Descubre el Santo Grial de las compras con nuestra guía de opciones económicas, efectivas y seguras. Si estás buscando alternativas que se ajusten a tu presupuesto sin sacrificar la calidad, has llegado al lugar indicado. Desde consejos de ahorro hasta recomendaciones de productos confiables, te enseñaremos cómo hacer compras inteligentes sin comprometer tu bolsillo ni tu tranquilidad. ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo de posibilidades!
¿Alguna vez has sentido que necesitas escapar? ¡La última temporada de vacaciones, mis suegros vinieron a quedarse por dos semanas! El problema era que no tenía ningún lugar a donde ir para tener algo de paz y tranquilidad. Entonces pensé, ¿y mi cobertizo? ¡Es grande, hay mucho trabajo que hacer en él y está lejos de la casa! Pero cuando salí, me di cuenta de que tener un cobertizo aislado no era suficiente: ¡necesitaba algo de calor! Pero cual fue el mejor calentador de cobertizo?
Experimenté con un montón de opciones diferentes y encontré 10 opciones económicas y efectivas para calentar un cobertizo. ¡Con suerte, usted también los encontrará útiles!
Las mejores selecciones para el calentador de cobertizo
- Calentador radiante de propano portátil: No se encontraron productos.
- Calentador de aire forzado a gas: No se encontraron productos.
- Calentador de aire forzado de queroseno: No se encontraron productos.
- Gas natural superior radiante: No se encontraron productos.
- Ventilador eléctrico forzado: No se encontraron productos.
Otras buenas opciones
- Calentador de ventilador eléctrico montado en la pared: No se encontraron productos.
- Calentador radiante: No se encontraron productos.
- Calefactor portátil: No se encontraron productos.
- Estufa de leña: No se encontraron productos.
- Estufa de pellets: No se encontraron productos.
¿Por qué querría un calentador en mi cobertizo?
Aquí hay otra razón por la que necesitaba un cobertizo con calefacción: quería usar una sierra de mesa y hacer algunos cortes con mi sierra circular en mi cobertizo, pero en pleno enero, ¡fue simplemente doloroso! Llevar las herramientas dentro de mi casa no era una opción, demasiado desordenado y ruidoso.
Si desea usar su cobertizo como un bunkie o un taller, querrá calor. Incluso en climas templados, un día frío y nublado que se pasa en un cobertizo sin calefacción puede volverse incómodo si tiene prisa. Además, ¿quieres hacer funcionar una sierra de mesa en tu sótano?
Factores a considerar antes de elegir un calentador de cobertizo
Antes de tirar un calentador de espacio en su cobertizo y darlo por terminado, debe pensar en la estructura de su cobertizo. ¿Está listo para ser calentado? ¿O necesita alguna modificación antes de calentarlo? Vea a continuación los factores a considerar antes de comprar (o fabricar) un calentador de cobertizo.
¿Está aislado su cobertizo?
Si no, considere si calentar su cobertizo vale la pena el esfuerzo y el dinero. ¿Por qué? Recuerde, el aire frío es de alta densidad. Se hunde y siempre está buscando lugares para infiltrarse, ¡como un cobertizo cálido!
Calentar un cobertizo sin aislamiento es inútil, especialmente en los meses fríos de los climas del norte. El aire frío denso y de alta presión absorberá rápidamente el calor de cualquier espacio no aislado. El aire caliente que produce el calentador subirá rápidamente y será expulsado por el aire frío más denso. Esto hará que su calentador trabaje más, lo que le costará combustible o electricidad. Además, no sentirás más calor. Aislar su cobertizo es fundamental.
¿Cuánto espacio quieres calentar?
Comprenda que cuanto mayor sea la superficie en pies cuadrados de su cobertizo, más grande y más potente debe ser su calentador. Incluso si solo planea trabajar o dormir en un pequeño rincón, obviamente no puede dirigir el calor a un solo lugar en el cobertizo.
La buena noticia es que el área que va a calentar probablemente sea más pequeña que un garaje o una casa entera, por lo que tiene opciones. Comprenda que la calefacción eléctrica, aunque extremadamente eficiente, también es muy costosa. Si tiene un cobertizo grande, considere una alternativa. La madera es la más barata, pero también la menos eficiente y potencialmente no es una opción para su área.
¿Tiene electricidad en su galpón?
La electricidad en su cobertizo es útil por una variedad de razones, una de las cuales es enchufar un calentador eléctrico. Si tiene energía, necesita saber si tiene un servicio de 110V o 220V. Como usted es un aficionado al bricolaje y cableó el cobertizo usted mismo, ¡entonces ya lo sabe!
Los cobertizos cableados para 220 voltios pueden soportar calentadores comerciales más grandes. ¿Son necesarios para el tamaño de su cobertizo? Probablemente no, a menos que vivas en climas muy fríos y quieras calentar el aire a temperatura ambiente. Es probable que 110 voltios sea suficiente para la mayoría de las personas en climas que no experimentan frío extremo.
¿Dónde colocaría su calentador?
Los calentadores eléctricos se pueden montar en el techo, contra la pared o en cualquier lugar intermedio. Los calentadores de gas, como el propano o el queroseno, generalmente se colocan en el piso lejos de las paredes; no son ideales para espacios reducidos debido a problemas de seguridad.
Costo de calefacción del cobertizo
La electricidad es cara, y no va a ser más barata. Incluso con el precio del tiempo de uso, la calefacción eléctrica no es barata, independientemente de la hora del día. Si está calentando su cobertizo regularmente, calcule lo que se necesitaría para usar gas o madera en su lugar.
Si no ha cableado su cobertizo, también debe tener en cuenta los costos de instalación eléctrica. Los calentadores de queroseno más nuevos son efectivos pero pueden necesitar ventilación adicional. El gas natural es barato, pero necesitará tener una línea de gas hasta su cobertizo.
Tipos de calentadores de cobertizo
La multitud de opciones de calentadores de cobertizo es abrumadora. No solo existen diferentes tipos de combustible, sino que también existen diferentes métodos de suministro de calor. Echemos un vistazo a sus tipos de combustible, así como a las formas en que se entregan.
Fuentes de energía de calefacción
Ninguna fuente de energía es la mejor. Depende de dónde viva, el tipo de cobertizo que tenga y muchos otros factores. A continuación se muestran las principales fuentes de energía para calentar su cobertizo.
Propano
El propano es barato, seguro y se encuentra ampliamente en cualquier tienda de renovación de viviendas. Gracias a su uso generalizado en parrillas de gas, los calentadores de propano han aumentado en la última década. Un tanque de propano de 20 libras puede entregar 8000 BTU durante más de 50 horas.
Eléctrico
El beneficio de la calefacción eléctrica es la seguridad y la facilidad de uso. Por otro lado, es increíblemente caro. Si bien a la calefacción eléctrica le gusta promocionarse como casi 100 % eficiente, esto no importa en comparación con el precio de la electricidad donde vives.
Los hornos de garaje eléctricos están en el rango de 6k vatios cuando están en funcionamiento. Digamos que la electricidad cuesta diez centavos/kWh en su área. Pagará $.60/hr para hacer funcionar su horno. Si su horno funciona 3 horas al día durante un mes, está pagando $56/mes por la calefacción.
Madera
La calefacción con leña es una opción económica, aunque puede que no sea práctica para algunos hogares. Una cuerda de madera dura (por ejemplo, roble, arce, fresno) puede costar entre $100 y $200. Dependiendo de dónde viva, es posible que solo necesite tres o cuatro cuerdas (4 pies de alto x 4 de profundidad x 8 de largo) de madera. Los climas más fríos necesitan al menos diez o mucho más con una casa grande.
El problema con la madera es que si no está durante la mayor parte del día, o varios días seguidos, su casa se enfría sin una fuente de calor de respaldo. Además, las estufas de leña pueden aumentar las tarifas de su seguro de hogar. Por último, usar madera requiere trabajo. Sin embargo, para uso ocasional en un cobertizo, la madera puede calentar un espacio rápidamente.
Bolita
Las estufas de pellets utilizan pellets de madera comprimidos que se introducen electrónicamente en una estufa de leña. Quemar pellets de madera es más fácil que la madera porque el combustible se controla más fácilmente. Las estufas de pellets pueden manejar una bolsa, o más, de pellets de madera a la vez. Por lo tanto, su hogar puede permanecer cálido, por un tiempo, si usted no está allí.
Los pellets de madera cuestan entre $ 5 y $ 10 por bolsa. Comprar al por mayor puede ahorrarle dinero, siempre que tenga espacio para almacenar una paleta de bolsas. Si quema una bolsa por día en el invierno, está buscando $ 150 / mes.
Queroseno
El queroseno tiene mala reputación debido a su inflamabilidad y peligro percibido. Los calentadores de queroseno modernos son muy efectivos, seguros y económicos de operar. En general, el costo de un nuevo calentador de queroseno es alto en comparación con uno eléctrico. El queroseno, sin embargo, es barato. Algunos calentadores de queroseno también aceptan diesel.
Quemar queroseno requiere una ventilación adecuada, que la mayoría de los cobertizos ya deberían tener debido a la naturaleza de la construcción del cobertizo.
Entrega de combustible
El tipo más común de método de suministro de calor es aire forzado o calor radiante. El aire forzado aspira aire a través de un espacio calentado y expulsa el aire caliente por el otro lado. El calor radiante no “sopla” calor, es más como un objeto calentado en el espacio.
En un cobertizo, el aire forzado podría no ser lo ideal. Dado que el aire se calienta y es probable que su cobertizo no esté tan aislado como su casa, entonces su calentador tendrá que trabajar mucho más para calentar el espacio del cobertizo. Esto se traducirá en mayores costos de combustible.
Los calefactores infrarrojos tampoco calientan el aire y proporcionan fuentes directas de calor en un apuro. Por otro lado, una vez que se apaga un calentador infrarrojo, el espacio se enfría casi instantáneamente.
Si bien se necesita tiempo para calentarse, los calefactores radiantes portátiles pueden calentar efectivamente todo el espacio de un cobertizo, ya que calientan los objetos a su alrededor en lugar del aire.
Guía de compra: cómo elegir el mejor calentador de cobertizo
Varios factores deben guiarlo al elegir un calentador de cobertizo. La potencia disponible en su cobertizo y el tamaño total del espacio interior son los factores principales. Además, la seguridad y el precio general también pueden ser motivo de preocupación. Asegúrate de ser generoso con tus calculos – lo último que desea es un calentador que sea demasiado pequeño para calentar su espacio.
¿Cuánto poder?
Si tiene un cobertizo, lo más probable es que no sea mucho más grande que 20 × 20. Con ese tamaño, que es bastante grande, necesitaría un calentador de 4k vatios. Compare eso con un espacio de 10 × 10, que solo requiere un calentador de 2k o menos vatios.
Además, es posible que necesite un calentador más grande si tiene un cobertizo con techos de más de 8 pies. El calor aumenta, y un calentador de aire forzado en un cobertizo con un desván requeriría mucha más energía que el cobertizo del mismo tamaño sin un desván.
Fuente de alimentación
Si la energía en su cobertizo es un problema, lo que significa que no tiene ninguna, entonces todavía hay muchas opciones excelentes. Los calentadores de queroseno, propano y otros gases a veces funcionan con baterías, al igual que su parrilla de gas. Las estufas de leña tampoco requieren energía, por lo que la falta de electricidad no es un gran problema para el calor del cobertizo.
Si tiene electricidad, entonces los calentadores de aire forzado a gas infrarrojos, radiantes, eléctricos y más potentes están disponibles para usted. Los calefactores eléctricos portátiles casi todos funcionan a 120v, por lo que no es necesario que su cobertizo esté conectado a 240v para que funcione.
Caracteristicas de seguridad
La mayoría de los calentadores comprados en la tienda tendrán todas las características de seguridad necesarias ya instaladas para que pueda agregar combustible o enchufar y funcionar sin preocupaciones.
Los calentadores a gas que usan queroseno, propano, gas natural u otro combustible a veces tienen detectores de CO ya instalados. Menos oxígeno significa más CO2 y potencialmente monóxido de carbono si hay significativamente menos oxígeno. El calentador se apagará si se observa muy poco oxígeno.
Otra característica que tienen los calentadores de gas o combustible líquido son los interruptores de «vuelco». Si se vuelca un calentador de queroseno, se apagará automáticamente. Si su cobertizo es un taller, querrá esta función. Seguridad primero.
Los calentadores radiantes y eléctricos a veces ofrecen tecnología de «toque frío», lo que significa que no se quemará el dedo si lo toca accidentalmente. Muchos utilizan protectores de alambre para evitar que las partes del cuerpo golpeen las bobinas calentadas.
Otra característica que se encuentra en algunos calentadores de cobertizo, pero no en todos, es la protección contra sobrecalentamiento. No debe confundirse con un termostato, la protección contra sobrecalentamiento apaga la unidad si el dispositivo se calienta demasiado, lo que podría generar un riesgo de incendio.
Reseñas de los mejores calentadores de cobertizo
Aquí está mi opinión sobre los mejores calentadores de cobertizo disponibles en este momento. Tenga en cuenta que debe encontrar el calefactor adecuado para usted: cada cobertizo es diferente. Además, algunos de nosotros usamos nuestros cobertizos más que otros, por lo que la frecuencia de uso también debe tenerse en cuenta en su compra.
1. Calentador radiante de propano portátil Mr. Heater F232000 MH9BX Buddy
No se encontraron productos.me gusta esto No se encontraron productos. para un cobertizo. Primero, no necesita la energía para hacer funcionar este calentador. Tiene una pequeña batería que te permite encenderlo, y luego el propano se encarga del resto. En segundo lugar, utiliza propano, que es barato y se encuentra en todas partes.
Aún mejor, puede usarlo con botes de propano más grandes como el que está debajo de su parrilla de gas. Tendrá que comprar una manguera más larga, pero un tanque de 20 libras le dará 60 horas de calor. Suficiente para una temporada en su cobertizo.
Este calentador es potente. Capaz de emitir 9000 BTU, tiene energía más que suficiente para calentar un cobertizo completo. Un cobertizo de 10x10x8 requiere alrededor de 4000 BTU para alcanzar la temperatura ambiente si la temperatura exterior es de congelación. Este calentador puede más del doble.
El uso en interiores es seguro debido a un sensor de oxígeno bajo y un cierre en caso de vuelco. Si entro y salgo de mi cobertizo con herramientas o equipos eléctricos, no necesito preocuparme por golpear este calentador.
Finalmente, este calentador es extremadamente liviano, menos de diez libras, pero bombea mucho calor. Este calentador recibe mi voto como el mejor calentador de cobertizo.
2. Calentador de aire forzado a gas STANLEY ST-60HB2-GFA
No se encontraron productos.Un potente calentador de propano, este No se encontraron productos. calentador es una excelente opción si tiene energía en su cobertizo. Dado que este calentador dispensa calor mediante aire forzado, necesita una toma de corriente de 120 V.
Debido a la potencia de este calentador, requiere al menos un cilindro de propano de 20 libras. Sin embargo, el tamaño total del calentador es bastante pequeño. Con poco más de 12 libras, el calentador es extremadamente portátil.
Stanley afirma que este calentador calentará hasta 300 pies cúbicos por minuto. Si ese es el caso, entonces un cobertizo típico de 10 × 10 solo necesitaría unos 3 minutos para calentarse. Los climas realmente fríos probablemente tardarían más, así como los cobertizos sin aislamiento, pero le da una idea de cuán poderoso es este calentador.
Este calentador viene con una garantía de un año. Además, no hay apagado automático ni sensor de oxígeno. Sin estas características de seguridad, asegúrese de que su cobertizo tenga la ventilación adecuada si compra este calentador.
3. Dyna-Glo KFA50DGD Calentador de aire forzado de queroseno de 50,000 BTU
No se encontraron productos.Antes de descartar el queroseno como demasiado peligroso, tenga en cuenta que este No se encontraron productos. es uno de los calentadores más seguros que puede comprar. ¿Por qué? Este calentador tiene una protección de apagado por sobrecalentamiento, lo que significa que si la unidad del calentador real se calienta demasiado, se apaga.
Aunque el queroseno es altamente inflamable, el calentador se apaga mucho antes de que se produzca un incendio. Además, la línea de combustible también se apaga. Hay que tener cuidado con la ventilación de la habitación. Debe tener una ventana entreabierta si usa este calentador para asegurarse de que no sufrirá una intoxicación por monóxido de carbono.
Este calentador es potente. 50k BTU pueden calentar rápidamente un espacio de 1200 pies cuadrados. El queroseno puede ser un inconveniente para comprar si vives lejos de una ferretería. Por suerte, este calefactor también acepta gasóleo y gasóleo teñido.
Dado que este es un calentador de aire forzado, requiere energía. Puede funcionar en un tomacorriente estándar de 120v de tres puntas. Hay un termostato que puede controlar el calor y la energía calentará su cobertizo rápidamente. Si tiene un cobertizo más grande, acceso a energía y suficiente ventilación, este calentador es una excelente opción.
4. Heatstar de Enerco F125444 Gas natural superior radiante
No se encontraron productos.Si puede llevar gas natural a su cobertizo, entonces No se encontraron productos. debe ser su primera opción. Primero, el gas natural es increíblemente barato de operar. El gas natural cuesta, en promedio, alrededor de $14 por millón de BTU. Ningún otro combustible se acerca a juego con eso, excepto la leña.
El gas natural también es muy seguro. El gas en sí no es venenoso. Si bien una fuga persistente puede desplazar el oxígeno en su hogar y generar peligros, otros combustibles de gas son más peligrosos.
El Heatstar utiliza energía radiante para calentar un espacio. El calor radiante es efectivo porque no calienta el aire, sino todos los objetos dentro de su alcance. Dado que los objetos retienen el calor mucho mejor que el aire, el calor radiante es más eficiente al calentar un espacio.
Si bien este calentador requiere una línea de gas natural, no requiere electricidad. Ejecución de una nueva línea de gas natural de una conexión existente (el horno de su casa) cuesta alrededor de $500 dólares. Si está muy lejos, pagará cerca de $1000. Sin embargo, una vez conectado, el costo de funcionamiento de este calentador es bajo.
5. Fahrenheat FUH54 240 voltios, 2500-5000 vatios Ventilador eléctrico forzado
No se encontraron productos.El No se encontraron productos. es una opción de calefacción eléctrica que se monta en el techo o en la pared. Una entrega de aire forzado arrojará calor hasta 16′, un área lo suficientemente grande como para calentar la mayoría de los cobertizos. Con un máximo de 20k BTU, este calentador puede no ser tan potente como otras opciones, pero recordará que la calefacción eléctrica es perfectamente eficiente, a diferencia de las opciones de gas.
Este calentador de aire forzado se coloca en el techo o contra la pared, a un mínimo de 6′. Su cobertizo también necesitará un cableado de 240 voltios, ya que los calentadores eléctricos requieren un gasto significativo de energía.
En el pico de calor (5000 vatios), este calentador le costará alrededor de $ 2.50 / día con un tiempo de funcionamiento promedio de 5 horas. Si planea pasar mucho tiempo en su cobertizo durante el invierno, este costo puede sumarse.
La ventaja de la calefacción eléctrica es que no necesita ventilación ni tiene que preocuparse por los derrames de combustible. Este calefactor tiene un interruptor de apagado por sobrecalentamiento, lo que significa que puede configurarlo y olvidarse de él. Otros calentadores, como el queroseno o el propano, no deben dejarse desatendidos.
6. Stiebel Eltron 074058 Calentador de ventilador eléctrico montado en la pared de 120 voltios y 1500 vatios
No se encontraron productos.Stiebel Eltron es un fabricante de alta gama de calentadores portátiles que se montan en la pared. Mientras No se encontraron productos. Puede que no sea el primer tipo de calentador que piense poner en su cobertizo, este calentador funciona muy bien para espacios reducidos y cobertizos más pequeños.
Primero, este calentador no es enorme. Si tiene un cobertizo grande y con corrientes de aire, busque otra opción. Sin embargo, si tiene un espacio pequeño y bien aislado, esta unidad de 120 voltios funciona bien. Si ha cableado su cobertizo con solo unos pocos tomacorrientes y una luz en un interruptor de 15 amperios, entonces este calentador aún puede funcionar para usted.
Un ventilador extrae aire frío desde arriba y emite aire caliente por la parte inferior para un flujo de calor eficiente. El tamaño real del ventilador es tal que solo sobresale 5” de la pared, lo que le permite maximizar el espacio en su cobertizo. Sin embargo, dado que este calentador solo alcanza los 1500 vatios, no podrá calentar un cobertizo de más de 12 × 12 de manera efectiva.
Este calentador viene con una garantía de tres años, que es lo mejor que se puede obtener en términos de garantías de calentadores portátiles.
Extremadamente silencioso, este calentador está diseñado para uso doméstico. Sin embargo, si su cobertizo funciona como un bunkie u oficina, esta unidad es una buena opción.
7. Calentador radiante DeLonghi EW7707CB
No se encontraron productos.Una opción eléctrica independiente y enchufable, No se encontraron productos. utiliza aceite calentado por un serpentín para calentar radiantemente una habitación. La unidad en sí parece un radiador portátil con ruedas y es uno de los calentadores portátiles más utilizados que existen.
La razón por la que tantas personas optan por usar estos calentadores radiantes llenos de aceite es que funcionan. El calor radiante, como se mencionó anteriormente, calienta los objetos, no el aire. Esta es una gran noticia para su cobertizo con corrientes de aire, donde el calor de aire forzado no es tan efectivo.
Este modelo específico de DeLonghi registra 1,500 vatios, lo que efectivamente calienta un cobertizo de 12 × 12 al máximo. La potencia de este modelo le permitirá ejecutar este modelo durante 12 horas al día, por menos de $ 2 por día. Dado que DeLonghi ofrece un botón «Confortemp», que es esencialmente un termostato inteligente, es probable que gaste mucho menos para operar esta unidad.
8. Mr. Heater F215100 MH4B Little Buddy
No se encontraron productos.Mr. Heater ofrece lo último en calentadores portátiles. El No se encontraron productos. pesa menos de seis libras y mide menos de 12 pulgadas de alto. Dado que el tamaño es tan pequeño, esta es una excelente opción para tiendas de campaña, espacios de acceso o cualquier otra área donde el espacio es escaso.
Este calentador utiliza calor radiante. Eso significa que no hay ventilador y no tiene electricidad. Todo lo que necesita es un cartucho de propano de una libra. Con un cartucho lleno, con el calentador en su configuración más alta, puede obtener casi seis horas seguidas de calor de este pequeño calentador.
Hay un apagado automático para vuelcos y un sensor de interruptor de oxígeno bajo, que es esencial cuando se usan estos calentadores portátiles pequeños. Los botes de propano de una libra cuestan entre $ 5 y $ 10 y se pueden encontrar en cualquier tienda grande de mejoras para el hogar o de actividades al aire libre. Las gasolineras más grandes también pueden vender estos botes.
Se requiere ventilación con este calentador, pero no mucha, solo 4 pulgadas cuadradas. A menos que su cobertizo esté ultra aislado, no tendrá que preocuparse por asfixiarse a manos de este calentador.
9. Estufa de leña para exteriores Guide Gear
No se encontraron productos.Si está buscando un calor barato y resistente en su cobertizo, entonces la quema de madera es el camino a seguir. Este No se encontraron productos. es de acero galvanizado y hierro fundido, lo que significa que resistirá prácticamente cualquier abuso que pueda encontrar en su cobertizo.
Esta estufa viene con 6.5′ de tubería, lo que podría no ser suficiente para algunos cobertizos. Si no es así, el diámetro de la tubería es estándar y se pueden recoger extra en su tienda local de mejoras para el hogar, junto con codos, puntos de entrada/salida y tapas.
La profundidad de esta estufa es de 17”, lo que le permite colocar piezas de leña más grandes. Tenga en cuenta que no puede atascar esta estufa con leña como una estufa de leña tradicional. Sin embargo, si está calentando un espacio más pequeño como un cobertizo, entonces no necesita una pila entera de madera para calentar rápidamente el espacio.
Esta unidad pesa alrededor de 50 libras y no es cara. Si se siente cómodo equipando su cobertizo con una salida de tubería y una base para que se asiente la estufa, como piedras de patio o bloques de cemento, entonces esta es una excelente opción para obtener calor serio para su cobertizo.
10. Estufa de pellets Comfortbilt
No se encontraron productos.Las estufas de pellets son un poco un misterio para muchas personas solo porque son opciones de calefacción menos comunes en comparación con los otros calentadores de esta lista. Sin embargo, a medida que las bolsas de pellets bajan de precio, junto con las estufas de pellets, es difícil pasar por alto la viabilidad de la calefacción de pellets.
No se encontraron productos. la estufa es cara. También requiere instalación. También necesita una fuente de alimentación, aunque se puede ventilar a través de una pared en lugar de un techo, lo que hace que la instalación del cobertizo sea mucho más sencilla.
Las estufas de pellets necesitan electricidad para funcionar. La tolva dentro de la estufa puede contener una bolsa entera de pellets de madera y los alimenta electrónicamente al quemador. Como estas estufas tienen termostatos, puede controlar la temperatura de un espacio y la estufa quemará pellets en función de la temperatura establecida.
Con 50k BTU, esta estufa de pellets genera mucho más calor del que probablemente necesitará en un cobertizo. Pero el termostato le permite controlar la salida de calor. El beneficio de las estufas de pellets es que puede guardar sus bolsas de pellets en el cobertizo con la estufa, lo que facilita el llenado de la estufa.
El Comfortbilt se conecta a un tomacorriente de pared estándar y también tiene un ventilador para distribuir el calor de manera más uniforme. Si planea estar en su cobertizo regularmente, o tal vez tener invitados durmiendo en él como un bunkie, entonces los pellets son una excelente opción.
Conclusión
Hemos visto un montón de calentadores diferentes, pero creo que el calentador radiante de propano Mr. Heater gana. El propano es barato, eficiente y relativamente seguro de usar en un cobertizo.
También utiliza calor radiante, que es más efectivo en un cobertizo que el aire forzado. Tampoco requiere energía, lo cual es bueno porque muchos de nosotros no tenemos energía en nuestros cobertizos.
Todos los demás calentadores también son excelentes opciones, pero el costo de su combustible o de las propias unidades hacen que Mr. Heater sea la mejor opción. La seguridad y la economía son siempre lo más importante, y Mr. Heater cumple todos los requisitos.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded