¿Estás cansado de ver cómo las ardillas invaden las macetas de tu cubierta y arruinan tus plantas? ¡No te preocupes más! En este artículo te daremos los mejores consejos y trucos para mantener a estas mascotas no deseadas lejos de tus preciosas macetas y conservar tus plantas resplandecientes durante todo el año. ¡No esperes más para descubrir cómo mantener las ardillas fuera de tus macetas de cubierta!
Las ardillas son roedores de rápido movimiento que la mayoría de la gente ve corriendo por el jardín o corriendo de rama en rama. Tienen colas largas y tupidas y generalmente son de color negro, gris o rojo oxidado.
Las ardillas construyen sus nidos en los árboles y de vez en cuando se abren paso en su casa para vivir en el ático o debajo de los aleros.
Están activos durante todo el día y pueden ser una plaga durante todo el año porque no hibernan en el invierno. Estarán presentes sin importar la época del año que sea.
La noción de que las ardillas están constantemente persiguiendo nueces es incorrecta, y no debes creer que las nueces o las semillas son lo único que una ardilla busca en tu jardín.
Comen una amplia variedad de alimentos, incluyendo frutas, verduras, flores, tubérculos y, a veces, huevos de aves o insectos.
En el otoño, su conducta podría ser peor. No hibernan y requieren una fuente constante de alimento durante el invierno. Esta es la época del año en la que más necesitan nueces porque necesitan almacenarlas.
Esto también implica que gran parte de su excavación no es para comer, sino para encontrar un escondite decente para las nueces que han descubierto previamente.
Lo que puede llevarlos a buscar escondites en las jardineras de su terraza.
Debido>
Desafortunadamente, los roedores también pueden desenterrar sus bulbos o masticar sus delicadas plantas en maceta.
Entonces, ¿cómo puedes mantener a estas astutas criaturas fuera de tus macetas? Aquí hay algunas cosas que puedes probar.
Crear una barrera
También se puede disuadir a las ardillas de excavar la tierra de las macetas mediante el uso de rocas. Simplemente coloque algunos guijarros pequeños en el recipiente alrededor de la planta para proteger el suelo vulnerable.
Sin embargo, no uses demasiadas rocas, o demasiado grandes en general, porque pueden reducir la cantidad de agua que recibe tu planta.
La instalación de una barrera de alambre de gallinero es otra buena barrera para mantener a las ardillas alejadas de las plantas en macetas.
Si no tienes y no quieres comprar alguno, puedes envolver la planta con una red de pesca vieja u otro material similar después de cortarla al tamaño adecuado.
Usar café molido
Mezclar los restos de café molido de su cafetera con la capa superior de tierra cumple una doble función y es una estrategia eficiente para mantener a las ardillas alejadas de sus plantas en macetas.
Las ardillas no solo desprecian el olor y el sabor del café molido, sino que muchas plantas también se benefician de él.
Usa Pimienta de Cayena
Otro enfoque eficaz para educar a las ardillas para que no interfieran con las plantas de sus macetas es rociarlas con un poco de pimienta de cayena.
Se lo pensarán dos veces antes de volver a meterse en él después de oler el material rojo abrasador.
Usa ajo en polvo
Espolvorea una pequeña cantidad de ajo en polvo sobre y alrededor de las plantas exteriores que hayas plantado. El ajo, como el café y la pimienta de cayena, puede hacer que las ardillas huyan de las macetas y trepen al árbol más cercano.
Use spray de pimienta picante
Uno de los métodos más efectivos para mantener a las ardillas fuera de sus plantas en macetas es usar spray de pimienta picante. Se pueden combinar un par de cucharadas de detergente líquido, una pequeña botella de salsa picante y agua para formar una solución simple.
Llena una botella rociadora hasta la mitad con la mezcla y agítala bien antes de rociar la tierra de tus plantas en maceta. Para efectos aún mayores, aplica un poco de gas pimienta en el exterior de las macetas y en el área circundante.
Si lo desea, también puede comprar un aerosol comercial de pimiento picante en una tienda o en línea.
Usar harina de sangre
Las plantas adoran la harina de sangre, que se agrega con frecuencia para aumentar el contenido nutricional de las mezclas para macetas. A las ardillas, por otro lado, no les gusta el olor. Al igual que con los posos de café, el uso de esta estrategia repelente de ardillas mata dos pájaros de un tiro.
Asustarlos
Cuando cuelga CD viejos o placas brillantes cerca de sus plantas exteriores, las luces brillantes pueden disuadirlas de explorar más.
Del mismo modo, puede colgar campanas de viento o ensartar latas. La cacofonía de tales cosas colgantes sin duda asustará a las ardillas.
Cuelga una pequeña cometa con forma de halcón si realmente quieres ser creativo. Alternativamente, instale una estatua de halcón cerca de las macetas. Las ardillas son presa de los halcones, que son depredadores naturales. Si ven un halcón, sin duda huirán por seguridad.
distraerlos
Hacer una estación de alimentación de ardillas es una estrategia dudosa, pero podría preservar sus plantas en macetas.
Puede parecer contraproducente, pero si los alimenta con frecuencia y los mantiene lo más lejos posible de sus macetas. Si tienes un jardín bastante grande, esta estrategia funcionará muy bien.
Asegúrese de que la comida sea de fácil acceso, como en un plato o en un plato. Llénalo con una variedad de sus refrigerios favoritos, que incluyen una variedad de frutas y nueces.
Si mantiene la reserva llena, las ardillas no tendrán ninguna motivación para asaltar sus plantas en macetas en busca de comida.
Utiliza a tu perro
Si aún no tienes un perro, la solución más sencilla para mantener a las ardillas fuera de tus macetas es conseguir uno. Sin embargo, debe permitirles salir al aire libre durante todo el día para que identifiquen y ahuyenten a las ardillas.
Es mucho menos probable que las ardillas regresen después de que tu perro las ahuyenta varias veces. Esta estrategia también es efectiva para mantener a las ardillas alejadas de plantas más grandes como los tomates.
Guarde el pelo de su perro y espárzalo en la tierra de sus plantas en macetas la próxima vez que lo acicale. Solo se necesita un poco para enviar el olor de un perro y ahuyentar a las pequeñas plagas que vienen de visita.
En última instancia, fallará, por lo tanto, cámbielo periódicamente. Si conserva sus esquejes, también puede usar cabello humano.
Resumen
Experimente con estas estrategias para descubrir cómo funcionan para usted. Algunas ardillas son tenaces y pueden tratar de durar más que usted, por lo que debe estar atento y probar varias técnicas según sea necesario.
Ganarás la guerra sin herir a las ardillas si perseveras. Sin embargo, si te encuentras con una ardilla realmente difícil, no tengas miedo de utilizar una trampa para ardillas vivas y liberarla en un lugar más remoto.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded