Cómo obtener señal WiFi dentro de un cobertizo de metal

¿Tienes un cobertizo de metal en tu jardín pero no puedes disfrutar de una buena señal WiFi dentro de él? No te preocupes, en este artículo te daremos algunos consejos y trucos para conseguir una conexión estable y rápida incluso en un espacio metálico. Acompáñanos para descubrir cómo obtener señal WiFi dentro de un cobertizo de metal y aprovechar al máximo tus dispositivos electrónicos en este espacio. ¡No te lo pierdas!

Muchas personas pueden querer poder conectarse a WiFi en su cobertizo por motivos de trabajo. O quizás quieras poder jugar tranquilo a los videojuegos porque tu familia no dejará de molestarte. Desafortunadamente, las señales WiFi no atraviesan los cobertizos de metal con facilidad porque las señales WiFi tienden a rebotar en el metal. Por supuesto, podría construir un cobertizo cerca de su casa, y si su señal WiFi es lo suficientemente potente, podría conectarse a una red inalámbrica en su cobertizo. Sin embargo, esa estrategia puede no funcionar bien para la mayoría de las personas.

Si desea obtener WiFi en su cobertizo de metal, entonces la mejor solución para la mayoría de las personas es para comprar un adaptador WiFi USB inalámbrico y un cable de extensión USB y colocar el adaptador fuera del cobertizo de metal. Luego, conecte el cable de extensión a su computadora u otro equipo receptor que se encuentre dentro del cobertizo de metal.

En este artículo, explicaré algunas soluciones populares para obtener WiFi dentro de un edificio de metal.

Cómo obtener señal WiFi dentro de un cobertizo de metal

La solución más económica: use un adaptador WiFi USB inalámbrico

Necesitarás un adaptador WiFi USB, por ejemplo Adaptador Wifi EDUP y un cable de extensión USB.

Debe perforar un agujero en el toldo, la pared o el sofito de su cobertizo. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que pase el extremo del cable y de que no dañes nada mientras perforas el agujero.

Considere usar una placa de pared USB para cubrir el agujero. Esto no es necesario, pero se verá mucho mejor que un simple agujero. Use pegamento o cinta aislante para mantener la placa de pared en su lugar.

Conecte un extremo del cable USB al adaptador WiFi y el otro extremo a su PC.

Pruebe la velocidad de su conexión en speedtest.net. Desplácese hacia abajo para obtener información sobre dBm y la intensidad de la señal WiFi. dBm es la forma más consistente y fácil de expresar la intensidad de la señal.

Si un adaptador WiFi USB inalámbrico no es suficiente para usted, entonces tómese el tiempo para pensar en estas tres soluciones: solución de cable de red, solución de red de línea eléctrica y solución de red punto a punto. Recomiendo la solución de cable de red como la segunda mejor solución porque es simple, confiable y económica.

Opción más confiable: use un cable de red

Compre un cable de red extra largo y conéctelo a un punto de acceso inalámbrico en el cobertizo.

Puede pasar un cable a través de su jardín desde el enrutador de su casa hasta un punto de acceso inalámbrico en un cobertizo de metal.

Después de 250 a 300 pies, es posible que necesite equipo adicional para extender un cable de red.

Los problemas con esta solución son: el clima y los animales pueden tener un impacto negativo en un cable de red, y el cable de red puede parecer «feo» o «extraño» para los demás cuando ingresan a su jardín.

Sin embargo, siempre que el cable no se coloque en un lugar donde el clima y los animales interfieran, no debería tener ningún problema. Esta solución es la solución más fiable.

Esta solución es también la más barata. Un cable de red de 50 pies cuesta alrededor de $15 y un cable de 300 pies costará alrededor de $30.

Si desea probar una solución un poco más simple y no le importa pagar $ 60- $ 100 adicionales, eche un vistazo a la siguiente opción.

Consejos sobre cables de red

  • Las ardillas, las ardillas listadas y los ratones pueden morder el cable; intente protegerlo con un tubo de PVC
  • Cava una pequeña zanja y quema el cable bajo tierra para mantenerlo seguro. Recomiendo cavar una zanja que tenga al menos 18 pulgadas de profundidad. Rodee el cable con un tubo de PVC.

Redes de línea eléctrica

La red Powerline es un enfoque inalámbrico común para expandir el alcance de una señal WiFi a través de adaptadores.

Un kit básico de adaptador de línea eléctrica incluirá dos cables Ethernet. Uno es para su enrutador y el otro es para la toma de corriente más cercana.

Configurar adaptadores es fácil, pero asegúrese de elegir un adaptador que sea compatible con su enrutador. Tal vez compre adaptadores que sean de la misma marca que su enrutador.

La principal desventaja de esta solución es que necesitará una toma de corriente y una fuente de alimentación en su cobertizo de metal.

Puede usar varios adaptadores para su cobertizo de metal y una casa completa para aumentar la cobertura general de su red. Por lo general, puede comprar dos adaptadores de línea eléctrica por alrededor de $ 90.

Si no está satisfecho con el alcance de sus adaptadores, o si se encuentra en un lugar que incluye muchos árboles o paredes que interferirán con su señal, entonces considere la siguiente solución.

Inalámbrico punto a punto

Los puentes inalámbricos punto a punto le permitirán tener conectividad inalámbrica de largo alcance.

Idealmente, se deben colocar dos receptores de señal grandes en la parte superior de su casa y cobertizo.

La mayoría de los puentes inalámbricos punto a punto pueden sobrevivir a un clima terrible y tienen una garantía decente.

Esta solución es la más costosa y la menos confiable porque las antenas deben colocarse fuera de su casa y cobertizo. Deberá asegurarse de que nada interfiera con la señal.

La gama es la mejor parte de esta solución.

Un sistema punto a punto inalámbrico costará alrededor de $200.

Otras soluciones

  • Punto de acceso móvil: Puede comprar un punto de acceso móvil, que no es barato, y colocarlo en un lugar donde pueda recibir señales de satélites. Tal vez colóquelo justo afuera de una puerta o colóquelo cerca de una ventana. Muchos teléfonos hoy en día, como el iPhone 7, pueden crear un punto de acceso. Esta opción no es muy barata y las señales WiFi emitidas por los puntos de acceso tienden a ser inferiores. Sin embargo, esto puede ser una solución rápida para usted.
  • Contrata a un Profesional: Consiga un profesional para encontrar la mejor solución para usted. Tenga en cuenta que será mucho más barato resolver este problema por su cuenta.

Segunda mejor solución

La segunda mejor solución, en mi opinión, es utilizar un cable de red para obtener Wi-Fi en un cobertizo. Es una opción barata y fiable. Además, recomiendo usar una tubería de PVC para proteger el cable y cavar una zanja para ocultar la fea tubería de PVC.

Compre un enrutador económico para el interior del cobertizo a menos que no necesite un punto de acceso inalámbrico.

Recuerde, puede usar un cable Ethernet para conectar varios enrutadores domésticos.

Elegir un enrutador inalámbrico

Una vez más, los techos de metal y otras partes y piezas de metal que componen un cobertizo de metal ciertamente disminuirán la potencia de las señales WiFi.

Esta es la razón por la que debe comprar hardware con una señal extra fuerte. No tener una conexión a WiFi puede ser frustrante, así que no tengas miedo de conseguir un enrutador más caro.

Una señal extrafuerte se puede definir como una señal que está entre -30 y -67 dBm.

¿Qué es dBm?

dBm es la forma más consistente y fácil de expresar la intensidad de la señal.

Significa: decibelios relativos a un milivatio.

30dBm – Increíble fuerza. Para lograr esto, el cliente solo puede estar a un par de pies del AP.

67dBm – Muy bien. Confiable y rápido.

70dBm – Bueno. Esto es promedio. La mayoría de las personas están conectadas a WiFi con esta intensidad de señal.

80dBm – No es bueno. Intensidad de señal mínima para una conectividad muy básica.

-90dBm – Horrible. Cualquier tipo de funcionalidad no es probable.

¿Por qué las señales WiFi rebotan en el cobertizo de metal?

El metal, conductor de electricidad y magnetismo, absorbe las ondas de radio, que son una frecuencia electromagnética.

Los conductores como el metal permiten que los electrones se muevan libremente, por lo que cuando una onda de radio como WiFi entra en contacto con el metal, la señal se debilita porque el metal absorbe los electrones de las ondas de radio.

Conclusión

Una vez más, hay tres opciones que recomiendo para las personas que desean una señal WiFi fuerte en su cobertizo de metal. Una solución de cable de red, una solución de red de línea eléctrica y una solución de red punto a punto son excelentes opciones.

Sin embargo, creo que la solución de cable de red es la mejor debido al bajo costo y la confiabilidad de esta opción.

Los cobertizos de metal pueden ser excelentes lugares para aislarse del resto de la sociedad y trabajar o disfrutar de videos, ¡así que salga y resuelva sus problemas de WiFi!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario