Formas (9) de proteger los muebles del patio del viento

¿Eres de los que disfrutan de su patio al aire libre pero el viento arruina tus muebles cada vez? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos las mejores formas de proteger tus muebles del patio del viento. Con estos consejos, podrás disfrutar de un espacio al aire libre agradable y sin preocupaciones. ¡Sigue leyendo!

¿Le preocupa que la próxima temporada de viento vuele sus muebles de exterior? ¿Se avecina una tormenta y quiere saber cuál es la mejor manera de evitar que sus muebles se los lleve el viento?

Formas (9) de proteger los muebles del patio del viento

No importa cuál sea el motivo que lo trajo aquí hoy, ¡tenemos la respuesta para usted!

Los muebles de exterior pueden ser difíciles de mantener en un solo lugar. Dependiendo de los muebles que pueda tener, una fuerte ráfaga de viento o una rabieta de un niño pequeño pueden enviarlo volando por su jardín, o peor aún, ¡sobre la cerca y hacia el rosal favorito de su vecino!

Antes de que te des cuenta, te quedas con muebles de exterior rotos y una relación dañada con tu vecino, ¡no es lo ideal!

Desde las tormentas de verano hasta los meses de invierno más fríos y ventosos, todos tenemos que lidiar con el viento que sopla en nuestra terraza o patio, incluidos los muebles.

Y a menudo, solo nos damos cuenta cuando es demasiado tarde. Muebles rotos, esparcidos por el césped.

¡Pero no tú!

Hoy tenemos una guía completa que lo ayudará a evitar que sus muebles de exterior se vuelen.

¡Sigue leyendo para descubrir qué puedes hacer para mantenerlo en su lugar y todo lo demás que necesitas saber!

¿Cómo evito que mis muebles de exterior se salgan volando?

Formas (9) de proteger los muebles del patio del viento

Hay varias cosas que puede hacer para evitar que sus muebles de exterior se vuelen. Puede elegir entre cualquier número de las soluciones a continuación.

Una mezcla o combinación de estos métodos a menudo es lo mejor para mantener los muebles de exterior en su lugar.

Invierta en muebles pesados

En primer lugar, puedes invertir en algunos muebles pesados. Esta opción es la más adecuada para aquellos que buscan comprar o reemplazar sus muebles de exterior.

Si vive en una región ventosa, tenga en cuenta el peso de los muebles de jardín al comprarlos.

Es menos probable que los muebles pesados ​​de exterior salgan volando, ya que el viento no será lo suficientemente fuerte como para levantar o mover los muebles.

Por supuesto, esto depende de la fuerza del viento y del peso de los muebles, pero cuanto más fuertes sean tus muebles, menos probabilidades hay de que se los lleve el viento.

Considere comprar muebles para exteriores, hechos con los siguientes materiales:

  • Aluminio moldeado
  • Acero
  • Hierro forjado
  • HDPE a menudo llamado Poly Lumber

¡Estos materiales son bastante pesados, por lo que la mayoría de las ráfagas de viento no podrán moverlos por su jardín, ni arrojarlos al preciado rosal de su vecino!

Uno de los materiales más pesados ​​y versátiles es el HDPE. Una mesa de madera de poliéster de 3’x6′ pesará alrededor de 120 libras.

Una mesa de madera de tamaño similar solo puede pesar 50 libras. La mayoría están más cerca de las 75 libras.

Sí, el estilo de la mesa influye considerablemente en el peso. Pero, en general, la madera será más ligera que los muebles de HDPE.Formas (9) de proteger los muebles del patio del viento.

Irónicamente,>

Lo mismo ocurre con las sillas. La mayoría de las sillas de HDPE serán el doble de pesadas que las de madera. Requerir un viento más fuerte para moverse.

El único inconveniente de tener muebles de exterior pesados ​​es que puede resultar pesado moverlos. Si planea dejar sus muebles de exterior todo el año, esto no debería ser un problema para usted, pero si le gusta mover sus muebles, es posible que tenga dificultades para levantarlos y maniobrarlos por su cuenta.

Una buena razón para considerar otras opciones para evitar que sus muebles se vuelen, pero los muebles pesados ​​que son difíciles de mover son generalmente el mejor lugar para comenzar.

Compre una base de paraguas ponderada

Otra opción fantástica es comprar una base de sombrilla ponderada. Los paraguas y sus bases son a menudo lo primero que se lleva el viento, así que ¿por qué no asegurarlos con una base de paraguas con peso?

Las bases de las sombrillas con peso a menudo se llenan de arena o agua para ayudar a mantenerlas seguras y en el suelo. el agregado peso entre 30 y 75 librasFormas (9) de proteger los muebles del patio del viento,>

Cierra siempre los paraguas cuando no los uses.

También puede anclar la base de la sombrilla a su mesa al aire libre. Esto requerirá algo de ingenio para atar la mesa al peso del paraguas. Esta no siempre es la mejor solución, pero los cables adecuados pueden hacer maravillas para mantener la mesa en posición vertical.

Apila tus sillas

¿Sus sillas de patio son livianas? Hecho de plástico. ¡Intenta apilarlos! Al apilar sus sillas, puede reducir las posibilidades de que se vuelen por el patio o el césped.

A menudo, no se necesita mucho para derribar una silla de patio liviana, ya que son muy livianas, pero cuando las apila, aumenta su peso, ¡haciendo que sea más difícil que el viento las derribe!

El aumento de peso de las sillas ayuda a anclarlas al suelo y evita que se vuelquen.

Puede colocar las sillas apiladas en un rincón de su patio o jardín que no tenga mucho viento. ¡Esto ayuda a protegerlos aún más y debería evitar que vuelen!

Además, las sillas apilables abren su terraza para otros usos.

Planta un rompevientos

Puede plantar un cortavientos plantando una serie de árboles o plantas gruesos en parte de su jardín. Estos bloquearán el viento, y si sus muebles de exterior se colocan detrás de la protección contra el viento, deben protegerse de los vientos fuertes y no deben volar.

Esto no solo evitará que te golpee el viento y mantendrá tus muebles seguros, sino que los arbustos y las plantas pueden ser una adición atractiva a tu jardín.

Asegúrese de que su cortavientos plantado esté en consonancia con el estilo de su jardín para mantener el estilo continuo. ¡Esto también ayuda a que la protección contra el viento se vea menos obvia!

El costo de esto varía según los arbustos y árboles que elija plantar, ¡pero puede crear un cortavientos con la mayoría de los presupuestos! ¡Solo asegúrese de investigar las plantas que elija para aumentar sus posibilidades de éxito!

Agregue una pared o pantalla de privacidad a su terraza o patio

Similar a un cortavientos pero más rápido. Proteger un lado de su plataforma con un muro de privacidad de 6 pies de altura reducirá la cantidad de viento en la plataformaFormas (9) de proteger los muebles del patio del viento.

Una>

Las paredes de viento no tienen que ser paredes de privacidad sólidasFormas (9) de proteger los muebles del patio del viento.

La>

Una pantalla también puede funcionar como sombra, refrescando su terraza en esos días calurosos y soleados.

Prueba el Gel Terremoto

Otra opción es usar gel para terremotos para evitar que los muebles de exterior se vuelen. El gel para terremotos fue diseñado para evitar que el vidrio se deslice de los muebles y se rompa durante un terremoto, ¡pero puedes seguir a otros con este fantástico truco y usarlo para asegurar tus muebles de exterior!

Simplemente use el gel transparente para asegurar la parte inferior de la mesa y las patas de la silla al suelo. Esto evitará que los muebles se vuelen cuando las ráfagas de viento los golpeen, lo que significa que no te quedarás persiguiendo tu juego de muebles de seis piezas por la calle.

Formas (9) de proteger los muebles del patio del viento

Aunque>

Si le gusta mantener su juego de patio u otros muebles en un solo lugar, esta es una opción fantástica, pero para las sillas de patio u otros muebles que desea mover, vale la pena considerar algunas de nuestras otras opciones.

Además, si lo usa en plataformas compuestas, pruebe en un área no visible para asegurarse de que no dañe la plataforma. Algunos productos reaccionarán con el material compuesto.

Asegure los muebles con cuerdas elásticas

También puede usar cuerdas elásticas para asegurar los muebles de exterior que no se usarán por un tiempo. ¡Todo lo que necesita hacer es envolver el cordón elástico alrededor de sus muebles y permanecerá atado como una sola unidad!

La elasticidad de los cables mantiene sus muebles de exterior en un solo lugar, y el peso combinado de todos ellos en un solo lugar debería evitar que se los lleven los vientos fuertes.

Si tiene una cuerda elástica de repuesto en casa, ¡esta es la opción perfecta y económica para usted! El cordón actuará como un ancla y mantendrá los muebles seguros.

Si espera una tormenta fuerte o vientos fuertes, puede conectar el cable a una cerca, árbol u otro accesorio permanente en su jardín. Esto actuará como un ancla adicional y proporcionará más peso, lo que ayudará a mantener los muebles de exterior en el suelo.

También puede usar un cable y un candado para mantener unidos y seguros los muebles más pequeños, si lo prefiere.

Si bien este método es excelente para quienes tienen cuerdas elásticas en la casa, puede llevar mucho tiempo atar la cuerda alrededor de todos los muebles.

Recomendamos este método cuando no planee usar sus muebles por un tiempo, como durante el período de invierno, o si va a salir de su casa por un período prolongado y no está seguro de cómo estará el clima mientras está. lejos.

Estaque los muebles al suelo

Si mantiene sus muebles de exterior en una parte cubierta de hierba de su jardín, ¿por qué no colocar una estaca y anclarlos al suelo? Esto proporcionará a sus muebles de exterior una conexión segura al suelo y debería ayudar a mantenerlos en su lugar, ¡incluso con vientos fuertes!

Si puede usar este método o no, dependerá de los muebles de exterior que tenga, ¡así que asegúrese de verificar que pueda hacerlo antes de comenzar!

¿Por qué no pasar la estaca por las patas de la mesa o de la silla y anclarla al suelo? Si lo prefiere, también puede usar cadenas o cables para conectar las estacas a los muebles.

En una plataforma, pasar una correa o una cuerda a través de los espacios de la plataforma y alrededor de una viga sujetará los muebles firmemente a la plataforma.

Si está anclando sus muebles a un patio o superficie dura, ¡puede que le resulte más fácil usar anclajes y mucho más beneficioso que otros métodos que hemos enumerado hoy!

Este método requerirá una buena cantidad de planificación para garantizar que haya asegurado sus muebles de exterior con éxito y puede ser costoso comprar los anclajes y las estacas.

Mover los muebles en el interior

Finalmente, si todo lo demás falla, puede mover sus muebles al interior. No es lo más práctico si tienes poco espacio, ¡pero asegurará que tus muebles no se salgan volando!

Hay pros y contras en esta opción, así que asegúrese de considerarlos cuidadosamente antes de mover sus muebles al interior.

Considere el peso de sus muebles y su tamaño. ¿Tienes espacio para los muebles de tu casa? Además, tenga en cuenta lo fácil que le resultará mover los muebles. ¿Necesitarás un par de manos extra para ayudarte, o puedes arreglártelas tú mismo?

Además, considere cuán fácil es mover los muebles dentro y fuera de su hogar. Si necesita moverlo rápidamente cuando golpea una tormenta inesperada, ¿puede hacerlo?

Estos, diríamos, son los mayores inconvenientes o factores que debe tener en cuenta al decidir si mover sus muebles de exterior al interior o no.

Las ventajas de mantener los muebles de exterior en el interior se explican por sí mismas. Sus muebles estarán protegidos no solo del viento, sino también de la lluvia o la nieve. ¡No tendrá que preocuparse por proteger sus muebles contra la intemperie, ya que estarán escondidos en el interior!

También es más probable que sus muebles duren más si se mantienen en el interior. No se dañará por el clima, lo que significa que hay menos desgaste o problemas que pueden causar que se rompa. ¡Para que pueda obtener más años de uso de sus muebles de exterior, ahorrándole dinero a largo plazo!

Además, si sus muebles de exterior son bastante elegantes, puede usarlos fácilmente en una habitación libre durante el invierno. Ahora no necesitará comprar un sofá para su solárium. Simplemente coloque sus muebles de exterior allí hasta que tenga el presupuesto para comprar un sofá nuevo.

O manténgalo allí siempre si se ve bien. Después de todo, los muebles de ratán para exteriores son muy en ¡ahora mismo!

Pensamientos finales

¡Y ahí lo tiene, 9 formas en que puede evitar que sus muebles de exterior se vuelen!

Ya sea que esté planeando utilizar una cuerda elástica, invertir en estacas, mover sus muebles al interior o apilar sus sillas, ¡estamos seguros de que habrá encontrado una opción para ayudarlo!

Hemos encontrado que es mejor usar algunas de estas opciones para asegurarnos de que, sin importar el clima, ¡nuestros muebles de exterior no se muevan!

¿Por qué no probar algunos de los métodos hoy y ver cuál funciona mejor para usted?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario