¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre los grados 3 de terrazas de Trex! Si estás pensando en instalar una terraza en tu hogar, este artículo es para ti. Aquí te explicamos en qué consisten los diferentes grados de terrazas de Trex y cómo pueden afectar la durabilidad y belleza de tu proyecto. ¡No te lo pierdas!

Hay una serie de marcas de cubiertas compuestas ¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?en>

Venden miles, no probablemente millones de tarimas cada año.

Pero no son todos iguales.

Trex ha creado sabiamente 3 colecciones diferentes de terrazas. Bueno, mejor Mejor tipo de cosas.

Estos 3 grados de cubiertas compuestas tienen diferencias distintas entre sí junto con similitudes.

Antes de entrar en el meollo de la diferencia entre cada grado de terraza Trex, hagamos un resumen rápido de lo que todos tienen en común.

¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?

Lo que tienen en común los 3 grados de tarima exterior.

  • Garantía de 25 años contra la decoloración, las manchas y la estructura
  • Fabricado con un 95 % de contenido reciclado.
  • tapado 3 lados
  • Tableros de borde ranurado y cuadrado

Independientemente del grado de terraza Trex que elija. Estas tres cosas seguirán siendo las mismas.

Si desea obtener más información sobre estas características comunes de los grados de terrazas de Trex, consulte mi reseña de Trex¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?>

Pero, ¿qué necesita saber al elegir entre las tarimas de exterior de Trex?

¿Por qué instalar Enhance en lugar de Transcend?

¿Vale la pena el costo adicional de Transcend en comparación con Enhance?

¿Qué es mejor para tu mazo, Select o Enhance?

Espero que estas y muchas más preguntas puedan ayudarlo a responder mientras revisamos los 3 grados de terrazas Trex.

Ya sea que esté construyendo una plataforma nueva desde cero o renovando una existente, es importante elegir la plataforma correcta, no solo la marca.

Comencemos y hagamos que su mazo sea lo más elegante posible.

Tres tipos de cubiertas Trex

Trex es una de las cubiertas de bajo mantenimiento más comunes. Teniendo una opción de tres niveles de cubierta para elegir entre.

Los tres grados (niveles) de terrazas Trex son:

  • trex trascender
  • Seleccionar Trex
  • Mejora Trex [Basic and Naturals]

trex trascender

De los tres grados, Trex Transcend es el de mayor calidad y, como era de esperar, el más caro. Si desea una plataforma de primera calidad, Trex Transcend es una de las mejores opciones.

Trex Transcend ofrece el mejor rendimiento de todas sus cubiertas compuestas.

De los tres, Transcend tiene la tapa más duradera y está disponible con una mayor selección de colores y diseños.

En total, puede elegir entre ocho colores, separados en tres categorías:

  • Linaje – Vizcaína y Rainiero
  • Tropicales Premium – Island Mist, Tiki Torch, Havana Gold, Lava Rock, Spiced Rum,
  • Tonos terrestres – Camino de grava, farol antiguo y columpio de cuerda

Transcend tiene los patrones de grano y la profundidad de color y la variación más realistas de todas sus líneas de terrazas. Asegúrese de que puede lograr el aspecto que desea para el espacio al aire libre de sus sueños

Una vez que las tablas están abajo, tampoco puede preocuparse menos por los daños. Son resistentes a los arañazos (en un grado mayor), así como a las manchas y a la decoloración. Todavía tengo que diseñar una prueba científica para demostrar cuánto más duradera es la tapa Transcend en comparación con sus otras líneas de terrazas. O cualquier plataforma compuesta para el caso. Pero sí sé que cuando construyo una plataforma Transcend, aparecen menos rayones en la plataforma a medida que la muevo. Es una gorra más duradera.

Debido a esto, las tarimas para terrazas Transcend se verán elegantes durante muchos años con menos “marcas de desgaste” en su terraza.

Aunque es el más caro de los tres grados de Trex, las terrazas Transcend son, con mucho, las mejores terrazas compuestas. Sí, espere pagar de 2 a 3 veces más por Transcend en comparación con sus otros grados de terrazas.

Pero si considera su durabilidad, rendimiento y apariencia, el dinero extra a menudo vale la pena.

Seleccionar Trex

La siguiente mejor plataforma compuesta Trex después de Transcend es Trex Select. Muchos eligen Trex Select en lugar de Trex Transcend, ya que ofrece beneficios y funciones similares, pero por un precio más bajo.

La diferencia clave significativa entre las tablas Select y las otras tablas de Trex es el tamaño. Select es ligeramente más delgado 7/8″ en lugar de 1″ que son Transcend y Enhance.

Este fue el intento anterior de Trex de reducir los costos de las cubiertas compuestas con material reducido.

Una desventaja Select con sus tableros más delgados no puede mezclar las diferentes líneas. Al ser un poco más delgado, no puede usar las tablas seleccionadas más baratas para la plataforma de campo, sino vestir los bordes con un marco de imagen.¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?>

Seleccione también scratch más fácil que Transcend. No es una comparación difícil, pero como dice Trex. transcend es de 5 estrellas en resistencia a los rayones, Enhance es de 1. Select es ligeramente mejor con 2 estrellas. Solo un poco mejor que Enhance, pero no se acerca a la durabilidad de Transcend.

¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?

Si desea más variación en el color y una tarima exterior más atractiva, pero el presupuesto es ajustado, Select es una buena opción. Más barato que Transcend pero más atractivo que Enhance.

También puede elegir entre cinco colores únicos:

  • Madeira
  • Gris guijarro
  • Seleccionar sillín
  • Winchester gris
  • Marrón bosque

No hay tantos colores como las tablas Transcend, pero sigue siendo una colección diversa para elegir.

Mejora Trex

Si está buscando la opción de terraza Trex más económica, el grado Enhance es el indicado para usted.

No solo es la plataforma de bajo mantenimiento más asequible de Trex, sino que es una de las plataformas de menor costo ¿Conoce la diferencia entre los grados 3 de terrazas de Trex?en>

Si no le gusta lijar y teñir regularmente, pero pensó que el compuesto estaba fuera de su presupuesto, considere Enhance.

El menor costo de Enhance se logra de tres maneras,

  • Tablas festoneadas
  • Gorra más blanda
  • Coloración más simple

Los fondos festoneados reducen los costos de material y envío, bajando el precio pero manteniendo su atractivo de bajo mantenimiento.

La tapa más blanda se presta a rayarse más fácilmente, lo que es una desventaja de Enhance. Como desarrollará rápidamente un aspecto «desgastado». Como las placas se rayan fácilmente, incluso el simple proceso de arrastrar las placas hasta su lugar para instalarlas puede dejar una ligera marca.

Pero como señaló el vendedor al que compro la mayoría de mis terrazas, las quejas sobre raspaduras aumentan con el precio. Cuando paga menos, está más dispuesto a aceptar ligeras marcas en su cubierta.

Si está de acuerdo con un patrón de color similar, puede ahorrar mucho dinero.

Por favor, no me malinterpretes. Más simple no significa feo. Personalmente, me gusta el aspecto de Foggy Warf con su base gris pero toques de rayas azules, que es una de sus opciones de colores naturales.

Pero esa es solo una de las 6 opciones de color disponibles con Enhance.

Mejorar colores

  • Productos naturales Trex Enhance – Rocky Harbor, Foggy Wharf, Toast Sand y Coastal Bluff.
  • Conceptos básicos de Trex Enhance – Enhance Saddle, Clam Shell y Beach Dune.

Puede que no haya tantos colores para elegir con el nivel Mejorar, pero todavía hay suficientes para obtener el aspecto adecuado para su gusto.

Trex Enhance también viene con una apariencia de vetas de madera natural, por lo que su terraza se verá como tablas de madera reales bajo los pies.

Pero la buena noticia es que no tendrá que mantenerlos como lo haría con la madera real.

Puede crear un impresionante área de terraza exterior con Trex Enhance. Y tendrá una duración de muchos, muchos años, a pesar de que es razonablemente asequible en comparación con otras cubiertas compuestas en el mercado.

De los tres grados de Trex, las tablas Enhance son las más ligeras. Por lo tanto, son los más fáciles de manipular y transportar.

Y, como se mencionó anteriormente, tienen un diseño festoneado, por lo que se usa menos material en el diseño general. Esto también ayuda a mantener los costos bajos.

El único inconveniente real de las terrazas Trex Enhance es que no es tan resistente a los rayones como Trex Transcend y Trex Select.

Por lo tanto, si su plataforma recibe mucho tránsito peatonal de manera regular, es posible que Trex Enhance no sea la mejor opción para usted.

Si está buscando una terraza asequible de bajo mantenimiento que también sea atractiva, Trex Enhance es un buen producto a considerar. Ofrece una excelente relación calidad-precio y es ideal para aquellos con un presupuesto más ajustado.

En resumen

Los tres grados de terrazas Trex son Trex Transcend, Trex Select y Trex Enhance.

La terraza más cara y de mayor calidad es Trex Transcend. El siguiente mejor es Trex Select con casi todas las características de Trex Transcend pero a un precio más económico.

El más asequible es Trex Enhance, y aunque no es tan resistente a los rayones como sus contrapartes, sigue siendo una opción excelente y encantadora para quienes tienen un presupuesto limitado.

Independientemente de lo que elija, su área de terraza siempre se beneficiará del uso de las siempre confiables tablas Trex.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario