Cubierta a caliente? Una pérgola puede ser la solución

¿Estás cansado de no poder disfrutar de tu terraza o jardín en días de lluvia o sol intenso? ¿Quieres tener un espacio al aire libre protegido y con estilo? La solución podría ser una pérgola con cubierta a caliente. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Es lo primero que llama la atención en un jardín, vigas con listones que se cruzan. Una pérgola define su jardín, siendo la estructura llamativa que cubre su terraza o patio.

El punto de una pérgola es estética y sombra Aumentando la belleza de su terraza mientras la hace más cómoda. Las cubiertas son impresionantes en el verano, pero pueden llegar a ser insoportablemente calientes. Una pérgola proporciona sombra que quita la quemadura del sol de verano y le permite disfrutar del verano.

Si bien la sombra y la estética son la razón principal de una pérgola cubierta, hay muchas otras. Formas en que una pérgola puede mejorar su jardín y terraza. Aquí hay algunos usos adicionales de una pérgola cubierta.

Aumentar la privacidad

Hay algo en la sensación de un techo sobre nuestras cabezas. Simplemente nos sentimos más cómodos. Tal vez Chicken Little nos atrapó a todos, «El cielo se está cayendo». Esperando que la viga nos salve. Pero en serio, hay algo reconfortante en tener un refugio sobre nuestra cabeza. Una pérgola brinda esta sensación de cobertura al mismo tiempo que permite el calor del sol y la brisa fresca.

Las cortinas o paredes de privacidad combinan muy bien con las paredes de Pergola. Aumenta la sensación de privacidad mientras estás sentado en tu terraza. Cerrando su mazo del mundo que lo rodea.

Definición de espacio

Un cobertizo sin paredes sólidas ni techo. O paredes y techo más preciosamente abiertos. Definiendo el mazo todo estando aún fuera. De la misma manera que la pérgola aumenta la privacidad, definen el área. A menudo se construye con cuatro postes, creando esquinas para definir su terraza. Sol y sombra contrastantes que le brindan recordatorios atmosféricos de un espacio definido.

Celebración de fiestas al aire libre

Las pérgolas son ideales para decorar. La decoración se puede colgar de la viga o del poste. Solo piense en la última boda al aire libre en la que estuvo, apuesto a que había un cenador o una pérgola decorada. Son sólo una estructura festiva. Desde bolas navideñas y coronas o lazos y cortinas. A todos les va bien decorando una pérgola para celebrar.

Jardín colgante

De vuelta en el mar Mediterráneo, donde Pergola comenzó por primera vez y todavía es popular. La viga cubierta de enredaderas que dan sombra y belleza. Las pérgolas son perfectas para colgar plantas, ya sea enredaderas en postes y vigas o macetas colgando. ¿Quieres llevar la naturaleza y tu jardín a tu terraza? Una pérgola le permite rodearse de plantas, todo mientras disfruta de su terraza.

Aumente la estética del jardín

Como mencioné por primera vez, las pérgolas son una estructura que atrae la atención. Entra en cualquier patio trasero. Lo primero que mirarás es la pérgola. Vestir una terraza o un patio sencillosCubierta a caliente? Una pérgola puede ser la solución.>

Sombra

Por último, pero la razón más importante para una pérgola es la sombra que brindan. Protege tu terraza del calor abrasador del sol. Como gafas de sol para tu terraza, atenuando la intensidad del sol. Una terraza con alta exposición al sol se calentará de manera incómoda. La sombra de una pérgola le permite volver a disfrutar de su terraza sin que lo cocinen vivo. Sombree la reducción de la temperatura de sus cubiertas en unos pocos grados, lo que marca la diferencia en el calor del verano. Piense en ello como aire acondicionado para su terraza.

A diferencia de un techo, las pérgolas no bloquean el sol, sino que brindan alivio de su intensidad con las vigas y las correas que protegen parcialmente su terraza del sol. La cantidad de sombra está determinada por el número de correas, vigas y su pendiente y ángulo con respecto al sol. Plantear algunas grandes preguntas sobre el diseño de pérgola.

¿A qué distancia se deben espaciar las vigas de la pérgola?

Los elementos de estructura más grandes de la pérgola no son para dar sombra. Por lo tanto, por lo general se colocan a 16” o 24” de espacio común entre centros para enmarcar las vigas del techo. Por razones estéticas, deben ser consistentes. Similar a la baranda de la plataforma, ajuste el espacio en el centro para obtener un espacio constante a lo largo de la viga.

Por ejemplo, si tiene una viga de 11′ (132”) y desea un espacio de 16” entre centros.

132″ dividido por 16″ es igual a 8,25. Redondea hasta 9 y vuelve a dividir.

132” dividido por 9 es igual a 14.66” o 14 21/32” (8′ de alto podemos fumigar un poco este número a 14 5/8”

Agregando una viga para comenzar, necesitamos diez vigas a 14 5/8” en el centro.

¿A qué distancia deben estar las correas de la pérgola?

Ahora, esta es la verdadera pregunta de la sombra. Cuanto menor sea el espacio, más sombra crearán. Más sombra, lo que significa una terraza más frescaCubierta a caliente? Una pérgola puede ser la solución>

Un ejemplo de porcentaje de Purlin. Los listones de correa de 1 ½” espaciados a 16” en el centro bloquearán aproximadamente el 9% del calor del sol. Las mismas correas a 10” en el centro bloquearán aproximadamente el 15% del sol. Por supuesto, este no es un indicador de temperatura exacto, pero te da una idea. Disminuya el espacio entre correas, aumente la sombra de la cubierta. Las correas a 12″ en el centro son aproximadamente el 12%, lo que creo que quita el borde del sol sin bloquearlo. Pero esto es muy específico de la plataforma dependiendo de muchos otros factores.

¿Qué direcciones deben tener las correas de la pérgola con respecto al sol?

Las correas de la pérgola deben correr de este a oeste para crear la mayor cantidad de sombra. Asumiendo que estás en el hemisferio norte.

La única excepción es si las vigas se instalan en un ángulo que aumenta su capacidad de creación de sombras. Luego ignore las dos respuestas anteriores, incline las vigas como persianas, incline lejos del sol que corre de este a oeste, proyectando su sombra refrescante sobre su terraza.

¿Qué tamaño debe tener una pérgola cubierta?

Por razones logísticas, lo suficientemente grande como para permitir una amplia área para sentarse debajo con espacio para moverse entre los postes. Dependiendo de la hora del día y del año, la sombra proyectada solo enfriará una parte de la terraza. Las plantas colgantes o las paredes de celosía aumentarán la comodidad en la plataforma que la sombra de la pérgola pierde, aumentando la cantidad de sombra.

Otra opción para aumentar la sombra es una cortina o un dosel retráctil adjunto a la pérgola de cubierta. Permitiéndole ajustar la sombra a medida que el sol se mueve a lo largo del cielo.

Opciones de materiales para una pérgola

Hay muchas opciones diferentes de materiales para una pérgola. Algunos de los más comunes son

  • Madera tratada a presión
  • madera de cedro
  • Secoya
  • Vinilo o compuesto
  • Fibra de vidrio

Personalmente, prefiero la pérgola de cedro por varias razones. El más grande es un equilibrio de mantenimiento y costo. Una estructura de madera con muchas piezas difíciles de alcanzar se vuelve muy difícil de refrescar la pintura o teñir. El cedro por naturaleza aguanta mejor bajo el sol y la lluvia. Entonces, incluso si no lo vuelve a manchar después del ensamblaje, durará muchos años. El cedro también es naturalmente resistente a los insectos.

El vinilo, el compuesto o la fibra de vidrio no necesitan mantenimiento, pero son más caros.

Preguntas relacionadas con la pérgola

¿Las pérgolas agregan valor a la casa?

Las mejoras de patio tienen aproximadamente un 50-80% de retorno de la inversión. La pérgola debe ser más o menos igual. Pero en realidad es más una pregunta: ¿una pérgola hará que su terraza sea más agradable de usar durante los calurosos días de verano?

¿Cuánto costará construir una pérgola?

Un cedro de 8′ x12′ juego de pérgola de Depósito de pérgola el material costará alrededor de $ 3100 US.

A Tirano saurio Rex kit de pérgola compuesta de bajo mantenimiento de 10”x10” alrededor de $5 500 US.

InicioAsesores estima el material solo para una pérgola de cedro en $3 000.

Por supuesto, todo esto es solo material. Se requerirán herramientas y mano de obra, ya sea propias o contratando a un profesional para construir una pérgola para su terraza.

Estos kits están diseñados para cuatro postes, lo que plantea la pregunta.

¿Se puede unir una pérgola a la casa?

La respuesta simple es sí. Una pérgola puede ser un libro mayor de su casa de la misma manera que un libro mayor de cubierta. Desafortunadamente, en algunas jurisdicciones como Calgary, Alberta, la ciudad lo ve como una adición a la casa que requiere un proceso de permisos mucho más elaborado. Cuando una pérgola independiente ni siquiera requiera un permiso, consulte con las autoridades locales antes de comenzar los requisitos y limitaciones con las pérgolas.

Y última, ¿Una pérgola requiere un permiso?

Los requisitos para los permisos varían según las jurisdicciones. En Calgary, las pérgolas no requieren una permiso si tiene menos de 107 pies cuadrados.

¿Cuál es el punto de una pérgola? Sombra y muchas otras cosas. Si desea leer más sobre pérgolas, aquí hay un enlace a Foreverwoods, que tiene un gran artículo con muchas fotos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario