¿Cuál es la mejor distancia entre la casa y la base de la terraza?

¿Estás construyendo una terraza pero no estás seguro de cuál es la mejor distancia entre la casa y la base? No te preocupes, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para que construyas una terraza segura y bien equilibrada. La elección de la distancia correcta es crucial para la seguridad y comodidad de tu terraza. Continúa leyendo para descubrir todos los aspectos a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Si los cimientos de su casa son de ladrillo o piedra, el larguero de la plataforma no debe estar unido a los cimientos de la casa. A veces, la fijación del larguero de cubierta pondrá en peligro la envolvente del edificio o requerirá un exceso de mano de obra para volver a sellar después. O puede ser imposible unirlo al sobre existente, lo que hace que sea imposible volver a sellar, lo que hace que sea mejor construir una plataforma independiente al lado de la casa. ¿Qué planteó la cuestión de la base de la plataforma junto a una casa? ¿A qué distancia debe estar la base de la cubierta de la casa?

Una base de cubierta independiente al lado de una casa debe estar lo más lejos posible de la casa. El voladizo permisible de la vigueta determina la distancia entre la casa y la base de la plataforma desde la casa. La base de la plataforma para viguetas de 2×6 y 2×8 debe estar a 16″ (400 mm) de la casa. Las bases de la plataforma para viguetas de 2×10 y 2×12 deben estar a 24″ (600 mm) de la casa.

Hay varias razones para la distancia entre la casa y los cimientos de la cubierta. El espacio es tanto para la facilidad de instalación como para la resistencia de la construcción de la plataforma. No tiene ningún valor tener cimientos adicionales al lado de su casa para evitar daños estructurales a la casa si los cimientos al lado de la casa crean problemas estructurales tanto para la terraza como para la casa. El tamaño de la plataforma y la ubicación de la base determinarán el nivel de impacto en la casa, pero la ubicación correcta minimizará el impacto independientemente.

Odio construir una plataforma independiente al lado de su casa para evitar daños a la casa, solo para dañar los cimientos de abajo. Esta es la razón por la cual es mejor mantener una base de plataforma alejada del costado de la casa.

La razón principal para mantener los cimientos de la terraza lejos de la casa son los cimientos de la casa. Los cimientos de la mayoría de las casas descansan sobre una base corrida que tiene un mínimo de tres veces el ancho del muro de los cimientos. Por lo general, la pared de una casa tiene un grosor de 8″ (200 mm) y la base continua tiene un ancho de 24″ (600 mm). La base que sobresale 8″ (200 mm) o más de la casa.

Una zapata de plataforma junto a la casa transferirá la carga de la plataforma a la plataforma de forma incorrecta. La carga de la zapata debe soportar el centro de la zapata, no el borde. Piense en ello como subirse a una canoa. Subirse al centro de una canoa es seguro y la canoa lo apoyará. Pero si pisas el borde de la canoa, se volcará. Los cimientos son los mismos; la carga aplicada al centro es buena, aplicada al borde puede inclinarse y hundirse. Dañando los cimientos de la casa junto con el hundimiento de los cimientos de la plataforma.

La distancia requerida desde la casa está compuesta por el tamaño de la base de la plataforma, tanto la proyección de la base de la casa como el tamaño de la base de la plataforma. El tamaño requerido de la base de la plataforma varía según la capacidad de carga del suelo. Cuanto más firme sea el suelo, más pequeña puede ser la base de la cubierta. La carga también afecta el tamaño de la base de la plataforma, más carga requiere una base más grande.

¿Cuál es la mejor distancia entre la casa y la base de la terraza?

Los postes de la plataforma, como las bases de las casas, deben apoyarse en el centro de la base de la plataforma. Hay algo de juego, pero idealmente, el poste de la plataforma debe estar en el centro. El tamaño de esta base varía, pero en Calgary, donde construyo cubiertas, la base de la cubierta debe tener 10″ (250 mm) de diámetro. Lo que significa que la base de la plataforma sobresale 5″ (125 mm) más cerca de la casa que el centro de la viga de la plataforma. Al agregar 5″ (125 mm) adicionales a la proyección de la base de 8″ (200) de la casa, el centro de la base de la plataforma debe estar a 13″ (330 mm) de la casa para que no se apoye en el borde de la base de la casa.

Muchas jurisdicciones requieren una base de cubierta más grande que Calgary, lo que significa que la base debe estar aún más lejos de la casa. Medicine Hat requiere una plataforma de 24″ (600 mm) debajo de la columna de hormigón, y Winnipeg va aún más lejos. Haga clic aquí para obtener una tabla de los tamaños de zapatas canadienses requeridas y una discusión más detallada sobre los requisitos de las zapatas. Pero en resumen, para no dañar los cimientos de la casa, los cimientos de la cubierta necesitan distancia entre el cimiento y la casa.

¿Capacidad de carga del suelo para una terraza cerca de la casa?

El verano pasado, estaba construyendo una terraza en un vecindario nuevo, y un vecino hablador acababa de terminar de construir su terraza en el patio de al lado. No es una gran terraza, pero es una buena adición a su hogar. Desafortunadamente, el suelo alrededor de la casa todavía se estaba asentando. Los cimientos de la cubierta cerca de la casa se hundieron. Su hermosa cubierta se estaba doblando hacia su casa, mientras se hundía el cimiento. La pendiente maravillosamente diseñada que se alejaba de la casa se estaba invirtiendo, y su plataforma ahora se inclinaba hacia la casa. Peor aún, se estaba hundiendo rápidamente.

La destrucción de su plataforma podría haberse evitado con la colocación de una base. La casa se había rellenado 0,6 m (2 pies) alrededor de la casa después de la construcción. El terreno adicional excavado para la construcción de los cimientos. El relleno a menudo no se compacta, lo que significa que aún debe asentarse durante algunos años antes de que pueda soportar una plataforma. La distancia del suelo perturbado y no compactado se puede aumentar con el recorte de evacuación para evitar el colapso de la pared. Pero es seguro asumir que el terreno alrededor de una casa recién construida no soportará una terraza. Se producirá un asentamiento, con una cubierta independiente hundiéndose cerca de la casa.

Cuanto más lejos de la casa esté la base de la plataforma, mayor será la posibilidad de que se encuentre en un suelo intacto capaz de soportar la plataforma. El distanciamiento de la casa aumenta las posibilidades de que la cubierta perdure.

Cuanto más cerca cave de la casa, mayor será la posibilidad de dañar la impermeabilización de los cimientos. La base puede ser una membrana impermeabilizante o un sellador aplicado al hormigón. Pala, excavador de hoyos para postes que desecha los cimientos comprometerá la impermeabilización. Creando un problema mayor de un sótano con goteras.

Excavar la base de la plataforma a unas pocas pulgadas de los cimientos evita daños a los cimientos con unas pocas pulgadas de tierra que protegen la impermeabilización. Hablando de cavar hoyos.

Es más fácil cavar un hoyo con espacio entre la casa y la base.

Cuando estoy estimando el tiempo para construir una cerca, siempre doblo el tiempo para los agujeros para postes al lado de la casa. Cavar un agujero en espacios cerrados ralentiza el progreso. Excavar una base de plataforma a un pie o más de distancia de la casa tomará la mitad del tiempo que una más cercana. Moviendo la base, la distancia máxima lejos de la casa le permitirá disfrutar de su terraza más rápido.

¿Se pregunta cuántas bases necesitará su cubierta? Aquí hay una tabla con el número de cimientos requeridos para una plataforma independiente. La mitad del número de pie estará junto con la casa, la otra mitad soportará la plataforma lejos de la casa.

Número de cimientos para una plataforma independiente

Tamaño de la cubierta Tamaño de vigas de cubierta Número de cimientos Espaciamiento de zapatas
8′ x 10′ (2) 2×8 4 6’0”
10′ x 10′ (2) 2×8 4 8’0”*
10′ x 12′ (3) 2×8 4 8’0”*
12′ x 12′ (2) 2×6 6 6’0”
16′ x 16′ (3) 2×8 6 7’0”*
20′ x 12′ (2) 2×8 6 6’0”*
20′ x 14′ (2) 2×8 6 6’0”*
20’x20′ 3 haces (2) 2×8 9 (3 filas de 3) 6’0”*
  1. No inciso, material de haz SPF
  2. * Viga de 2×8 en voladizo de 16″ (400 mm) en ambos lados
  3. Cumple o supera Requisitos del Consejo Canadiense de la Madera¿Cuál es la mejor distancia entre la casa y la base de la terraza?

El>

Una ventaja adicional del voladizo

La vigueta en voladizo reduce sus luces. Los tramos de viguetas más pequeños se traducen en menos deflexión y una plataforma más firme. Una gran razón para incorporar voladizos en un diseño de plataforma, incluso sin preocuparse por los cimientos.

Al ubicar las bases de la plataforma, la distancia máxima desde la casa basada en el voladizo de viga permitido será mejor para su plataforma y su casa. Además de facilitar la construcción con espacio para trabajar.

Artículos adicionales de construcción de cubiertas

Con una plataforma independiente, el número de zapatas es el doble que con una plataforma adosada. Hacer que el costo y la facilidad de instalación sean el doble de importantes. Hay varias opciones para las bases de la cubierta que varían en costo. Aquí hay un enlace que compara cinco zapatas populares y su costo.

Si no hay una plataforma adjunta a la casa, tiene algunas opciones con cimientos. Ya sea una plataforma independiente con cimientos o una plataforma flotante. Haga clic aquí para leer una comparación entre los diseños de mazos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario