Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

¿Estás cansado de ejecutar siempre las mismas plataformas paralelas para tus proyectos? ¡No tienes por qué limitarte! Existen otras opciones igual de eficientes para realizar tareas en paralelo y optimizar el rendimiento de tus procesos. En este artículo te hablaremos de las diferentes alternativas que tienes a tu disposición. ¡Descubre nuevas formas de trabajar!

Si es nuevo en la construcción de cubiertas, es posible que no esté seguro de si la cubierta debe correr paralela a la casa o si hay otras opciones. Si construye una plataforma al lado de su casa, hay dos opciones comunes de construcción. Ya sea una cubierta unida a la casa con un tablero de contabilidad. O un autosoporte que se sostiene con cimientos y una viga en su totalidad y no está unido a la casa.

La cuestión de correr o no el parrel del entarimado vendrá determinada por las viguetas.

La plataforma debe instalarse en la dirección opuesta a las vigas de la plataforma. Si las vigas son perpendiculares a la casa, la plataforma será paralela. Si la plataforma es independiente con las vigas paralelas a la casa, la plataforma será perpendicular.

Esto no significa que una plataforma independiente deba tener una plataforma perpendicular, pero es una opción.

A diferencia de una plataforma adosada, la plataforma debe instalarse paralela a la casa. La única excepción es si tienes un trote en la casa. Puede instalar el libro mayor en un lado de la casa mientras coloca la plataforma en forma perpendicular a la parte principal de la casa.

Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

Esto no es muy común pero se puede hacer.

A tercera opción, independientemente de la dirección de las vigas, es colocar la plataforma en ángulo. Es necesario reducir el espacio entre las vigas para brindar el mismo nivel de soporte, pero puede mejorar la apariencia de la plataforma.

Pero, ¿por qué la plataforma instalada en paralelo es la dirección más común?

Hay tres beneficios principales de colocar una terraza en paralelo con la casa.

  • Construcción
  • Escurrimiento de agua
  • Apariencia

Déjame explicarte un poco más estas razones para ver si son válidas para tu mazo.

Correr la plataforma paralela a la casa es más fácil para la construcción.

Una plataforma adosada se sostiene con un larguero sujeto a la casa y una viga paralela. La viga está adecuadamente espaciada de la casa según el tamaño de la plataforma y el tramo de la vigueta. Las viguetas se sujetan al larguero con soportes colgantes y con el lado más alejado apoyado o colgado de la viga que corre perpendicular a la casa.

Con la tarima discurre paralela a la casa, apoyada sobre las viguetas perpendiculares.

Un diseño básico es la baraja más económicaEjecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción>

El entablado que corre perpendicular a la vigueta requiere la menor cantidad de viguetas, y el entablado puede abarcar espacios más grandes.

Además, la vigueta de borde unida a la casa se convierte en un larguero, lo que reduce la cantidad de vigas y cimientos necesarios.

Un diseño simple, utilizando la menor cantidad de material, ahorrándole la mayor cantidad de dinero.

La plataforma que corre paralela a la casa asegura que el agua se drene de la plataforma al suelo

La cubierta inclinada hacia afuera de la casa minimiza la cantidad de agua que entra a la casa desde la cubierta.

Pero la plataforma que corre perpendicular a la casa acumula agua a lo largo de la plataforma, lo que aumenta la cantidad de agua. Por lo tanto, si su plataforma tiene una pendiente incorrecta, aumenta el potencial de daños por agua en la casa.

Una terraza independiente, ligeramente separada de la casa, minimizará esto, pero no tanto como una terraza para correr. Con una distancia mucho menor entre los huecos en relación a la casa.

Minimizar la cantidad de agua que llega a la casa.

Hablo de la pendiente de la cubierta y la escorrentía del agua.Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción>

El entablado paralelo a la casa es estéticamente beneficioso

Sí, la belleza está en los ojos del espectador, y hay algunos diseños de terrazas maravillosos que no van en paralelo con la casa.

Pero el más simple son filas y filas de terrazas que conducen a la casa. De pie en el patio mirando hacia atrás a la casa. Es mejor mirar por encima de las filas de terrazas que mirar a lo largo de la terraza.

Las líneas de la plataforma definen el espacio.

La plataforma que corre paralela a la casa hace que la plataforma se vea más ancha y combina la plataforma con la casa. Si la plataforma corre perpendicular, la plataforma se ve larga y se extiende lejos, lejos de la casa.

A menudo, el revestimiento de la casa también se extiende a lo ancho de la casa, y las cubiertas paralelas reflejan este patrón. Tomando la apariencia de un reflejo de revestimiento en un lago como la plataforma. Como humanos, a menudo disfrutamos de la consistencia. Demasiada variedad en las líneas se interpreta como caos, algo que nos inquieta a todos.

La plataforma debe correr paralela a los peldaños de la escalera.

A menudo, la cubierta es el puente entre la casa y el jardín. Caminamos sobre la cubierta desde la puerta hasta el patio. Con la puerta frente a las escaleras en la cubierta. Proporcionar un camino eficiente al patio.

No se requiere en terrazas exteriores, pero dentro de su casa, la madera dura debe correr paralela a los peldaños de la escalera o tener un borde que lo haga.

Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

Esto es por seguridad para hacernos conscientes del paso visualmente. Nuestro ojo nota inconscientemente las líneas a lo largo de los tablones y busca el borde. Cuando las tablas corren perpendiculares, imagínese que continúan sin fin, sin buscar el borde.

Nuevamente, no todas las escaleras son opuestas a la puerta, pero comúnmente lo son. Hacer que la plataforma corra paralela a la casa ayuda con la seguridad de las escaleras.

Si las escaleras están al costado de la plataforma, es una buena idea enmarcar la plataformaEjecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción.>

Otras opciones de diseño de cubiertas

Hay muchas más opciones de diseño de cubiertas que paralelas y perpendiculares. Distintos diseños crearán una sensación diferente en su terraza. Pero aumentarán el costo con mano de obra adicional y material requerido para soportar la plataforma.

Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

Aquí hay un diagrama de ocho diseños de terrazas populares. Si quieres ver más de sus diseños, haga clic aquíEjecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción>

Una nota sobre estos diagramas. La mayoría de las cubiertas (de 1″ de grosor) deben tener un soporte de 16″ (400 mm). El entablado que no corre perpendicular a la vigueta aumenta la distancia que corre el entablado. Lo que significa que cualquier patrón, excepto las cubiertas perpendiculares, requiere una reducción en el espacio entre las vigasEjecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción.>

Cómo colocar una plataforma

Hay 3 formas comunes de unir la plataforma.

  • atornillado facial
  • Atornillado de bordes
  • Clips ocultos o galletas

El atornillado frontal es muy común y tradicionalmente ha sido la forma de unir la plataforma a las vigas.

Como sugiere el nombre, los tornillos se introducen a través de la cara de la plataforma en las vigas. Los tornillos especializados con cabeza avellanada son los mejores, haciendo que la superficie de la terraza quede al ras con la cabeza del tornillo. Con la mayoría de las cubiertas, se instalarán 2 tornillos en cada vigueta.

El atornillado de borde es similar al atornillado frontal, hecho en el borde de la plataforma. Los tornillos se introducen a través de la plataforma en ángulo en las vigas. El ángulo aumenta y es más fuerte que los tornillos de accionamiento recto, pero aún mejor. El atornillado de cantos oculta las cabezas de los tornillos, mejorando el aspecto de las tarimas.

Los sujetadores y tornillos de borde de camuflaje hacen que esto sea mucho más fácil de hacer.

Clips o galletas ocultos. No es tan común con las tarimas de madera, excepto quizás Ipe, pero es muy común con las tarimas compuestas. La mayoría de las marcas de cubiertas compuestasEjecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción>

Una excepción para las cubiertas compuestas es Wolf, que vende únicamente cubiertas de borde cuadrado y recomienda instalarlas con sujetadores de borde Camo. Ahorrándote dinero.

Como sujetadores ocultos son bastante caros.

De todas las marcas, las galletas de Trex son generalmente las más baratas y fáciles de instalar. Las galletas Phantom de Fiberon están en segundo lugar, pero con un diseño un poco más grande que cubre mejor la parte superior de las vigas.

Timbertech utiliza un clip de metal y cuesta más y es un poco más difícil de instalar, pero tiene un agarre ligeramente mejor en la plataforma. En comparación con los clips de plástico, con un tornillo de 90°.

Al decidir cómo colocar su terraza, es importante tener en cuenta su presupuesto, el tipo de material de terraza que está utilizando y el aspecto que desea lograr.

Por ejemplo, los sujetadores ocultos pueden ser más costosos que los tornillos frontales o los bordes, pero crean un acabado más limpio para las cubiertas compuestas.

Los tres métodos se pueden usar independientemente de la dirección en la que instale la plataforma, pero si instala la plataforma en ángulo con respecto a las vigas, deberá realizar ajustes.

Esto es especialmente cierto para Camo Edge Faster. Deberá instalar los primeros tornillos y luego deslizar la herramienta para alinearla con las vigas de abajo. Como la herramienta sujeta los tornillos a 90° del entablado, pero las viguetas no. Además de alinear el tornillo cerca del borde de las vigas, ya que el centro en ángulo romperá el borde de la viga. Hacer que los sujetadores ocultos o los tornillos frontales sean una mejor opción en ángulo. O simplemente planifique algo de tiempo extra.

¿Puedo cambiar la dirección de las tablas de la terraza de paralelas a perpendiculares?

Puede cambiar la dirección de la plataforma de una sección de la plataforma a otra siempre que las vigas también estén ajustadas para el cambio.

Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

Para un área de terraza más grande, esto puede mejorar el aspecto de la terraza al resaltar un cambio de área.

En algunos casos, en lugar de cambiar la dirección de las viguetas, se pueden agregar bloqueos para respaldar el cambio de dirección. Cuesta más mientras aumenta el tiempo, pero permite una apariencia más personalizada.

¿Es una buena idea voltear las tablas de mi terraza?

Con cubiertas de madera, esta es una opción. Como la parte superior de la plataforma se puede desgastar por el clima, la suciedad y el tráfico peatonal. Voltear las tablas de su terraza ayudará a prolongar la vida útil de la terraza y le ahorrará el costo de una terraza nueva.

Es importante tener en cuenta que voltear las tablas de su terraza no es tan fácil como parece.

Esto solo se puede hacer realmente con una plataforma que esté atornillada. Y a menudo, las cabezas de los tornillos, después de años de uso, se habrán llenado de suciedad, lo que dificultará, si no imposibilitará, retirar los tornillos. Obligándolo a usar otros métodos para quitar los tornillos, a menudo dañando la plataforma.

Incluso si tiene suerte y puede quitar la mayoría de los tornillos y voltear la plataforma, aún le queda comprar algunas tablas nuevas para reemplazar las dañadas. Las terrazas nuevas y desgastadas, incluso cuando se voltean, no se verán igual. Los pasos como lijar y teñir y permitir que se sequen antes de instalarlos pueden ayudar, pero aumentarán el tiempo y el costo del proyecto.

Volviendo al viejo dicho.

Puedes pagar con tiempo o dinero

Voltear la terraza le ahorrará dinero pero le costará tiempo. Un montón de tiempo. Sepa cuál es más valioso para usted en este momento.

¿Es necesario colocar las cubiertas de manera uniforme?

Sí, la plataforma debe colocarse nivelada entre las tablas.

Esto es importante por varias razones, la principal es la seguridad. Si las tablas no están niveladas, puede crear un peligro de tropiezo cuando las personas caminan sobre ellas. El uso de cubiertas compuestas en lugar de madera tradicional puede ayudar con la nivelación, ya que tiene dimensiones más consistentes que los tablones de madera natural.

¿Debería estar inclinado el entablado?

Con una plataforma con espacios adecuadosEjecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción,>

Una ligera pendiente de 1/16 a 1/8″ sobre un pie ayudará a que el agua se escurra. Las cubiertas compuestas a menudo permiten una pendiente de 1/16″ o incluso ninguna, porque la acumulación de agua no es determinante para la cubierta.

Una plataforma sólida como la plataforma Dura o la plataforma de membrana de vinilo deberá inclinarse para facilitar el escurrimiento del agua.

Por lo general, esto es un mínimo de 1/8″ sobre un pie, pero verifique con el producto que está utilizando antes de instalarlo.

¿Qué espacio debe dejar entre las tablas de la terraza?

El espacio requerido entre las tablas de la plataforma varía según el material.

El espacio ideal entre las tablas para la limpieza y el escurrimiento de agua es de 3/16″ a 1/4″. Así que este es su objetivo final. El desafío son las instalaciones y la contabilidad de la contracción del material.

Con cubiertas compuestas, el espacio con sujetadores ocultos le dará el espacio correcto, a menudo 3/16″. Instale los clips correctamente y no necesita tener en cuenta los espacios. El compuesto se expande y contrae a lo largo pero muy poco al ancho de la plataforma.

Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

Con la madera, como tratada a presión, a menudo importará qué tan húmedas estén las tablas. Pueden parecer secas, pero la mayoría de las cubiertas que vienen del aserradero tendrán un contenido de humedad del 19 % y se encogerán aproximadamente entre 1/8 y 1/4″ una vez instaladas en la cubierta. Lo que significa que si instala la plataforma en el espacio húmedo correcto de 1/4″, podría terminar con un espacio de 1/2″ después del verano.

Lo que significa que a menudo es mejor instalar con un espacio un poco más pequeño y 1/8″ para tener en cuenta la expansión. O deje que la plataforma se seque antes de instalarla, pero esto corre el riesgo de que la plataforma se deforme y se tuerza con el sol.

Por lo tanto, a menudo es mejor instalar la plataforma con un pequeño espacio y esperar que se encoja correctamente.

Pros y contras de la instalación de plataformas paralelas, perpendiculares o en ángulo

Al instalar su plataforma, tiene tres opciones principales.

¿Paralela a la casa o perpendicular? ¿O incluso en ángulo?

Cada opción tiene sus pros y sus contras.

Corriendo la plataforma en paralelo a la casa le da una estética tradicional agradable, mezclándose con la casa. La planificación y la construcción de la plataforma a menudo serán más fáciles y costarán menos.

Por otro lado, ejecutar tablas paralelas agrega menos pop al diseño de la plataforma. Es lo que espera con la mayoría de las cubiertas construidas con cubiertas paralelas a la casa.

Instalación perpendicular tiene algunas ventajas. El principal es un diseño único. Cuando se hace correctamente, realmente puede agregar carácter a tu mazo.

Por otro lado, colocar tableros perpendiculares agrega más complejidad en la planificación y la construcción, además de agregar más costos debido a que a menudo requiere más bloques, vigas y cimientos. Como sucede con frecuencia, no podrá unir la plataforma a la casa si la plataforma no corre paralela a la casa.

Tarima en ángulo con la casa puede agregar interés visual a su terraza.

Creando una apariencia única en comparación con el estilo tradicional paralelo o incluso perpendicular.

Ejecutar plataformas paralelas es común, pero no es la única opción

En el lado negativo, la instalación de la plataforma en ángulo generalmente requerirá más viguetas que los diseños perpendiculares o paralelos, ya que requiere más soporte para la plataforma.

También puede ser más difícil planificar y construir correctamente si no tienes experiencia en la construcción de cubiertas. Para asegurarse de que la plataforma esté suficientemente apoyada y que se instale el bloqueo adicional. Cortar los ángulos rectos de la plataforma se vuelve aún más importante. Aumento de la necesidad de herramientas adicionales como una sierra de calar. Si hace que la plataforma sea la estrella, debe tener el nivel de artesanía adecuado.

Conclusión

Cuando se trata de instalar cubiertas, hay tres formas principales de hacerlo: en paralelo, perpendicular o en ángulo con respecto a la casa. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas dependiendo de lo que estés buscando en términos de estética y presupuesto.

Estéticamente hablando, el ángulo es lo más atractivo, el paralelo lo menos.

En cuanto al presupuesto, es al revés. Paralelo le costará menos, ángulo más. La única excepción es si tiene que construir una plataforma independiente para instalar las tablas de forma perpendicular, las vigas y cimientos adicionales aumentarán rápidamente los costos.

En última instancia, ¿qué funcionará mejor para su hogar, en términos de apariencia, presupuesto, material de cubierta, etc.?

¡Disfruta de tu terraza!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario