Espaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

¿Estás buscando una solución duradera y atractiva para la cubierta de tu hogar? La elección del esquema de espaciamiento correcto es esencial para lograr una apariencia atractiva y duradera para su hogar. En este artículo, exploraremos las ventajas y desventajas de dos opciones populares: el espaciado de 5/4 de cedro y el tratamiento a presión de la cubierta. Descubre cuál es la mejor opción para tus necesidades de espacio y presupuesto.

La plataforma de 5/4″ fue una idea innovadora para reducir los costos de la plataforma y al mismo tiempo mejorar la apariencia de la plataforma de madera. Y se ha dado cuenta, ahora la mayoría de las cubiertas de madera que instalo son de 5/4″. No estoy solo, ya que ahora la mayoría de las cubiertas de madera nuevas son de 5/4″. Pero el espacio de la plataforma de 5/4″ es un poco diferente al de la plataforma tradicional.

Las cubiertas de 5/4″ deben espaciarse según el tipo de madera que se instale. Para cubiertas tratadas a presión de 5/4, debe instalarse apretadamente y permitir que se encoja para permitir el drenaje del agua. Con una plataforma de cedro de 5/4, la instalación debe ser con un espacio de 1/16″-1/8″ (2-3 mm), que se expandirá a 1/8-1/4″ (3-6 mm) una vez que la madera se haya secado.

La razón de la instalación de espaciado diferente para la plataforma se debe a la contracción. No toda la madera se encoge en la misma cantidad. El abeto/pino/abeto (SPF) tiene una tasa de contracción mucho más alta que el cedro rojo occidental.

Contracción de cedro: Tangencial: 5,0%

Base de datos de maderaEspaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

Abeto Blanco Contracción: Tangencial: 8,2%

Base de datos de maderaEspaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

La>

El objetivo de las cubiertas con huecos es el drenaje. No es bueno para la terraza acumular agua, lo que aumentará la podredumbre y hará que la terraza sea insegura. El espacio entre la plataforma permite que el exceso de lluvia se drene de la plataforma. Mantener la cubierta seca y en buen estado.

Si la plataforma no está espaciada como la plataforma de láminas de vinilo, se requiere que la plataforma tenga una pendiente de 1/8-1/4″ (3-6 mm) en lugar de espacios para permitir el escurrimiento. Pero con las tablas de la terraza, es preferible el espacio ya que permite el drenaje sin la pendiente. Junto con el hecho de que las tablas de la plataforma se encogerán naturalmente después de la instalación, creando un espacio entre las tablas. Planifíquelo, y se verá y funcionará maravillosamente.

Instalación paso a paso del espaciado de la plataforma

Usar un diseño de plataforma perpendicular, ya que es el más simple de hacer y comprender. Lo que ayudará a comprender el proceso de entablado, y luego se puede aplicar a otras situaciones.

Todas las cubiertas de madera blanda se encogerán. Por lo tanto, es mejor instalar tablas de terraza más apretadas que su diseño final para tener en cuenta la contracción. Con cubiertas tratadas con SPF, lo mejor es que queden apretadas. Con el cedro con su tasa de contracción más baja, un espacio pequeño de 1/16″-1/8″ (2-3 mm) funciona mejor.

Construya un espaciador, para espaciar constantemente las cubiertas de cedro

Puede conectarse en línea y pedir un espaciador de cubierta elegante, pero la forma más económica es clavar un clavo de acabado de ranura de 1″ (25 mm) a través de un trozo de madera contrachapada. Haz unos cuantos para que puedas espaciar todo el largo de la tabla. El tablero debe tener una longitud de 3 a 4″ (75 a 100 mm). Suficientemente largo para agarrarlo fácilmente, pero lo suficientemente corto como para que no sobresalga de la tarima exterior.Espaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión.

Nuevamente,>

Instalación de la primera tabla de terraza, comenzando a espaciar a la derecha

Trace una línea de tiza 1 ½” (38 mm) menos que la profundidad de la plataforma. Con una tabla de plataforma de 5 ½” (138 mm), esto quedará a 4″ (100 mm) del frente de la plataforma. Una vez instalada, la plataforma sobresaldrá del borde 1 ½” (38 mm). El voladizo ayuda a proteger la vigueta del borde del agua y la putrefacción, al mismo tiempo que proporciona espacio para la cubierta frontal o el zócalo. Incluso sin la cubierta de la fachada, el voladizo se ve muy bien en la terraza, pero todavía lo suficiente en la vigueta para brindar apoyo y resistencia.

Elija una tabla para terraza recta y atorníllela a lo largo de la línea de tiza. Ajustando el tablero si es necesario para alinearlo con la línea. Es importante que la plataforma esté perfectamente recta, ya que esta tabla marcará la pauta para toda la plataforma. Si se instala recto, el resto de la plataforma lo será. Si está torcido, no tiene esperanza.

Una vez que la primera tabla esté perfectamente recta hasta la línea de tiza, cargue la plataforma sin apretar con el resto de la plataforma. Colocarlo para que usted pueda alcanzarlo fácilmente para instalarlo, pero lo suficientemente suelto como para permitir líneas de corrección y ajustes de la plataforma mientras está instalando.

Llegaremos a las líneas de corrección en un minuto, pero primero se debe abordar la dirección de la plataforma. ¿De qué lado está arriba en la cubierta de madera?

La plataforma de madera debe instalarse con la corteza hacia abajo

Este debate ha sido una de las partes más frustrantes de mi investigación sobre barajas en línea. Hay tanta desinformación por ahí. Sí, dije desinformación. No es que haya múltiples formas de instalar una terraza. Hay una manera correcta y una manera mal informada. ¡A todos los que dicen que ladran boca arriba! ¡Aprende sobre la madera! ¡Aprende tus árboles! Aprende agua. Por el bien de Pete, solo infórmate antes de comentar.

“Una baraja feliz es una baraja sonriente.”

Profesor de la tienda SAIT Dan

Si se instala con el lado equivocado hacia arriba, la plataforma se ahuecará. Agua acumulada que hace que la plataforma se pudra. Decking instalado con el núcleo del árbol, las celdas más pequeñas en la parte superior. El lado de la corteza hacia abajo hacia la vigueta, las celdas largas. A medida que se seca, las celdas más largas se encogerán más, tirando de los bordes de la terraza hacia abajo y el agua de la terraza.

Espaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

Cuando se instala con la corteza hacia arriba, las tablas se ahuecarán, acumularán agua y se pudrirán. Es así de simple. Si desea una explicación más completa, War Line Painting tiene un excelente artículo que explica por qué las cubiertas deben instalarse con la corteza hacia abajo. haga clic aquíEspaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión>

Sí, muchas tablas de terraza de 5/4 se cortan a través del corazón del árbol. Entonces, en un extremo de la plataforma, los anillos pueden estar sonriendo, pero el otro extremo está frunciendo el ceño. Lo entiendo, pero al menos tienes que intentarlo. La buena noticia es el atornillado de bordes o el atornillado frontal. A menudo sujetarán la plataforma hacia abajo, evitando que se ahueque incluso cuando la plataforma esté instalada al revés.

Bien, suficiente sobre el lado derecho de la terraza. Inhala exhala. Estoy bien.

Líneas de corrección que corrigen el espaciado de las tablas cada media docena de tablas más o menos

Ahora que está configurado, apriete la siguiente tabla. Espacie si Cedar y atorníllelo y repita seis veces más más o menos. Entonces es una buena idea trazar una línea de tiza de corrección. ¡Sorpresa! No todas las tarimas tienen el mismo ancho. Va a haber mucho crecimiento después de algunas tablas. La línea de corrección enderezará la tabla y la devolverá a una distancia constante desde el frente de la plataforma.

Mida desde la parte superior de la terraza en ambos lados hasta la última tabla de terraza instalada. Cualquiera que sea el lado más grande, agregue el ancho de la plataforma y marque en la vigueta. Ajusta la línea a través de la cubierta. Instale la siguiente tabla de plataforma directamente en la línea. No tendrás un espacio consistente entre las dos tablas. La última tabla y la tabla corregida variarán en espaciado para corregir las tablas, pero le darán una línea recta para trabajar de nuevo.

Si hace esto cada seis tableros más o menos, los espacios serán más consistentes que esperar hasta el final. Una simple historia de multiplicación. Seis tablones separados grandes crecerán menos que 30 tablones. Pequeños ajustes se mezclarán con el diseño. Una tarima grande encajada en la pared es fea, y pequeños ajustes pueden evitarlo.

Pequeña nota al margen. Las provincias de las praderas de Canadá fueron encuestadas en secciones de parcelas de una milla. Muchos caminos rurales siguen estas líneas. Pero si está conduciendo por esos caminos de grava. Si conduce lo suficiente, se encontrará con una «línea de corrección». Incluso el gobierno de Canadá necesitaba corregir su rumbo cada cierto tiempo. Volver a empezar con una línea correcta y verdadera, eliminando todos los errores. Buena idea para medir Canadá, buena para construir una terraza.

Para plataformas tratadas, que se pueden instalar sin un espacio, otra opción es llenar toda la plataforma detrás de la plataforma instalada. Tendrá algunas tablas de cubierta coronadas que crearán espacios irregulares. Para arreglar esto, deje un espacio entre la sexta y la séptima tarima de la casa. Corte algunas cuñas grandes de chatarra de 2 × 4 y golpéelas entre las dos tablas de la plataforma. Haga esto cada pocos espaciamientos de viguetas hasta que toda la plataforma esté apretada. A continuación, atornille toda la tarima entre la primera y las cuñas. Luego retire las cuñas y podrá terminar las últimas tablas de la terraza.

Espaciando las últimas seis tablas de la terraza

Cuando llegue a las últimas seis tablas de la plataforma, querrá medir y hacer un pequeño ajuste para evitar tener un trozo de plataforma al lado de la casa. Lo ideal es que la última tabla sea la mitad o más. Dándole suficiente material para atornillar a la viga. Diseñe tantas tablas de terraza completas como quepan en el espacio. Luego mida la diferencia restante entre la última tabla de la plataforma y la casa si es menos de un cuarto de tabla, 1 1/2″ para una plataforma de 5 ½”. Aumente el espacio de las últimas seis tablas para que no necesite una astilla de cubierta junto con la casa. Si está cerca de la mitad, 2 ¾” para una plataforma de 5 ½”, instale las mallas de la plataforma para no encoger la última pieza a menos de la mitad de una tabla.

Espaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

Antes de atornillar las últimas seis tablas de la terraza, desmonte la última tabla de la terraza. Saque la penúltima tabla de la plataforma, deslice la plataforma cortada debajo del tapajuntas del revestimientoEspaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión>

Con suerte, se responderán todas sus preguntas sobre el espacio entre cubiertas. He incluido algunos consejos adicionales para terrazas para ayudarlo a construir una mejor terraza.

Qué hacer si la terraza es más ancha que la tarima más larga

No es inusual que una terraza tenga más de 16 pies (4,8 m), pero la longitud más larga de la mayoría de las tablas de terraza es de 16 pies (4,8 m). Tienes tres soluciones. Dos son prácticos. Para una terraza más ancha que la tabla de terraza más larga, puede unir a tope, insertar o colocar las tablas en diagonal.

Correr la plataforma en diagonal tiene un buen aspecto, pero requiere un espacio reducido entre las vigas, junto con mano de obra adicional en el corte de ángulos y la instalación. Por esa razón, solo recomendaría la tarima diagonal para constructores de tarimas con experiencia. No es ciencia espacial, pero hay muchos ángulos para recordar. ¿Te gusta la broma del «ángulo»?

Por lo general, las cubiertas más anchas incorporan juntas a tope en la cubierta, lo cual es un poco más complicado de lo que parece. En primer lugar, debe asegurarse de que todos los extremos de las tablas de la terraza estén bien cortados. A menudo, del molino, no son perfectos.

Dos, debe agregar una vigueta o bloque adicional donde están las juntas para asegurarse de que la plataforma tenga un ancho completo de vigueta para descansar. Esto implicará que se adjunten muchos bloques de desecho a la vigueta en cada junta. O doblar intencionalmente la vigueta dondequiera que estén las juntas a tope. Tomando un pensamiento previo para las ubicaciones de los glúteos. Se recomienda que no cree una línea a lo largo de toda la plataforma de juntas a tope, escalonándolas a tope por apariencia y resistencia.

Espaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

Todo el trabajo requerido para hacer juntas a tope correctamente, sugiero una tercera forma, insertos. Planifícalo y divide el mazo por la mitad. Ajuste la vigueta en el centro, espaciada el ancho de la plataforma más 3″ (76 mm). La cubierta estándar sería de 8 ½” (216 mm) e instalaría bloques cada 16” (400 mm) en el medio para la placa de inserción de la cubierta. Luego, en lugar de tener una junta a tope en la plataforma, tiene una placa de inserción que agrega intriga a la apariencia de la plataforma. Es más fuerte y es menos probable que atrape la humedad y pudra los extremos.

No corte previamente su plataforma a la medida

Instale la plataforma sobre la plataforma que sobresalga del borde. Luego traza una línea de tiza y córtalos todos juntos en su lugar. Esto le dará una línea más recta y tomará menos tiempo. Es una buena práctica sobresalir el entablado 1 ½” (38 mm) coincidiendo con el voladizo de las tablas del entablado frontal instaladas primero.

Discuto el voladizo de la plataforma con mucho más detalle en otro artículo. Si desea comprender mejor el voladizo de la plataforma, haga clic aquíEspaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión>

Espaciado de cubiertas para el diseño de marcos de cuadros

El enmarcado de cuadros es una buena manera de terminar una plataforma ocultando todos los cortes finales. Dos consejos para enmarcar cuadros. Primero, instale toda su plataforma y luego recorte para el tablero del marco. A algunos chicos les gusta instalar el marco de fotos primero. Pero luego deberá cortar cada tabla individualmente e insertarla. El corte en grupo en su lugar proporcionará una línea más limpia y ahorrará tiempo.

En segundo lugar, la madera se contrae menos longitudinalmente que tangencialmente. Traducción, el ancho de la plataforma se encogerá más que la longitud de la plataforma. Si instala la plataforma para marcos de fotos ajustada a la plataforma de los extremos traseros, solo tendrá el espacio como los espacios de la otra plataforma después del secado. Para la mayoría, esto no importará. Incluso el ancho de sus otras tablas de terraza, hay una variación en el espacio. Pero si desea la perfección, deberá separar la mitad del espacio deseado para la plataforma. Entonces, una vez que la plataforma se seque, será consistente.

Espaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión

Espaciado para atornillar los bordes de la plataforma

La forma más común de sujetar plataformas de 5/4″ es atornillar con tornillos de plataforma #8, 3″. Pero hay muchas ventajas con el atornillado de bordes. camuflajeEspaciamiento de 5/4 de cedro o cubierta tratada a presión>

Conclusión del espacio de la plataforma de 5/4

Todas las cubiertas deben estar espaciadas para permitir el drenaje. Idealmente, el espacio de acabado entre las tablas de la plataforma será de entre 1/8″ (3 mm) y 5/16″ (8 mm), pero no debe instalarse con este espacio ya que 5/4 de las tablas se encogerán, lo que aumentará el espacio. El cedro de 5/4 se debe instalar con un espacio pequeño y se debe tratar herméticamente a presión. Para la próxima primavera, cuando la plataforma esté seca, estará correctamente espaciada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario