Conozca las ventajas y desventajas de los muebles de exterior de aluminio

¿Estás pensando en renovar tus muebles de exterior y no sabes si optar por los de aluminio? Descubre en este artículo todas las ventajas y desventajas de los muebles de exterior de aluminio, para que puedas tomar una decisión informada y acertada. Desde su resistencia a la intemperie hasta su mantenimiento, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta opción de mobiliario exterior. ¡No te lo pierdas!

El aluminio es una opción popular para los muebles de jardín. Estoy seguro de que recientemente ha disfrutado de sentarse en una silla de exterior hecha de aluminio, por lo que está considerando los pros y los contras de los muebles de aluminio en su terraza.

A la derecha de la parte superior. Aquí hay 8 ventajas de los muebles de exterior de aluminio.

  1. no se oxida
  2. Robusto
  3. Resistente al daño solar
  4. Reciclable
  5. Facil de mantener
  6. Asequible
  7. Amplia gama de estilos
  8. Fresco al tacto

Algunas muy buenas razones para tener muebles de aluminio en su terraza. ¡Pero espera!

Tengo 3 contras de muebles de patio de aluminio a considerar.

  1. Luz (lo explicaré más adelante)
  2. Corrosión (diferente al óxido pero igual destruye)
  3. memoria material

No todo es igual en valor. Así que profundicemos un poco más en los pros y los contras y me explique.

Conozca las ventajas y desventajas de los muebles de exterior de aluminio

¿Cuáles son los beneficios del aluminio?

El aluminio también tiene varios beneficios, al menos cuando se trata de muebles de jardín.

no se oxida

Una de las mejores cosas del aluminio es que no se oxida.

Actualmente, esto no es verdad. El aluminio se oxida, simplemente lo hace de una manera diferente que el hierro y el acero.

El óxido más familiar sería un óxido de hierro, que se produce cuando el hierro se expone al oxígeno y la humedad, creando el color rojo/naranja que más asociamos con el proceso.

Esto puede servir como una debilidad para la estabilidad del metal y, como tal, se considera una desventaja del material.

Sin embargo, lo que hace que el aluminio sea especial es que, a medida que se oxida, el el óxido de aluminio realmente se endurecesirviendo como una capa protectora adicional para el metal y, en esencia, reforzándolo aún más contra el daño, la corrosión y las roturas del metal.

Robustez

El aluminio es un metal muy resistente, lo que lo convierte en un firme favorito (disculpe el juego de palabras) para los muebles de jardín.

Como los muebles soportarán el peso de los seres humanos de todas las formas y tamaños, además de estar expuestos a temperaturas y condiciones climáticas fluctuantes, es importante que el material sea lo suficientemente fuerte como para mantenerse firme.

Afortunadamente, el aluminio es más que capaz de hacerlo.

Ya sea que utilice aluminio extruido (tubería hueca) o aluminio fundido, es increíblemente difícil de abollar, astillar, doblar o romper, lo que lo convierte en una excelente opción para los muebles de jardín, ya que los mantiene resistentes y lucen bien.

Resistente al daño solar

Si bien el aluminio puede calentarse al tacto, al igual que cualquier metal que se deja expuesto al calor del sol, no se decolorará ni degradará como resultado.

Esto lo hace perfecto para dejarlo al aire libre en la mayoría de las condiciones climáticas, pero tenga cuidado, el hecho de que sea resistente no significa que sea impermeable al daño, y las áreas con temperaturas extremas pueden experimentar cierto nivel de degradación con el tiempo.

Reciclable

El aluminio también es infinitamente reciclable, lo que significa que es mucho más ecológico que materiales similares.

Esto lo hace ideal para producir productos de consumo, ya que se pueden desechar y utilizar de manera segura y eficiente para otras cosas.

La resistencia y la longevidad del aluminio también lo hacen más eficaz y respetuoso con el medio ambiente, ya que las personas pueden usarlo durante más tiempo.

Facil de mantener

La resistencia del aluminio a los factores estresantes ambientales significa que es más fácil de mantener que otros materiales, particularmente la madera, que requiere un mantenimiento y tratamiento constantes para tener casi la misma vida útil.

Del mismo modo, el aluminio también es bastante fácil de mantener limpio, ya que solo requiere un poco de jabón y agua tibia para eliminar las manchas o la suciedad.

Asequible

también es más asequible que otros muebles de jardín, incluso los de madera.

Esto se debe a que los muebles de aluminio se pueden producir de manera más económica y el ahorro se filtra hacia los consumidores, quienes pueden obtenerlos a un mejor precio.

Los muebles de madera, particularmente los que son intrincados, requieren mucho más tiempo y esfuerzo, razón por la cual generalmente terminas pagando más por ellos.

Amplia gama de estilos de muebles de exterior

También hay una gama más amplia de estilos en aluminio, lo que significa que tiene más posibilidades de encontrar algo que se adapte a su estilo personal o al de su patio actual.

Fresco al tacto

El aluminio contiene muy poca energía. Lo cual es una verdadera ventaja en una terraza soleada.

Su plataforma compuesta puede estar ardiendo bajo el sol abrasador, pero no sus muebles de aluminio.

El aluminio no almacena ni transfiere bien el calor. Así que independientemente del calor que haga afuera. Todavía puedes sentarte en tu silla sin quemarte. Si fueras protector solar por supuesto 😉

El aluminio es una buena opción para lugares soleados.

Conozca las ventajas y desventajas de los muebles de exterior de aluminio

¿Hay alguna desventaja?

Por supuesto, como todo, el aluminio tiene algunas desventajas.

Encendedor

Puede que esto no suene como un problema, pero si vive en un lugar con muchas colinas, fuertes vientos o simplemente condiciones climáticas temperamentales, entonces un mueble de jardín liviano podría significar que se dañará o se lo llevará el viento.

Por esta razón, aquellas personas que viven en áreas harían bien en pesar sus muebles para evitar daños en las piezas mismas o en la propiedad en general.

Tengo un artículo completo sobre cómo asegurar los muebles de jardín en el vientoConozca las ventajas y desventajas de los muebles de exterior de aluminio.>

Corrosión

Si bien el aluminio no se oxida en el sentido tradicional de la palabra, aún puede corroerse, lo que significa que eventualmente, y con la combinación correcta (o incorrecta) de condiciones climáticas, aún puede corroerse y requerir reemplazo.

Desafortunadamente, nada dura para siempre, y ninguno de nosotros puede esperar comprar ningún tipo de artículo de consumo y verlo durar en perfectas condiciones durante toda nuestra vida.

Pero, ¿qué tan resistentes son los muebles de aluminio y cuánto duran cuando se dejan afuera?

Memoria material

Luché con el mejor nombre para esto, pero déjame explicarte.

Una vez que el aluminio se pandea o se dobla bajo tensión, siempre será débil.

A diferencia de la madera o el HDPE, que tiene un poco de elasticidad. Doblándose bajo el peso pero recuperando su forma original. El aluminio no.

Una vez que tenga una pequeña torcedura o un punto débil, su silla es tan buena como chatarra.

Pudo haber sido esa tormenta de viento feroz, con viento de 100 millas por hora, lo que arrojó la silla por la cubierta. Pero es tu luz como una hija de plumas bajo la cual la silla se derrumbará. Una vez dañado no hay vuelta atrás. No se puede confiar en que aguante de nuevo.

¿Qué tan resistentes son los muebles de aluminio?

En términos generales, la mayoría de los minoristas sugieren que los muebles de exterior de aluminio pueden durar entre 15 y 20 años, aunque esto depende completamente del tipo de entorno en el que viva y el tipo de clima al que esté expuesto.

Esto hace que el aluminio sea una buena opción para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que desean algo de longevidad y una buena relación calidad-precio en sus muebles de jardín.

¿Qué hace que el aluminio se descomponga?

Una de las mayores amenazas para el aluminio como material es la expansión y la fragilidad provocadas por temperaturas extremadamente altas.

Si bien el punto de fusión general del aluminio es de alrededor de 660 grados centígrados (1221 F), la temperatura a la que pueden comenzar a producirse daños es mucho más baja, especialmente cuando esta temperatura es casi constante o en situaciones en las que pueden ocurrir fluctuaciones drásticas de temperatura.

Pensamientos finales

Y ahí lo tenemos, todo lo que necesita saber sobre los muebles de exterior de aluminio y cuán resistentes son contra el daño ambiental.

El aluminio es un material resistente y resistente, capaz de soportar el frío extremo y el calor extremo; sin embargo, como todo, la exposición continua puede causar daños (extremadamente), por lo que aún se recomiendan cubiertas si vive en regiones con climas particularmente hostiles. .

Sin embargo, si está buscando asequibilidad, durabilidad y variedad, ¡entonces los muebles de aluminio podrían ser la opción correcta para su patio!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario