Distancia requerida entre su casa y el brasero de propano

¿Eres de los que ama disfrutar de la calidez del brasero de propano en las noches de invierno? ¡Cuidado! Asegurarse de mantener una distancia segura entre tu casa y el brasero no solo es importante para evitar accidentes, sino también para garantizar la eficiencia en su funcionamiento. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la distancia requerida entre tu casa y el brasero de propano. ¡No te pierdas esta información vital!

¿Has mirado en la puerta de al lado para ver a tu vecino cocinando perritos calientes sobre su hoguera? ¿Este sitio te hace querer instalar uno para que tu familia también pueda divertirse? ¿La colocación de la fosa incita al temor de que su casa se incendie? Se trata de la colocación.

Como regla general, las fogatas de propano son seguras cuando se instalan al menos a diez pies de distancia de elementos inflamables. Esta distancia se aplica a:

  • Tu hogar
  • dependencias
  • Follaje
  • la casa de tu vecino

Antes de comprar su pozo, consulte con su municipio para ver las pautas de instalación.

Si bien la colocación es esencial, hay otras medidas de seguridad que debe tomar. Estas precauciones lo ayudarán a sentirse más seguro con respecto a la seguridad y el disfrute para usted y su familia. Lea a continuación para ver más información que lo ayude a decidir la ubicación y el funcionamiento de su pozo de fuego de propano.

¿Qué tan peligrosos son los pozos de fuego de propano?

Hay dos tipos de pozos de fuego de propano: bricolaje y comerciales. Los pozos de bricolaje son casi tan seguros como los comerciales. Las fogatas pueden ser peligrosas para los propietarios de viviendas y el medio ambiente, especialmente si no se cuidan adecuadamente.

En general, las fogatas comerciales de propano presentan poco riesgo, ya que han sido fabricadas para mantener estable el propano. Los fabricantes prueban la presión de las tuberías para asegurarse de que no haya fugas.

El Servicio de Bomberos de EE. UU. afirma que aproximadamente 5,000 estadounidenses se queman cada año por incendios de carbón, leña y gas propano. Tomar precauciones para protegerse y mantener protegida a su familia es esencial para que su experiencia sea buena.

  • Instale su pozo de fuego de propano a diez o más pies de su casa y otras estructuras.
  • Mantenga cerca un extintor de incendios y asegúrese de que todos sepan cómo usarlo.
  • Despeje el área donde estará el pozo de fuego. Puedes hacer esto quitando las hojas y la basura que podría incendiarse.
  • Limpie los quemadores y las tuberías del brasero porque pueden obstruirse y provocar la acumulación de gas.
  • Antes de encender su fosa, verifique si hay fugas y apriete las conexiones si es necesario
  • Conozca su pozo de fuego para que sepa qué hacer si necesita apagar el gas rápidamente.
  • Los pozos de fuego de propano no necesitan ningún combustible excepto propano. No agregue gasolina, papel o líquido para encendedores de carbón.
  • No deje a niños o mascotas sin supervisión.

Siguiendo las sugerencias anteriores, mantendrá su pozo de fuego de propano en buen estado de funcionamiento. La idea principal es mantener la hoguera a una distancia mínima de tres metros de su casa y de otros elementos inflamables. Este espacio lo ayudará a mantener su experiencia en el brasero como una que disfrutará.

Pautas para colocar su pozo de fuego de propano

Las fogatas de propano son menos peligrosas que las de leña. Los pozos de fuego están hechos solo para uso en exteriores. No los coloque en un espacio confinado. Puede usarlos en un porche al aire libre o en un porche cubierto, pero debe seguir las pautas de la CSA. Deben colocarse sobre superficies no combustibles. Consulte la siguiente tabla para obtener más información.

Aquí hay algunas pautas sobre dónde se puede y no se puede colocar un pozo de fuego de propano.

Nunca coloque fogatas de propano Posible colocación de pozo de fuego de propano Coloque siempre una hoguera de propano
Sobre la hierba bajo una pérgola 10 pies de distancia de la casa
Encima de ladrillos en una cubierta Lejos de árboles y arbustos.
porche cerrado Patio cubierto Lejos de vallas de madera.
bajo porche Kiosko Lejos del jardín de tu vecino

El pozo de fuego de propanoDistancia requerida entre su casa y el brasero de propano>bajo un patio techado; sin embargo, la altura del techo debe ser de 80 pulgadas o más. También puede utilizar el propano en una glorieta o una pérgola. Debe tener cuidado y no dejarlo desatendido.

¿Cuál es el mejor pozo de fuego de propano?

Hay varios pozos de fuego de propano para elegir, y puede ser confuso. Querrás hacerte con el mejor hoyo para que disfrutes y dure en el tiempo. Consulte el cuadro a continuación que le mostrará los cinco principales pozos de propano disponibles.

PRODUCTO NÚMERO DE PRODUCTO TAMAÑO SALIDA BTU
Cuenco de fuego de Terrallende B007UMD2L0 19x19x11 pulgadas 58,000
Verano sin fin GAD1418M 32,5 × 32,6 × 9,5 pulgadas 30,000
Pozo portátil Heininger B008JORKP2 19.25×19.25×11.5 Pulgadas 58,000
Pozo portátil Bond B01HTZBI4A 18.5×18.5×14.65 Pulgadas 54.000

El cuadro de arriba muestra los cinco mejores pozos de fuego de propano. Consulte a continuación para obtener una descripción más detallada de estos pozos de fuego.

El Pozo de fuego portátil de propano de Outland LivingDistancia requerida entre su casa y el brasero de propano>

El Mesa para hogueras de gas Endless Summer Distancia requerida entre su casa y el brasero de propanoes>

El Pozo de fuego portátil al aire libre Heininger Distancia requerida entre su casa y el brasero de propanoes>

El Pozo de fuego de gas de fabricación de bonosDistancia requerida entre su casa y el brasero de propano>

Distancia requerida entre su casa y el brasero de propano

Estos pozos de propano son una buena opción, dependiendo de si desea que sean portátiles o estacionarios. Todos brindan calidez para su comodidad y son fáciles de aprender a usar. Todos están certificados por CSA, que es la principal agencia de inspección.

Todos estos pozos tienen las mismas especificaciones para colocarlos alrededor de elementos combustibles.

Conclusión

Cuando se instalan correctamente, las fogatas de propano pueden proporcionar una fuente de calidez y entretenimiento. Se deben tomar varias precauciones de seguridad para asegurarse de que nadie salga lastimado. También hay muchos pozos de fuego de propano diferentes entre los que puede elegirDistancia requerida entre su casa y el brasero de propano.>

Ya sea que vaya a acampar o busque algo para su hogar, hay un pozo de fuego para cualquier persona interesada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario