Directrices detalladas y consejos de construcción

¿Estás pensando en construir tu propia casa? O tal vez eres un constructor en busca de consejos para mejorar tu trabajo. En cualquier caso, este artículo es para ti. Aquí encontrarás directrices detalladas y consejos de construcción que te ayudarán a lograr el éxito en cualquier proyecto de construcción. Desde el diseño inicial hasta los acabados finales, te brindaremos toda la información necesaria para construir la casa de tus sueños. ¡No pierdas la oportunidad de aprender y mejorar en el mundo de la construcción!

Enmarcar un cobertizo no es ciencia espacial, pero si no planifica, puede terminar cometiendo algunos errores costosos. Ya sea que esté haciendo un cobertizo de almacenamiento o enmarcando una pared para un cobertizo contra su casa, querrá prestar atención a los útiles consejos y trucos que he recopilado.

Cuando comencé a construir cobertizos, no pensé mucho en las placas superiores e inferiores, las esquinas de las paredes o las tablas de cumbrera. Me di cuenta de que había muchas maneras diferentes de enmarcar un cobertizo y comencé a prestar más atención a algunos de esos detalles en los que no había pensado mucho.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas pautas y consejos útiles que puede aplicar para enmarcar cada parte de su cobertizo: techo, piso y paredes. Con suerte, podrá usar uno o dos al enmarcar su próximo proyecto de cobertizo.

Directrices detalladas y consejos de construcción

Directrices generales para la estructura del cobertizo

Echemos un vistazo a los factores importantes a considerar al construir el cobertizo. Cubriremos consejos y trucos útiles que puede usar para hacer una estructura resistente y que también puede acelerar su construcción.

Permisos de construcción de cobertizos

Recuerde, no puede construir un cobertizo en su propiedad sin informar a su municipio local. Bueno, puedes, pero no lo recomiendo.

Si no obtiene un permiso para su nuevo cobertizo y se quema, es posible que el seguro no lo cubra, ni lo que haya dentro. Si descubren que nunca obtuvo un permiso para construir su cobertizo, entonces olvídese del pago del seguro.

Un inspector de construcción pondrá su sello de aprobación en su estructura. Ellos saben de lo que están hablando y le darán consejos útiles en el camino para solidificar su estructura y ajustarla al código.

Ubicación

La ubicación del cobertizo en su propiedad es crítica. No coloque su cobertizo cerca de los límites de la propiedad: no quiere que un vecino difícil lo obligue a mover su cobertizo terminado 8 pulgadas hacia un lado porque no estaba seguro de dónde estaban los límites.

Tamaño

El cobertizo más grande es costoso, pero puede aumentar el valor de su hogar, si se hace correctamente.

Recuerde ceñirse a las longitudes y medidas estándar. Las láminas de revestimiento y revestimiento suelen ser de 4 x 8′, por lo que mantener las medidas de la estructura divisibles por 4 y 8 hará que su vida sea más fácil al terminar sus paredes.

Materiales de cobertizo

Su armazón será de 2×4 y su techo será de 2×4 o más grande dependiendo de si usa cerchas o vigas. Más allá de eso, necesitará revestimiento de madera contrachapada para el piso y varios tamaños para las vigas y vigas del piso, según el tamaño de su cobertizo.

Lo que no está en debate es que debe enmarcar su estructura con clavos. Los clavos tienen una excelente resistencia al corte. La fuerza de corte significa fuerza hacia abajo, y los clavos tienen mayor resistencia al corte que los tornillos.

Use tornillos para terminar y fijar el revestimiento, pero no para sujetar elementos estructurales. Recuerde que los clavos galvanizados de vástago anillado son ideales porque no se corroen.

Seguridad

Sobre todo, tienes que construir con seguridad. Si tiene la más mínima duda acerca de cómo construir un cobertizo por su cuenta, al menos llame a un amigo que sepa lo que está haciendo o incluso vaya a su tienda local de materiales de construcción. Siempre hay alguien dispuesto a prestar una sugerencia útil.

Cómo enmarcar un cobertizo

Planifique todo su encuadre antes de comenzar a golpear con un martillo. Aunque su plan de enmarcado puede ser sencillo, es menos probable que cometa un error si dibuja primero los planos de su cobertizo. La planificación de la estructura de un cobertizo hace que la compra de madera y otros materiales sea más exacta.

Enmarcar el piso de un cobertizo

Directrices detalladas y consejos de construcción

El aspecto más importante de su cobertizo es la base. Es fundamental dimensionar correctamente la madera para viguetas y vigas. Echemos un vistazo a todas las cosas que debe considerar antes de enmarcar el piso de su cobertizo.

Tamaño de la madera

Utilice un gráfico como este para dimensionar correctamente las vigas de su piso. Tenga en cuenta que 2 × 6 es el estándar para cobertizos, pero que 2 × 8 es mejor y, en realidad, no es mucho más caro. Notará que el piso de su cobertizo «cede» mucho menos si se hace más grande.

Además, aunque técnicamente puede usar 2×6 para su cobertizo, de acuerdo con el cuadro, podría considerar lo que habrá en su cobertizo. Si está almacenando un par de motos de turismo grandes, entonces es fundamental actualizarlas a vigas más grandes.

Por último, para las viguetas, recomiendo utilizar siempre madera tratada a presión. Las vigas y el material del piso del cobertizo están expuestos a la humedad en todo momento. Sin protección, estos se pudrirán y comprometerán su estructura. Use madera PT y madera contrachapada de ¾” para el revestimiento del piso con sujetadores galvanizados.

Espaciamiento de viguetas

Directrices detalladas y consejos de construcción

Espacie sus viguetas a 16” en el centro. Esto es estándar, pero muchos subirán a 24” en el centro, lo que creo que es demasiado. Usted siempre quiere que sus viguetas sean divisibles por 8′ para que los bordes de sus láminas de madera contrachapada tratada a presión de 4 x 8′ se alineen con las viguetas del piso.

Como siempre, asegúrese de que sus vigas estén niveladas y cuadradas. Un piso de cobertizo desnivelado a menudo resultará en una estructura visiblemente desnivelada, haciéndola potencialmente insegura. Un nivel es tu herramienta más valiosa.

Anclaje del piso del cobertizo

Los códigos de construcción de cobertizos siempre estipularán que el cobertizo debe estar anclado al suelo con algún tipo de sujetador. Consulte su código local para ver si exigen un área particular del cobertizo que necesita anclaje, como esquinas, o si requieren amarres específicos para vientos fuertes.

Independientemente de los cimientos de su cobertizo (pilares de hormigón, losas, bloques de hormigón o incluso un lecho de grava), siempre hay una manera de fijar su cobertizo a la tierra de forma permanente. Al hacer clic en el enlace de arriba, verá que hay correas, amarres, anclajes al suelo y pernos para anclar cualquier tipo de cobertizo correctamente.

Enmarcar las paredes del cobertizo

Directrices detalladas y consejos de construcción

Recuerde, tener planos detallados del cobertizo es fundamental antes de comenzar. Asegúrese de marcar dónde irán sus puertas y ventanas.

Enmarcar las paredes del cobertizo es sencillo. Use tablas de 2×4 con clavos para enmarcar galvanizados. Puede usar 2×6, especialmente si va a agregar aislamiento y desea un valor R más alto. Los 2×4 también se pueden aislar, pero obtendrá un valor R más bajo.

Use madera tratada a presión para la placa inferior de todas las paredes del cobertizo cuando construya el cobertizo sobre una plataforma de concreto. Este es el lugar más probable que verá humedad. El resto de la pared puede usar montantes que no sean de PT.

Doble la placa superior de las paredes de su cobertizo para cumplir con los códigos de construcción. Eso significa que después de enmarcar, agregue otra fila de 2 × 4 o 2 × 6 en la parte superior. Esto agrega fuerza y ​​le da un poco más de espacio libre en el interior de su cobertizo.

Es una buena idea superponer las placas superiores superiores. ¿Qué significa eso? Significa que la placa en la parte superior debe correr sobre la pared a la que se conecta, formando un ángulo recto y una conexión sólida. Cada esquina superior debe tener una superposición de placa superior.

Directrices detalladas y consejos de construcción

La altura de la pared a veces es confusa para los aficionados al bricolaje porque el uso de montantes de 8′ con una placa superior doble da como resultado un revestimiento que no cubre toda la pared. He aquí por qué: mientras que un montante de 8′ en realidad tiene solo 92 ⅝” de largo, debe tener en cuenta la placa superior doble y la placa inferior simple. Eso es un extra de 4 ½”. Entonces, en total, tienes 97 ⅛” de la pared vertical.

De todos modos, ejecute el revestimiento de la pared exterior verticalmente. Comience ligeramente por encima del borde inferior de las placas inferiores para evitar que el agua dañe la parte inferior del revestimiento. No llegará a la parte superior del plato superior, lo cual está bien. La última parte del marco expuesto estará cubierta por un sofito o el voladizo del techo.

Recuerde, todos los travesaños (el marco que va sobre las aberturas de puertas y ventanas) deben doblarse y colocarse sobre sus extremos. Dado que esto da como resultado un espacio de ½” (dos 2×4 en el borde o solo 3” de ancho y, por lo tanto, no se engranan con el resto del marco a 3 ½” de ancho), puede rasgar un trozo de madera contrachapada de ½” para colocar entre el encabezado. piezas y cree un dintel al ras de las paredes exteriores e interiores.

Directrices detalladas y consejos de construcción

Hablando de puertas y ventanas, asegúrese de que sus ventanas y puertas estén completamente enmarcadas por 2×4 o 2×6. Asegúrese de haber dado por lo menos 2” al ancho y 2 ½” al alto del tamaño real de la puerta y la ventana para tener en cuenta los marcos de la puerta y la ventana.

Al enmarcar puertas y ventanas, asegúrese de que cada puerta y ventana se asiente entre dos montantes que se extienden desde la parte inferior hasta la placa superior: montantes rey. Luego colocará dos pernos prisioneros entre los pernos rey, encima de los cuales descansará su cabecera. Esto dejará los lados de la puerta y la ventana con 2×4 doblados.

Directrices detalladas y consejos de construcción

Cuando enmarque las paredes del cobertizo, encontrará que las esquinas tendrán cavidades incómodas. Esto dificulta la fijación de las paredes entre sí. En su lugar, un extremo de cada pared debe tener una esquina de tres montantes. Esto crea una esquina sólida para unir la otra pared, en lugar de una cavidad.

Una esquina de tres montantes requiere que agregue dos montantes a un extremo de la pared usando clavos 16d cada pie más o menos. Clava los montantes para que queden al ras con el montante del extremo, desde la placa superior hasta la inferior. Si está pasando el cableado a través de las esquinas de la pared, use bloques para el montante central en lugar de un montante sólido. Esto le dará una cavidad más pequeña para pasar los cables más fácilmente.

Directrices detalladas y consejos de construcción

Recuerde siempre enmarcar los montantes a 16 pulgadas en el centro. Utilice clavos galvanizados en espiral de 3”. Personalmente, uso una pistola de clavos para acelerar el proceso de encuadre. Si bien son costosos, reducen enormemente el tiempo de construcción. También existen versiones inalámbricas que usan baterías y cartuchos de gas también reducen la necesidad de comprar más de una herramienta.

Finalmente, asegúrese de anclar sus paredes a la plataforma de concreto. Si bien existen varios métodos para hacer esto, el más común es usar pernos en L que ha incrustado en su plataforma de concreto. Los orificios perforados en la placa inferior le permitirán deslizar el nuevo marco de la pared hacia arriba, sobre y a través de los pernos. Luego usa tuercas y arandelas galvanizadas para asegurar la pared del cobertizo a la plataforma de concreto.

Enmarcar un techo de cobertizo

Directrices detalladas y consejos de construcción

Al enmarcar un techo, considere primero la seguridad. ¿Tienes mucha nieve? Si es así, mejor tener un tono más pronunciado. Los fuertes vientos y mucha lluvia también pueden causar estragos en un techo, así que elige los materiales con cuidado. Cuanto más alta sea la inclinación, más resistente a la humedad será el techo.

Hablando de viento, si vives en el gran estado de Florida u otras áreas de vientos fuertes, entonces necesitarás flejes y sujeción adicionales a prueba de huracanes. Consulte mi publicación para obtener ayuda sobre cómo evitar que su cobertizo vuele al otro lado de la calle.

Después de determinar la inclinación de su techo, debe decidir un tipo de techo. Los techos Gambrel dan un aspecto de granero tradicional y ofrecen un mayor espacio para la cabeza dentro de la estructura. Un techo a dos aguas es su construcción regular de dos lados. Ambos tienen beneficios, aunque un techo a dos aguas es más rápido de construir.

Si construye un cobertizo estilo gablete, abuhardillado o de caja de sal, ¿usará vigas o cerchas? Las vigas costarán más ya que usan madera de dimensiones más anchas: las de 2×6 son las más comunes, pero los cobertizos más grandes pueden usar madera más ancha para las vigas.

Los trusses solo usan 2×4. Si bien requieren más piezas individuales, son más baratos de construir y tan fuertes como una viga. Un cobertizo pequeño, como uno de 8×8, puede usar vigas de 2×4, pero cualquier cobertizo más grande requiere una madera más ancha.

Recuerde, las vigas pueden ofrecer más espacio para la cabeza en un cobertizo ya que no hay redes de armadura que impidan el espacio sobre su cabeza. Del mismo modo, un cobertizo de techo cobertizo, saltbox o inclinado también se puede construir con vigas y ofrece beneficios similares en términos de espacio libre.

El uso de vigas, particularmente con techos poco profundos, debe usarse junto con amarres de vigas. Estas son solo piezas de 2 × 4 que conectan cada par de vigas. Cuanto más bajos son, más fuerte es el vínculo que crean. El uso de pernos para conectar la unión en cada extremo fortalece significativamente la unión en comparación con los clavos. Los techos que miden 4:12 o menos deben tener amarres que no superen ⅓ la distancia desde la placa superior hasta la tabla de la cumbrera.

Al enmarcar el techo, considere cuánto voladizo desea que sobresalga del borde de su cobertizo. Cuanto más sobresalga, más lejos se acumulará el agua en la base de su cobertizo. Si construye un cobertizo sobre una plataforma de grava o cerca del suelo, entonces esta es una excelente manera de mantener el agua lejos de sus cimientos. Sin embargo, requiere vigas o cerchas más largas, lo que aumenta su costo.

Finalmente, puede erigir vigas y cerchas usted mismo. Solo asegúrese de leer mi artículo vigas vs trusses para obtener información sobre cómo hacerlo de manera segura. lazos de huracanes son lo que uso para conectar cerchas y vigas a la pared delantera y trasera del cobertizo.

Directrices detalladas y consejos de construcción

Conclusión

Espero que haya podido obtener algunos consejos útiles para enmarcar su cobertizo. Recuerde consultar el código de construcción local para asegurarse de que está siguiendo las pautas municipales.

Si tiene otros consejos o sugerencias útiles sobre cómo hacer que enmarcar el piso, las paredes o el techo de un cobertizo sea más fácil o más seguro, escríbame. Me encantaría saber de usted.

La mejor de las suertes en su próxima aventura de construcción de cobertizos de almacenamiento y vuelva a visitarnos para obtener consejos, guías y reseñas útiles.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario