¿Por qué necesita un tablero de contabilidad de cubierta?

¿Estás cansado de perder el control de tus finanzas personales o empresariales? Un tablero de contabilidad de cubierta podría ser tu solución. Esta herramienta de gestión de finanzas te permitirá tener una visión clara y detallada de tus ingresos y gastos, para que puedas tomar decisiones informadas y mantener tus finanzas al día. En este artículo te explicaremos por qué necesitas un tablero de contabilidad de cubierta y cómo puede beneficiar tus finanzas. ¡No te lo pierdas!

Planeando construir su mazo pero aún averiguando lo que se necesita. ¿Necesita un libro de cubierta en su cubierta?

Se necesita una tabla de larguero de cubierta para soportar un extremo de las vigas de la cubierta con una cubierta al lado de una casa. El larguero se sujeta a su casa contigua, distribuyendo la mitad del peso de la plataforma y la carga viva (fuerzas aplicadas a la plataforma, como muebles, personas, etc.). y base requerida con una plataforma independiente.

¿Cuándo necesita un tablero de contabilidad y cuándo no? por que es tan importante? ¿Se puede dejar fuera de las cubiertas adjuntas a una casa? ¿Qué tan necesario es realmente? Este artículo responde a todas estas preguntas y le da una idea de los tableros de contabilidad de cubierta.

Antes de entrar en más detalles, definamos algunos términos.

¿Qué es un tablero de contabilidad?

Miremos rápidamente el tablero de contabilidad para determinar cuándo puede o no necesitar uno. Un tablero de contabilidad es una pieza de madera dimensional tratada a presión que une una plataforma al marco de una casa. A menudo, la vigueta de la plataforma se unirá a la tabla de la cornisa usando colgadores de viguetas.

El tablero de larguero generalmente se emperna o atornilla en el marco estructural de la casa contigua, y las vigas se unen al área expuesta del tablero de larguero.

¿Necesita un tablero de contabilidad de cubierta?

La respuesta simple depende de si está construyendo una plataforma independiente o adjunta al lado de su casa.¿Por qué necesita un tablero de contabilidad de cubierta?.>

He visto cubiertas construidas sin tableros de contabilidad. Las perchas se clavaron dirigiéndose al borde de la casa, pero esta no es una buena práctica de construcción, en la que nos adentraremos.

Si está conectando la plataforma a una casa contigua, entonces las regulaciones y el código de construcción establecen que deberá incluir un tablero de contabilidad.

Si no desea utilizar un tablero de contabilidad, lea mi artículo Construcción de una plataforma al lado de la casa pero NO conectada a la casa¿Por qué necesita un tablero de contabilidad de cubierta?.>Donde entro en muchos más detalles sobre la construcción de una plataforma separada sin un tablero de contabilidad.

¿Por qué es necesario un tablero de contabilidad de cubierta?

En la mayoría de los casos de construcción de cubiertas, un tablero de larguero es fundamental para proporcionar rigidez y estabilidad a la cubierta. Aproximadamente la mitad del peso de la plataforma y luego la carga viva es soportada por la tabla de larguero unida al marco de la casa.

El Código Internacional de Construcción Residencial¿Por qué necesita un tablero de contabilidad de cubierta?>

El tablero de larguero adjunto recibe soporte estructural de los cimientos de la casa contigua mientras distribuye el peso de la plataforma en la casa. El resto del peso lo soporta la estructura de la cubierta, reemplazando las vigas, postes y zapatas.

Piense en el larguero de cubierta como una viga para la vigueta en un lado de la cubierta.

No tener tablero de larguero o uno inadecuado resultará en el derrumbe de la cubierta. Por lo tanto, una terraza unida a la casa contigua requerirá un tablero de contabilidad en todos los casos. Sin embargo, hay un escenario en el que no se requiere un tablero de contabilidad.

¿Cuándo no necesita un tablero de contabilidad?

Como dijimos, no necesitará un tablero de contabilidad si desea construir una plataforma independiente que no esté unida a su casa. Una terraza independiente puede atraer a muchas personas por muchas razones y es importante porque significa que no tendrá que hacer ninguna modificación en el exterior de su casa si construye una terraza de esta manera.

Consideración de factores para una plataforma independiente (sin tablero de contabilidad)

Antes incluso de comenzar a planificar una plataforma independiente, deberá consultar con su ciudad para determinar las regulaciones y los códigos para una plataforma. Según el lugar donde viva y el tipo de plataforma independiente que desee construir, es posible que necesite un permiso.

Una plataforma independiente al lado de su casa aún requerirá un permiso después de cierta altura desde el suelo, a menudo 30 «en los Estados Unidos, 24» en Canadá.

Otro factor que influirá en la elección de una cubierta independiente es la posibilidad de que el tablero de larguero se pueda asegurar en la casa contigua. Más factores incluirían la ubicación de la plataforma (quizás el área donde desea colocar la plataforma no permita un tablero de apoyo) y la preferencia del constructor.

También es posible que desee considerar una terraza independiente porque una terraza adjunta a su casa podría aumentar los impuestos sobre la propiedad. Esto se debe a que se ve como un espacio habitable y aumentará los pies cuadrados de su hogar.

Cuando planifique, prepare y construya una plataforma independiente, deberá tener en cuenta que el tablero de larguero (que no estará allí) no soportará la mitad del peso de la plataforma y la carga viva. Por lo tanto, se deben tener en cuenta y ajustar algunos cálculos de distribución de peso. Incluyendo la adición de cimientos adicionales, postes de cubierta, vigas y refuerzos transversales. Sin embargo, eso está más allá del alcance de este artículo. Necesita más información sobre las piezas de la cubierta¿Por qué necesita un tablero de contabilidad de cubierta?haga>

¿Cuándo necesita un tablero de contabilidad?

Necesitará un tablero de contabilidad si la ciudad en la que vive niega el permiso para una plataforma independiente que desea construir, o si está alquilando una propiedad y el propietario no le permite construir una plataforma de esta manera.

Esto significa que tendrá que unir la plataforma a su casa y, por lo tanto, necesitará un tablero de contabilidad. Además, como se discutió anteriormente, deberá usar un tablero de contabilidad en todas las situaciones en las que necesite unir la plataforma a la casa contigua.

Conclusión

Descubrimos que, de hecho, si está construyendo y adjuntando una plataforma a su casa, definitivamente necesitará un tablero de contabilidad. Esto se debe a que el tablero de larguero ayuda a distribuir el peso de la plataforma y la carga viva.

La única situación en la que no necesitará un tablero de contabilidad es si planea construir una plataforma independiente. Sin embargo, esto plantea sus problemas (permisos, determinación de la carga sobre otras estructuras de soporte, etc.). Aunque todavía mucha gente opta por elegir este tipo de baraja.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario