¿Es Polywood o aluminio mejor para muebles de exterior?

La elección del material para los muebles de exterior es crucial para garantizar su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Dos de los materiales más populares son el Polywood y el aluminio, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. ¿Cuál es la mejor opción? En este artículo, analizaremos las características de ambos materiales y te ayudaremos a tomar la decisión correcta para tus muebles de exterior.

Elegir los muebles de jardín adecuados es una gran decisión para cualquier familia. Desea asegurarse de obtener el material de la mejor calidad posible que está garantizado para resistir el paso del tiempo.

La parte complicada es encontrar el material adecuado para tus muebles de exterior porque todos parecen tener sus pros y sus contras.

¿Es Polywood o aluminio mejor para muebles de exterior?

De todos los diferentes materiales que existen, la polimadera y el aluminio son definitivamente las opciones más populares. Ambos son muy duraderos y se ven geniales también.

Pero, ¿qué es mejor, polimadera o aluminio? Para ayudarlo a tomar su decisión, hemos creado esta práctica guía que enumera todas las características clave de los materiales.

¿Qué son los muebles de polimadera?

Antes de pasar directamente a discutir los pros y los contras de estos dos materiales, primero, echemos un vistazo a qué es exactamente la madera polivinílica.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este material, la polimadera es esencialmente madera hecha de HDPE (polietileno de alta densidad).

Hecho de petróleo, es un polímero termoplástico. Están fabricados sintéticamente para ser increíblemente densos y fuertes.

La mayoría de los materiales que se utilizan en los muebles de polimadera son elementos reciclados, como botellas y plásticos domésticos. Esto lo convierte en una opción increíblemente ecológica.

Tampoco hay desperdicio en la fabricación de los muebles en sí.

A diferencia de la madera, que a menudo tiene restos de madera en las fábricas que se desperdician, toda la polimadera se recicla de alguna forma una vez que se completan los muebles.

Además de esto, los pigmentos UV se agregan a los muebles cuando se fabrican, y esto les da un color increíblemente duradero y una apariencia limpia que no se desvanecerá con el tiempo.

Esto significa que no será necesario volver a pintar los muebles, ya que el color se infunde en el material mismo.

Como beneficio adicional, los pequeños rasguños se notan menos y los colores a juego ocultan el corte.

También puede elegir dos tipos diferentes de acabado para el polywood, el aspecto clásico y el aspecto vintage. El aspecto clásico es el más popular y esencialmente tiene un acabado de pintura perfecto que se ve limpio y brillante.

El vintage es otra opción popular y se le ha agregado pigmento en diferentes puntos del material, lo que le da un aspecto ligeramente desgastado y texturizado.

Una gran cosa acerca de polywood es que es muy fácil de limpiar. Todo lo que necesita hacer es limpiarlo con un paño cada vez que lo necesite.

Tampoco tienes que preocuparte de que se vuele con el clima tormentoso, como los muebles a base de ratán. Es increíblemente pesado y no se verá afectado por las malas condiciones climáticas.

Ahora que hemos echado un vistazo más de cerca a los muebles de polimadera, podemos pasar a hablar de los muebles de aluminio para exteriores.

¿Qué son los muebles de aluminio?

Los muebles de aluminio son uno de los materiales originales utilizados para este fin. Remontándose a la década de 1960, vemos muchos muebles antiguos de aluminio que tienen una apariencia hermosa y clásica.

La razón por la que vemos tantos muebles de este tipo en las tiendas de antigüedades es que, cuando se fabrica correctamente, el aluminio puede durar décadas.

Si se fabrica correctamente, no se oxidará en absoluto ni se pudrirá. Es altamente resistente a la intemperie, y si toma las medidas adecuadas para cuidarlo, junto con el recubrimiento en polvo, estará con usted durante muchos años.

No necesita dar muchos pasos para mantener su apariencia fresca, ya que el material puede permanecer afuera en todo tipo de condiciones climáticas diferentes.

Al limpiar muebles de aluminio, todo lo que necesita hacer es pasar un paño limpio sobre la superficie del material.

Pero asegúrese de no usar esponjas abrasivas o productos químicos de limpieza agresivos que puedan afectar la resistencia a la intemperie del material.

Lo mejor de este material es que es 100 por ciento sostenible.

Así es. El aluminio es conocido como el material más sostenible del mundo. El 75 por ciento de todo el aluminio que circula hoy ha sido reciclado en algún momento.

Durante el proceso de reciclaje, el material tampoco pierde ninguna de sus propiedades deseables, por lo que puedes garantizar que es de la más alta calidad.

Los muebles tampoco son muy pesados, dependiendo del juego que compres. Esto significa que es fácil maniobrar cuando tiene invitados o necesita guardarlos por cualquier motivo.

La mayoría de los muebles de aluminio estarán acompañados de algún tipo de cojín de asiento porque, en condiciones de clima cálido, puede hacer calor para sentarse.

El material se calienta muy rápido, por lo que es importante elegir algunos cojines de asiento que combinen con tus muebles.

Polywood VS Aluminio – ¿Cuál es la mejor opción?

¿Es Polywood o aluminio mejor para muebles de exterior?

Ahora que hemos analizado más de cerca estos materiales, podemos pasar a discutir cuál podría ser la mejor opción para los muebles de jardín. Ambos tienen sus pros y sus contras, y vamos a echar un vistazo a algunos de ellos aquí.

Al analizar algunas de las características clave que muestran los muebles de exterior y las cualidades más deseables que debe considerar al tomar su decisión, lo ayudaremos a elegir entre polimadera o aluminio.

Mantenimiento

Una de las cosas clave que debería impulsar su decisión es lo fácil que es cuidar el material.

Después de todo, no querrás pasar todo el verano limpiando y manteniendo tus muebles en lugar de disfrutarlos. Quiere un material que haya sido diseñado para durar por sí mismo. Sin mantenimiento constante.

Afortunadamente, tanto el polimadera como el aluminio son excelentes opciones si busca materiales de bajo mantenimiento.

Ambos son súper fáciles de limpiar y solo requieren una limpieza básica con un paño limpio.

Con sus muebles de polimadera, también puede darles un repaso agregando un poco de lejía a la mezcla de limpieza. Esto funciona bien para la limpieza profunda del material.¿Es Polywood o aluminio mejor para muebles de exterior?

Además>

Esto significa que nunca tendrás que volver a pintarlo. Es posible que tengas que retocar los muebles de aluminio, dependiendo de si han sido pintados o no.

Los muebles de polimadera son increíblemente pesados, por lo que no tendrá que moverlos cuando el clima se ponga tormentoso.

Con los muebles de aluminio, deberá considerar moverlos a un lugar seguro si hace mucho viento, ya que no son los muebles más pesados ​​que existen.

Una cosa que debe tener en cuenta al elegir muebles de aluminio es si tiene o no un recubrimiento en polvo. El recubrimiento en polvo ayuda a proteger el material. Hace que los rayones sean menos perceptibles y reduce la decoloración.

Durabilidad

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la durabilidad de sus muebles.

Seamos realistas, comprar muebles de exterior es costoso, independientemente del material que elija, por lo que debe asegurarse de que le dure muchos años.

Polywood ha sido descrito como virtualmente indestructible. No acumula astillas ni abolladuras, y es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas increíblemente duras.

A diferencia de los muebles de jardín de madera, también puede estar tranquilo sabiendo que no acumulará plagas porque está hecho de plástico.

La garantía de los muebles de polimadera dice que le durará al menos 20 años. La única excepción es el hardware que solo tiene una garantía de 5 años.

Cuando se trata de muebles de aluminio, en realidad son conocidos por ser increíblemente duraderos, incluso más que otros muebles de metal.

Aunque el material puede oxidarse, no parece que lo imagine.

Con materiales como el hierro, se obtiene una tonalidad anaranjada que daña la integridad del artículo. Pero con el aluminio, sin embargo, el óxido que se acumula es de un color grisáceo.

Ayuda a proteger el material y no lo corroe como el óxido tradicional. Tampoco hay posibilidad de que el material se desprenda.

En general, los muebles de exterior hechos de aluminio durarán hasta 30 años o más. Esto es increíble en términos de durabilidad.

Costo

Otro factor que deberá considerar al comprar sus muebles de exterior es el costo. Los muebles de polimadera, debido a su material de alta calidad, son caros de comprar.

Si está interesado en este tipo de muebles, debe esperar pagar un poco más. A pesar de esto, todos los muebles de jardín fabricados con materiales de alta calidad serán costosos, pero aun así pueden ser una buena inversión.

Al comprar muebles de alta calidad, se ahorrará la molestia de tener que volver a comprar en el futuro cercano.

Tanto el aluminio como el polimadera le durarán muchos años.

Lo bueno del aluminio es que tampoco te costará un ojo de la cara. En realidad, tiene un precio muy razonable para la calidad y durabilidad del material. Entonces, si está buscando una opción un poco más económica, el aluminio podría ser la opción adecuada para usted.

Sostenibilidad

Otra cosa que es importante considerar es si los materiales son sostenibles o no.

Como mencionamos anteriormente, tanto el polimadera como el aluminio son increíblemente ecológicos, por lo que sabe que el uso de cualquiera de los dos no generará desperdicio.

Los muebles de Polywood se han fabricado con un 90 % de materiales reciclados, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que provienen de un buen lugar.

El aluminio es en realidad el material más reciclable del mundo entero, y es posible que su juego de muebles provenga de una parte de un avión en su vida pasada.

Entonces, ¿cuál es mejor?

Tanto el polimadera como el aluminio son excelentes materiales para muebles de exterior.

Con bajos niveles de mantenimiento requerido. Un poco de limpieza es todo lo que se requiere para ambos.

Si está buscando algo que no sea demasiado costoso, pero que aún tenga altos niveles de durabilidad, el aluminio es una excelente opción.

Sin embargo, si está buscando algo más parecido a la madera en apariencia y tacto, el polywood es una buena opción.

En lugares ventosos, la madera polivinílica puede ser una mejor opción. El peso extra lo mantiene en su lugar.

Por otro lado. Los muebles de aluminio suelen ser más fáciles de mover. No pesa tanto como el polywood.

La mayor diferencia distintiva y la razón para elegir uno sobre el otro es probablemente lo que inició la conversación.

Apariencia.

Ambos tienen un aspecto muy distinto, no como el otro. Si le gusta el aspecto de las barras de metal, el aluminio es su mejor material para muebles de jardín.

Por otro lado, le gusta el aspecto de los tablones de madera sin mantenimiento. Polywood es una buena opción.

La mejor parte es independientemente de cuál elija, aluminio o polimadera. Durarán años con poco mantenimiento para distraerlo de relajarse al aire libre.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario