¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)

Los muebles de plástico han sido una opción popular durante décadas, y con razón. Son económicos, livianos y requieren poco mantenimiento. Pero, ¿cuánto tiempo duran realmente? ¿Cuál es la vida útil real de los muebles de plástico antes de que se rompan? En este artículo buscamos respuestas a estas preguntas y descubrimos el verdadero valor de los muebles de plástico.

¿Está buscando comprar muebles de plástico y quiere saber cuánto durará? ¿Quizás ya tiene algunos muebles de plástico y quiere saber cuándo esperar reemplazarlos?

¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)

No importa cuál sea la pregunta que lo trajo aquí hoy, ¡tenemos la respuesta para usted!

Los muebles de plástico son un elemento básico para muchas de nuestras áreas al aire libre. No solo suele ser asequible para comprar, sino que puede obtenerlo en prácticamente cualquier estilo para satisfacer sus gustos.

Pero averiguar cuánto duran los muebles de plástico¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)>

Bueno, ¡no más! Hoy estamos aquí con las respuestas que necesitas. ¡Sigue leyendo para saber cuánto duran los muebles de plástico y todo lo que necesitas saber al respecto!

¿Cuánto duran los muebles de plástico?

¡Vamos a sumergirnos directamente en él! La duración de sus muebles de plástico varía según la calidad de los muebles y qué tan bien los cuide.

Los diferentes tipos de muebles de plástico también durarán diferentes cantidades de tiempo.

Por lo general, los muebles de plástico pueden durar entre cinco y cincuenta años. Sabemos que es un rango bastante amplio.

Podría valer la pena su dinero a los 50 años. O dinero tirado a la basura en 2 años.

El amplio marco de tiempo dificulta dar una respuesta precisa sobre cuánto durarán sus muebles de plástico, pero hay algunos factores que puede considerar para ayudarlo a determinar cuánto durarán sus muebles de plástico.

¡Echemos un vistazo a estos factores ahora!

La calidad de los muebles

Primero, desea considerar la calidad de los muebles de plástico que ha comprado. Si el plástico se siente delgado y endeble, es probable que no dure cincuenta años.

Al igual que con cualquier otro mueble que compre, debe asegurarse de que sus muebles de plástico sean de alta calidad para garantizar su longevidad.

Busque muebles de plástico que se sientan resistentes y que estén hechos con plástico grueso, en lugar de plástico delgado que podría partirse o romperse con facilidad.

Otra buena característica a tener en cuenta al determinar la calidad de los muebles de plástico es la período de garantía.

Un período de garantía más largo indica que el fabricante confía en que su producto durará (algunos muebles de plástico HDPE vienen con una garantía limitada de por vida). Un buen ejemplo es Breezesta, que tiene garantía de por vida¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)>

Mientras que un período de garantía más corto generalmente sugiere que deberá reemplazarlo después de unos años.

Muchos muebles de jardín de plástico inyectado que puede recoger al salir de la gran tienda no tendrán ninguna garantía.

Si sus muebles de plástico se sienten gruesos y seguros y vienen con un largo período de garantía, ¡hay muchas posibilidades de que duren más de cinco años!

Cómo cuidas tus muebles

Al igual que con otros muebles, el cuidado de los muebles de plástico refleja cuánto durarán. ¿Estás dejando tus muebles de plástico afuera durante una tormenta sin protección para combatir los vientos?

El frío hace que el plástico se vuelva quebradizo. Si se deja en la cubierta en invierno, puede provocar daños rápidamente. Especialmente si se usa en el frío.

¡Moverlo adentro cuando no esté en uso, cubrirlo o aplicar aerosoles protectores a sus muebles de plástico, es probable que pueda disfrutar de los muebles por más tiempo y en mejores condiciones!

Atarlos a la cubierta también puede ayudar a prevenir daños por el viento.

Y para proteger tus muebles de plástico del daño solar, puedes aplicarles un protector. En general, esto ayuda a evitar que el color se desvanezca, pero también puede evitar que el plástico se agriete en climas extremadamente cálidos o secos.

¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)

Cuanto>

El precio de los muebles

Si solo pagó unos pocos dólares por sus muebles de plástico, es muy probable que no vea más de uno o dos veranos.

Pero si ha invertido en muebles de plástico duraderos y de alta calidad, ¡debería tenerlos durante muchos años! El dicho es cierto cuando se trata de muebles de plástico.

¡tienes lo que pagas!

un tipo de radom

Entonces, si está comprando muebles de plástico baratos, puede parecer una ganga, pero es probable que deba reemplazarlos regularmente, lo que significa que terminará gastando más dinero durante algunos años que si comprara la opción costosa al principio. !

Muebles de plastico caros¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)>

Los muebles de plástico reciclado a menudo se fabrican para ser increíblemente duraderos (lo que ayuda a reducir los desechos plásticos a largo plazo), por lo que puede esperar que duren muchos veranos por venir.

Aunque esto no es adecuado para el presupuesto de todos, si puede permitirse invertir en muebles de plástico caros al principio, ¡no debería necesitar volver a comprar sus muebles en el corto plazo!

¿Cómo puedo hacer que mis muebles de plástico duren más?

Para que tus muebles de plástico duren más, debes protegerlos.

Puede usar protectores o selladores para muebles de exterior para evitar que el color se desvanezca cuando se expone al sol, pero esto generalmente solo mejora su apariencia.

¿Cuánto durarán los muebles de plástico? (Antes de que se rompa)

La mejor manera de hacer que sus muebles de plástico duren más es protegerlos de las inclemencias del tiempo. Esto implica moverlo al interior o colocar cubiertas sobre los muebles para protegerlo.

No todo el mundo puede mover sus muebles al interior cuando hace mal tiempo, así que asegúrese de tener algunas cubiertas o estacas que le permitan cubrirlos y asegurarlos al suelo rápidamente.

También querrás limpiar tus muebles de plástico con regularidad.

Eliminar el agua de las sillas evitará que se deformen con el tiempo, y asegurarse de que la suciedad y los escombros se limpien regularmente ayudará a evitar que se forme moho o hongos.

Puedes limpiar tus muebles de plástico con un poco de agua jabonosa, ¡o consultar al fabricante para ver sus recomendaciones de limpieza!

Pensamientos finales

¡Y ahí lo tienes! Sus muebles de plástico pueden durar entre cinco y cincuenta años, dependiendo de la calidad de los muebles y de lo bien que los cuide.

¡Asegúrese de seguir las instrucciones de cuidado y limpieza proporcionadas para que sus muebles de plástico puedan resistir el paso del tiempo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario