¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

¿Estás pensando en instalar una terraza Trex en tu hogar pero te preocupa cuánto tiempo durará? ¡Tenemos la respuesta que estás buscando! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la duración de las terrazas Trex y por qué son una excelente inversión para tu hogar. Así que sigue leyendo y descubre por qué estas terrazas son la opción número uno para muchos propietarios de viviendas.

Cuando se trata de cubiertas, es posible que sepa qué tipo de material debe usar. La madera es muy duradera, pero puede pudrirse con la lluvia consecutiva.

¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

Ha oído hablar de las terrazas Trex, pero ¿cuánto durará?

Puede esperar que las terrazas compuestas Trex duren un mínimo de 25 años o más. La garantía de Trex promete que no fallará estructuralmente, se desvanecerá ni se manchará durante 25 años.

Lo que significa que durará más que muchas cubiertas de madera y requiere menos trabajo para que dure. Si está buscando una forma asequible de mejorar su espacio al aire libre, eso durará. Entonces debería considerar construir una plataforma Trex en su patio trasero.

¿Qué son las terrazas Trex?

Trex es una marca para un tipo de material compuesto para cubiertas que fue inventado por la empresa Empresa Trex incorporada. ¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

La>

Trex se fabrica con botellas de plástico recicladas, lo que lo hace completamente ecológico. Actualmente hay 3 líneas de terrazas Trex:

1) trascender es Las mejores cubiertas de Trex

  • perfil sólido
  • 1″ de espesor
  • 8 colores, incluyendo rayas y jaspeado.

Si está buscando la terraza más atractiva de Trex, aquí está.

2) Select se considera su mejor línea.

  • Es una tabla más delgada que sus otras dos líneas que miden 7/8″
  • Perfil sólido como Transcend.
  • 5 colores diferentes de tonos tierra para elegir.

Buena coloración del tablero, pero no las profundidades de color y la variedad no son tan buenas como Transcend.

De todas las terrazas Trex, esta es la que menos he instalado. Ser menos popular entre los propietarios de viviendas.

3) Enhance está etiquetado como su línea «buena».

  • 1″ de grosor como Transcend
  • perfil festoneado
  • 7 colores, 4 incluyen variación y rayado los otros 3 son colores sólidos.

Probablemente el que más instalo por su precio. En particular, el Enhance Basic que Trex diseñó para competir con las cubiertas tratadas a presión. No tan barato todavía, pero competitivo.

Las versiones anteriores de Trex eran compuestas sin tapa, lo que afectaba su duración y su apariencia general. Pero ahora todas las terrazas Trex tienen un tope de belleza y durabilidad.

Puede encontrar terrazas Trex en los principales minoristas, como Home Depot, Lowes, Ace Hardware, etc. Además, en muchos minoristas locales de construcción.

¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

La plataforma Trex dura mucho más que las plataformas de madera y no se pudre ni se deteriora. De hecho, Trex es resistente a los rayos UV, la humedad, los insectos y el moho. Por lo tanto, no necesita preocuparse por la durabilidad de su nueva terraza.

Las terrazas Trex solo pueden permanecer al aire libre durante 25 a 30 años antes de necesitar un reemplazo. Sin embargo, deberá limpiarse regularmente para mantener su apariencia.¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?.

En> pero es el estándar que todas las empresas buscan igualar o superar.

¿Se puede reciclar la terraza Trex después de que se haya desgastado?

No, actualmente las terrazas Trex no se pueden reciclar.

Las terrazas Trex están fabricadas con un 95 % de materiales reciclables. Esto ahorra Más de 500 millones de libras de película plástica y madera¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?>

¿Las terrazas Trex duran más que las terrazas de madera?

Las terrazas Trex durarán más que las cubiertas tratadas a presión. Las maderas exóticas como Ipe durarán más que Trex, pero se desvanecerán con el sol. Y son más difíciles de instalar.

La plataforma Trex también requiere poco mantenimiento en comparación con las plataformas de madera. Nunca necesita ser lijado, manchado o aceitado. También se ve muy bien cuando lo instala y su amplia gama de colores seguirá luciendo bien durante muchos años.

Si está buscando una solución rentable para su espacio al aire libre, las terrazas Trex pueden ser lo que estaba buscando.

Las cubiertas de madera pueden estropearse mucho más fácilmente que las de Trex y son mucho más susceptibles a desmoronarse cuando se exponen a meses y meses de lluvia. Trex es una opción mucho mejor si vives en una región que llueve mucho.

Si desea obtener más información sobre cómo se compara Trex con las terrazas tratadas a presión¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?haga>

¿Trex durará más que las cubiertas de cedro?

El cedro es a menudo aclamado como el mejor entablado natural resistente a la putrefacción. Esto es parcialmente cierto con su resina natural, que reduce la podredumbre. Pero cuanto más cosechamos árboles de cedro más jóvenes, menos resina hay en la cubierta para evitar la pudrición.

Hacer que Trex dure más que las cubiertas de cedro, pero no requerirá el mismo nivel de sellado y tinción que requiere el cedro para mantener su hermoso color.

¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

Deberá tratarlo regularmente con aceite y debe teñirse periódicamente.

En segundo lugar, es más probable que el cedro se agriete que las cubiertas compuestas.

En tercer lugar, puede agrietarse fácilmente.

Si planea construir una plataforma que dure, Trex es definitivamente una mejor opción. Es fácil de mantener y lo más probable es que dure más.

¿Existen otros tipos de cubiertas que duren más que Trex?

Hay otros tipos de cubiertas disponibles en el mercado hoy en día. Algunos de ellos incluyen cubiertas compuestas, cubiertas de vinilo e incluso cubiertas de bambú.

Cada una de estas opciones ofrece sus propias ventajas y desventajas.

Las cubiertas de vinilo o PVC generalmente se encuentran en casas residenciales y son un poco más caras que las de Trex. Pero a menudo está garantizado para durar 50 años.

Las cubiertas de bambú son cada vez más populares porque son respetuosas con el medio ambiente. Un poco más resistente que las cubiertas de madera. Pero el bambú requiere un nivel de mantenimiento similar al de las cubiertas de madera. Pero la garantía de Bamboo tiene la misma duración que la de las terrazas Trex. Por lo que es seguro asumir que durará aproximadamente la misma cantidad de tiempo que Trex.

Para obtener lo mejor de ambos mundos, puede usar una plataforma compuesta a base de bambú. Dos marcas que ofrecen cubiertas compuestas a base de bambú son Fortress y Cali. Similar a Trex excepto con la fuerza de las fibras de bambú en lugar de las fibras de madera como Trex. Lo que puede ayudar a que dure un poco más que Trex.

La plataforma Trex sigue siendo una de las mejores plataformas compuestas¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?>

La conclusión es que Trex no es la tarima compuesta más duradera, pero con una garantía de 25 años promete años de diversión. Es una de las cubiertas más fáciles de trabajar para los aficionados al bricolaje y uno de los compuestos de mejor precio. ¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

¿Trex Deck es seguro para los niños?

Sí, Trex es seguro para niños y mascotas. No es poroso y no atraerá suciedad ni mugre. Además, es resistente a las manchas y es muy resistente a los daños causados ​​por el agua.

Las cubiertas compuestas son una buena opción para las familias jóvenes por su durabilidad y son seguras para que jueguen los niños pequeños. ¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?

¿Puedo instalar mi propia plataforma Trex?

Sí, puedes hacerlo tú mismo.

De todas las cubiertas compuestas que he instalado, diría que Trex es la más fácil. Haciéndolo el más amigable con el bricolaje.

Solo sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Verifique que haya enmarcado la subestructura de la plataforma y verificado que todos los bloqueos estén instalados. Todo está bien sujeto.

También recomendaría instalar cinta para viguetas en la vigueta antes de instalar la plataforma para disminuir la pudrición. No es esencial, pero ayudará a que la subestructura dure tanto como la plataforma.

Trex tiene su propia cinta para vigas, pero también puede ver mis mejores opciones para cintas para vigas¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?.

Paso> por la casa

La línea a menudo estará a 4 3/4″ del borde de la terraza. Permitir que la plataforma sobresalga del borde de la tabla de imposta.

Paso 3: instale la primera tabla a lo largo de la línea de tiza en las vigas. Los bordes deben sobresalir para permitirle recortar las tablas después de la instalación.

Paso 4: Instale todas las cubiertas de campo excepto las últimas 2 tablas junto a la casa. Comprobación regular de que las tablas se instalen rectas y con espacios consistentes.

Paso 5: Coloque la penúltima tabla en su lugar con el espacio correcto, pero no la sujete.

Paso 6: Mida el ancho de la última tabla que instalará la casa. Recuerde restar el espacio y 1/4″ para la expansión de la casa.

Paso 7: rasgue la última tabla al ancho correcto y córtela a la longitud correcta.

Me encanta terminar el borde de la terraza. ¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?por>

O puede cortar las tablas a la longitud correcta para permitir el voladizo deseado.

Paso 8: Deslice la tabla rasgada debajo del tapajuntas.

Paso 9: corte la tabla completa al lado a la misma longitud para que no sea necesario recortarla más adelante.

Paso 10: Fije las dos últimas tablas en su lugar. Asegúrate de que los extremos se alineen perfectamente o lo más cerca que puedas.

Paso 11: Trace una línea de tiza para cortar los extremos de la plataforma. Use tiza azul o blanca para que se pueda limpiar más tarde.

Paso 12: corte los extremos de la plataforma con una sierra circular ajustada a la profundidad de la plataforma. Si instaló cinta para vigas, córtela un poco menos y termine el corte con una navaja, teniendo cuidado de no cortar la cinta.

*Para un corte más recto use una guía o sierra de pista¿Cuánto tiempo duran las terrazas Trex?.*

Paso>

Conclusión

Las terrazas Trex son una excelente manera de agregar valor a su hogar mientras hacen que su patio trasero luzca hermoso. Es una alternativa de bajo mantenimiento a las cubiertas de madera tradicionales y brindará años de soporte sostenible bajo los pies.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario