¿Cuál es el mejor para ti?

En el mundo de hoy, la cantidad de opciones disponibles para cualquier cosa puede ser abrumadora. Ya sea que estés buscando un nuevo teléfono celular, una dieta para seguir o una carrera profesional, hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir. En este artículo te ayudamos a encontrar «el mejor para ti» en diferentes categorías, siguiendo algunos consejos útiles y únicos para simplificar tus elecciones y tomar la mejor decisión. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo elegir lo mejor para ti!

Durante todo el invierno revisé y planifiqué nuestro nuevo cobertizo de almacenamiento, pero me preguntaba qué estilo sería mejor para nosotros, el cobertizo con techo abuhardillado o el cobertizo con techo a dos aguas. El lugar donde vive y su tipo de clima a menudo lo ayudarán a decidir qué techo de cobertizo es mejor para usted

¿Cómo se elige qué cobertizo de techo es el mejor? La mayoría de los cobertizos de almacenamiento al aire libre están construidos con un techo a dos aguas o abuhardillado. Los techos a dos aguas tienen un diseño mucho más simple adecuado para todas las condiciones climáticas. Gambrel, a menudo llamados techos «estilo granero», ofrecen más estantes y espacio de almacenamiento superior.

Echemos un vistazo a las ventajas (pros) y desventajas (contras) de los cobertizos de almacenamiento con techo abuhardillado y a dos aguas. Se parecen pero hay muchas cosas diferentes en cada estilo.

Cobertizos de techo Gambrel

¿Cuál es el mejor para ti?Los techos abuhardillados son similares a un techo abuhardillado con dos pendientes a ambos lados, una más empinada que la otra. Este techo estilo granero sigue siendo muy popular en granjas y cabañas de troncos. El techo estilo gambrel permite un ático o un desván para almacenamiento adicional o espacio habitable.

Cuando se usa en cobertizos de almacenamiento, el techo abuhardillado permite más espacio interior para construir un segundo nivel o loft, básicamente duplicando el espacio de almacenamiento.

Los cobertizos de techo Gambrel no se recomiendan para áreas de mucho viento. Se recomienda encarecidamente la instalación de abrazaderas para huracanes en armazones cuando se construye un cobertizo de almacenamiento con un techo estilo gambrel.

Ventajas y desventajas de un techo Gambrel

Ventajas:

  • La mayor parte del espacio de almacenamiento
  • Las puertas/ventanas se pueden instalar en cualquier pared
  • Mayor espacio para la cabeza
  • Mayor espacio de loft, mayor capacidad de almacenamiento
  • Espacio para más estanterías de pared

Contras:

  • Más caro de construir
  • No recomendado para áreas de fuertes cargas de viento
  • Más difícil de construir

Los techos de cobertizos de Gambrel también ofrecen un «aspecto rústico» a su apariencia general que puede parecer fuera de lugar en comparación con el aspecto más moderno de las casas construidas hoy. Una desventaja de un cobertizo de techo abuhardillado es que pueden ser más caros en general, pero el costo adicional bien podría valer la pena al final.

En áreas con vientos fuertes frecuentes, recomendaría armazones reforzados en cobertizos de techo abuhardillado para aumentar el peso y el soporte.

Cobertizos de techo a dos aguas

¿Cuál es el mejor para ti?Los cobertizos con techo a dos aguas siguen siendo uno de los estilos más comunes de cobertizos de almacenamiento construidos en la actualidad. Estos techos son conocidos por su diseño simple de marco en forma de “A” triangular. Adecuado para áreas de mucho viento, los cobertizos de techo a dos aguas, sin embargo, dejan más superficie expuesta a los elementos.

Los techos a dos aguas se pueden cubrir con casi cualquier tipo de material para techos. Al construir este tipo de cobertizo de almacenamiento, prefiero techos de metal. Puede aumentar el costo total, pero vale la pena la inversión adicional.

Pros y contras de un techo a dos aguas

En pocas palabras, los techos de cobertizo a dos aguas son adecuados solo para una capacidad de almacenamiento ligera a media. Más fáciles de construir y mantener, los cobertizos de techo a dos aguas también ofrecen:
Ventajas:

  • No hay valles para filtrar
  • Mejor escorrentía de nieve/agua
  • Menos costos generales
  • Combina mejor con las líneas del techo de la casa existente
  • Reducción de la acumulación de moho y hongos en condiciones húmedas

Contras:

  • Espacio de estantería limitado
  • Menos luz y movimiento de aire.
  • Almacenamiento restringido en el ático/loft

Tenga en cuenta que incluso el cobertizo de techo a dos aguas más grande almacenará mucho menos que el cobertizo de techo abuhardillado del mismo tamaño, lo cual es una gran desventaja.

Cobertizo de techo Gambrel vs cobertizo de techo a dos aguas: ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál es el mejor para ti?Tamaño

Los tamaños para el rango preconstruido van desde 8 × 8 hasta 12 x 20 pies, pero las construcciones en el sitio de abucheo los cobertizos de almacenamiento en el techo pueden ser más grandes. Determinar el total de pies cuadrados de espacio de almacenamiento que se necesita, incluidas las necesidades futuras, le dará una estimación aproximada del tamaño correcto del cobertizo que se requiere.

Los pies cuadrados cúbicos van desde 424 pies cúbicos para un 8×8, hasta más de 2,000 pies cúbicos de espacio de almacenamiento para un cobertizo prefabricado de techo abuhardillado de 12×20 listo para ensamblar.

Cobertizos a dos aguas están disponibles en una amplia gama de tamaños que satisfacen todos sus requisitos de almacenamiento. Desde 8×8 hasta 10×16, los cobertizos con techo a dos aguas son uno de los cobertizos construidos más populares y se adaptan fácilmente a las casas existentes.

Con espacio de almacenamiento de 424 pies cúbicos a 829 pies cúbicos, los cobertizos de techo a dos aguas ofrecen una buena variedad de tamaños que son una solución económica y práctica para sus necesidades de almacenamiento.

Altura de la pared del cobertizo

Las alturas de las paredes de los cobertizos para los cobertizos de techo abuhardillado suelen ser de 54″ para una pared corta y de 96″ para una pared alta de 8×8. En comparación, la altura de la pared para un cobertizo de techo a dos aguas prefabricado de 8×8 es de 72″. Aunque la altura de la pared del cobertizo con techo a dos aguas puede parecer más alta que la de un cobertizo con techo abuhardillado de pared corta, tenga en cuenta que el espacio es escaso con los techos a dos aguas que se inclinan hacia adentro, lo que reduce la capacidad total de almacenamiento.


Espacio de almacenamiento

El espacio de almacenamiento en el piso para el cobertizo de techo abuhardillado y el cobertizo de techo a dos aguas a menudo se mide en pies cúbicos. Para los menos inclinados a las matemáticas, use esta fórmula: Longitud (pies) x Ancho (pies) x Altura (pies) = Volumen en pies cúbicos (escrito como Xft3).

Nota: Un cobertizo de techo abuhardillado de pared corta tendrá aproximadamente el mismo volumen de almacenamiento que el cobertizo de techo a dos aguas del mismo tamaño con una altura de pared de 72″.

Clima

Cobertizos de techo Gambrel están diseñados para maximizar el espacio interior total. Debido a la altura del cobertizo del techo abuhardillado, se pueden instalar fácilmente almacenamiento adicional o lofts, lo que aumenta el espacio de almacenamiento. También se pueden construir estantes adicionales para aumentar la capacidad de manera eficiente.

Con un plano de planta más abierto, los artículos más grandes se pueden colocar más cerca de las paredes y fuera del camino para facilitar el acceso a las áreas de desván o estanterías.

Diseñado para necesidades de almacenamiento más pequeñas, el cobertizo de techo a dos aguas es ideal para guardar cortacéspedes, bicicletas y equipos de jardinería. Con pies cúbicos o espacio disponible en general más pequeños, los cobertizos de techo a dos aguas a menudo se llenan rápidamente.

Es posible agregar un desván más pequeño al cobertizo de techo a dos aguas, pero no agrega una gran cantidad de espacio de almacenamiento a la capacidad máxima general. El espacio para la cabeza del desván también es mínimo y los artículos son difíciles de recuperar cuando se necesitan.

Materiales para techos

Los materiales de techo estándar para el cobertizo de techo abuhardillado o el cobertizo de techo a dos aguas son tejas de asfalto. Puede esperar que las tejas de asfalto menos costosas duren 10 años. Las tejas de asfalto se venden en cuadrados o 3 paquetes por cuadrado.

Las tejas de asfalto de grado superior tienen una garantía de hasta 40 años.

En áreas con mucha nieve, los techos de metal pueden ser una buena idea. Naturalmente, los techos de metal aumentarán el costo total de su nuevo cobertizo, pero se amortizarán en unos pocos años.

Precio

Fijar un precio o presupuesto para la construcción de la caseta abuhardillada o la caseta a dos aguas es siempre un factor que debe formar parte de la etapa de planificación. Los precios de los cobertizos de almacenamiento prefabricados pueden variar desde $ 1,099 por un cobertizo de techo abuhardillado de 8 × 8 construido sobre tu base a más de $3,500 dependiendo de las dimensiones de su cobertizo.

Siempre ten en cuenta que los precios variarán según el lugar donde vivas. Estos precios no incluyen el precio de las fundaciones que pueden costar hasta $1,000 o más.

Roca sólida

Su nuevo cobertizo de techo a dos aguas o abuhardillado debe colocarse en el suelo nivelado y compactado. Una base de hormigón es mejor pero no necesaria. Si decide construir su cobertizo, mi recomendación es usar bloques de cubierta con la huella adecuada para el tamaño de su cobertizo.

Si es posible, coloque o construya su nuevo cobertizo de almacenamiento en un área de su patio que no esté sujeta a inundaciones y que no interfiera con otros usos de su patio trasero. Si se coloca sobre el suelo sostenido por bloques de plataforma, asegúrese de instalar barreras de alambre desde el suelo hasta la parte inferior de su nueva unidad.

Las barreras de alambre económicas mantendrán fuera las hojas y evitarán que los roedores formen una familia debajo de su nuevo cobertizo. La ubicación sobre el suelo también permite que el aire se mueva debajo de su nueva unidad de almacenamiento, lo que ayuda a prevenir la putrefacción y mantiene las temperaturas interiores más frescas durante los meses de verano.

Entonces, ¿cuál es mejor para ti?

Permítanme recapitular rápidamente sobre cómo un cobertizo abuhardillado o a dos aguas puede hacer que su vida sea menos desordenada. Observar las ventajas y desventajas tanto del gambrel como del cobertizo a dos aguas debería darle una idea bastante clara de qué estilo es el mejor para usted.

Los cobertizos de techo Gambrel también ofrecen un «aspecto rústico» a su apariencia general que puede parecer fuera de lugar con el aspecto más moderno de las casas construidas hoy. Con más elementos que deben almacenarse con espacio limitado, decidí que el cobertizo de techo abuhardillado es perfecto para mí.

Armado con toda la información correcta y teniendo en cuenta el tamaño y el posible crecimiento de su familia en el futuro, mi único consejo sería conseguir un cobertizo de almacenamiento que tenga suficiente espacio ahora y dentro de 10 a 15 años. ¡Más grande siempre es mejor!

preguntas relacionadas

¿No es más barato construir por cuenta propia gambrel o cobertizo de techo a dos aguas? Eso dependería de su experiencia con herramientas eléctricas y su habilidad mecánica. Construir estos cobertizos puede parecer fácil, pero lleva tiempo y mucho trabajo construir incluso los cobertizos de almacenamiento más pequeños.

¿Hay opciones en acabados exteriores? Definitivamente. La lengüeta y la ranura, el revestimiento de vinilo y el techo de metal son solo algunas de las opciones disponibles. Agregar iluminación interior es otra opción, pero requerirá un electricista y aumentará el costo de su nuevo cobertizo de almacenamiento.

¿Cuánto puedo esperar pagar por un cobertizo de almacenamiento con techo a dos aguas de tamaño promedio? Los precios varían según el tamaño, las opciones seleccionadas, los acabados y el área donde vive. Compre lo que su presupuesto le permita sin sacrificar la calidad del edificio es una buena regla general.

Conclusión

Seamos sinceros. Todos tenemos muchas cosas que queremos conservar, pero no tenemos un lugar para guardarlas. Tanto los cobertizos de almacenamiento con techo abuhardillado como a dos aguas ofrecen la mejor solución posible al menor costo posible. Solo recuerde obtener el tamaño que tiene la habitación que necesitará ahora y en el futuro.

Una cosa que quiero enfatizar es que la construcción de su cobertizo no se completará en un fin de semana. Su tiempo es valioso y gastarlo en algo de lo que no está seguro o le falta experiencia puede costarle más a largo plazo.

Mirando toda la información, podrá seleccionar el cobertizo de techo abuhardillado o a dos aguas que mejor se adapte a sus necesidades.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario