Evitar que un paraguas voladizo sople en el viento

¿Estás cansado de luchar contra el viento con tu paraguas voladizo? ¿Te ha sucedido que tu paraguas termine destrozado por una fuerte ráfaga de viento? En este artículo te daremos algunas recomendaciones para que puedas evitar que tu paraguas vuele con el viento y así puedas protegerte de los días cimarrones sin ningún problema. ¡No esperes más y descubre cómo mantener tu paraguas a salvo del viento!

La forma y el diseño únicos de una sombrilla en voladizo ayudan a brindar más protección contra los elementos. Aún así, muchos propietarios se preguntan cómo evitar que sus sombrillas voladizas se muevan con el viento. Idealmente, debe tener una base resistente, pero algunos dueños de paraguas optan por pesar sus paraguas con pesas o sacos de arena, mientras que otros usan alambres y cuerdas para atarlos en su lugar.

Por muy útiles que sean, sabemos lo problemático que puede ser un paraguas voladizo abierto. Una brisa repentina puede tirar de su paraguas hacia el cielo y cruzar el césped cuando simplemente está tratando de disfrutar del aire libre. Pero no tiene por qué ser tan difícil.

En este artículo, ayudaremos a explicar qué hace que los paraguas voladizosEvitar que un paraguas voladizo sople en el viento>

¿Por qué se vuelan los paraguas Cantilever?

Una sombrilla normal para patio está sostenida por un poste central que se empuja hacia el suelo. Aunque el poste está diseñado para sostener el paraguas, su punto central permite que el viento sube desde abajo y transforma el paraguas en una vela. Sin nada encima del paraguas para mantenerlo en su lugar, luego explota y se va. Por lo tanto, los diseños tradicionales son menos adecuados para condiciones de viento.

Afortunadamente, la mayoría de los paraguas voladizosEvitar que un paraguas voladizo sople en el viento>más estable en el vientoEvitar que un paraguas voladizo sople en el vientopero>

De hecho, el peso de la vela y la forma del brazo de soporte pueden actuar como una cometa en el viento. Si el viento es lo suficientemente fuerte, puede levantar el paraguas en el aire y llevárselo, con el brazo y todo.

Una base resistente debe soportar una sombrilla en voladizo

La mejor manera de evitar que su paraguas voladizo se vuele es comprar un modelo que venga con una base pesada y resistente. Estas bases suelen estar hechas de hormigón, piedra o metal y pueden pesar en cualquier lugar de 75 a 150 librasEvitar que un paraguas voladizo sople en el viento.>

Cuando la base tiene el peso adecuado, debe proporcionar suficiente estabilidad para mantener el paraguas en su lugar durante la mayoría de las condiciones climáticas, incluidas ráfagas de viento de hasta 35 millas por hora. Sin embargo, no importa cuán resistente sea la base, siempre debe tomar precauciones adicionales en condiciones de viento.

Si vives en un área propensa a fuertes vientos, es mejor bajar el paraguas o al menos asegurarlo al suelo con pesas o sacos de arena. Por agregando 30 a 50 libras adicionalesEvitar que un paraguas voladizo sople en el viento>

Si elige sacos de arena, asegúrese de usar sacos de alta calidad que no se rasguen con el viento. También querrás asegurarte de que las bolsas sean lo suficientemente grandes para cubrir toda la base de la sombrilla. Como regla general, debe usar una bolsa por cada 15 libras de peso. Entonces, si la base de su sombrilla pesa 50 libras, necesitará al menos tres sacos de arena.

¿Es normal que un paraguas voladizo se balancee con el viento?

mientras es no Es normal que un paraguas voladizo vuele con el viento, es normal que se balancee. El dosel es grande y abierto, proporcionando una gran cantidad de superficie para que el viento atrape. Incluso con una base con peso, puede notar que el paraguas se balancea hacia adelante y hacia atrás con una fuerte brisa. Es por eso que es importante considerar dónde coloca su paraguas.

Si se coloca demasiado cerca del borde de la plataforma, una ráfaga repentina de viento podría hacer que se vuelque y lesione a las personas cercanas.

Lo mejor es colocar el paraguas en un área abierta donde pueda balancearse sin golpear nada. Asegúrese de despejar los obstáculos del área, como sillas, mesas o juguetes cercanos, ya que el viento podría empujarlos fácilmente hacia la sombrilla.Evitar que un paraguas voladizo sople en el vientocausando>

Cómo usar estabilizadores de viento para reducir el balanceo del paraguas en voladizo

Si su paraguas se balancea agresivamente pero aún no sale volando, puede intentar estabilizarlo con un par de estabilizadores de viento.

Estas son simples piezas de cuerda elástica o cuerda que pueden enrollarse alrededor del marco del paraguas y atarlo a la base. Al restringir los movimientos del paraguas, puede controlar algunos de los balanceos y hacer que el paraguas sea más estable en los días ventosos.

Muchos estabilizadores de viento están diseñados con resistentes ganchos de metal que se sujetan fácilmente al marco de la sombrilla. Otros usan bucles de plástico que se deslizan sobre los brazos de soporte. Independientemente del tipo que elija, asegúrese de seleccionar un producto clasificado para uso en exteriores que pueda soportar los elementos.

Resumiendo las cosas

Siempre que tenga cuidado de comprar una base resistente que pese al menos 50 libras, su paraguas voladizo no debería volar en condiciones normales. Sin embargo, si desea mantenerlo en buen estado y funcional en los días ventosos, puede cargarlo usando una variedad de métodos diferentes. Algunas personas usan sacos de arena, mientras que otras usan bloques de cemento o pesas de metal.

Además, si su paraguas se balancea con el viento, no hay nada de qué preocuparse. Es normal que las sombrillas cantilever se balanceen ligeramente debido a su tamaño. Sin embargo, si su paraguas se balancea agresivamente hacia adelante y hacia atrás, puede usar estabilizadores de viento para mantenerlo en su lugar. Estos dispositivos simplemente se adhieren al marco de metal y atan el paraguas en su lugar.

Como regla general, siempre debe bajar el paraguas o al menos asegurarlo al suelo siempre que exista la posibilidad de fuertes vientos en su área. Siguiendo estos sencillos consejos, puede evitar que su paraguas se vuelva peligroso y garantizar que dure muchos años.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario