Costo del rodapié de la plataforma

¿Estás buscando una solución económica para darle un acabado perfecto y elegante a las paredes de tu hogar o negocio? Entonces, el rodapié de la plataforma puede ser la opción ideal para ti. Pero, ¿cuál es el costo real de este elemento decorativo? En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el costo del rodapié de la plataforma y las distintas variables que influyen en su precio. ¡No te lo pierdas!

Los zócalos son excelentes para adornar la parte inferior de una terraza mientras la encierran. Como regla general, debe destinar aproximadamente el 5 % del presupuesto de su terraza a los zócalos de la terraza. El material seleccionado tendrá un gran impacto en los costos de los zócalos pero, lo que es más importante, en la complejidad del diseño.

Los zócalos de la plataforma cuestan entre $3 y $50 por pie cuadrado. Una plataforma adjunta baja de 20’x12′, el zócalo cuesta entre $200 y $4 400. La complejidad del diseño de un zócalo tiene un gran impacto en su costo junto con el material seleccionado. Un diseño simple de plataforma y zócalo, en promedio, costará entre $300 y $900.

MATERIAL DE ZÓCALO COSTO DE MATERIALES POR SQ’ COSTE DEL ZÓCALO ZÓCALO DE CUBIERTA DE 20’X12′ DE 2′ DE ALTO 88 pies cuadrados
PANTALLA DE MALLA $1.25+ $2.38+ $210+
CELOSÍA DE MADERA SIN RECORTE $1.25+ $3.00+ $264+
CELOSÍA DE VINILO SIN RECORTE $1.70+ $3.50+ $308+
TABLEROS DE CERCA $2.00+ $4.00+ $352+
MADERA CONTRACHAPADA PWF DE ¾” Con listones de 1×4 $3.50+ $9.00+ $792+
CELOSÍA DE VINILO CON AJUSTE $4.60+ $10.00+ $880+
CHAPA DE PIEDRA $20.00+ $50.00+ $4400+

Hay muchas variables que afectan los costos de los zócalos. Los siguientes son algunos elementos que afectarán el precio de los zócalos de su terraza, tanto en materiales como en mano de obra.

Cuatro materiales de rodapié de cubiertas comunes que varían en costo son:

Pero la complejidad del diseño de los zócalos tendrá más impacto en el costo de los zócalos que en el precio del material. Si el costo es importante, apéguese a los diseños de zócalos simplesCosto del rodapié de la plataforma>

Antes de discutir la mano de obra, analicemos los costos comunes de los materiales de los zócalos.

Costo del material de los zócalos de la plataforma

Zócalo de cubierta de menor costo

Otro material de zócalo de cubierta no tan común es Mesh Screen. Viene en rollos de malla de 4′ de alto, este es el material más económico para rodapiés de terrazas.Costo del rodapié de la plataforma.>

Costos de los zócalos de la plataforma de celosía

La celosía es un material de rodapié muy popular. De naturaleza económica al mismo tiempo que proporciona una gran ventilación de la cubierta.Costo del rodapié de la plataforma>

Un rodapié de celosía simple que consiste en una celosía que cuelga de la vigueta del borde de la plataforma puede costar tan solo $2 por pie cuadrado. Bordeando una cubierta de 20′ x12′ por un par de cientos de dólares. Un gran precio mientras proporciona algo de estructura al zócalo. Requerirá un poco más de trabajo que la malla, pero seguirá siendo un proyecto de la tarde.

La celosía de madera es la celosía más económica, una lámina de 4’x8′ cuesta tan solo $40. La celosía de vinilo es un poco más duradera que la celosía de madera y cuesta alrededor de $ 50 por hoja. Por supuesto, hay celosía decorativa más en el rango de $ 200 por hoja, ideal para rodapiés de plataforma de 4 pies de altura para no dañar el patrón.

El costo de material y mano de obra para los zócalos de celosía está en el trabajo de acabado. El material y el tiempo para reforzar y adornar la celosía fácilmente duplicarán el costo. Vale la pena gastarlo, ya que hace que el zócalo dure mucho más y mejora en gran medida la apariencia.

La mayor diferencia entre una casa para principiantes y una casa de un millón de dólares es el trabajo de acabado. Una plataforma es lo mismo, el borde alrededor del zócalo marca la diferencia en la sensación y el aspecto de la plataforma y el zócalo.

Dicho esto, una simple tapa de vinilo y divisores de juntas que rodean una sección de la celosía de vinilo cambiarán el costo del material de $50 a más de $100. Agregar recortes tiene el mismo impacto en la mano de obra. La adición de molduras duplica fácilmente los costos de tiempo y materiales.

El material de los zócalos ahora cuesta alrededor de $ 3,40 por pie cuadrado o alrededor de $ 300 por una plataforma baja de 20’x12′. Junto con las ironías de las ironías, cuanto más baja es la plataforma, mayor es el costo de los zócalos por pie cuadrado. El tiempo y el recorte necesarios para instalar una sección grande son casi los mismos que para una sección pequeña. Aproximadamente un zócalo de dos pies de alto requerirá la misma cantidad de moldura y tiempo de ensamblaje que una sección de cuatro pies de alto: la mitad de pies cuadrados pero casi la misma cantidad de mano de obra y costo de material de moldura.

En resumen, los zócalos de celosía son una buena opción a la mitad del costo de la carretera y, al mismo tiempo, brindan una buena apariencia con una excelente ventilación debajo de la plataforma. Para una apariencia de rodapié más cerrada pero de costo similar, cambiamos a rodapié de tablas para cercas.

Costos de los zócalos de tableros de cercas

Para una plataforma inferior de menos de 2′, se pueden usar tablones de cerca o incluso recortes de madera de la plataforma. Los tableros de cerca son un material más rígido que el enrejado. Similar a la celosía, también se puede colgar del borde de manera similar. El mayor grosor del material proporciona una resistencia adicional en comparación con los zócalos de celosía.

No es raro que en las cubiertas de cuatro pies de alto se usen zócalos de tablas de cercas para encerrar la parte inferior y servir también como almacenamiento de herramientas de jardinería. No es hermético, pero por un pequeño costo adicional crea un área de almacenamiento de herramientas conveniente. Sin llenar el patio con un cobertizo. Hay formas de resguardar artículos debajo de una cubierta de la lluvia, pero esa es una conversación diferente.

El tablero de la cerca para los zócalos cuesta alrededor de $ 2 por pie cuadrado para que el costo del material y la mano de obra sea aproximadamente el mismo. Lo que le permite bordear de forma segura su plataforma por aproximadamente $ 4 por pie cuadrado. Un zócalo de plataforma baja de 20′ x 12′ que cuesta tan solo $400.

La mayor ventaja de los zócalos de tableros para cercas es que no se requiere trabajo de recorte. Las costuras de las láminas deben cubrirse con material de listón. Con tablas de cerca, no se requieren listones adicionales. Los tableros para cercas brindan una apariencia limpia sin molduras adicionales, imitando la apariencia de las cercas alrededor del vecindario.

A menudo, he terminado las cubiertas inferiores simplemente atornillando los recortes de la cubierta de madera alrededor de la cubierta, creando zócalos sin costo adicional de material. Ahorros adicionales en el costo del material, siempre que tenga suficientes recortes. Los bordes redondeados y la consistencia con la plataforma los unen muy bien.

Los zócalos de la plataforma de más de dos pies requerirán marcos estructurales adicionales para brindar apoyo a las partes inferiores de las tablas de la cerca. Este marco adicional puede agregar alrededor de $ 2 a $ 3 por pie lineal para materiales y mano de obra. Si nuestra plataforma de 20′ x 12′ requiere un zócalo de cuatro pies de alto, se requiere material de duplicación, pero también $100 o más adicionales en material de refuerzo más mano de obra para el mismo diseño que una plataforma inferior.

Si le gustan los zócalos sólidos para terrazas pero no el aspecto de una cerca debajo de su terraza, los zócalos de madera contrachapada pueden ser una buena alternativa.

Costos de zócalos de madera contrachapada

Los zócalos de madera contrachapada cuestan alrededor de $ 4 por pie cuadrado de material. Similar a la celosía, simplemente faltará clavar hojas de hojas de PWF verde a su plataforma. Por motivos estéticos, los zócalos de madera contrachapada también deben adornarse con molduras y, posiblemente, celosía y pintura.

Cualquier plataforma más grande que una lámina de madera contrachapada de 8 pies tendrá una junta a tope antiestética que requerirá atención. Incluso el borde de la madera contrachapada necesita algo para rematar las esquinas. La solución más rentable es un recorte de 1×4 tratado alrededor de los bordes de la hoja. No es tan pronunciado en costo adicional como la bordeadora de celosía de vinilo, pero aún agrega $ 20 más o menos para la hoja para siempre. Este material adicional trae una sección de rodapié de 8′ de $70 a cerca de $100, más mano de obra adicional.

La planificación de juntas y listones intencionales también aumentará el costo de desperdicio de material. Los listones colocados estratégicamente alineados debajo del poste de la barandilla mejorarán considerablemente el aspecto de la terraza, pero aumentarán el costo del material en aproximadamente un 25 %, ya que a menudo los postes están separados por 6 pies. Las láminas deberán recortarse a 6′ desde 8′. El recorte de 2′ se convierte en desperdicio, ya que es demasiado pequeño para integrarse en el diseño del zócalo. Este costo adicional eleva el costo del material de los zócalos de madera contrachapada hasta alrededor de $6 por pie cuadrado. Todavía más barato que nuestra próxima opción de rodapié, pero una de las opciones de rodapié más caras.

Costos de rodapié de cubierta de chapa de piedra

El aspecto de una base sólida debajo de la terraza. Imitando el aspecto clásico de los cimientos de piedra o ladrillo de otra época. Reducción de costos a través de piedras de revestimiento adheridas a paredes de madera contrachapada debajo de la plataforma. El revestimiento de piedra por sí solo puede costar $8 por pie cuadrado más la subestructura requerida para soportar las piedras. Elevar fácilmente el costo del material de los zócalos de piedra a $20 o más por pie cuadrado.

Los zócalos de chapa de piedra son para hacer una declaración en apariencia. Su costo eclipsa fácilmente el presupuesto recomendado del 5% para zócalos en comparación con el resto de la plataforma. Una plataforma de 20’x12′ con rodapié de dos pies de alto en tres lados costará alrededor de $1900 solo por el material. Muy pocas cubiertas de 240 pies cuadrados costarán $38 000 en materiales. Muchos materiales compuestos para cubiertas tendrán un costo cercano al mismo, como el material de rodapié de chapa de piedra de $1900. Lo que significa que el zócalo está en el rango del 25%, considerablemente más alto que la cantidad común del 5%. No es para la plataforma sensible al presupuesto, sino para un aspecto clásico.

Costos de zócalos que no afectan los materiales

Consideraciones laborales de los zócalos

Con una plataforma inferior, la cantidad de material que entra en una falda es limitada. Por ejemplo, para nuestra plataforma de referencia común, de 20′ x 12′ de dos pies de alto, solo se requieren tres láminas de material para zócalos, ya sea de celosía o de madera contrachapada. Insignificante en el presupuesto general de material de cubierta.

Agregar material de acabado duplicará ese costo, pasando de $150 a $300, pero eso es solo parte de la historia. Fijar el enrejado al borde tomará alrededor de 2 horas. Agregar molduras de marcos alrededor de cada pieza de celosía agrega 4 cortes por sección. Cortar e instalar una pieza de moldura toma alrededor de 15 minutos cada una, multiplicado por 28 piezas, ahora hemos agregado 7 horas de costo de mano de obra al rodapié. Después de pagar las herramientas, el seguro y un carpintero de este tipo cuestan aproximadamente $ 50 por hora. Dos horas para instalar el enrejado, agregue 7 horas para el trabajo de moldura, el costo de mano de obra ahora es de $450 para instalar el enrejado con moldura.

Este ejemplo simple nos da un multiplicador de mano de obra de 1,5 veces el costo del material. El material básico de los zócalos cuesta $300, la instalación básica cuesta $450, lo que hace que el costo de los zócalos sea de $750 u $8,50 por pie cuadrado.

La simplicidad en el diseño o los requisitos técnicos de instalación del material de los zócalos también afecta los costos. Como en toda construcción cuanto más sencilla es, menor es el coste. Como acabamos de ver con el trabajo de moldura adicional, el material adicional aumentará los costos de los zócalos. La instalación técnica puede requerir más costos detrás de escena para lograr el aspecto deseado.

Por ejemplo, un zócalo enmarcado de madera contrachapada con celosía de vinilo delante de la madera contrachapada. Bastante simple pero mezclando dos materiales diferentes. Los materiales responden de manera diferente al entorno que requiere una aplicación técnica para adaptarse a las diferencias. Cortar la celosía de vinilo ajustada al área de inserción y clavarla provocará fallas cuando el vinilo se expanda, se pandee o se salga cuando el vinilo se expanda más que la madera contrachapada.

Para mezclar los dos materiales correctamente, se requieren ranuras cortadas en los listones que proporcionen pequeños espacios de sombra para que el vinilo se expanda. Descansar el enrejado de vinilo sin apretar en el «marco de la imagen», lo que le permite expandirse y contraerse según sea necesario. Una solución bastante simple pero que añade trabajo adicional a los listones. Mezclar dos materiales ahora ha duplicado los costos de mano de obra.

Otra cosa que afecta el costo de la mano de obra de los zócalos son las herramientas especializadas. Diferentes materiales de zócalo dictan un conjunto diferente de herramientas.

Herramientas especializadas para la instalación de zócalos

Cuanto más especializada sea la herramienta, más costará. Las herramientas afectan la instalación de los zócalos en el sentido de que si se requieren diferentes herramientas para terminar el zócalo, los costos de la plataforma aumentarán. No importa si usted es el que construye el zócalo o un contratista. Se debe comprar o alquilar una herramienta adicional, y se debe pagar.

El mejor ejemplo es el zócalo de piedra. La mayoría de las cubiertas se construyen con herramientas de carpintería. La piedra necesitará una sierra húmeda o para concreto para cortarla a la medida. Los zócalos de piedra se verán increíbles, pero las herramientas especializadas requeridas para la instalación le costarán.

Costos de mantenimiento de zócalos

Al acceder al costo de los zócalos, no solo se deben considerar los costos iniciales, sino también los costos de mantenimiento durante la vida útil de la plataforma. El impacto no es tan agudo como el de la plataforma, pero también será necesario mantener los zócalos. Este mantenimiento aumentará el costo del rodapié. La ventaja de los zócalos es que su superficie vertical requiere menos mantenimiento. Por ejemplo, una superficie horizontal debe teñirse al menos cada tres años, pero la mancha en una superficie vertical puede durar hasta cinco. Lo que significa que tendrá que teñir el zócalo casi la mitad que el entablado, lo que reduce significativamente los costos de mantenimiento.

En el espectro del mantenimiento de los zócalos, la madera requerirá el mayor mantenimiento, y el material sintético como el vinilo, el compuesto o la piedra será el que menos. La mayoría de los materiales sintéticos para zócalos no requieren ningún tipo de mantenimiento excepto la limpieza. Cuando se instalan correctamente, no requieren mantenimiento. Pero deberán instalarse para permitirles adaptarse a los cambios estacionales.

Los zócalos de madera teñidos regularmente aumentarán tanto su apariencia como su vida útil, ya que el tinte revitalizará su color y lo protegerá de los dañinos rayos UV y la humedad. Teñir los zócalos cada dos veces que tiñe la cubierta de maderaCosto del rodapié de la plataforma.>

“una onza de prevención vale una libra de cura”.

Benjamin Franklin

Un costo de mantenimiento de zócalos más significativo será la reparación. Esto variará según la durabilidad del material del zócalo, junto con el soporte. La celosía tratada a presión de 1/8” sin soporte es más probable que se rompa uno de los listones. Reparar un material tan delgado es difícil y a menudo requiere reemplazo. Reemplazar una pieza de celosía costará lo mismo o más que el zócalo inicial. Lo que significa que el rodapié ahora ha costado más de $6 por pie cuadrado con el reemplazo. Con la celosía de madera, agregar molduras para marcos de cuadros no solo mejorará su apariencia, sino que también ayudará a protegerlo, lo que reducirá los costos a largo plazo. Construir para durar reducirá los costos de mantenimiento.

Resumen

Teniendo en cuenta la proporción del 5 %, que los zócalos de la plataforma deban costar alrededor del 5 % de toda la plataforma a menudo lo guiarán en la selección de los zócalos. Ayudando a seleccionar rodapiés no solo dentro del presupuesto, sino que a menudo son más complementarios con la plataforma. Como el precio del material y el diseño reflejarán los de la plataforma.

Recuerde, el enfoque está en la cubierta y la diversión que tendrá en ella. Seleccione un diseño y un material que se añadan a su terraza sin arruinarse. Rodapiés que se mantendrán dentro del presupuesto y le permitirán disfrutar de su terraza en los años venideros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario