Comparación de costos de terrazas populares

¿Estás pensando en construir una terraza pero no tienes idea de los costos asociados? No te preocupes, hemos comparado los precios de las terrazas más populares del mercado para que puedas tomar una decisión informada. Continúa leyendo para descubrir cuál es la opción más económica y la que te ofrecerá más beneficios a largo plazo. ¡No te lo pierdas!

Muchas cosas entran en una gran plataforma, pero la plataforma por defecto es el material llamativo con el que más interactuarás. Las cubiertas se definen y agrupan rápidamente por su material de cubierta. ¿Es madera? ¿Es una plataforma compuesta? Fijando nuestras expectativas en diseño, apariencia y mantenimiento. Y al punto de este artículo, el costo. El material y el diseño seleccionados para la plataforma determinan el costo tanto de la plataforma en sí como de la plataforma en general.

Los costos del material de la plataforma pueden oscilar entre $2 por pie cuadrado de madera tratada de 5/4″ y $17 por PVC Azek. Colección de la vendimia. Con costos de instalación de terrazas que van desde $2 para tornillos frontales hasta $7 con sujetadores ocultos. Las cubiertas para enmarcar cuadros tienen un costo adicional del 20 %, y las cubiertas diagonales agregan otro 20 % en costos.

Para algunos de nosotros, los costos de las cubiertas determinarán nuestra selección. El dólar poderoso que limita o potencia su selección de terrazas. Quiere la mejor terraza posible que «su dinero pueda comprar». La mejor terraza posible en su rango de precio.

Siempre me resulta molesto cuando entro en una tienda. Esto sucede a menudo en las tiendas de electrónica. Donde aparece el vendedor, y su primera pregunta es, ¿cuánto está buscando gastar? No, estoy aquí para obtener lo mejor, complete el espacio en blanco por mí. Pero es una pregunta válida. No tiene sentido traerme y mostrarme la parte superior de la línea, recién lanzada, el producto más increíble de la historia, si solo tengo cien dólares para gastar. No, mi presupuesto ayuda a determinar cómo ayudarme mejor.

Lo mismo ocurre con la tarima.

Puede pasar horas en Pinterest, mirando libros, revistas, deambulando por exposiciones caseras, pero el costo de la plataforma y la plataforma determinará con qué terminar su plataforma. O eso, wow, no sabía que las cubiertas de bajo mantenimiento fueran tan asequibles, definitivamente es una característica por la que puedo pagar. O puedo construir una terraza del doble del tamaño simplemente colocando la terraza paralela a la casa.

El costo de la terraza no determina el valor de la terraza para usted y su familia. La forma en que uses tu mazo lo determinará. Pero el costo del material de la plataforma determinará cuánto pagará por su espacio al aire libre. Para su puente entre el ambiente controlado de su casa y la naturaleza de su jardín. Eso es ser duro con la naturaleza y su jardín, pero una terraza lo lleva al aire libre y al mismo tiempo proporciona un piso para caminar y algunos elementos de control de la naturaleza.

Aquí vamos. Primero, comparemos el costo del material de la plataforma en sí. Dándonos una idea de los costos de la cubierta sin complicar el problema. Luego, compliquemos un poco el problema agregando algunos elementos y costos adicionales que mejorarán la plataforma. Intentaré mantenerlo simple con un tamaño de terraza singular para comunicar la idea, pero se puede aplicar a cualquier terraza o diseño.

Costos de materiales de cubierta

Manteniendo esto aún más simple, solo compararemos algunos materiales comunes para cubiertas de madera blanda junto con los costos de las cubiertas de compuesto y PVC de Timber Tech. Con cubiertas sintéticas, hay tantas opciones disponibles. Con una gama tan increíble de precios de cubiertas. Podrías escribir un libro completo solo sobre los costos de las cubiertas sintéticas, pero por aquí, nos quedaremos con la marca que más he instalado. Trex es el proveedor número uno de cubiertas sintéticas y uno de los más antiguos, pero para mí, Timber Tech es mi timonera.

Material de cubierta Costo del material de la plataforma, pie lineal Costo del material de la plataforma, pie cuadrado
Cubierta tratada 5/4 $0.91-$1.10 $2-2.40
Tarima de cedro 5/4 $1.50-$1.80 $3.27-4.00
0.937 Colección Terreno $2.99- $4.45 $6.55-$9.75
0.937 Colección heredada $5.49-$6.70 $12-$14,50
Colección Azek PVC Natural $4.69-$5.70 $10,22-$12,25
Azek de PVC Colección Cosecha $5.49-$6.70 $12-$14,50
Colección de árboles de PVC Azek $5.99-$7.20 $13.05-15.75
Azek Colección Vintage de PVC $6.29-7.70 $13,71-$16,50

No hay sorpresa aquí. El entablado tratado de 5/4” es nuestro punto de precio inicial, siendo el entablado de PVC sintético 100 % virgen el más caro. Hay varias razones para esto.

Primero los costos de materia prima de la cubierta

Estados Unidos tiene más de 766 000 000 acres de bosque y más del 42 % de Canadá, el segundo país más grande del mundo, está cubierto por bosques. Gran parte de ese bosque de Canadá es de abetos, pinos o populares. Dos de cada tres de las maderas para terrazas más comunes. Con tantos árboles disponibles, no sorprende que sea el más asequible.

El cedro aumenta un poco el costo de las cubiertas tratadas, ya que su rango es más limitado. Junto con todo el debate sobre los bosques primarios. Donde el pino se puede cosechar cada 25-40 años, el cedro tarda mucho más. Junto con el deseo de no cosechar grandes extensiones de bosques de cedro de 100 años de antigüedad para obtener madera. Muchos molinos se vuelven de cedroComparación de costos de terrazas populares> es su resistencia natural a la pudrición que solo se encuentra realmente en los árboles maduros. Pero por no el doble que las cubiertas tratadas, puede tener la belleza natural de las cubiertas de cedro.

Costos de cubiertas compuestas versus cubiertas de PVC.

Hay muchos elementos a discutir cuando se comparan las cubiertas compuestas o de PVC, pero concentrémonos en los costos de la materia prima. Uno de los principales impulsos cuando aparecieron por primera vez las cubiertas compuestas fue el aspecto ambiental del uso de material reciclado. Tarima compuestaComparación de costos de terrazas populares>

Las cubiertas compuestas son más baratas que las de PVC debido a la fácil disponibilidad de su materia prima y la naturaleza de segundo uso de la misma. El compuesto se fabrica sabiamente a partir de material «desecho» de la fabricación de otros productos. Donde el PVC es un producto de primera mano. El PVC no está hecho de materiales reutilizados, sino de polímeros producidos únicamente para cubiertas. Ser el primero en la fila tiene algunos beneficios adicionales, pero también aumenta los costos.

Lo que nos lleva a nuestro segundo punto sobre los costos de las cubiertas.

Cantidad de material que afecta los costos de la plataforma

Compra solo lo que necesites. Las terrazas han pasado por muchas transformaciones tratando de alcanzar los puntos de precio. Tengo la edad suficiente para decir cuándo empecé a construir cubiertas. El material de la plataforma por defecto se trató en 2×6. Una tarima que ni siquiera está en nuestra lista. La plataforma de 2×6 ha sido reemplazada por una plataforma de 5/4”, lo que reduce la cantidad de material y el costo. Cambiar de una terraza de 1 ½” (38 mm) a una terraza de 5/4” (32 mm) ahorra más del 30 % en el costo de la terraza y, en mi opinión, mejora el aspecto de su terraza con los bordes redondeados. Una doble victoria, costos reducidos, apariencia mejorada.

Reducción de materiales compuestos, reducción de costos de cubiertas.

La mayoría de las cubiertas compuestas han dado el siguiente paso, reduciendo la profundidad a poco menos de 1” (25 mm). Reduciendo la cantidad de material en un 25% y también el precio de la tarima compuesta. Acercándolo en precio a las tarimas de madera. Con viguetas debidamente espaciadas, esta reducción de material tiene poco impacto en la resistencia de la plataforma.

Timber Tech ha ido un paso más allá con la colección Terrain. Reduciendo el material otro 25% festoneando la parte inferior de la plataforma. No afecta la apariencia de la superficie de la terraza, pero le permite tener una terraza compuesta a casi la mitad del precio. Simplemente quitando algo de material de la parte inferior de la plataforma.

Por supuesto, hay otras cosas que afectan el costo de la plataforma, pero la reducción de la cantidad de material en la colección Terrain ha abierto la puerta para muchos propietarios de plataformas. Lo que nos lleva al siguiente elemento que afecta el costo de la plataforma.

Composición de la plataforma que afecta los costos.

Al comparar cubiertas, la conversación número uno gira en torno a la estética. Pocas cosas afectan tanto el aspecto de su plataforma como el aspecto de la plataforma. Pero pocas cosas afectan el costo de la plataforma como material de acabado. Cierto también con terrazas de cedro con selección de tintes, pero mucho más con el material de acabado de terrazas sintéticas.

El gran salto adelante en las cubiertas sintéticas es el taponado. El tapado ha mejorado tanto la durabilidad de la plataforma como su apariencia. Timber Tech cubre la mayor parte de las cubiertas en los cuatro lados. El recubrimiento es completamente un material sintético sin posibilidad de daño por humedad, protegiendo tanto el material del núcleo como la apariencia de la plataforma.

La calidad de esta envoltura tiene un gran impacto en los costos de la plataforma. Cuanto mayor sea la textura y el color y la apariencia «parecidos a la madera», mayores serán los costos. ¿No es irónico que paguemos más por terrazas que parezcan madera y no usamos terrazas de madera que cuestan menos? Sí, sé que hay otras cosas en juego. Pero la apariencia de la tapa será un factor determinante en el disfrute de su terraza y su costo. Las cubiertas de mayor costo tendrán líneas de textura y una mayor imitación de la tapa de la cubierta de madera.

Por otro lado, pero impactando en la calidad y el costo de la plataforma, está la adherencia de la envoltura. Sigo llamándolo envoltura, pero para que la tapa dure, debe extruirse con la plataforma en el proceso de fabricación. No es una fina capa de plástico adherida al núcleo compuesto como una ocurrencia tardía, sino fusionada con el núcleo, convirtiéndose en una. Las cubiertas de mayor precio a menudo tendrán un mejor proceso de fusión. Es difícil saberlo antes de comprar, pero cuando se corta, la tapa debe permanecer con el núcleo. Sin bordes deshilachados ni descascarillados. Puede estar tapando, pero debe ser uno con la plataforma.

Garantía de la plataforma a considerar con los costos de la plataforma

No hay una línea clara entre el costo y la garantía. Que cuanto más pague, más tiempo estará garantizado para durar. Sin embargo, algo a tener en cuenta. Cuanto más larga sea la garantía, mayor será el nivel de confianza de que durará.

Con cubierta tratada y de cedro, es muy limitado. El cedro es un producto natural y la madera tratada se reduce en gran medida al mantenimiento. Con limpieza regular y teñido según sea necesario, durará años. Si no, bueno, la plataforma de madera promedio dura de diez a quince años. La responsabilidad es tuya. La garantía es siempre y cuando lo cuides adecuadamente.

Comparación de cubiertas compuestas y de PVCComparación de costos de terrazas populares,>

He reemplazado versiones anteriores de cubiertas compuestas sin tapar. Por lo tanto, puede sobrevivir a su terraza. Que la diferencia entre 30 y 50 años marcará la diferencia. Pero para mí, es un factor de seguridad. Si las pruebas muestran más tiempo, entonces tendrá menos problemas intermedios con la plataforma, pero eso tendrá un costo. Solo las cubiertas de mayor costo vienen con una garantía de 50 años.

Costos de construcción de cubiertas

Ahora pasamos de las cosas que afectan el costo de los tablones de la terraza a la construcción de la terraza. Varios diseños y productos de construcción afectan los costos de las cubiertasComparación de costos de terrazas populares.>

Material de cubierta Costos promedio de plataformas instaladas Entablado horizontal de 16’x12′ Cuadro de 16’x12′ y plataforma horizontal 16’x12′ Picture & Diagonal Decking
Cubierta tratada 5/4 $3.50-$4.50 $460-$864 $540-$1080 $648-1300
Tarima de cedro 5/4 $5.50-$6.25 $1056-$1200 $1320-$1500 $1584-$1800
0.937 Colección Terreno $12.50-$15.50 $2400-$2976 $3000-$3720 $3600-$4464
0.937 Colección heredada $17.75-$20.25 $3408-$3888 $4260-$4860 $5112-$5832
Colección Azek PVC Natural $16.00-$18.00 $3072-$3456 $3840-$4320 $4608-$5184
Azek de PVC Colección Cosecha $17.75-$20.25 $3408-$3888 $4260-$4860 $5112-$5832
Colección de árboles de PVC Azek $18.80-21.50 $3610-$4128 $4512-$5160 $5415-$6192
Azek Colección Vintage de PVC $19.25-$22.25 $3696-$4272 $4620-$5340 $5544-$6408

Costos de mano de obra de la plataforma

La plataforma a menudo determinará el método para sujetar la plataforma, pero afecta el costo de la plataforma. En resumen, cuantos más pasos tome, más tiempo, más costará. Tres métodos de fijación comunes que utilizo son.

  1. Face Screwing $ 1.50 por metro cuadrado
  2. Atornillado de bordes $2.00 por metro cuadrado
  3. Ocultar sujetador $ 3.50 por metro cuadrado

Como puede ver, la distribución de costos es excelente. El tornillo frontal es el más fácil y rápido. Atornillar los bordes lleva más tiempo, pero tiene algunas ventajas adicionales tanto en la apariencia de la plataforma como en la durabilidad. Los sujetadores ocultos toman la mayor parte del tiempo, pero simplemente son la mejor manera de sujetar cubiertas sintéticas.

Atornillado de cara, solo $ 1.50 por metro cuadrado.

Ideal para tarimas de madera. Uno de los más populares, ya que es la forma más sencilla y rápida de colocar tarimas. La única forma más rápida son las uñas. Por favor, no me hagas empezar por qué nunca debes clavar las cubiertas. Si debe saber, haga clic aquí, donde entro en detalles más completos sin precisar la plataforma.

El atornillado frontal es el método más rentable para sujetar cubiertas. Atornille la tabla de la plataforma de arranque. Disponga toda la plataforma detrás, apriete con una cuña y atorníllela. Ya sea con un destornillador de impacto en las rodillas o en posición vertical con una extensión de accionamiento rápido. Como este en Amazonas.Comparación de costos de terrazas populares>

No se recomienda el atornillado frontal de cubiertas sintéticas. El movimiento de la plataforma no responde bien al atornillado frontal. Además, y esto es importante con el acabado de alto nivel en la tapa se destruye con tornillos de cara. El atornillado frontal es ideal para cubiertas tratadas, pero con cubiertas sintéticas, los sujetadores ocultos se ven y funcionan mucho mejor. La única excepción es la plataforma de borde que deberá atornillarse y taparse para mantener su apariencia.

Atornillado de cantos, $2’00 el metro cuadrado

Combinando las ventajas del sujetador oculto con la comodidad del atornillado frontal. Todavía conducido desde arriba con una guía CamoComparación de costos de terrazas populares>

Pero de todas las formas de sujetar cubiertas de madera, esta es mi favorita. Me encanta la ventaja del aspecto limpio de la terraza sin cabezas de tornillos. Además, la plataforma se sujeta mejor con los tornillos angulares, ocultos en el borde de la plataforma sin que se acumule agua. Si gustas te dejo un enlace Guía de camuflaje de AmazonComparación de costos de terrazas populares.>

Profundizo mucho más en los sujetadores de terrazas de madera y el proceso de selección. Si quieres saber más no solo la respuesta. Haga clic en este enlace. ¿Entro en mucho más detalle y analizo las opciones de sujetadores de madera?

Sujetadores ocultos, $ 3.50 por metro cuadrado

Creo que todos los sujetadores para cubiertas sintéticas deben estar ocultos. Se ha invertido mucho trabajo y dinero en embellecer la terraza. Odio marcarlo todo con cabezas de tornillos. Habiendo dicho eso. Incluso con plataformas de borde ranurado, llevará más tiempo instalarlo. El proceso es más largo pero vale la pena. Un momento de rodillas y toda una vida de disfrute de terrazas.

El desafío y el tiempo están configurando todos los clips correctamente. Ambos proporcionan un espacio constante y mantienen el borde de la ranura hacia abajo correctamente. Están bien diseñados, pero debes estar alerta, mientras estás de rodillas para que todo se haga correctamente. Como cada clip individual debe atornillarse junto con el entablado correctamente en el clip de sujeción. Más costoso pero vale la pena en apariencia.

Dirección de la plataforma Aumento de los costos de la plataforma

Otro factor en los costos de la plataforma es la dirección de la plataforma. Hay una cantidad infinita de patrones de cubiertas, pero analicemos tres para comprender la complejidad que afecta los costos de las cubiertas. Cada nivel de complejidad agrega intriga a la apariencia de la terraza. Pero con cada nivel de complejidad que aumenta, el costo de la mano de obra y el material de la plataforma también aumentan.

Diseño de plataforma horizontal

El diseño más básico pero al servicio de millones de personas a lo largo de los años. ¿Sabías que hay más de treinta millones de mazos solo en los EE. UU.? Sí, las cubiertas son popularesComparación de costos de terrazas populares,>

Disposición de la terraza para enmarcar cuadros

A menudo se requiere para cubiertas compuestas con sus antiestéticos cortes finales, pero mejorará la apariencia de cualquier cubierta. Instalación de la plataforma en el borde de la plataforma, perpendicular a la plataforma principal, cubriendo los extremos y agregando definición a la plataforma. O simplemente, enmarca la baraja.

Suena bastante simple, pero un cuadro de 16 pies de ancho enmarcado aumentará los costos de materiales y mano de obra en aproximadamente un 25%. Mantener el ancho de la plataforma a 16′ requiere que todas las tablas de la plataforma se recorten aproximadamente 1′ para la plataforma del marco de fotos. Luego, reemplace el material sobrante con una nueva tabla de cubierta que se extienda perpendicularmente. Agregando al costo de material y mano de obra.

Pero si simplemente corta la plataforma sin ajustar el marco, causará algunos problemas. Agregar la vigueta adicional y el bloqueo para soportar la plataforma aumentarán el material del armazón de la vigueta aproximadamente otro 25 %. Pasando de 13 viguetas, a necesitar 17. Dos viguetas adicionales más dos más para bloques direccionales para soportar la plataforma del borde. Ligeramente más caro pero una plataforma más atractiva.

Enmarcado de cuadros con tarima diagonal

Llevando la cubierta al siguiente nivel. Coloque la plataforma en un ángulo de 45° con respecto a la vigueta, mientras dibuja la estructura de la plataforma. Una característica más llamativa de su mazo. Como ventaja añadida, la plataforma en diagonal aumenta la estabilidad de la plataforma. Todo este aumento del costo de las cubiertas cuesta aproximadamente un 50% sobre las cubiertas horizontales.

La plataforma diagonal se puede usar con una plataforma ancha eliminando las juntas a tope. Usted está limitado en cuanto a la profundidad que puede tener la cubierta con cubiertas compuestas de 20′ (6 m) que funcionan para una cubierta de menos de 14′ (4,2 m). Pero las tablas para terrazas de 4,8 m (16 pies) solo pueden cubrir una terraza de menos de 3,3 m (11 pies) de profundidad. Como la plataforma puede correr en ángulo toda la distancia desde la casa hasta el marco de la imagen. Desafortunadamente, cortar todas las tablas de la terraza con un ángulo aumentará el desperdicio de material entre un 10 y un 20 %.

Junto con el aumento del desperdicio de la plataforma, será necesario ajustar el marco para la plataforma en ángulo. Todas las cubiertas de las que hablamos solo pueden abarcar 16” (400 mm) en la viga central. Correr en un ángulo de 45° aumenta el lapso en 1.414. Lo que significa que el espacio entre vigas a 12” (300 mm) en realidad es un poco más de 16” (400 mm) de espacio para la plataforma. Cambiar el espaciado de las viguetas de 400 mm (16 in) a 300 mm (12 in) aumentará nuevamente el costo del material de estructura en aproximadamente un 25 %.

Varios Elementos de cubierta que aumentan los costos de cubierta

Las terrazas con una esperanza de vida prolongada merecen vigas que duren el mismo tiempo. Una de las formas más efectivas de proteger las viguetas es la membrana para viguetas. Proporcionar una tapa que proteja la parte superior de la vigueta del daño causado por el agua y la parte inferior de la plataforma. Mientras que también sella alrededor de los orificios de los tornillos para evitar que el agua penetre en la vigueta debajo del revestimiento tratado. La marca y los minoristas afectan el precio, pero PROTECTOR DE VIGUETA DE 4″X75′ agregue $0.10 por pie cuadrado para prolongar la vida útil de la vigueta. Aquí hay un enlace a AmazonasComparación de costos de terrazas populares>

Los sujetadores ocultos son excelentes para cubiertas compuestas y valen la pena.Comparación de costos de terrazas populares>Sujetadores ocultos Agregue $2.15 por pie cuadrado a los costos de cubierta. En comparación con el atornillado frontal, que solo cuesta aproximadamente $0.15 por pie cuadrado. Un aumento significativo, pero está comprando una terraza más duradera y más cara. Comprometerse con los sujetadores devaluará toda la plataforma. Gasta el dinero extra y hazlo bien. Un poco de atención, la mayoría de las terrazas tienen un sujetador oculto adecuado diseñado para la terraza específica. Compre la marca y el sujetador correctos para su terraza.

Espero que esto haya ayudado, ayudándolo a determinar qué terraza se ajusta a su presupuesto. Hay muchas opciones y cosas a considerar más allá de los costos. Si desea leer más acerca de las cubiertas compuestas, StarCraft tiene un buen artículo que evalúa diferentes marcas de cubiertas compuestas. Aquí está el enlace si desea leerComparación de costos de terrazas populares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario