta guía. Al instalar un interruptor nuevo, apague la energía de su casa e instale con cuidado el interruptor en un espacio vacío en el panel.

En el otro extremo, instalará su cable en un subpanel o en un interruptor. Si ya conectó el cable al panel principal, asegúrese de que el interruptor esté en la posición de apagado. Conecte el interruptor en consecuencia y asegúrese de que esté clasificado para 240 V o 120 V, según el tipo de energía que utilice en su cobertizo.

Si usa un subpanel y cableado para 240 V, asegúrese de desconectar el puente de metal que conecta las barras neutral y de tierra. Si no lo hace, corre el riesgo de electrificar todos los componentes metálicos del sistema eléctrico de su cobertizo. Conecte su panel a una varilla de tierra usando un cable de tierra de cobre del tamaño apropiado.

Importante: su cobertizo necesita un interruptor de apagado, ya sea en el subpanel o inmediatamente después para cada circuito. Los paneles secundarios en sí mismos no requieren un solo apagado, pero debe asegurarse de que cada circuito tenga un interruptor que pueda apagar todo el circuito. El código exige que los interruptores sean fácilmente accesibles en caso de que necesite apagar toda la energía rápidamente.

Paso 11: cablee el cobertizo

Ahora es el momento de cablear completamente su cobertizo. Si ha elegido usar solo un circuito, entonces el cableado es bastante sencillo. Si está utilizando un disyuntor de 20 V, se recomienda un cable de 12/2. Si su circuito es solo de 15A, entonces puede instalar 14/2.

Asegúrese de usar grapas de alambre, cuando corresponda. Las grapas de alambre mantienen el cableado alineado con el centro de los montantes. En caso de que se extravíe un clavo o un tornillo en los postes más adelante, las grapas mantienen el cableado fuera del camino.

Los cobertizos requieren el uso de receptáculos GCFI. Estos receptáculos se instalan de la misma manera que los tomacorrientes tradicionales pero cuestan un poco más. O puede usar interruptores GCFI en su lugar, lo que hará que todos los receptáculos en ese circuito sean GCFI.

Paso 12: llame a un electricista

Una vez que haya cableado su cobertizo, debe llamar a un electricista para que revise todo. El electricista se asegurará de que todo el trabajo completado sea seguro y cumpla con el código. Una vez que el electricista haya venido a revisar su trabajo, el camino debe estar despejado para que el inspector de edificios realice su inspección final.

Éste es el paso más importante. Puedes planificar y tomarte tu tiempo, pero inevitablemente vas a cometer un error. Los errores y la electricidad pueden tener resultados desastrosos.

Cablear un cobertizo implica perder el tiempo en su panel de servicio principal, un área que es fundamental para el funcionamiento de su hogar. Hágase un favor y pague un poco más para obtener la seguridad adicional del sello de aprobación de un profesional.

¿Cuánto cuesta llevar electricidad a un cobertizo?

La gran parte de alambrar su cobertizo por su cuenta no le costará un brazo o una pierna. El mayor costo será su cable. Si usa alambre de cobre, que es común, tendrá que pagar más por un alambre de calibre más grueso. Dado que está ejecutando la energía a cierta distancia de su casa, será necesario un calibre más pesado que el cable típico de la casa.

Si usa una longitud moderada de cable, digamos 100 ‘, entonces una bobina de cable de entierro directo de 8/3 le costará alrededor de $ 170. Los calibres más pesados ​​no suelen venir en bobinas más pequeñas, por lo que si está ejecutando 100A en su cobertizo a distancia, es posible que necesite algo como este. Con más de $ 600, el costo de ese cable puede hacer que reconsidere sus prioridades de energía.

Los subpaneles en sí mismos no son caros. Éste está clasificado para uso en exteriores y cuesta menos de $ 40. Los receptáculos, cajas e interruptores GFCI también son económicos. Asegúrese de que los interruptores y los artefactos de iluminación estén clasificados para el voltaje adecuado si está ejecutando un circuito de 240 V.

Por último, su conducto puede ser costoso si utiliza un conducto metálico rígido. 100″ de conducto metálico rígido de 1″ cuestan alrededor de $100. El conducto de acero flexible de la misma longitud y diámetro cuesta el doble que el conducto rígido. El PVC es la opción más barata y cuesta alrededor de $75 por 100′ de conducto de 1″.

Conclusión

El aspecto más importante de este trabajo es la seguridad. Apagar el disyuntor principal cuando se trabaja con paneles es una necesidad obvia. Al igual que mantener la energía apagada al cablear su cobertizo. Pero la parte más importante es obtener un permiso y conseguir que un electricista verifique su trabajo.

Después de haber tomado todas las precauciones de seguridad, asegúrese de haber pensado bien en los requisitos de energía para su cobertizo. Sobreestimar es siempre una mejor idea que subestimar.

Entonces, si tiene una pequeña duda de que un circuito de 15 A es todo lo que necesita para su cobertizo, entonces es mejor que lo reconsidere. Es más fácil hacerlo bien la primera vez.

Como siempre, gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Espero que te ayude cuando vayas a encender tu cobertizo. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en escribirme a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario