¿Te preocupa el deterioro de tus muebles de patio durante el invierno? No te preocupes más, hemos investigado y encontrado el mejor material para dejar tus muebles afuera en invierno sin preocuparte por su resistencia al clima. Descubre con nosotros cuál es el material adecuado para mantener tus muebles como nuevos durante todo el año.
Si bien el sol de verano puede brillar intensamente en algunos lugares, no durará para siempre. Pronto llegará el momento de hacer los preparativos para el cambio de estación, dejando a muchos propietarios con un dilema importante: ¿Qué tipo de muebles de jardín se pueden dejar afuera en el invierno?
Técnicamente, puede dejar cualquier mueble de jardín afuera durante el invierno con los revestimientos adecuados. No obstante, a ciertos tipos de madera y aluminio les irá mucho mejor que a otros. Puede dejar algunos tipos de muebles de acero y mimbre afuera en invierno, pero el frío y la humedad pueden dañarlos.
Afortunadamente, hemos hecho nuestra parte para profundizar en los detalles para que usted no tenga que hacerlo.
A continuación encontrará una discusión en profundidad sobre:
- Cómo impermeabilizar eficazmente los muebles de su jardín.
- Qué tipos de metal funcionan mejor afuera en invierno.
- Los muebles de mimbre más resistentes a la intemperie.
- Qué muebles de madera son más resistentes al invierno.
Cómo impermeabilizar los muebles de su patio
No todos los muebles de exterior están preparados para dejarse al aire libre en invierno. Esto puede hacer que la primavera sea realmente decepcionante cuando sales a tu terraza para disfrutar del sol y te das cuenta de que todos tus muebles se han deteriorado durante los meses de invierno.
Afortunadamente, puede impermeabilizar los muebles de su patio con solo unos simples pasos.> esta hecho de.
Los siguientes pasos lo ayudarán a preparar sus muebles para el invierno, independientemente de los materiales de los muebles.
- Guarde todos los cojines en el interior, dejando solo los marcos en el exterior.
- Lave todas las fundas de cojines removibles antes de guardarlas en su garaje o unidad de almacenamiento.
- Limpie a fondo todo lo que quede afuera antes de cubrirlo para la temporada.
- Cubrir con muebles de tamaño adecuado
>
- Use lonas resistentes para cualquier cosa demasiado voluminosa o de forma extraña para sus cobertores.
Queda un inconveniente. Incluso después de tomar las precauciones anteriores, es posible que aún tenga que eliminar el óxido y volver a pintar los muebles dañados después de un invierno particularmente desagradable. Si puede, querrá reducir este riesgo asegurándose de que los marcos de los muebles que quedan afuera puedan resistir el clima lo mejor posible. Esto significa prestar atención a los materiales.
Los muebles de jardín hechos de acero o aluminio pasan la prueba de durabilidad en la mayoría de los aspectos. En invierno, sin embargo, el aumento de los niveles de humedad puede provocar oxidación y degradación. Afortunadamente, las selecciones correctas de metales pueden compensar estos riesgos.
Para obtener los mejores resultados, querrá probar el aluminio. Si bien puede parecer generalmente más débil que el acero, el aluminio se convierte en la mejor opción en climas fríos y húmedos porque el metal no se oxida. Cuando se expone a moléculas de agua potencialmente dañinas, el aluminio reacciona a nivel atómico para resistir la corrosión.
El acero puede plantear problemas más significativos. El metal contiene hierro, conocido por ser tan reactivo a los cambios de temperatura que la Torre Eiffel cambia de tamaño>
Naturalmente, la mayoría de los fabricantes tienen esto en cuenta. Todavía puede minimizar los daños relacionados con el clima comprando muebles de acero galvanizado, inoxidable o con recubrimiento en polvo.
Aún sería prudente cubrir sus marcos antes de que lleguen los frentes fríos, pero al menos estas opciones limitarán la cantidad de eliminación de óxido requerida una vez que pase el invierno.
¿Se puede dejar el mimbre afuera en invierno?
Solía pensar que el mimbre era el tipo de material utilizado para muebles de jardín. Pero no, estaba equivocado.
Más bien, los muebles de mimbre comprenden cualquier mueble hecho con un estilo de tejido particular.
Piensa en estilo, no en material.
Esto significa que no puede evaluar la resistencia a la intemperie de su mimbre sin averiguar qué hizo el mimbre.
Los muebles de mimbre para el jardín hechos de materiales naturales como el bambú pueden enmohecerse a medida que aumentan los niveles de humedad. En general, el mimbre natural no es tan duradero como el mimbre sintético.
Pero incluso entre los materiales de mimbre sintético, existen diferentes niveles de durabilidad.
Tipos de Resina (Sintética) Mimbre
- mimbre
- Nylon
- Polietileno
- Mimbre de polietileno de alta densidad (HDPE)
El más duradero de estos es el mimbre HDPE. Es más duradero en su cubierta tanto en invierno como en verano cuando puede disfrutarlo.
Para obtener más información sobre los tipos de mimbre de resina y durabilidad. Haga clic en el enlace para Producción Patio artículo completo.
Todos estos materiales comparten una preocupación común: su construcción ligera. El mimbre puede volar fácilmente o volcarse durante los fuertes vientos. Para dejarlo afuera de manera efectiva, deberá pesarlo además de cubrirlo adecuadamente. Para proteger su acabado de resina, debe pulirlo>
Tenga en cuenta que algunos muebles de jardín de mimbre contienen un marco de hierro. Esto le ahorrará la molestia de cargarlo, pero puede exponer sus muebles a la oxidación y el debilitamiento. Aumentando la importancia de un recubrimiento adecuado para evitar daños en la plancha en invierno.
La prevención es clave, ya que limpiar el óxido más tarde puede ser difícil con el mimbre que rodea el marco.
Muebles de madera resistentes al invierno
Los fabricantes tratarán la mayoría de los muebles de madera para que sean resistentes a la intemperie. Sin embargo, si realmente le preocupa qué tipo de muebles de jardín se pueden dejar afuera en el invierno, aún debe considerar los diversos pros y contras de diferentes tipos de madera.
Muebles> aligerará su bolsillo, pero a cambio, se llevará a casa algunos de los muebles más duraderos disponibles. Dado su uso en la fabricación de embarcaciones, no sorprende que la teca resista tanto el clima húmedo como el frío con problemas mínimos.
Similarmente, cedro, secoya y roble blanco también son duraderos en invierno.
Por otro lado, La caoba resulta mucho menos duradera cuando se exponen a las inclemencias del tiempo o a temperaturas extremas.
Sin embargo, al final, ninguna madera sobrevivirá varios inviernos si no se mantiene adecuadamente. Haga su parte para mantener el acabado de la madera, o incluso los muebles de jardín de madera más duraderos eventualmente sucumbirán a las estaciones de nieve.
Resumen
Si desea hacer menos trabajo para preparar sus muebles de patio para el invierno, intente optar por aluminio, polietileno, polietileno de alta densidad (HDPE), teca u otros tipos de madera resistentes a la intemperie.
El acero tratado también es una opción viable con solo un poco más de mantenimiento.
Mientras tanto, la caoba y el PVC se encuentran entre las peores opciones para muebles de jardín resistentes al invierno.
Recuerde, sin embargo, que cualquier mueble de jardín técnicamente puede sobrevivir el invierno si hace su parte para mantener su mantenimiento. La cubierta es la parte más importante del cuidado de invierno.
Manténgase helado y no tendrá problemas para pasar la temporada invernal con su patio completamente intacto.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded