¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas?

Descubre la medida perfecta para tu terraza: ¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas? Obtén todos los detalles y consejos para aprovechar al máximo este espacio tan especial de tu hogar. Desde terrazas pequeñas en apartamentos urbanos hasta amplios espacios al aire libre, te desvelaremos las tendencias y soluciones para crear un oasis de relax y estilo. No importa el tamaño, ¡tu terraza está destinada a brillar!

Una plataforma puede ser una excelente adición a su hogar, ya sea que desee usarla para cocinar, descansar o cualquier otro propósito. Conocer los tamaños y las dimensiones promedio de las cubiertas puede ayudarlo a determinar el tamaño adecuado para sus necesidades.

En promedio, las cubiertas tienen entre 144 y 300 pies cuadrados, pero a menudo comienzan más pequeñas. Una cubierta debe ser proporcional al tamaño de la casa. Por lo general, no debe ser más grande que la habitación más grande de la casa o más del 20 % de los pies cuadrados de la casa.

En este artículo, aprenderá sobre los tamaños de mazos más comunes y las dimensiones más populares. También descubrirá los tamaños de terraza promedio para ciertos usos y cómo determinar el tamaño de terraza para usted y su hogar.

¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas?

¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas?

El tamaño promedio de la cubierta se encuentra entre 144 y 300 pies cuadrados, pero para algunos propietarios es demasiado pequeño y para otros es demasiado grande. No solo eso, sino que una terraza debe ajustarse al tamaño de la casa y el jardín que la rodea. Una terraza demasiado grande para la casa hará que la casa se vea pequeña.

Por el contrario, una terraza demasiado pequeña no se verá bien ni se extenderá lo suficiente a lo largo del costado de la casa. Debido a esto, es difícil determinar tamaños promedio específicos incluso antes de tener en cuenta el tamaño y la forma del jardín.

En general, una terraza debe ser más ancha que profunda y tener un borde más largo que corra a lo largo de la casa, sin extenderse alejándose de ella. Esto hace que parezca proporcional a la casa, incluso si la terraza es bastante grande. Una regla general es que una terraza nunca debe ser más grande que la habitación más grande de la casa, que suele ser la sala de estar o el dormitorio principal. Si bien esta no es una regla firme, ciertamente es una a considerar. Otra regla que suele coincidir con esta regla es que el deck no debe ser mayor al 20% de la casa.

Debido a este tipo de reglas, es probable que el tamaño promedio de la plataforma coincida con el tamaño promedio de las casas en el área. En una región con muchas casas grandes y costosas, las terrazas probablemente serán mucho más grandes, posiblemente incluso de 500 pies cuadrados o más. Lo mismo ocurre con las áreas con casas pequeñas.

El tamaño de una plataforma también proporcionará la sensación del área. Las cubiertas más pequeñas tienden a sentirse más acogedoras e íntimas y son excelentes para relajarse en pareja o con un par de personas. Las cubiertas más grandes pueden acomodar muchas cosas y ciertamente tienen sus usos, pero a veces se sienten como si estuvieran tratando de ser demasiado y ocupar demasiado espacio en el jardín.

Dimensiones de cubierta más populares

Las dimensiones más populares para los mazos varían mucho según el tamaño, pero se suelen hacer con números pares de hasta alrededor de un 60 % más de un lado para que sigan siendo proporcionales y útiles para varios propósitos.

Las opciones más pequeñas son bastante populares para usar como un área especial que no requiere mucho movimiento. 12×12 es la más popular de las opciones pequeñas porque es lo suficientemente grande para ciertos usos siempre que no haya demasiada gente. Este tamaño pequeño es más adecuado para apartamentos, condominios y casas urbanas.

Para mesas más grandes y más asientos, querrá aumentar a los siguientes tamaños populares de 16×12, 16×16 y 20×12. Si bien aún son modestos, ofrecen mucho más espacio para descansar y pueden acomodar dos mesas pequeñas o una mesa y una parrilla, siempre que la organice correctamente.

Los tamaños de tarimas grandes dentro del rango promedio incluyen tamaños populares como 20×16 y 20×20. Estos son los más grandes que todavía se consideran aterrizajes de tamaño promedio en 320 pies cuadrados y 400 pies cuadrados. Estas son opciones muy populares y son posiblemente las más cercanas al tamaño de plataforma promedio posible.

Tamaño de plataforma estándar

¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas?

No hay un tamaño de terraza “estándar”, ya que el tamaño de una terraza debe ser proporcional a la casa y útil para los fines que el propietario desea que sirva. Aún así, los tamaños promedio más populares para terrazas o casas más pequeñas están entre 144 y 240 pies cuadrados, y las opciones más grandes en el rango promedio están entre 300 y 400 pies cuadrados.

Si está buscando un tamaño verdaderamente estándar, debe seguir las pautas para mantenerlo en el tamaño adecuado para su casa. Por lo general, eso significa que no debe ser más del 20% de sus pies cuadrados, pero tan grande como lo necesite por las razones por las que desea una terraza en primer lugar.

Por ejemplo, una casa de 2000 pies cuadrados no debe tener una terraza de más de 400 pies cuadrados. Dependiendo de la forma y el estilo de la casa, también puede verse mejor si es significativamente más pequeña que eso, como 300 pies cuadrados, pero eso a menudo depende de la preferencia más que cualquier otra cosa. Si la casa es más grande que eso, digamos 3000 pies cuadrados, una terraza puede tener 600 pies cuadrados.

¿Cuál es un buen tamaño de cubierta para el entretenimiento?

Entretener puede significar muchas cosas diferentes, desde pequeñas reuniones hasta grandes fiestas, por lo que en lugar de promocionar un tamaño específico, es mejor permitirle determinar el área que necesita usted mismo. Hay otras consideraciones además del tamaño de la cubierta también.

Lo primero que debe examinar es la cantidad de personas que entretendrá, incluidos usted y cualquier otra persona en el hogar. Obviamente, 50 personas en una plataforma de 100 pies cuadrados serán un problema y probablemente incluso un problema de seguridad, mientras que 10 personas en una plataforma de 500 pies cuadrados tampoco son preferibles.

Lo mejor es determinar la cantidad de personas con las que se entretendrá normalmente y la cantidad máxima para que pueda obtener una que funcione mejor. Para cada persona, es bueno tener 20 pies cuadrados de terraza. Por lo tanto, si va a entretener a 10 personas, incluido usted mismo, necesita una plataforma de 200 pies cuadrados. Esto no cuenta el área adicional requerida para muebles, electrodomésticos y otros accesorios y decoraciones.

Hay que tener en cuenta las zonas ocupadas por los caminos, la zona de paso, las conexiones y enchufes, y otros aspectos que muchos propietarios olvidan tener en cuenta. Desea medir el área que ocupará cualquier electrodoméstico o accesorio, junto con las personas que lo rodean. Por ejemplo, una parrilla ocupará una pequeña cantidad de espacio, pero también debe tener espacio alrededor para moverse y cocinar correctamente.

Tenga en cuenta que si entretiene a las personas dentro de su casa o en su jardín y al mismo tiempo acomoda a las personas en la terraza, es poco probable que necesite el espacio para todos a la vez, o al menos no por mucho tiempo.

La forma de una plataforma también puede restringir algunas áreas o dejar espacio para los codos en otras. Una forma puede maximizar el espacio en áreas especiales y la intimidad en lugares sociales. Si tiene suficiente espacio, es posible que desee considerar algo que no sea una plataforma de forma rectangular o cuadrada.

Tamaño de cubierta más pequeño

¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas?

Si bien seguramente hay cubiertas más pequeñas, el tamaño de cubierta más pequeño que es bastante popular es 8 × 8 o 64 pies cuadrados. Eso es muy pequeño y generalmente se hace para un solo propósito, como una persona asando a la parrilla o dos personas sentadas en sillas. También es bastante pequeño en comparación con la mayoría de las casas, por lo que generalmente se encontrará en áreas urbanas, apartamentos y otras casas pequeñas.

A veces, estos pequeños tipos de terrazas se combinan para formar terrazas más grandes o múltiples áreas de la casa. Por ejemplo, puede tener dos mazos de 8 × 8 con un espacio en el medio que ofrece una actividad o ruta. Tenga en cuenta que esto puede restringir algunos de los usos que tendría si tuviera una sola plataforma más grande.

¿Es un mazo de 10×10 lo suficientemente grande?

Una plataforma de 10 × 10 tiene 100 pies cuadrados y es imposible decir si será lo suficientemente grande o demasiado pequeña para usted. Probablemente no sea lo suficientemente grande para el entretenimiento porque generalmente desea alrededor de 20 pies cuadrados por persona. Sin embargo, puede haber suficiente espacio para simplemente sentarse y relajarse al aire libre con una o dos personas más. Una cubierta de 10 × 10 también es lo suficientemente grande para usar una parrilla, siempre que no haya muchas otras personas alrededor.

Tamaño de plataforma para mesa y sillas

Como la mayoría de las cosas, depende porque hay muchos tamaños diferentes para las mesas (las sillas suelen tener un tamaño bastante parecido). Una mesa de comedor pequeña y redonda para cuatro por lo general puede caber bien en una plataforma de 12 × 12, pero mucho más grande que eso será una lucha para que quepa cómodamente o se sienta apretada.

Por lo general, querrá usar las medidas de la mesa más 72 pulgadas de cada lado para determinar cuánto espacio necesitará. Por ejemplo, una mesa rectangular de 72 x 42 pulgadas requeriría un espacio de 144 x 114 pulgadas en la cubierta. Luego, simplemente agregue las otras áreas que planea tener, si las hay.

Tamaños de cubierta y precios

La decisión de construir una plataforma y qué tamaño elegir a menudo depende del presupuesto y los costos, pero muchos propietarios encuentran que vale la pena. Una pequeña plataforma básica de menos de 150 pies cuadrados puede costar solo un par de miles de dólares, pero costará alrededor de $ 6 a $ 8 mil en promedio.

Sin embargo, una gran parte de esto es mano de obra, y hacerlo usted mismo puede ahorrarle una suma significativa de dinero. Aún así, los materiales para una plataforma deben ser de alta calidad para soportar el peso, verse bien y durar más, por lo que nunca es una buena idea usar madera más barata para ahorrar un poco de dinero en el proyecto.

Si bien el tamaño de una baraja es un componente esencial del precio, no es el único componente. No solo eso, sino que aumentar el tamaño de un mazo no necesariamente altera el precio exponencialmente, y duplicar el tamaño de un mazo no hará que cueste el doble.

Para la estructura y los materiales, el costo será proporcional al tamaño de la cubierta, pero para la mano de obra, ese no es el caso. Esto se debe a que se pueden usar viguetas más largas y el trabajo es similar, solo que a mayor escala. Dependiendo de la forma, puede que ni siquiera tenga el doble de materiales, especialmente para barandillas y otros componentes específicos. Esto también es cierto para la dimensión fuera de la casa porque las juntas más anchas y ningún trabajo de cimentación adicional pueden ser apropiados.

Además del tamaño, uno de los otros factores que pueden influir en el precio de una plataforma es el estilo y la decoración de la plataforma. Los diseños elegantes, las barandillas curvas, los materiales exóticos, ciertos acabados y otros elementos de diseño elaborados pueden aumentar sustancialmente el costo. Otro factor es el patio en sí mismo porque a veces es más difícil trabajar en una cubierta si el suelo está húmedo o hay árboles para navegar. Lo mismo ocurre con cualquier otro problema que pueda hacer que sea más laborioso.

¿Es un mazo de 16×16 un buen tamaño?

Una baraja de 16×16 es un buen tamaño para muchas personas y generalmente es de tamaño mediano. Si bien muchas personas prefieren áreas más grandes, esto es suficiente para reuniones pequeñas en 256 pies cuadrados. También es una amplia sala para la relajación, cenas íntimas, descansar y pasar tiempo al aire libre.

Si bien los pies cuadrados son mucho espacio para muchas personas, es posible que el espacio en una dirección u otra no sea tanto como le gustaría. Esta es la razón por la que las cubiertas de 20×16 son populares porque brindan espacio adicional para áreas especializadas, socialización y movimiento.

Dicho esto, para una casa de 1500 pies cuadrados, una terraza de 16 x 16 es perfecta siempre que la forma cuadrada encaje con la forma del jardín y la casa. También hay espacio suficiente para una mesa de tamaño decente y algo de espacio para estar de pie y hablar con los demás.

Qué considerar al decidir el tamaño de la cubierta

¿Cuáles son los tamaños y dimensiones promedio de las terrazas?

Si bien hay mazos de tamaño promedio, nunca debe basar su decisión de tamaño de mazo en esos rangos de tamaño. Esto se debe a que hay muchos factores únicos a tener en cuenta para sus preferencias personales, ubicación, tamaño de su hogar y más.

Uso/Propósito

La forma en que desea usar la plataforma es lo primero que debe tener en cuenta al determinar qué tamaño debe obtener. Si desea sentarse en sillas sin una mesa o cualquier movimiento significativo, entonces una pequeña plataforma de 150 pies cuadrados o menos probablemente sea suficiente, pero si planea entretener a otros, asar a la parrilla, guardar decoraciones o realizar cualquier otra actividad, entonces necesitas tener esas cosas en mente.

Como se indicó anteriormente en el artículo, debe tener 20 pies cuadrados para cada persona en la terraza si planea recibir invitados. Además, agregue el área que necesitará para todos los accesorios, mesas, decoraciones, plantas o cualquier otra cosa que ocupe espacio en la terraza.

Ubicación

El tamaño de su jardín, así como la forma de la plataforma en sí, tendrán un gran impacto en el tamaño que debe obtener. Si no tiene mucho espacio para tamaños únicos, querrá ver cuánto espacio de césped consumirá la terraza. No solo eso, sino que se debe considerar la ubicación de la plataforma de la casa y las diferentes entradas, además de puntos, cercas y cualquier otra cosa. Recuerde que la plataforma será más alta que su jardín, lo que puede causar problemas de privacidad para algunas personas.

La ubicación también está relacionada con el clima y la vegetación. Los árboles colgantes pueden ser hermosos, pero también pueden arrojar hojas, semillas y excrementos de pájaros en la terraza. La exposición al viento, la lluvia, la nieve y otros fenómenos meteorológicos, así como la cantidad o ausencia de sombra, también deben ser factores que ayuden a decidir la forma y, por tanto, el tamaño.

Accesorios

La mayoría de las personas con una plataforma no quieren una que esté vacía porque entonces no puede sentarse, cocinar o hacer mucho más. Deberá recordar tener en cuenta todos los muebles, sombrillas, suministros para parrillas, barandas, decoraciones y entradas antes de decidir el tamaño de su terraza. Además, no olvide tener en cuenta las sillas si va a tener una mesa (para las sillas, desea agregar 36 pulgadas por cada lado de la mesa en la que se encuentran).

Tamaño de la casa

Como se mencionó anteriormente, una cubierta siempre debe permanecer en proporción con la casa misma. Si bien al final, depende de usted, en general, no desea que la plataforma tenga más del 20 por ciento de los pies cuadrados de la casa o que sea más grande que la habitación más grande de la casa. Sin embargo, tenga en cuenta que esta es solo una guía general y que las cubiertas envolventes o aquellas con formas únicas a veces pueden estar bien cuando son más grandes que la regla general.

Lo mismo ocurre con las cubiertas más pequeñas porque una que es minúscula en relación con el hogar parecerá extraña y no ofrecerá mucho en términos de uso. Si el 20 % de los pies cuadrados de su hogar es más pequeño de lo que necesita para sus usos, entonces también puede considerar construir una plataforma de varios pisos.

Presupuesto

No deberías comprar una baraja que no puedas pagar. Elegir un presupuesto específico para el proyecto puede ayudar a reducir sus opciones. Esto también puede ayudarlo a decidir sobre el material que desea usar, los elementos de diseño y las opciones elaboradas, y cualquier otra cosa que pueda afectar el precio.

El presupuesto puede ayudarlo a determinar si desea una plataforma grande, mediana o pequeña, o si desea hacer el proyecto usted mismo o contratar a un contratista. Un contratista puede ofrecerle beneficios como experiencia profesional y precios al por mayor en materiales. Hacerlo usted mismo puede ayudarlo a controlar el proyecto, distribuir el costo entre los materiales en lugar de la mano de obra y ahorrar dinero en general.

Construyendo códigos

Finalmente, nunca querrá olvidar verificar los permisos, los códigos de construcción y otros requisitos legales, así como las posibles reglas de la HOA. Esta investigación puede ayudar a ahorrarle tiempo y dinero o la posibilidad de retirar el mazo u obtener una multa. En muchos casos, su localidad tendrá que aprobar sus planos y el tamaño de la plataforma antes de que pueda comenzar.

¿Una cubierta aumenta el valor de la vivienda?

¡En casi todos los casos, una plataforma aumenta el valor de una casa y puede hacerlo en $10,000 o más! Por lo tanto, construir una plataforma puede aumentar el valor de su casa más de lo que costó construirla en primer lugar. Esto se debe a que muchas personas, como era de esperar, quieren un mazo y tendrían que construirlo de otra manera.

Tenga en cuenta que esto solo es así si podrá venderlo, lo que significa que tiene que ser deseable, dejar el espacio del jardín que alguien también querría y ofrecer el área que será útil. Aún así, esto puede ser un gran beneficio, especialmente si planea vender su casa en algún momento en los próximos 5 a 10 años y está indeciso acerca de obtener una plataforma para esa cantidad de tiempo.

Conclusión

Los tamaños promedio de las cubiertas tienen una amplia gama, pero los tamaños más comunes están entre 144 y 300 pies cuadrados. De cualquier manera, el tamaño de una plataforma debe coincidir con el tamaño de una casa y con su presupuesto personal, propósito, ubicación y más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario