¿Es mejor la madera polivinílica o el hierro forjado para los muebles de exterior?

¿Estás buscando muebles de exterior duraderos y resistentes? Seguramente has considerado la madera polivinílica y el hierro forjado como opciones, pero ¿cuál es mejor? En este artículo te presentamos una comparativa detallada entre estas dos opciones para que puedas elegir la mejor para tu hogar. ¡Sigue leyendo!

Encontrar los muebles de exterior adecuados puede ser, en el mejor de los casos, una tarea complicada, especialmente cuando se trata de decidir los materiales adecuados para su hogar y la región en la que vive.

¿Es mejor la madera polivinílica o el hierro forjado para los muebles de exterior?

Si bien muchos optan por la madera polivinílica, hay algunos que apuestan por el hierro forjado por su durabilidad y peso.

Pero, ¿qué material es mejor, madera polivinílica o hierro forjado?

¿Qué material es mejor?

En términos generales, la madera polivinílica es el mejor material para muebles de exterior, en función de muchos factores que van desde la durabilidad, su proceso de producción ecológico, su resistencia a la intemperie y el hecho de que no requiere mantenimiento.

¿Por qué no el hierro forjado?

El hierro forjado es un material resistente que es excelente para fabricar productos duraderos. Sin embargo, tiene muchas desventajas que pueden hacer que sea un trabajo engorroso y difícil para los propietarios de viviendas.

Un problema es su propensión a la oxidación, que se produce cuando el oxígeno y la humedad reaccionan con el hierro. Esto significa que el hierro forjado necesita un tratamiento regular y capas de pintura para mantener su buen aspecto.

Tambien es pesado y a menudo incómodolo que significa que aquellos que buscan comodidad deben buscar en otra parte.

¿Qué es la madera polivinílica?

La madera polivinílica es un material similar a la madera hecho de plástico reciclado.

Como tal, la madera polivinílica se considera una alternativa ecológica a la mayoría de los materiales convencionales y tiene muchas ventajas cuando se trata de uso comercial.

Con forma de láminas o materiales sólidos que luego se pueden cortar en tablones que se pueden usar para crear numerosos productos de consumo, como muebles de jardín, a menudo con textura para parecerse a la madera al tacto y a la vista, perfectos para aquellos que quieren madera, pero sin el trabajo. Mucho menos mantenimiento.

No, no engañarás a un carpintero o a un amante de la madera de que es madera. Ni siquiera PolyTeak, que se asemeja a la madera, los cierres siguen sin ser madera para el observador perspicaz.

Hay muchas marcas de buena calidad de muebles de patio de HDPE¿Es mejor la madera polivinílica o el hierro forjado para los muebles de exterior?>

¿Cuáles son los beneficios de la madera?

¿Es mejor la madera polivinílica o el hierro forjado para los muebles de exterior?

Cuando>

no se oxida

En primer lugar, la madera polivinílica es incapaz de oxidarsealgo que no se puede decir de la mayoría de los muebles de metal.

El hecho de que esté hecho de plástico significa que está libre del daño que la humedad y los elementos pueden causar, lo que lo hace más resistente en diferentes tipos de entornos.

muy duradero

Sin embargo, su durabilidad no se limita a evitar la oxidación, y el material en sí también es notablemente fuerte, lo que lo hace resistente a las grietas y roturas que pueden ocurrir cuando la mayoría de los materiales se dejan a la intemperie.

No atrae plagas e insectos comunes, como las termitas, y no se astillará, agrietará ni pudrirá como lo hacen los muebles de madera con el tiempo.

Esto significa que tiene garantizada la longevidad de sus muebles y que, incluso sin tratamiento, durará más que la mayoría de las formas de madera.

También es increíblemente resistente al clima, incluidas las heladas, la nieve, los fuertes vientos, las fuertes lluvias y el clima cálido, lo que lo convierte en una opción versátil, independientemente de dónde viva o del clima que experimente.

Bajo mantenimiento

Bueno, todo puede romperse de una forma u otra. Lo que hace que un producto sea bueno es que pueda soportar los accidentes y riesgos cotidianos que pueden ocurrirles.

En cuanto a los muebles de exterior, están constantemente bajo el ataque de los elementos de una forma u otra, sol, viento, lluvia o granizo, y por supuesto, los humanos que se sientan en ellos.

Esto significa que pueden prevalecer astillas, abolladuras y grietas.

Sin embargo, la madera polivinílica está coloreada por completo, lo que significa que incluso si logra abollar o astillar su superficie dura y duradera, no verá una diferencia de color.

Esto significa menos trabajo en reparaciones y retoques, y una simetría estética continua que hará que sus muebles se vean bien por más tiempo.

Tampoco requiere ningún tratamiento asociado con la mayoría de los materiales como la madera y el metal, por lo que ahorra mano de obra y requiere poco mantenimiento en todos los aspectos.

Amigable con el medio ambiente

Como mencionamos anteriormente, la madera polivinílica también es respetuosa con el medio ambiente, debido al hecho de que está hecha de plásticos reciclados.

Esto significa que no es necesario talar árboles para crear estos muebles, y no es necesario que se lleven a cabo los procesos potencialmente dañinos para el medio ambiente para la metalurgia.

¿Es mejor la madera polivinílica o el hierro forjado para los muebles de exterior?

¿Tiene alguna desventaja?

Por supuesto, tiene algunas desventajas que los consumidores deben conocer antes de comprar.

puede ser pesado

Los muebles de madera polivinílica pueden ser pesados. Haciendo que sea más difícil moverse en su terraza o patio. Además de aumentar el potencial de rayar la plataforma.

Esto puede ser especialmente cierto para las personas con condiciones físicas limitantes. La vida se esfuerza como todo.

Por supuesto, la ventaja de esto es que no se las lleva el viento y que son difíciles de robar, pero si no puedes moverlas físicamente, es posible que no sean adecuadas para tus necesidades.

Pero en comparación con el hierro forjado, no hay mucha diferencia de peso. Ambos son muebles de jardín pesados.

puede ser caro

Los muebles de exterior de polimadera también pueden ser bastante caros, al menos más que otros materiales como la madera y el aluminio.

Sin embargo, si bien es más costoso que algunos materiales, lo que obtiene son muebles que duran más que la mayoría, lo que podría generar ahorros en el futuro, ya que necesitarán reemplazarse mucho menos que las piezas hechas de otros materiales.

Sin embargo, en comparación con el hierro forjado, generalmente, la madera polivinílica cuesta menos.

La madera polivinílica es rígida

Si bien los materiales como la madera son propensos a ser benignos y deformarse con el tiempo, volviéndose más cómodos y desgastados, la madera polivinílica permanece rígida y dura, lo que significa que, según el estilo de los muebles que compre y sus necesidades específicas en cuanto a comodidad, podrían resulte incómodo para usted.

Lo mismo puede decirse de las sillas de hierro forjado. Un cojín es imprescindible para la comodidad.

Pensamientos finales

Y ahí lo tenemos, todo lo que necesitas saber sobre el polywood y el hierro forjado, y qué material es mejor para los muebles de exterior.

Es cierto que ambos materiales tienen sus pros y sus contras, y aunque la madera polivinílica parece ser la clara ganadora en este concurso, el hierro forjado sigue siendo un material popular apreciado por muchos en sus jardines y hogares.

Pero si está buscando muebles para exteriores que sean duraderos, atractivos, ecológicos y buenos para su billetera, entonces ¿por qué no probar la madera polivinílica? ¡Algo me dice que no te decepcionará!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario