¿Home Depot, Lowe’s o Menards cortan madera para usted?

¿Necesita cortar madera para su próxima proyecto de bricolaje, pero no tiene las herramientas adecuadas? No se preocupe, porque las grandes tiendas de mejoras para el hogar como Home Depot, Lowe’s y Menards ofrecen servicios de corte de madera para facilitarle la vida. En este artículo, exploraremos las diferencias entre cada uno de estos minoristas para ayudarle a tomar la mejor decisión para su próximo proyecto.

¿Alguna vez ha intentado colocar una pieza de madera de 8 pies en un vehículo pequeño, amarrar una hoja de madera contrachapada u OSB en el techo de su automóvil o transportarla en un autobús? Incluso si lo lleva a casa o a su apartamento, ¿cómo corta piezas grandes a la medida? ¿Alguna vez te has preguntado si Home Depot corta madera por ti?

Home Depot, Lowes y Menards brindan servicios de corte de madera de cortesía para la madera comprada en sus tiendas. Por lo general, Menards solo hace cortes transversales en madera dimensional, mientras que los otros dos hacen eso y además tienen sierras de panel para cortes longitudinales y latitudinales en madera contrachapada y materiales similares. Sin embargo, la cantidad de cortes gratuitos y la tarifa por corte difieren de una tienda a otra.

En este artículo, exploraremos las políticas y los servicios de corte de madera proporcionados por Home Depot, Lowes y Menards. Veremos los tipos de cortes y madera que harán, los cargos asociados por el servicio, si cortan pedidos en línea a medida y si cortarán madera que no compraron en su tienda. También buscaremos ubicaciones alternativas para cortar madera para usted. Nuestro objetivo es brindarle la información que necesita para sus proyectos actuales y futuros.

¿Home Depot, Lowe's o Menards cortan madera para usted?

¿Home Depot cortará madera por usted?

Deambular por Home Depot en busca de madera, láminas de madera o madera aserrada solo para ver qué hay disponible puede llevar un par de minutos o más, según lo que esté buscando. Sin embargo, la búsqueda de una longitud o tamaño específico puede llevar más tiempo, especialmente si no es estándar. El otro tema es el precio; algunas longitudes más largas son más baratas por pie que las longitudes más cortas, y viceversa.

Según el proyecto en el que esté trabajando, las herramientas que tenga disponibles, su nivel de habilidad y su modo de transporte, es posible que desee que le corten las piezas a las dimensiones aproximadas del plano en la tienda para facilitar su manejo. Todas las tiendas de Home Depot ofrecen un servicio de corte de madera en la tienda donde realizarán cortes rectos al material de madera comprado en su tienda.. Los cortes son aproximados para medir, pero mucho depende de la precisión del operador y del equipo, por lo que si necesita cortes de precisión, es posible que se sienta decepcionado.

Muchas tiendas también tienen una sierra de mano y una sierra trasera o de caja disponibles en su sección de carpintería para que también pueda hacer sus propios cortes. Las herramientas eléctricas de corte generalmente están restringidas por razones de responsabilidad al personal de la tienda que ha sido capacitado en la maquinaria. Cabe señalar también, que este es un servicio para hacer la madera más manejable, no para construir su proyecto.

¿Cuánto cobra Home Depot por cortar madera?

¿Home Depot, Lowe's o Menards cortan madera para usted?

Tener a otra persona que haga cortes de madera por usted es un servicio de cortesía proporcionado por Home Depot. Sin embargo, como con cualquier servicio, a menudo hay un costo. Algunos operadores de tiendas lo ven como parte del trabajo de un empleado y absorben el costo, y otros lo ven como una distracción del trabajo que les cuesta dinero, por lo que cobran por ello. La tarifa también es un estímulo para que lo haga usted mismo si es posible.

Basado en lo que he encontrado, uno o dos cortes son gratis y algunos hacen hasta 6 gratis, y otros hasta una docena. El número de cortes gratuitos depende de la tienda y su ubicación. Algunas tiendas tienen un promedio de 6 cortes por hora, otras 30 o más, cuanto mayor sea la cantidad de cortes, menor será la productividad de la tienda aportada por un empleado, lo que generalmente resulta en que las tiendas cobren por el servicio. Una vez que se ha utilizado el número de cortes gratuitos, el cargo típico es de 25 o 50 centavos por corte, aunque puede ser más en algunos lugares.

Una comunidad que conozco tiene dos tiendas Home Depot. Una tienda hará un corte gratis antes de cobrar una tarifa mínima, la otra tienda hará 10 cortes gratis antes de cobrar. Las tiendas están separadas por unos 10 minutos en coche y tienen los mismos productos, por lo que si tiene que hacer más de un corte, la elección de las tiendas es sencilla. Lo mejor es llamar con antelación y comprobar cuántos cortes hace la tienda de forma gratuita.

Política de corte de madera de Home Depot

Home Depot no parece tener una política de corte de madera genérica o corporativa, parece ser específica de la tienda. Cortarán la mayoría de los tipos de madera siempre que se compre en su tienda. Las tiendas contactadas se centraron en la seguridad de los empleados y los clientes. La mayoría de las tiendas restringen el uso de sierras eléctricas en su área de corte a empleados capacitados por razones de seguridad y responsabilidad. Sin embargo, generalmente hay un área de corte con una caja o una sierra trasera para uso del público en general en el área de carpintería. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo corta, lo compra.

Los cortes suelen ser rectos, horizontales o perpendiculares, no diagonales, y se realizan en materiales como madera dimensional, madera contrachapada, OSB, tableros de partículas y carpintería. Algunas tiendas también tienen un ancho de corte mínimo de 6 pulgadas, para la protección de los empleados.

Debido al daño potencial del producto, la mayoría de las tiendas no cortan paneles de plástico duro, algunos paneles laminados o de melamina, paneles de cemento o madera dimensional. También es mejor llamar con anticipación para ver si cortan el tipo de material que necesita comprar o si tiene una gran cantidad de cortes que hacer.

¿Home Depot corta madera tratada a presión?

¿Home Depot, Lowe's o Menards cortan madera para usted?

La madera tratada a presión es madera regular infundida con un revestimiento químico para protegerla de insectos, podredumbre, moho, hongos, humedad o llamas. El polvo de madera es irritante para muchas personas, pero los productos químicos que se usan para tratar la madera a menudo presentan otros riesgos para la salud. Para la protección de empleados y clientes, la mayoría de los Home Depot limitan el número de cortes a dos piezas.. Por lo tanto, es mejor llamar con anticipación y verificar la política de su tienda local.

¿Home Depot cortará madera para su pedido en línea?

Los pedidos en línea a menudo se preparan y envían a su tienda local para que los recojan o los dejen en su ubicación. Se tratan como pedidos personalizados y, por lo general, son prepagos y no retornables, aunque es posible realizar cambios. Sin embargo, si se corta madera, es suya. Por lo tanto, la mayoría de la madera comprada en línea no se corta.

Habiendo dicho eso sin embargo, la mayoría de las tiendas Home Depot harán cortes preliminares y empaquetarán los materiales de su tienda si se les proporciona una lista de materiales y un plan o gráfico de corte, junto con el pago por adelantado de los materiales y cualquier cargo por servicio. Por lo general, requieren uno o dos días para completar el pedido, según los detalles del plan y la cantidad de cortes.

¿Home Depot cortará madera que no se compre allí?

Cortar madera es un servicio de cortesía que brinda Home Depot y un incentivo para comprar en sus tiendas. Además, la madera o los materiales comprados en la tienda son un bien conocido, la madera traída desde fuera de la tienda no lo es, por lo que la mayoría de las tiendas (si no todas) no cortan madera que no se compra en el lugar.

¿Home Depot corta la madera en formas?

Home Depot hará cortes rectos longitudinales o latitudinales dependiendo del producto a cortar, resultando en rectángulos y cuadrados. No hacen cortes en diagonal. La madera dimensional y el trabajo de carpintería generalmente se cortan transversalmente, no se rasgan.

Las láminas o paneles de madera contrachapada, OSB, MDF y aglomerado pueden rasgarse de un extremo a otro o cortarse de lado a lado. Algunas tiendas también limitan el ancho de corte mínimo a 6” para la protección de los empleados. El corte de madera es una cortesía para que sea más fácil transportar su madera, no construir su proyecto.

¿Home Depot cortará madera en ángulo?

Home Depot hace Cortes de 90 o 180 grados a la madera comprada en su tienda. Su estación de corte de madera de cortesía está ubicada en un área pública, por lo que para la seguridad de los clientes y empleados, no realizan cortes diagonales ni rasga la madera dimensional. Tampoco realizan cortes compuestos para entallar o perforar agujeros en la madera. Sin embargo, si compra una encimera y contrata a sus instaladores para que se encarguen de la instalación, harán ingletes donde se unen las encimeras en las esquinas.

¿Home Depot corta madera contrachapada?

¿Home Depot, Lowe's o Menards cortan madera para usted?

Home Depot corta madera contrachapada en diferentes largos y anchos, siempre que se haya comprado en esa tienda. Cortarán una hoja por la mitad, cuartos o tiras de diferentes anchos o largos. La precisión de los cortes será más o menos lo que se pide, pero cuando planifique cortes múltiples, recuerde deducir el ancho de la hoja de sierra utilizada. Si espera obtener cuatro estantes de 8′ de largo y 12” de ancho de una hoja de 4×8, se sentirá decepcionado con el ancho del último estante.

¿Puede obtener otros materiales cortados en Home Depot? (OSB, MDF, Estantes, Molduras)

Home Depot cortará madera dimensional a las longitudes solicitadas, madera contrachapada, OSB, MDF, tableros de partículas, paneles, estanterías, carpintería y una variedad de diferentes productos de madera en su estación de sierra de cortesía. La precisión de los cortes es aproximada y, a menudo, depende del operador y del equipo. La mayoría de las tiendas no cortan paneles de cemento, acrílicos o plásticos, ni melamina.

Hay una variedad de otros materiales que Home Depot cortará si se compran dentro de su tienda, que incluyen alfombras, corredores, pisos de vinilo, cuerdas, cadenas, tuberías de metal y plástico, cables eléctricos, persianas y otros artículos. Sin embargo, los servicios proporcionados en las diferentes tiendas varían, así que llame primero.

¿Lowes cortará madera por usted?

¿Home Depot, Lowe's o Menards cortan madera para usted?

Lowes tiene un área de corte de madera de cortesía en la mayoría de las tiendas donde los empleados cortan madera para los clientes. Algunas tiendas permiten que personas no empleadas capacitadas usen su equipo u ofrecen clases en las que puede aprender a usar diferentes herramientas eléctricas y máquinas para trabajar la madera. Lo mejor es llamar con anticipación y ver si su tienda hace cortes de madera de cortesía.

Las tiendas Lowes cortarán transversalmente la mayoría de la madera dimensional a las longitudes solicitadas, y las láminas o paneles de madera contrachapada, OSB y aglomerado a tamaños más pequeños para facilitar el transporte. No hacen cortes diagonales, solo cortes rectos longitudinales y latitudinales. Cabe señalar que la precisión de los cortes depende del operador y del equipo, por lo que puede ser mejor elegir un tamaño de corte aproximado. Por razones de seguridad, Lowes no corta piezas pequeñas ni ciertos acabados o materiales.

¿Lowes corta madera gratis?

Como muchas otras tiendas de madera, Lowes generalmente hace 1 o 2 cortes gratis. Las tiendas individuales fijan el precio de los cortes adicionales, que oscila entre 25 centavos y un dólar por corte. El número de cortes gratuitos lo determina la tienda, por lo que es mejor llamar con anticipación y preguntar. Además, es posible que algunos empleados no cuenten todos los recortes según su carga de trabajo, estado de ánimo y su enfoque.

Política de corte de madera de Lowe’s

los bajos sitio web identifica en su sección «Nosotros lo cortamos» de «Servicios de la tienda» lo que cortan sus tiendas, lo que no es necesariamente una política de corte de madera. Además, los servicios de Lowes han sufrido cambios, por lo que es posible que una respuesta actual no sea correcta en uno o dos meses.

La experiencia personal en Lowes en una variedad de estados (Washington, Idaho, Texas, Michigan y Nueva York) respalda que cortan transversalmente la madera dimensional comprada en la tienda a longitudes transportables, y laminan productos de madera en anchos y largos solicitados. Algunas ubicaciones también hacen cortes a inglete, pero es mejor llamar con anticipación.

La mayoría de los cortes son más o menos precisos, pero no necesariamente listos para el proyecto. Las políticas específicas de la tienda afectan la cantidad de cortes gratuitos y el costo por corte adicional, además de otros problemas de corte de madera, como los tamaños y la cantidad total de cortes por visita. Por lo tanto, lo mejor es ponerse en contacto con su tienda local.

Si necesita muchos cortes precisos, es mejor hacer arreglos con la tienda y dar tiempo para que su pedido esté listo; nuevamente, esto depende de la tienda individual. Algunas tiendas Lowes también tienen un taller de carpintería donde ofrecen lecciones y equipos para usar en el trabajo del proyecto.

¿Puede pedir madera cortada a la medida en línea?

El sitio web de Lowes no aborda cortes personalizados para pedidos en línea o para recoger. La mayoría de los pedidos en línea se ensamblan en otro lugar y se depositan en la tienda o en el lugar de trabajo, por lo que los cortes personalizados en línea requieren un toque personal. Hable con un gerente de la tienda o su designado para analizar las solicitudes de corte personalizadas o de gran volumen, y recuerde, se agradece el tiempo de espera suficiente para completar su pedido.

¿Menards corta madera?

¿Home Depot, Lowe's o Menards cortan madera para usted?

Menards cortará madera. Sin embargo, cada tienda establece su propia política de corte de madera con respecto al tipo, la longitud, el ancho y el grosor de la madera que cortarán, la cantidad de cortes gratuitos, el costo de los cortes superiores a los gratuitos e incluso la cantidad de cortes por visita del cliente. .

Algunas tiendas limitan a los clientes a un máximo de dos cortes y no cobran, otras cobran por cada corte por encima de dos. Es mejor llamar para verificar la política de corte de la tienda, ya que algunas cobran diferentes cantidades según el tipo de madera que se corte, los tamaños de corte y la cantidad total de cortes.

Política de corte de madera de Menards

La cadena Menards ofrece un servicio de corte de madera para madera, pero la política y la práctica difieren de una tienda a otra. Los cortes van desde gratis hasta $ 2 por corte para el primero hasta diez, según la tienda. Cortarán transversalmente madera blanda y madera dura dependiendo de la longitud, el ancho y el grosor, pero Menards no corta madera contrachapada.

Algunos Menards solo hacen cortes de cortesía para que la madera quepa en su vehículo, otros cobran $2 por corte después de 10 gratis o $1 cada uno por un número ilimitado de cortes. Una tienda contactada incluso cortará madera traída de otras tiendas, pero eso parece ser una anomalía ya que la mayoría solo cortará madera comprada en su tienda.

¿Menards corta madera contrachapada a medida?

Menards no corta madera contrachapada, solo madera. Las tiendas están configuradas para cortar transversalmente madera blanda y dura de varios anchos y grosores para los clientes, no para cortar madera contrachapada o hacer cortes especiales. Algunas tiendas solo cortan madera de hasta 2” de espesor, mientras que otras pueden cortar madera de 10” de espesor; mucho depende del equipo utilizado.

Servicios de corte de madera de cortesía

*Específico de la tienda, llame con anticipación

¿Existen restricciones de tamaño para la madera?

Home Depot y Lowes generalmente cortan paneles de 4’x8′ de hasta 3/4” de grosor de madera contrachapada, OSB, MDF y tableros de partículas en su sierra de paneles. Cortan madera blanda y dura, así como madera tratada a presión de hasta 6″ de espesor, 6×6 y hasta 16″ de ancho en su sierra de banco de corte transversal. Menards cortará transversalmente tamaños similares, pero no use una sierra para paneles, así que no corte madera contrachapada u otra madera para paneles. La madera recubierta de melamina o plástico también suele evitarse en la mayoría de las políticas de corte de madera, así que no pida que las corten.

¿Cómo acercarse a un empleado para obtener cortes de madera personalizados?

Tener madera cortada en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar es un servicio de cortesía, incluso si cobran por corte. El empleado que opera la sierra generalmente tiene otras responsabilidades y usted interfiere con esas tareas, por lo que cuanto más servicial, paciente, preparado y cortés sea, más preciso y servicial será el personal de la tienda.

Si desea cortes precisos y necesita más de uno o dos, llame con anticipación o evite las horas pico cuando todos están ocupados. Esté preparado con las medidas exactas y la cantidad de cortes, tal vez incluso tenga un plan de corte. Si es posible, deje el plan de corte y los requisitos de la lista de materiales para recogerlos más tarde o al día siguiente.

Si está esperando un corte, marque la ubicación de los cortes y ayude a levantar la madera o la madera contrachapada del carro y volver a colocarla. No interfiera con el uso de la sierra, pero si la precisión requiere un ajuste de la sierra, sea cortés al señalarlo.

¿Home Depot o Lowes cortan madera por usted en Canadá?

Tanto Home Depot como Lowes cortan madera dimensional, otras maderas duras y blandas, madera contrachapada, OSB, MDF y tableros de partículas en sus ubicaciones canadienses como cortesía, al igual que sus contrapartes estadounidenses. Cada tienda establece el número de cortes gratuitos y los cargos por cortes adicionales. La mayoría de las tiendas ofrecen uno o dos cortes gratis, y algunas ofrecen hasta 10 cortes gratis. Ambas marcas suelen cobrar $ 1 por cada corte por encima de los que son gratuitos.

Otros lugares que cortarán madera para usted

Muchos lugares que venden materiales de construcción o madera cortarán madera más pequeña para facilitar el transporte como cortesía para los clientes. Sin embargo, normalmente no lo cortan al tamaño del proyecto o con precisión, generalmente solo hacen cortes rectos y muchos cobran después de una cierta cantidad de cortes libres. Por lo tanto, si necesita madera cortada en longitudes específicas, es mejor llamar con anticipación y averiguar qué servicios están disponibles y si hay un cargo, especialmente si desea traer madera comprada en otro lugar.

Depósitos de madera

La competencia por los clientes está impulsando los servicios de cortesía en toda la industria maderera. Dado que muchos clientes viven en apartamentos o casas más pequeñas con poco acceso a herramientas de taller o espacio, ofrecer servicios de corte especializados se está convirtiendo en una práctica común. Los precios de la madera suelen ser competitivos y la selección de especies de maderas duras suele ser mejor en algunos aserraderos que en las grandes tiendas competidoras. Sin embargo, la mayoría solo brinda el servicio para la madera comprada en el sitio.

Carpinterías locales

Los talleres de carpintería o ebanistas locales operan en la periferia de muchas comunidades. Proporcionan servicios personalizados para empresas y propietarios de viviendas y, a menudo, ofrecen servicios especializados, como cortes de proyectos de precisión en el material que proporciona. Cobran por el servicio, pero la precisión es perfecta. Algunas tiendas incluso ofrecen cursos nocturnos o tiempo de taller para que las personas trabajen en proyectos bajo la dirección de uno de sus carpinteros. Las tarifas varían, así que llame.

Echa un vistazo a tu comercio local o taller de carpintería de la escuela secundaria. Muchos ofrecen cursos nocturnos o sesiones de ‘taller abierto’ para miembros de la comunidad. Por lo general, hay un supervisor capacitado presente para ayudar y dar consejos. Algunos cobran una tarifa y la mayoría tiene un formulario de exención para firmar. Además, esperan que proporcione su propia madera, siga las prácticas de seguridad y limpie después de usted mismo.

Otra opción son los clubes locales de carpintería, incluidos los de los centros para personas mayores. El tamaño de las tiendas y las herramientas disponibles varían, al igual que las tarifas cobradas. Este es un gran lugar para hacer cortes de proyectos, construir proyectos, escuchar y aprender de aquellos con experiencia y probar herramientas que no tienes. Como con la mayoría de los grupos, sea cortés, ayude donde pueda, respete sus reglas y limpie su desorden.

Espacios de creadores locales

Busque en línea un Maker Space en su área que tenga un taller de carpintería y vea si enumeran las herramientas disponibles. Esta es una excelente ubicación si tiene que hacer numerosos cortes o cortes en inglete, no tiene el espacio para construir proyectos o no desea comprar las herramientas.

Tan bueno como suena, hay una tarifa mensual (alrededor de $ 40 USD por mes) para que la membresía pueda usar el espacio. Algunos ofrecen tarifas mensuales, semestrales y anuales también, así que consulte. Si conoce a alguien que es miembro, es posible que haga los cortes por usted y le ahorre el tiempo y la tarifa.

Carpinteros locales

Los carpinteros locales o los trabajadores manuales son otras opciones si necesita cortar madera para proyectos. Mucho depende de qué tan ocupados estén, cuánto necesita cortar, el tipo de cortes y su enfoque. No espere que sea gratis, pero si lo aceptan, proporcióneles la madera, la lista de materiales y un plan de corte preciso para que sepan lo que quiere y la precisión requerida.

Conclusión

La mayoría de las tiendas de artículos para el hogar o de madera como Home Depot, Lowes y Menards harán cortes rectos en la madera comprada en sus tiendas. Mientras que Menards generalmente solo realiza cortes transversales de madera dimensional, Lowes y Home Depot también ofrecen servicios de sierras de paneles para cortar madera contrachapada, OSB, MDF y tableros de partículas en tamaños más pequeños para facilitar el transporte.

La precisión de los cortes, la cantidad de cortes gratuitos y el costo por cortes adicionales varía entre las tiendas y las empresas, así que llame con anticipación y verifique. No dude en llamar para obtener el mejor precio o servicio de cortesía disponible. Con suerte, encontrará el mejor precio y lugar para cortar la madera para su proyecto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario