Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi

¿Buscas una cubierta para tu jacuzzi que sea resistente y duradera? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La cubierta compuesta es una opción innovadora que ofrece una combinación única de fuerza y resistencia, perfecta para proteger tu jacuzzi y mantenerlo en excelente estado por años. En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las cubiertas compuestas y por qué son la mejor opción para tu jacuzzi. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué podría ser una mejor combinación que un jacuzzi en su terraza para disfrutar del aire libre? Las cubiertas compuestas con un bajo requisito de mantenimiento le permiten disfrutar más tiempo en la bañera de hidromasaje que trabajando en la plataforma alrededor de la bañera de hidromasaje. Además, las cubiertas compuestas son mejores con agua que las cubiertas de madera, lo que le permite disfrutar del jacuzzi sin preocuparse de que entre agua en la cubierta.

Pero la plataforma compuesta está hecha de plástico. ¿Es la cubierta compuesta lo suficientemente fuerte como para sostener una bañera de hidromasaje? ¿El peso del jacuzzi lleno de agua aplastará la plataforma debajo? Creando un desastre con la plataforma compuesta colapsando bajo el peso de la bañera de hidromasaje.

Un jacuzzi o spa lleno de agua puede ejercer hasta 112 libras por pie cuadrado de plataforma. Una fracción de las 500 libras o más de carga concentrada que la mayoría de las cubiertas compuestas pueden soportar. Fabricación de cubiertas compuestas lo suficientemente fuertes como para colocar debajo y alrededor de un jacuzzi.

La cantidad de compresión o peso que puede soportar la plataforma compuesta varía según la marca. Así como el peso real de un jacuzzi depende del tamaño y la marca.

Lo que significa que no es tan fácil como decir que puedes poner un jacuzzi en la terraza. El impacto del peso del jacuzzi en la terraza variará según la marca. Algunas cubiertas compuestas pueden soportar el doble del peso de otras cubiertas compuestas.

Más importante aún, si la plataforma compuesta puede o no soportar el peso de la bañera de hidromasaje es la cuestión de si la subestructura de la plataforma puede soportar la carga.

Una plataforma sobrecargada puede colapsar bajo el peso de un jacuzzi. Por lo tanto, incluso si la plataforma es lo suficientemente fuerte, las vigas y los cimientos que sostienen la plataforma deben ser lo suficientemente fuertes para sostener el jacuzzi. Las cubiertas compuestas son tan fuertes como las vigas de abajo que las soportan.

Entonces, para responder, es un cubierta compuesta lo suficientemente fuerte para un jacuzzi. Primero debe responder algunas preguntas.

  1. ¿Cuánto pesa un jacuzzi?
  2. ¿Se romperá el entablado compuesto debajo de un jacuzzi?
  3. ¿Una cubierta compuesta de sangría para bañera de hidromasaje?
  4. ¿Puede la subestructura de Deck soportar un jacuzzi?

¿Cuánto pesa un jacuzzi?

Para saber si la plataforma compuesta es lo suficientemente fuerte para una bañera de hidromasaje, necesitaremos saber cuánto pesa la bañera de hidromasaje. Lleno de agua y gente. Entonces podemos calcular a cuánta presión estará la plataforma debajo de la bañera de hidromasaje. Diciéndonos si el la plataforma compuesta se romperá o quedará marcada por la bañera de hidromasaje.

No soy un experto en jacuzzis, construyo cubiertas, pero jeff campbellCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi>

Pero aquí, nos centraremos en cubiertas y tarimas.

Jeff creó este gran gráfico que muestra el peso promedio de diferentes tamaños de bañeras de hidromasaje. Por supuesto, cada modelo variará, por lo que deberá verificar su modelo específico para obtener los números exactos, pero esto nos da una buena idea al pensar en una plataforma compuesta debajo de una bañera de hidromasaje.

Tipo de bañera de hidromasaje Peso vacio con peso de agua Con personas y peso de agua
Pequeños jacuzzis para 2-3 personas 600 libras 2,575 libras 3,000 libras
Jacuzzis medianos para 4-5 personas 750 libras 3,700 libras 4,420 libras
Jacuzzis grandes para 6-8 personas 800 libras 4,300 libras 5,500 libras
Bañeras de hidromasaje hinchables (2-3 personas) despreciable 2200 libras 2,700 libras
Bañeras de hidromasaje hinchables (4-6 personas) despreciable 2,700 libras 3,700 libras
Información de Sede del propietario de la bañera de hidromasajeCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi

Como>

Pero eso solo nos dice la mitad de la información para colocar un jacuzzi en una plataforma compuesta. Necesitamos calcular cuánto peso por pie cuadrado. Para saber qué tan fuerte debe ser la plataforma debajo de la bañera de hidromasaje.

Para ello recurrimos a Balnearios Laguna AzulCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi.>

Tamaño de la bañera de hidromasaje Pies cuadrados de huella promedio Peso por pie cuadrado
Bañera de hidromasaje pequeña 28-35 pies cuadrados 85-107 libras por pie cuadrado
Bañera de hidromasaje mediana 41-60 pies cuadrados 73-107 libras por pie cuadrado
Bañera de hidromasaje grande 49-82 pies cuadrados 67-112 libras por pie cuadrado
Peso del pie cuadrado de la bañera de hidromasaje

Cuanto más grande sea la bañera de hidromasaje, mayor será el alcance. Esto tiene sentido. Cuanto más grande sea la bañera de hidromasaje, más opciones tendrá en cuanto a diseño y disposición. Pasar de un jacuzzi de agua a un retiro para amigos en su patio trasero. Pero tu probablemente ya sabias eso.

Para nosotros, el número 112 libras por pie cuadrado es lo más importante. Sí, podemos usar los pesos más bajos para una tina más pequeña, pero creo que es mejor prevenir que lamentar. Es mejor tener una plataforma demasiado fuerte y que la bañera de hidromasaje no la dañe que romperla debajo de la bañera. Además, todo el peso superior para bañeras está muy cerca.

Al comparar las cubiertas compuestas, tenga en cuenta las 112 libras por pie cuadrado. Un fácil se refiere a decirle si la plataforma es lo suficientemente fuerte para una bañera de hidromasaje.

¿Se romperá el entablado compuesto debajo de un jacuzzi?

Lo peor que puede pasar es que la plataforma compuesta se rompa debajo de la bañera de hidromasaje. La bañera, el agua y la gente cayendo por la cubierta al suelo.

La buena noticia es que la plataforma de material compuesto es varias veces más fuerte de lo que se requiere para soportar el jacuzzi. el peso de la el jacuzzi no romperá la plataforma compuesta cuando el peso se distribuye uniformemente.

El punto de ruptura de las cubiertas compuestas varía. Algunos pueden soportar diez veces el peso de un jacuzzi, otros solo cinco. Pero la buena noticia es que todos pueden soportar el peso de un jacuzzi.

Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi

Aquí hay algunos para ver el rango entre cubiertas compuestas. Te ayudamos a elegir el mejor para debajo del jacuzzi.

Pero apuesto a que, al final, será la apariencia de la terraza la que guíe su elección. Hay algunas cubiertas compuestas de buen aspecto por ahí. De todos modos, volvamos a la resistencia de las cubiertas compuestas.

Carga máxima concentrada (falla) a 50°c

Estos se prueban para carga concentrada a 50°c. Un día abrasador, uno en el que dudo que estés en el jacuzzi, pero no vas a mover el jacuzzi de la terraza solo porque hace calor afuera.

Además, la plataforma compuesta aumenta su resistencia a medida que se enfría. En los días más fríos, la plataforma será aún más resistente. Apoyar la bañera de hidromasaje aún mejor.

Además, tenga en cuenta que este es un peso de falla. Qué tan pesada puede ser la bañera antes de destruir la plataforma.

Esto no quiere decir que no será comprimir la plataforma con un peso más ligero.

Es posible que la plataforma no se rompa debajo de la bañera de hidromasaje, pero aún podría sangrar la plataforma y dejar una marca. Cuanto más fuerte sea la plataforma, menos sangría y riesgo.

La mejor plataforma compuesta en nuestra lista para carga concentrada es decoradoresCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi.>peso de un jacuzzi en la cubierta.

Dando mucho espacio para el error. Reduciendo las posibilidades de que la plataforma se rompa debajo de la bañera de hidromasaje. Una clasificación de carga concentrada tan alta también minimiza la posibilidad de mellar la plataforma y dejar una marca en la plataforma.

Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi

Me sorprendió mucho ver la fuerza aplastante de las terrazas de cedro y pino tratado. Pruebas ligeramente diferentes, ya que una es la falla de la plataforma bajo carga, la otra es el aplastamiento de las fibras de madera. Pero ambos son considerablemente más fuertes que las cubiertas compuestas y soportan el peso de una bañera de hidromasaje. Hay otras ventajas de las cubiertas compuestas debajo y alrededor de una bañera de hidromasajeCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzipero>

No estoy seguro de qué pensar al respecto, no en su informe CCMC, sino en la plataforma FortressCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi>100 lb/pie cuadrado de carga viva y 300 lb/pie cuadrado de carga concentradaCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi.>bajo en comparación con otras cubiertas compuestas.

Esto es un clasificación de peso, no una tasa de fracaso. Es decir, la plataforma puede soportar un jacuzzi de hasta 300 libras por pie cuadrado. Donde los otros son una comparación de qué peso romperá la plataforma compuesta. Fortress puede cargarse muchas veces este peso antes de romperse, pero solo recomiendan 300 libras o menos. Suficiente para una bañera de hidromasaje, pero menos que las otras cubiertas compuestas.

Fortress también califica su resistencia de acuerdo con el espaciado de las vigas que soportan el entabladoCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi.>

¿Una cubierta compuesta de sangría para bañera de hidromasaje?

Una cosa a considerar al colocar su bañera de hidromasaje en su terraza es ¿el peso de la bañera dejará una marca?

Para responder a esta pregunta, recurrimos a los resultados de la prueba de dureza de Janka para cubiertas compuestas.Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi.

¿Qué>

La prueba Janka Harness es una prueba simple en la que una pequeña bola de acero de 0,444″ (11,28 mm) de diámetro, se empuja en la cubierta. Para determinar cuánta fuerza se requiere para sangrar la plataforma. Cuanto mayor sea el número, más pesado puede ser el jacuzzi antes de sangrar la plataforma.

Para determinar si la plataforma puede sostener la tina, el número de carga concentrada es mejor. Pero la prueba de dureza puede decirnos si el jacuzzi dejará una marca, marcando la plataforma compuesta.

Dureza de la plataforma compuesta

El índice de dureza de Armadillo es simplemente excepcional, con 1 821 libras por pie cuadrado. Un múltiplo muchas veces mayor que la presión que un jacuzzi lleno de agua ejercerá sobre la terraza.

Trex, que por lo general se presenta como una tabla para terrazas muy duradera, se presenta en 854 libras por pie cuadrado. Considerablemente menos que ArmadilloCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi>

De hecho, todas las tarimas compuestas excepto Azek PVCCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi>

Por supuesto, no confíe en mi palabra, siempre verifique la información técnica específica de su plataforma antes de colocar su bañera de hidromasaje en su plataforma.

¿Puede la subestructura de Deck soportar un jacuzzi?

Como hemos visto, la cubierta compuesta es lo suficientemente fuerte como para colocarla debajo de una bañera de hidromasaje. Varían en resistencia, pero todas las marcas que analizamos pueden soportar el peso de un jacuzzi.

Pero la subestructura de la cubierta. Las viguetas, vigas y zapatas bajo el entarimado no podrán serlo.

La mayoría de las cubiertas están construidas para el Código Internacional de Construcción de Plataformas ResidencialesCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi> prescribe que una cubierta debe ser capaz de soportar 40 libras de peso vivo y 10 libras de peso muerto por pie cuadrado . El peso muerto es el peso real de la plataforma y no afecta directamente la colocación de un jacuzzi en la plataforma. El peso vivo sí. El peso vivo es cuánto puede contener la cubierta. Cuántos muebles y personas se pueden colocar en la cubierta. Para nosotrosqué pesado de bañera de hidromasaje.

Y aquí tenemos un problema. No importa qué tamaño de bañera de hidromasaje tenga. ATodos los jacuzzis son demasiado pesados ​​para la plataforma sin soporte adicional. Incluso el jacuzzi más liviano con 85 libras por pie cuadrado es demasiado pesado para la terraza.

Independientemente del tipo de cubierta que tenga, compuesta o de madera. Para sostener una bañera de hidromasaje en su terraza, será necesario reforzar la subestructura de la terraza.

Sin involucrar a un ingeniero, lo que probablemente debería hacer antes de destruir su plataforma con una tina de agua de 3000 libras. Podemos hacer algunos cálculos rápidos de cuánto debe reforzarse la cubierta para soportar un jacuzzi.

si un la cubierta está diseñada para 40 libras, luego mínimo, necesitamos reforzar la cubierta tres veces. Para la cubierta puede soportar 120 libras por pie cuadrado. Suficiente para contener el jacuzzi, el agua y las personas que están dentro.

Hay varias formas de reforzar una cubierta para un jacuzzi.

Pero, en última instancia, el peso adicional del jacuzzi se transferirá a los cimientos de la cubierta.

Por lo tanto, tenemos que empezar allí. Aumentando los cimientos de la cubierta para soportar el jacuzzi, luego trabajando hacia arriba. Refuerzo de la viga y viguetas para el apoyo de la bañera de hidromasaje.

La capacidad de carga supuesta de la arcilla es 1500 libras por pie cuadrado. Su jardín puede diferir, así que verifique la capacidad de carga del suelo local o haga que ese ingeniero participe. Pero por ahora, trabajemos con este número.

En Calgary, donde construyo cubiertas, usamos columnas de hormigón de 10″ (254 mm) para las bases de la cubierta, con una Base de 0,5 pies cuadrados. Cada base puede soportar 750 lbs. Divida el peso del jacuzzi por 750 y sabemos cuántos cimientos adicionales se requieren.

Colocar estos cimientos directamente debajo de la bañera de hidromasaje reducirá la desviación de las vigas. Minimizar cuánto se hundirá la plataforma debajo de la bañera.

Refuerzo de una viga de cubierta, para debajo de una bañera de hidromasaje

Para soportar el peso del jacuzzi, la plataforma debe ser tres veces más resistente. En términos prácticos, no se puede triplicar una viga. Si la plataforma actualmente tiene una viga de dos capas, la mayoría son tres. La viga deberá aumentarse a 6 capas. A 1 ½” (38 mm) por capa, la viga tendría 9” (228 mm) de ancho, casi tan ancha como la base. Más ancho que el poste de 6×6 que soporta la viga.

Puede instalar la viga directamente sobre la base de hormigón.Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzipero>

Es mejor reducir el tramo de la viga entre las zapatas. Lo cual, afortunadamente, necesita agregar cimientos adicionales para soportar el jacuzzi de todos modos. Solo es cuestión de colocarlos estratégicamente para reducir la luz en un tercio. O una combinación de capas de vigas adicionales mientras se reduce el espacio entre las vigas.

Aumento de las vigas de la plataforma para soportar un jacuzzi en una plataforma compuesta

Al igual que con la viga, la mejor manera de aumentar la resistencia de la cubierta para soportar el jacuzzi será aumentar el número de vigas y reducir la luz.

El entablado compuesto puede abarcar 16″ (400 mm), por lo que puede reducirlo a 8″ (200 mm) o unir dos viguetas cada 16″ (400 mm) para duplicar la resistencia de las viguetas. Aumentar la fuerza de la vigueta en aproximadamente un tercio.

Las viguetas dobles unidas entre sí aumentarán la resistencia de la plataforma más que reducir a la mitad el espacio. La membrana de la vigueta se debe usar para evitar que el agua quede atrapada entre las viguetas, causando la pudriciónCubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi.

En>

Pero el jacuzzi necesita la cubierta para poder soportar tres veces el peso estándar.

Por lo tanto, también se debe reducir la luz de la vigueta. Reduciendo el tramo a la mitad, debería duplicar aproximadamente la cantidad de peso que puede soportar la vigueta. Combine esto con la mayor resistencia de duplicar el número de vigas y el bloqueo debería hacer que la plataforma sea lo suficientemente fuerte como para soportar la bañera de hidromasaje.

Pero antes de llenar su bañera de hidromasaje, haga que un experto verifique el diseño de su plataforma y el peso específico de la bañera.

Low Deck Alternativa a colocar un jacuzzi en la cubierta.

La ingeniería y la construcción adicionales para soportar un jacuzzi en una plataforma mucho más común es construir la plataforma alrededor de la bañera de hidromasaje. Lo que para una plataforma baja a menos de 2′ (0,6 m) del suelo es una solución práctica y aumenta la comodidad de acceso. No requiere escaleras para subir a la bañera de hidromasaje.

Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi

Esta es mi solución recomendada para una bañera de hidromasaje y una plataforma compuesta. Sí, la plataforma compuesta es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del jacuzzi. Pero la bañera de hidromasaje se puede apoyar mejor directamente en el suelo con la plataforma resistente al agua y de bajo mantenimiento.Cubierta compuesta que es lo suficientemente fuerte para un jacuzzi>

Tomará un poco más de trabajo y planificación construir la terraza alrededor del jacuzzi. Pero el riesgo reducido bien vale la pena.

Deberá proporcionar paneles de acceso para dar servicio a la bañera de hidromasaje debajo del nivel de la plataforma. Esto se puede hacer diseñando tarimas que se puedan levantar. O escalones compuestos móviles junto a la bañera de hidromasaje que se pueden mover para acceder a la bañera de hidromasaje.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario