Mover un cobertizo puede ser necesario por varias razones, como ampliar el espacio disponible en tu propiedad o trasladarlo a otro lugar. Sin embargo, esta tarea puede parecer intimidante al principio, especialmente cuando se trata de determinar los costos involucrados. En este artículo, te proporcionaremos una guía completa para que tengas una idea clara de cuánto cuesta mover un cobertizo y qué factores influyen en estos costos. ¡Sigue leyendo!
Si planea mudarse o simplemente quiere reorganizar su jardín, probablemente quiera mover su cobertizo. Sin embargo, es probable que sea más fácil decirlo que hacerlo y los propietarios a menudo se preguntan: «¿Cuánto cuesta mover un cobertizo?»
Puede costar entre $ 200 y $ 500 contratar a alguien para mover un cobertizo de tamaño mediano localmente. Si tiene un cobertizo más grande, entonces el costo será mayor. También puede esperar pagar de $1 a $3 por milla, especialmente para distancias más largas.
En este artículo, aprenderá cuánto cuesta mover un cobertizo y los factores que contribuyen al costo. Además, también descubrirá formas de ayudarlo a ahorrar dinero en el costo y cómo ubicar un buen servicio de mudanza de cobertizo en su área.
¿Cuánto cuesta mover un cobertizo?
Hay toneladas de razones por las que es posible que desee mover su cobertizo. Algunos propietarios simplemente lo están trasladando a un lugar mejor en su jardín, mientras que otros quieren trasladarlo a una nueva casa. Sin embargo, independientemente de la razón por la que está moviendo el cobertizo, si desea contratar un servicio de mudanza de cobertizo, es bueno saber los costos promedio.
Si bien varios factores pueden influir en el costo de trasladar un cobertizo, el monto promedio para un cobertizo de tamaño mediano es de $200 a $500 cuando no se muda fuera de su área. Los requisitos de distancia para el precio base dependerán de la empresa que elija, por lo que es una buena idea obtener algunas cotizaciones antes de decidir.
Conocer los factores que pueden afectar la cantidad que paga puede ayudar a determinar los costos potenciales y evaluar las diferentes opciones disponibles para mover su cobertizo. Uno de estos factores es simplemente a quién contrata para hacer el trabajo. Los contratistas y las empresas tienen precios diferentes y muchos de ellos tienen tarifas adicionales que deben tenerse en cuenta.
Otro factor es el cobertizo en sí, específicamente el tamaño y la condición. Cuanto más grande sea el cobertizo, más difícil será moverlo y mayor será el precio del servicio. La diferencia puede ser bastante drástica entre un cobertizo pequeño de 8′ o 10′ y un cobertizo más grande de 12′ a 16′. Para cobertizos pequeños, puede pagar tan solo $ 200 a $ 300. Puede esperar pagar entre $ 300 y $ 500 o incluso más por cobertizos medianos y grandes, según los otros factores.
El tamaño del cobertizo es solo un factor y la condición en que se encuentra el cobertizo también puede afectar los costos. Si el cobertizo está deteriorado y es frágil, el contratista tendrá que cuidarlo, lo que hará que el trabajo sea más largo y le agregue dificultad, lo cual puede aumentar el costo.
La accesibilidad es otro factor a tener en cuenta porque un contratista o una empresa de mudanzas tendrá que llegar al cobertizo antes de moverlo. No solo eso, sino que la accesibilidad del lugar al que se trasladará el cobertizo también influye en el precio. Diferentes compañías cobrarán diferentes cantidades según la distancia que tendrán que recorrer para mover el cobertizo.
La mayoría de las empresas de mudanzas cobran tarifas adicionales dependiendo de ciertos aspectos del trabajo. La distancia es una de ellas y la mayoría de las compañías solo cubrirán 50 millas o menos (en algunos casos, incluso menos) en el precio base. Cada milla adicional después del límite máximo se sumará al costo de $1 a $4 por milla.
El precio base también puede cubrir solo una cierta cantidad de tiempo para cargar y descargar el cobertizo en un remolque. El tiempo asignado para el trabajo será diferente según la empresa o el contratista específico. Si el trabajo supera el tiempo máximo, tendrá que pagar tarifas adicionales. A veces, esta tarifa se estructura utilizando una tarifa por hora, pero otras tienen una tarifa plana por una cierta cantidad sobre el límite base de horas.
Si el trabajo de mudanza de cobertizo requiere patines, entonces es posible que esté buscando otra tarifa. Por lo general, esto agregará $ 50 a $ 100, pero puede variar mucho según el tamaño de los patines necesarios para el trabajo de mudanza. Hay una tarifa similar para los trabajos que requieren rampas, pero por lo general es un máximo de $75.
¿Qué tamaño de cobertizo se puede mover?
Si bien técnicamente se puede mover un cobertizo de cualquier tamaño siempre que se ajuste a otros criterios, hay algunas cosas a considerar. En primer lugar, las empresas de mudanzas de cobertizos comúnmente tienen longitudes y anchos máximos que se moverán. Esto puede variar mucho de un contratista o empresa a otro.
En segundo lugar, es posible que se requieran permisos para cobertizos más grandes. Las leyes de la ciudad a menudo designan la altura y el ancho permitidos que puede mover en una vía pública y debe obtener un permiso para cualquier cosa más grande. Además, recuerde que un cobertizo más grande costará más mover que uno más pequeño y los permisos pueden aumentar el costo aún más.
¿Cuánto cuesta mover un cobertizo de 10 × 12?
Este es un tamaño común para un cobertizo pequeño y mover un cobertizo de 10×12 localmente dentro del mismo patio o en cualquier lugar por debajo de los límites de millaje de la compañía probablemente costará entre $250 y $350. Sin embargo, algunas compañías cobran un precio base tan bajo como $150 por mover un cobertizo de 10×12 y otras cobran tarifas más altas.
¿Cuánto cuesta mover un cobertizo de 12 × 16?
Para un cobertizo de tamaño mediano de 12 × 16, el precio seguirá siendo inferior a $ 500, pero es poco probable que encuentre un contratista o una empresa de mudanzas que le cobre menos de $ 300. El precio promedio por mover un cobertizo de 12×16 oscila entre $300 y $400.
¿Cuánto cuesta mover un cobertizo de 12 × 20?
Un cobertizo de 12×20 es bastante grande y requerirá permisos en la mayoría de las jurisdicciones, por lo que el costo de mover un cobertizo de este tamaño será mucho mayor que el de cobertizos más pequeños. Cuando se realiza una mudanza local, el precio base de un cobertizo de 12 × 20 suele oscilar entre $ 500 y $ 600, pero algunas empresas cobran hasta $ 800 o más para mover un cobertizo de este tamaño. Como con cualquier tamaño, es una buena idea obtener varias cotizaciones para comparar.
¿Cuánto cuesta mover un cobertizo en su jardín?
Mover un cobertizo a un lugar diferente en el mismo patio es un trabajo mucho más fácil que moverlo fuera de casa. Debido a esto, muchos propietarios lo consideran un proyecto de bricolaje. Aún así, puede ser un poco difícil según los materiales y las condiciones, la accesibilidad y otros factores. A veces, vale la pena pagarle a un contratista o compañía para que lo mueva.
Si está pasando por una empresa de mudanzas de cobertizo, probablemente buscará un precio similar o incluso idéntico para mover el cobertizo en el mismo patio que lo haría para moverlo a cualquier lugar por debajo de 50 millas. Sin embargo, algunas empresas y contratistas reducirán el precio ya que el trabajo es mucho más sencillo. Sin embargo, aún puede esperar pagar al menos $ 150 por reubicar un cobertizo pequeño y hasta $ 400 o más por cobertizos más grandes y trabajos más complicados.
¿Necesito un permiso para mover un cobertizo?
La respuesta a esta pregunta variará de un estado, condado y ciudad a otro. Generalmente, no necesita un permiso para cobertizos pequeños, incluso si mueve el cobertizo a lo largo de caminos públicos.
Una vez que ingrese a un territorio de carga amplio o tenga un cobertizo más un remolque que supere el límite estándar, deberá obtener un permiso. El precio de un permiso puede ser muy diferente en diferentes áreas, con algunos siendo tan bajos como $ 15 y otros tan altos como $ 125 a $ 150.
¿Cuánto pesa un cobertizo?
Incluso después de sacar todo de un cobertizo, todavía puede pesar mucho. El tamaño y los materiales determinan el peso, por lo que es difícil dar un peso promedio. Cosas como las ventanas, el piso, el techo y el grosor de las paredes influirán en el peso de cualquier cobertizo.
Sin embargo, normalmente encontrará que los cobertizos de plástico suelen pesar menos y pueden pesar hasta 100 libras. También puede encontrar que no pesa mucho para un cobertizo de metal y podría aterrizar en 70 libras o pesar hasta 200 libras. Los cobertizos de madera son mucho más pesados y pueden pesar mucho más de 1000 libras. La mayoría caerá por debajo de las 2000 libras, pero algunas superan ese peso en cientos de libras.
Para obtener más detalles, consulte mi publicación «¿Cuánto pesa un cobertizo?».
Cómo ahorrar dinero al mudar un cobertizo
Como puede ver, mover un cobertizo puede resultar bastante costoso. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ahorrar algo de ese dinero. La primera forma de ahorrar dinero es bastante simple porque solo requiere que obtenga varias cotizaciones. Si opta por la primera empresa de mudanzas que vea, puede terminar pagando mucho más de lo que habría pagado si hubiera comparado sus precios con los de sus competidores.
Otra cosa que puede hacer es asegurarse de que el camino hacia y desde el cobertizo esté libre de escombros y cortado. También debe asegurarse de que el cobertizo esté vacío y pueda quitar ventanas, puertas y otras características para que sea más fácil para los trabajadores de la mudanza o los contratistas.
Finalmente, puede mover el cobertizo usted mismo y ahorrar todos los costos de mano de obra. Si bien este tipo de trabajo puede requerir varias personas y algunas herramientas para ser eficiente, es probable que el costo sea sustancialmente menor si decide hacerlo usted mismo. Sin embargo, si tiene que alquilar un vehículo, un remolque o herramientas, entonces el costo de mover el cobertizo usted mismo también podría subir bastante.
¿Cómo encontrar un servicio de mudanza de cobertizo cerca de mí?
La forma más fácil de encontrar diferentes servicios de mudanzas de cobertizos en su área es usar un motor de búsqueda. Para ciudades más grandes, es posible que deba incluir la parte de la ciudad o el vecindario. Aún así, aunque la mayoría de las empresas de mudanzas de cobertizos se encuentran fácilmente en Internet, algunas dependen en gran medida del boca a boca y la ubicación.
Es posible que pueda encontrar contratistas calificados o servicios recomendados hablando con un empleado que trabaje en su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar. Es probable que los gerentes conozcan a alguien que pueda hacer el trabajo por usted o pregunte a los trabajadores en las secciones relevantes de la tienda.
Cómo mover un cobertizo
Hay varias formas diferentes de mover un cobertizo según la construcción, el tamaño y la distancia. Para cobertizos pequeños, incluso puede mover la estructura a mano. Este método generalmente requerirá al menos 4 personas. Además, no es una buena estrategia para mover cobertizos grandes a menos que elija desmantelar el cobertizo primero.
Otra forma común de mover un cobertizo es usar rodillos o tubos de PVC para mover el cobertizo a otro lugar. Para hacer esto, deberá levantar el cobertizo y enrollar la tubería o los rodillos debajo de la estructura. Incluso puede usar una carretilla elevadora para mover un cobertizo, pero eso puede ser costoso.
Para obtener instrucciones precisas sobre varios métodos para mover un cobertizo, también puede consultar mi artículo Cómo mover un cobertizo: 7 maneras fáciles.
Conclusión
Mover un cobertizo no siempre es fácil, incluso para los propietarios de viviendas con experiencia en bricolaje. Reubicar un cobertizo puede ser una fuente de frustración y es posible que le resulte mejor contratar a un contratista o una empresa de mudanzas de cobertizos para que haga el trabajo pesado por usted. Si bien es probable que cueste al menos $ 200 y podría terminar costando $ 500 o más, incluso cuando se mueve el cobertizo una distancia corta, puede ahorrarle muchas molestias.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded