Las tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son

«¿Buscas una solución duradera para tus suelos exteriores? Las tarimas naturales y sintéticas son una excelente opción, pero ¿cuál es la mejor para ti? En este artículo, te presentamos las tarimas de mayor duración del mercado para que puedas elegir la alternativa perfecta para tu hogar o proyecto.»

Platos, vasos, toallas y bolsas desechables, hay demasiadas cosas que simplemente no duran en nuestras vidas. Las cubiertas no deberían ser una de ellas, especialmente con todo el trabajo y el dinero necesarios para construir una cubierta. Quiere una terraza y una terraza que duren. ¿Cuál es el material de cubierta más duradero que existe?

El material de tarima natural más duradero es el Ipe, con una duración de más de 75 años. La tarima sintética más duradera es TimberTechLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son AZEK tiene una garantía limitada de 50 años contra la decoloración y las manchas, lo que se traduce en la vida útil esperada más larga de todas las cubiertas sintéticas.

Para preguntas como esta, desearía ser viejo, haber construido cubiertas con Noah. Sí, Noé, que construyó el Arca. Entonces podría decir por qué sí, construí una cubierta con ese material, y duró exactamente 43 años. Luego construí otra con el mismo material del entablado pero con mejor ventilación, y duró 117 años. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Material de cubierta probado en el tiempo. Usado y disfrutado en la vida real, con una esperanza de vida comprobable.

Pero no lo soy, pero llevo muchos años trabajando con tarimas de madera y sintéticas. Los he visto en su gloria. Y los he arrancado después de que la podredumbre los hizo feos e inseguros. He oído hablar de terrazas que duran décadas y una terraza que construí para mis suegros, que tuvo que ser reemplazada en solo ocho años. He visto y estudiado todo el espectro de la vida útil de las cubiertas.

No todas las cubiertas duran la misma cantidad de tiempo, pero la vida útil de todas las cubiertas se ve afectada por su instalación. Algunas cubiertas durarán más y otras encontrarán su desaparición antes, pero esto es aproximadamente cuánto tiempo durará en promedio el material de la cubierta.

Plataformas tratadas a presión 15+ años
Tarima compuesta 25+ años
Terraza de cedro 30+ años
Tarima de PVC 50+ años
tarima de ipé 75+ años
Esperanza de vida del material de la plataforma

Ahora, ese es un rango amplio de cuánto durará la plataforma, más de 60 años de diferencia. Pero incluso dentro del material de la terraza, hay una variación en la esperanza de vida. Repasemos cada material y analicemos cuánto durará.

Las tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son

Las terrazas tratadas a presión tienen la expectativa de vida más corta de más de 15 años

Esto es en parte engañoso ya que las cubiertas tratadas a presión pueden durar más de 40 años. Pero debo aclarar algunas cosas, explicando por qué digo 15 años cuando puede durar más de 40.

La mayoría de las cubiertas tratadas a presión son de pino tratado con arseniato de cobre cromado (CCA) o cuaternario de cobre alcalino (ACQ), que es tóxico para los hongos y los insectos. Pero estos son solo un elemento limitado de cuánto durará la plataforma. Su duración dependerá de tres factores, el nivel de tratamiento, el mantenimiento y el entorno.

Nivel de tratamiento

Como todo, cuanto más se proteja, más durará. La mayoría de las cubiertas se tratan con 0,15 libras por pie cúbico de tratamiento. Preservándolo durante muchos años en un ambiente bien ventilado. Este fue mi error con la plataforma que construí para mis suegros. Era un piso bajo sin ventilación y sin tratamiento. Con una duración de solo ocho años, demasiado corto para una baraja. Pero incluso el tratamiento se deteriora con el tiempo, especialmente con el aumento de la humedad, por lo que no se trata.

Mantenimiento

Las cubiertas tratadas durarán más si están selladas y protegidas contra la humedad. El tratamiento de cobre solo protege contra la pudrición por hongos e insectos, pero no contra daños por agua. El sellado o la tinción regulares ayudarán a que la plataformaLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son para durar muchos años más.

Ambiente

Las cubiertas tratadas en un ambiente húmedo se deteriorarán rápidamente. Para proteger contra los altos niveles de humedad, las cubiertas tratadas no solo deben sellarse o teñirseLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son para bloquear la humedad pero también se deja secar.

La ventilación de la cubierta es clave para una larga vida útil de la cubierta. Plataforma tratada generosamente espaciada, 3/16″ (5 mm), junto con zócalos que permiten la ventilación. Puede leer más sobre la ventilación de cubierta haciendo clic aquíLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son. Pero en definitiva, si la tarima tratada se ventila, secando entre lluvias, durará muchos años.

Cuando la tarima exterior tratada se instala correctamente con suficiente ventilación para que se seque y se mantiene sellando o tiñendo regularmente, fácilmente puede durar tanto como cualquier otra tarima exterior. Pero la mayoría de las cubiertas tratadas no lo son. Se descuida al poco tiempo de instalarse. Durando solo un corto tiempo de 15 años o menos.

Las tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son

Las tarimas compuestas durarán más, de 25 a 30 años

Lo maravilloso de las cubiertas compuestas es que durará 25 años o más sin poco mantenimiento, una mezcla de fibras de madera y plástico que minimiza la necesidad de mantenimiento. Para mantener su belleza, aún necesita ser limpiado regularmente, pero sin exigir lijado ni tinción.

La duración del compuesto también depende de los fabricantes. Por ejemplo, Trex, el mayor fabricante de cubiertas compuestasLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son, proporciona una garantía de 25 años para su plataforma compuesta cubierta. Pero TimberTech otorga 30 años para la serie TimberTech Pro, pero solo 25 para la línea TimberTech Edge.

Aquí radica el problema con las cubiertas compuestas, en realidad todas cubiertas sintéticas. Estas son garantías basadas en pruebas de laboratorio. Lo cual está muy bien y elegante, dando una idea de cuánto durará la plataforma pero sin pruebas de la vida real.

Las tarimas compuestas recubiertas comenzaron a instalarse en tarimas de todo Estados Unidos a fines de 2008. Por lo tanto, no importa si es Trex o TimberTechLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son o cualquier otra plataforma compuesta, realmente no sabemos cuánto durará. Las pruebas nos dan una buena idea, pero el tiempo solo dirá si realmente dura 25 o incluso 30 años.

Desafortunadamente, muchas de las primeras cubiertas compuestas no duraron los 25 años esperados. Unos años después de salir de los laboratorios a finales de 1990, empezaron a surgir moho y otros problemas en algunas terrazas. Creo que la cubierta de polímero ha solucionado la mayoría de estos problemas, y soy optimista al instalar una plataforma compuesta de que durará años, pero es posible que no.

La buena noticia es que si dura más de diez años, aún valdrá la pena con todos los ahorros en tiempo y costo al no necesitar teñirse ni sellarse.

Las tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son

Tarima de cedro que dura, incluso más, más de 30 años

De vuelta a la tarima natural, cedroLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son es una plataforma de aspecto maravilloso con la capacidad de durar más de 30 años. El cedro maduro tiene una resina natural que evita que se pudra, lo que ayuda a que dure muchos años. Desafortunadamente, es un producto natural que varía en el nivel de resina. Muchas de las cubiertas de cedro que se venden actualmente no tienen el mismo nivel de resina que tenían hace años.

Si tiene suerte con las tablas de cedro con un alto nivel de resina, su cubierta puede durar 30 años o más. Si no, se pudrirá antes.

Aunque el cedro es naturalmente resistente a la putrefacción, es mejor teñirlo o sellarlo contra la humedad y los hongos con regularidad. El tinte ayudará a que dure más y evitará que la belleza natural de la madera se pierda debido al envejecimiento. Sigue siendo estructuralmente sólido cuando está encanecido, pero no tan hermoso como cuando está protegido.

Tarima de PVC posiblemente durando más de 50 años

El PVC es una opción más nueva para terrazas pero con una gran promesa. La cubierta de PVC es un material de cloruro de polivinilo cubierto con una cubierta de polímeroLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son, que no contiene madera ni ningún material orgánico. No se pudrirá, porque no puede pudrirse. No hay nada contenido en las cubiertas de PVC que pueda ser un producto totalmente sintético.

Y aquí yace su promesa de larga vida. Si la podredumbre destruye las cubiertas, ¿cuánto tiempo puede durar la cubierta si no se pudre?

Pero como dije con el compuesto, esto es solo teoría. Teoría probada, sí, pero teoría al fin y al cabo. Tarima de PVC cubierta de AzekLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración sonque tiene la garantía más larga de todas las cubiertas, se lanzó solo en 2012. Eso es solo un corto tiempo de experiencia en cubiertas de la vida real.

Todas las teorías son buenas. O, como dicen los restaurantes A&W, «La buena comida hace buena comida». Todo el material que se utiliza en las cubiertas de PVC debe durar 50 años o más. Un buen material debería dar como resultado un buen material de cubierta.

La mayor limitación de las cubiertas compuestas y tratadas fue la madera. Como la madera puede pudrirse y ser comida por los insectos. Por lo tanto, si quita la madera de la plataforma, debería durar para siempre, o al menos más tiempo que cualquier otra plataforma que contenga madera. Dándonos la promesa de una plataforma que durará 50 años o más.

Ipe, la plataforma de mayor duración comprobada, 75 años o más

El Ipé es una madera naturalmente dura, que no puede ser devorada por insectos u hongos. La propia densidad de la tarima exterior la protege durante muchos años. Tiene una clasificación de 3,510 lb.s (15.620 N) en el Escala de dureza JankaLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son. Esta es su fuerza; a diferencia del cedro, que varía en el nivel de resina, Ipe es simplemente duro, denso. Tan dura y densa que repele el agua y los insectos. Sellándose de todo lo que pueda dañarlo.

El paseo marítimo de Coney Island en 1923 se construyó con cubiertas Ipe, que duraron más de 90 años, en un entorno duro, húmedo y salado. Realmente se ha probado a sí mismo.

Pero al igual que las cubiertas totalmente naturales, se verá mejor si se sellan con aceite regularmente. No se requiere sellar para prolongar la vida útil de Ipe, pero mejora la apariencia.

Decking de Aluminio, otro deck duradero pero no muy común

Construyo cubiertas residenciales, por lo que no tengo mucha experiencia con esta cubierta debido a su aspecto industrial. Ya que la mayoría de nosotros disfrutamos de estar rodeados de naturaleza y productos naturales.

Por lo tanto, nuestra configuración predeterminada es madera para terrazas. Un producto natural, incluso una plataforma sintética, tiene un gran impulso para parecer más madera. Las tarimas compuestas y de PVC más carasLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son están todos tapados para parecerse más a la madera.

El otro día estaba escuchando un podcast de un representante de TimberTech hablando sobre cómo su nueva línea de cubiertas detrás de una hoja de vidrio no se podía distinguir de la madera. Un elemento atractivo que alude a la tarima de aluminio. Pero las cubiertas de aluminio son duraderas y duran 30 años o más, a menudo a un costo menor que las cubiertas duraderas comparativas.

Conclusión de cuánto durará el material de la plataforma

En resumen, las tarimas de Ipe durarán más que cualquier otro material de tarima, natural o sintético. Si desea construir su mazo una vez, para que nunca más se repita en su vida, cúbralo con Ipe. Te sobrevivirá a ti y posiblemente incluso a la casa a la que está unido. Pero requerirá experiencia e instalación calificada. Esto no es una plataforma para bricolaje. Ipe puede durar más de 75 años, pero si se instala incorrectamente, no importará.

Para cubiertas sintéticas, cubiertas de PVC recubiertas de AzekLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son durará más que todos los demás. Construido de material que no se pudre ni puede pudrirse. Durará toda la vida, de 50 años o más. Hay algunas limitaciones con la instalación y las técnicas que deben usarse en la instalación, pero es una plataforma duradera.

Pero al seleccionar la plataforma adecuada para su hogar. La longevidad no es el único factor. Para una comparación mucho más amplia de materiales para terrazas, haga clic aquíLas tarimas naturales y sintéticas de mayor duración son donde comparo con mucho más detalle el desempeño de diferentes materiales para terrazas. ¿Qué costará? ¿Qué puede dañarlo? Y muchos más elementos de tarima exterior.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario