Flush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)

Si está considerando construir una cubierta, es posible que se haya topado con dos opciones diferentes: el método flush y el método dropped beam. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero la elección final dependerá de una serie de factores específicos de su proyecto. En este artículo, discutiremos las diferencias entre estos dos métodos y lo ayudaremos a determinar cuál es el mejor para su cubierta.

Si está intentando construir su propio mazo, hay muchas opciones diferentes disponibles para usted durante su proyecto. Una opción que desconcierta a muchos constructores de plataformas de bricolaje es si apoyar su plataforma con vigas al ras o vigas caídas.

Si no está seguro de cuál es la diferencia o cuál es mejor para su plataforma, entonces este es el lugar para usted.

Primero analicemos las diferencias entre vigas al ras y caídas en una plataforma.

Luego, los diversos factores que debe considerar al determinar qué tipo de instalación de vigas es la mejor para su terraza.

Flush Vs Dropped Beam: ¿cuál es la diferencia?

Como ya habrás adivinado, o tal vez no.

El nombre describe la ubicación de las vigas en relación con las vigas de la cubierta. La subestructura que soporta la cubierta de su terraza.

Los huesos de su cubierta, dándole forma y fuerza para el placer de la cubierta.

¿Qué es Flush Beam?

Las vigas al ras son un soporte estructural que se instala al final de las vigas de la plataforma al nivel de la parte superior de las vigas.

El nombre de viga «al ras» proviene del hecho de que la parte superior de la viga está al ras (nivelada o «pareja») con las vigas.

Flush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)

A menudo del mismo material y dimensión que las vigas, pero no siempre.

Similar a una vigueta de borde pero con capas adicionales para agregar fuerza a la plataforma y sostener el peso de la plataforma junto con las personas y los muebles de la plataforma.

La profundidad y el número de capas dependen de la luz (distancia entre soportes/postes) y la longitud de las vigas soportadas. Según lo determinado por el Código Internacional de Construcción Residencial (IRC)Flush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)junto>Consejo Canadiense de la MaderaFlush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?).>

Wow, eso fue mucho hablar con un abogado para decir que verifique con su código de construcción local para determinar los tamaños de la viga de su plataforma, tanto al ras como hacia abajo.

Una viga al ras se instala usando colgadores de viguetas y se puede instalar en cualquier extremo de su plataforma o incluso en el medio. Por lo general, se usan para cubiertas bajas o bajas, así como para enmarcar cubiertas en ángulo (como descansos de escaleras o cubiertas octogonales de moda).

¿Qué es el haz de caída?

Se instala una viga de caída debajo de la vigueta de la plataforma en lugar de nivelarla.

Todavía se puede instalar al final, en el medio de la plataforma (como la viga al ras), pero también se suele instalar un poco hacia atrás desde el extremo de la plataforma. Con las viguetas en voladizo sobre la viga.

Las viguetas que se apoyan directamente sobre la viga no requieren ningún soporte estructural como perchas.

Como sugiere el nombre, la viga se “cae” debajo de las vigas de la plataforma.

Una forma de mantenerlo limpio en mi cabeza es una simple pregunta.

¿Dejo caer las viguetas sobre la viga o las enjuago?

Flush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)

Flush Beam Vs Drop Beam: ¿cuál debería elegir?

Hay algunos factores a tener en cuenta al elegir usar una viga de caída o una viga al ras en su proyecto de plataforma.

Es importante tener en cuenta que ambos funcionan muy bien para proporcionar apoyo y fuerza a su plataforma, pero es posible que no siempre sean intercambiables.

Hay diseños o ubicaciones de cubiertas que se adaptan mejor a una viga al ras o viceversa.

A continuación se presentan algunas cosas a tener en cuenta al elegir la mejor viga para nuestra terraza.

Debajo del espacio de terraza

El factor más importante a tener en cuenta al elegir entre una viga al ras o una viga abatible para su proyecto de terraza es la cantidad de espacio que tiene debajo de la terraza.

Si su plataforma está construida cerca del suelo, entonces probablemente no tendrá suficiente espacio debajo del marco de la plataforma para instalar una viga colgante.

Las vigas abatibles requieren más espacio debajo de su terraza y, como resultado, suele ser el factor decisivo para decidir si un constructor de terrazas opta o no por una viga abatible o una viga al ras. Como resultado, las vigas colgantes se usan más ampliamente para cubiertas que tienen un mínimo de 18″ (457 mm) sobre el nivel del suelo. La altura de las viguetas más la viga.

Sí, puede construir una plataforma inferior con una viga abatible, pero se necesitarán pasos adicionales para evitar que la viga de nivelación se pudra. Flush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)

Esta>

Donde no hay suficiente espacio debajo del marco de la plataforma para una viga de caída.

Pero a veces, estéticamente, una plataforma se verá mejor con una viga al ras.

Como alrededor de huecos de ventanas, escaleras en ángulo, etc.

Esto no significa que tenga que optar por una viga abatible si tiene una terraza alta. Todavía puede usar una viga al ras para sostener su plataforma, pero en mi experiencia, la mayoría de las personas elige usar una viga de caída.

¿Por qué?

Respondamos por qué es posible que desee usar uno sobre otro más allá de la restricción de espacio.

Fortaleza

Aunque tanto las vigas colgantes como las vigas al ras son excelentes para fortalecer y sostener la subestructura de su plataforma, las vigas colgantes generalmente se consideran la opción más fuerte de las dos.

Esto se debe a que una viga al ras sostiene las viguetas en los extremos mediante soportes colgantes, mientras que la viga de caída sostiene la vigueta desde abajo. Lo que significa que su terraza se basará en la estructura de madera misma para soportar su peso cuando use una viga de caída, mientras que las terrazas con vigas al ras se basan en sujetadores metálicos para la conexión entre vigas y vigas.

La diferencia en la fuerza es bastante pequeña, pero los sujetadores de metal pueden romperse u oxidarse con el tiempo. Especialmente si usa perchas sin recubrimiento de zinc, pero esa es una historia diferente.

La fuerza de la madera es mucho más fuerte y resistente. Soportar el peso de las vigas, cubiertas, muebles y no nos olvidemos, las personas más fácilmente que los componentes metálicos individuales como sujetadores.

Es mucho menos probable que una viga de madera completa se parta o rompa en comparación con una percha o clavo individual.

Esta es la razón por la que muchos constructores de terrazas prefieren apoyar las terrazas que construyen con vigas caídas en lugar de vigas al ras.

Pero la fuerza es solo una de las razones para usar un haz de caída si puede.

Costo

En cuanto a los sujetadores de metal, vale la pena mencionar que las vigas al ras costarán más en comparación con las vigas colgantes.

Debido a la necesidad de comprar soportes y sujetadores de metal para sujetar la vigueta a las vigas al ras.

No quiebra bancaria pero un costo adicional.

Una percha cuesta aproximadamente un dólar cincuenta más agregar los tornillos y clavos, y cuesta aproximadamente $ 2 por vigueta por viga.

Para una plataforma adjunta simple de 12 ‘x 12’, 16 ″ en las vigas centrales, eso es $ 24 adicionales.

Suelta el rayo y ve a pedir un par de combos de Wendy’s.

Aún mejor, pida ese tapete para parrilla debajo de su parrilla para proteger su terrazaFlush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)>

Si su terraza es más grande, lo suficientemente grande para asar a la parrilla y cenarFlush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?)te>

Más allá del costo es una consideración de diseño.

Diseño

Otra razón por la que es posible que desee elegir una viga abatible en lugar de una viga al ras para su terraza es una mayor flexibilidad para el diseño de su terraza.

Las vigas colgantes permiten voladizos desde el extremo de la plataforma. Aumentar el tamaño en un par de pies sin ajustar las ubicaciones de los cimientos.

También puede funcionar mejor para el drenaje debajo de la plataforma. Con la viga de caída que sostiene el canal que dirige el agua lejos de debajo de su plataforma.

Nuevamente, dependiendo de los códigos de construcción locales, pero algunos no incluyen el voladizo en el cálculo de la luz de la vigueta. Permitiendo una profundidad adicional de la cubierta sin aumentar el tamaño de las vigas.

Desafortunadamente, este tipo de flexibilidad no está disponible con vigas al ras.

Estética

Además, hay estética de cubierta.

Mucha gente prefiere el aspecto de los voladizos y la característica de diseño que aportan a una terraza sobre las vigas al ras. También agregan una dimensión adicional al aspecto de su plataforma, aportando algo de profundidad y sombras, lo que puede aumentar el atractivo de su plataforma.

Facilidad de construcción

Como constructor de cubiertas profesional, esta es la principal razón para integrar una viga de caída en lugar de una al ras.

Es más fácil trabajar con una viga de caída y es más rápido instalar viguetas.

Las vigas se pueden colocar en la viga sin necesidad de instalar soportes colgantes.

Incluso sosteniendo un lado mientras descarga el otro lado en el libro mayor.

Además, lleva mucho menos tiempo clavar una vigueta en una viga que instalar un colgador.

Además, las vigas se pueden instalar sin tener que cortarlas a la medida por adelantado. Luego, rompa una línea y corte todas las vigas en su lugar. Ahorro de tiempo y garantía de que el borde de la plataforma estará recto.

Probablemente mi razón favorita es la tolerancia en la ubicación de los cimientos. Ahora no te excedas y te conviertas en un hacker. Cavando en tus cimientos sin medir y todo.

Pero un poste de viga fuera de lugar de 1/4″ nunca se notará con una viga de caída. Puede ajustar el haz para que se alinee con el poste y nadie lo notará.

El mismo haz de luz no se puede ajustar sin cambiar el aspecto general del diseño. Sí, también hay formas de ocultar eso, pero un haz de caída es mucho más fácil de hacer ajustes menores sin cambiar el aspecto general de la plataforma.

Estas y muchas más son las razones por las que prefiero las vigas de cubierta caídas sobre las vigas al ras.

A menos, por supuesto, que no tenga suficiente altura debajo de la plataforma para una viga de caída.

El tipo de viga que eliges para tu plataforma a menudo se reduce a la cantidad de espacio que tienes debajo del marco.

Si no hay espacio para una viga colgante, entonces no tiene más remedio que usar una viga al ras. Las vigas al ras son excelentes para reducir el espacio vertical requerido y, por lo tanto, se usan comúnmente para cubiertas a nivel del suelo. No solo los de código que no requieren pasamanos, sino las verdaderas cubiertas que abrazan el sueloFlush Vs Dropped Beam (¿Cuál es mejor para su cubierta?).

Sin>

Por las razones que mencioné.

He construido más cubiertas de las que puedo contar con vigas de caída.

Son el diseño más común.

Acabo de mirar por mi ventana trasera. Más de 20 cubiertas y cada una de ellas tiene una manga baja. No es científico, pero esto no es inusual.

La flexibilidad, el costo, la fuerza, la facilidad de construcción han jugado una razón por la cual esto es así.

Y por qué las vigas abatibles son la opción de viga de cubierta más popular.

Pero hay momentos para vigas al ras que no deben pasarse por alto.

Reducir el espacio libre para la cabeza.

Altura de la plataforma inferior.

Sólo para nombrar unos pocos.

Pensamientos finales

Con qué frecuencia elijo entre una viga inclinada o una viga empotrada. Comienzo a diseñar la cubierta usando la opción más fácil y económica de una viga caída.

Luego, mientras dibujo y diseño la baraja, pregunto.

¿Habría alguna ventaja en elevar esta viga y hacerla al ras?

Si no se me ocurre ninguno, entonces me quedo con un drop beam.

Si hay una razón, entonces ajusto mis planes para incluir una viga al ras.

De esa manera, solo los incluyo si hay un beneficio de mazo. un beneficio que hace que valga la pena.

Caído o al ras, disfruta de tu terraza.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario