Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)

El ambiente perfecto para las noches al aire libre es una buena fogata, pero ¿qué tipo de fogata es la mejor para tu terraza o patio? En este artículo compararemos las mesas de fuego y las parrillas, analizando los pros y los contras de cada una para que puedas decidir cuál es la más adecuada para tu espacio exterior. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Dos opciones populares para disfrutar de un fuego en su terraza son una mesa o un hoyo. Ambos tienen muchas similitudes pero también diferencias claras.

Tanto las mesas de fuego como las hogueras brindan una manera segura de disfrutar la belleza y la calidez de un fuego en su terraza. La diferencia más significativa es la apariencia. Las Fire Tables están diseñadas para ser un mueble decorativo en su terraza. un pozo de fuego no está diseñado para la apariencia, sino un cuenco seguro para disfrutar de un fuego. Las mesas de fuego también son más altas, evaluando la altura del fuego, haciéndolo más accesible para el calor y el placer visual.

Eso puede ser un poco demasiado simplificado.

Y es por eso que pasaré por una comparación más exhaustiva.

Después de leer esto, con suerte sabrá cuál será el mejor para usted y su mazo.

Pero antes de comparar Fire Table vs Firepit, definamos qué es cada uno.

¿Definición de mesa de fuego y pozo?

¿Qué es una Mesa de Fuego?

Una mesa de fuego es una hoguera elevada diseñada para funcionar como una mesa en una terraza o patio.Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?).

Dándole>

Las mesas de fuego a menudo están diseñadas para combinar o complementar el resto de los muebles de su jardín. Como sillas de mimbre o de metal.Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)>

En lugar de una monstruosidad cuando no está encendido.

Diseñados como una mesa, son funcionales y atractivos. Agregando a la facilidad de uso de su terraza o patio, con o sin el fuego. Con doble función.

Las mesas de fuego con protección contra el viento de vidrio le permiten disfrutar de una copa de vino mientras se sienta alrededor del fuego. Con una mesa preparada alrededor del fuego para poner tu bebida.

¿Qué es un pozo de fuego?

Un pozo de fuego es una característica de fuego a nivel del suelo o de la cubierta. Hay muchas opciones de diseño, pero muchas son un simple recipiente de metal que contiene un fuego.

Un pozo de fuego incorporado en su terraza o patio tiene innumerables diseños y opciones de materiales no combustibles. Pero a menudo se construyen con piedras dispuestas para contener el fuego, proteger el material circundante y agregar a la estética de su espacio al aire libre.

La mayor diferencia entre un pozo de fuego y una mesa de fuego es la altura y la función.

Un brasero está a nivel del suelo o, como un brasero portátil, se eleva unos centímetros de la plataforma para evitar daños y generar enfriamiento debajo del recipiente.

Un pozo de fuego estará a tus pies, una mesa de fuego a tus rodillas.

Funcionalmente, un pozo de fuego tiene un propósito.

Fuego.

Una mesa de fuego, por otro lado, es tanto una función de fuego como una mesa.

Elegir entre una mesa de fuego y un pozo de fuego para su cubierta

Algunas preguntas útiles para ayudarlo a decidir entre una mesa de fuego y un hoyo.

  • ¿Calor o ambiente?
  • ¿Fuente de combustible?
  • ¿Tamaño?
  • ¿Sin peligro?
  • ¿Presupuesto?

Comencemos con la comparación de la producción de calor.

Salida de calor de la mesa de fuego frente al pozo de fuego

Antes de comparar modelos exactos, tomemos algunas referencias de calor.

La calefacción se mide en BTU.

“BTU: la cantidad de calor requerida para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit a una temperatura específica”.

Merriam WebsterFire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)

Eso>

“Encontramos que alrededor de 1 BTU tiene el calor de una sola vela”.

Estrella de fuego directoFire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)

Entonces,>

Producto de fuego de propano BTU PRODUCIDOS
HOGAR DE FUEGO ESTÁNDAR 58,000 BTU/hora
HOGAR DE FUEGO MEGA 58.000 BTU/hora,
MESA DE FUEGO DE YALETOWN 50.000 BTU/hora
MESA DE FUEGO ROBSON 42,500 BTU/hora
MESA DE FUEGO GRANVILLE 50.000 BTU/hora

Out Land Living vende las mesas de fuego y fogatas anteriores para facilitar la comparación. Outland Living es también uno de los mayores vendedores de Fire Features para terrazas, lo que los convierte en un excelente punto de referencia.

Algo así como Trex para composite. Una marca que todos reconocemos y que a menudo equiparamos con el producto.

Del mercado más grande, la mayoría de las mesas de fuego producirán entre 40 000 BTU y 150 000 BTU. Pero mucho más común es alrededor de la marca de 50 000.

En parte porque es el equivalente a una fogata de tamaño mediano. Cómodo para reunirse, disfruta de su calidez sin sentirte incómodamente caliente.

La mayoría de los calentadores de propano para patio producirán 46 000 BTU. Que está en el extremo inferior que una mesa de fuego o un pozo, pero un escudo térmico que dirige el calor hacia abajo lo calentará más con menos energía.

Pero debido a su diseño, la mayoría de las fogatas producirán más calor que una mesa de fuego.

Es decir, si buscas calor. Una fogata o un calentador de patio serán una mejor opción.

Si el ambiente, el fuego elevado de una mesa de fuego agregará más a la atmósfera de su terraza.

Pero si le gustan las grandes llamas danzantes, la BTU adicional de un pozo de fuego aumentará el tamaño del fuego. Dándote más fuego para disfrutar aunque sea más bajo.

Fire Table Vs Pit, fuente de combustible

Las fuentes de combustible más comunes para una mesa de fuego son el propano o el gas natural. Ambos le permiten controlar fácilmente el tamaño del fuego y la salida de calor. Facilitando la salida de BTU.

No tan comunes son las mesas de fuego de leña. Principalmente por la proximidad de una mesa de fuego a los muebles de terraza. Las chispas y el menor control del tamaño del fuego lo hacen menos que ideal.

El fuego de gel es otra opción de combustible, pero el desorden a menudo lo hace menos conveniente de usar que una mesa de fuego de gas. El fuego de gel general produce menos calor que otros combustibles.

Los pozos de fuego son similares a las mesas para combustible, excepto que la madera es mucho más común. La altura de una hoguera funciona mejor para construir un tipi de madera.

Uno de los Las mejores fogatas de leña son las estufas individuales.Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)>

Comparación de tamaños de fogatas y fogatas

Las mesas de fuego diseñadas como un mueble son generalmente más grandes que las hogueras, y la mesa se extiende más allá y alrededor del cuenco de fuego.

Producto de fuego Dimensiones
HOGAR DE FUEGO ESTÁNDAR Largo 19″ x Ancho 19″ x Alto 11″
HOGAR DE FUEGO MEGA 24″ de largo x 24″ de ancho x 13″ de alto
MESA DE FUEGO DE YALETOWN Largo 30″ x Ancho 30″ x Alto 24.1″
MESA DE FUEGO ROBSON Largo 36″ x Ancho 36″ x Alto 24.5″
MESA DE FUEGO GRANVILLE 44″ de largo x 32″ de ancho x 24″ de alto

El tazón o el área de la superficie del fuego real es a menudo más pequeño que un pozo de fuego. Reducido para encajar en el centro de la mesa.

Producto de fuego Peso
HOGAR DE FUEGO ESTÁNDAR 22 libras
HOGAR DE FUEGO MEGA 34 libras
MESA DE FUEGO DE YALETOWN 64 libras
MESA DE FUEGO ROBSON 83 libras
MESA DE FUEGO GRANVILLE 96 libras

No en vano, los braseros portátiles con su tamaño más pequeño también son más ligeros. Hacer que moverlos sea más manejable.

Lo cual es excelente para empacarlos para evitar daños por los elementos. O para hacer espacio en la cubierta para otras actividades.

Donde una mesa más grande como la Granville requerirá dos pares de manos para moverse. Por suerte, puedes encargar una funda con ellos, ya que no es necesario que la empaques.

¿Son las mesas de fuego más seguras que los pozos de fuego en una terraza?

El fuego es fuego. Y si juegas con fuego, te vas a quemar.

Lo que significa que nunca querrás dejar un fuego desatendido en tu terraza si hay niños pequeños corriendo o gateando. Es posible que no tengan la intención de hacerlo, pero tropezar junto a un fuego podría tener graves consecuencias.

Una ventaja de una mesa de fuego sobre un pozo de fuego es su diseño de mesa.

El fuego se elevó dos pies. Es menos probable que los niños o los animales que se arrastran por la terraza toquen el recipiente caliente a la altura de los muebles.

La mesa alrededor del fuego también funciona como un permiso de seguridad. No es suficiente para detener las manos curiosas, sino un microsegundo adicional para que reaccione.

Prevención de quemaduras.

Las mesas de fuego que se elevan más arriba de la plataforma tienen menos probabilidades de derretir la plataforma compuesta. Especialmente una mesa de calidad con una bandeja para quemar incorporada.

Diferencia de precio entre una mesa de fuego y un hoyo

Ay, dinero. Todo vuelve al dinero.

Lo mismo ocurre con las fogatas y las mesas.

Por supuesto, la marca y los diseños afectarán el precio, pero una mesa de fuego generalmente cuestan más que un pozo de fuego.

¿Cuánto más?

Una mesa de fuego puede ser fácilmente el doble que un pozo de fuego.

Tenga en cuenta con muchas mesas de fuego. Te estás poniendo 2 en 1.

“Una mesa + pozo de fuego.”

Pero hay muchas mesas de fuego o fogatas elevadasFire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)>

A diferencia del Grandville, en el que puedes comprar un tapa de cristal por lo que es una mesa llena cuando no está encendido.

Pero en resumen, si el presupuesto es ajustado, pero aún así disfrutaría de una función de fuego en su terraza, una simple hoguera portátil puede ser la mejor solución. Muy asequible pero aún con un buen nivel de salida de calor. Con un buen tamaño de llama.

Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)

Pero si su cubierta y su presupuesto son lo suficientemente grandes, una mesa de fuego es una excelente adición a la cubierta. Personalmente, me gusta el aspecto y el tamaño del Grandville. El acabado de mimbre combina con muchos juegos de patio. El tamaño que combina con una mesa de café en tu sala de estar. Excepto con un hermoso fuego.

Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)

El Yaletown está justo en el medio, tanto en tamaño como en precio. Su tamaño cuadrado lo hace ideal para que se reúnan grupos más pequeños.

“la impresionante mesa de fuego cuadrada es la combinación perfecta de funcionalidad y diseño elegante”

Vida de Terrallende

Fire Table Vs Fire Pit (¿Cuál es mejor para tu mazo?)

La tapa de cristal es a la vez funcional y hermosa. Fácil de limpiar y simplemente se ve bien. De nuevo, como esas preciosas mesas de centro de cristal de tu salón pero al aire libre y con fuego.

¿Mencioné el fuego? Una adición tan hermosa a una cubierta.

Pero estos son solo tres de los muchos braseros y mesas disponibles para mejorar su terraza. Compare e investigue para asegurarse de comprar el mejor para su terraza.

Disfruta de tu cubierta y función de fuego.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario