Posibles ubicaciones de jardinería en su terraza

¿Eres de esas personas que sueña con tener un jardín pero no dispone de un espacio exterior grande? Las terrazas son una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de un espacio verde en su hogar. En este artículo te presentaremos las posibles ubicaciones de jardinería en tu terraza para que puedas aprovechar al máximo tu espacio y disfrutar de una atmósfera natural y relajada en casa. ¡No te lo pierdas!

Tener una plataforma de jardín es excelente ya que es excelente para la luz solar, tiene menos plagas y malezas que los jardines de patio trasero, requiere menos agua y tiene un acceso más fácil. Si te encantan las plantas y la jardinería, la jardinería en terrazas podría ser para ti. La diferencia más significativa entre la jardinería en el suelo y la terraza son los contenedores. Además, una plataforma tiene maravillosas características arquitectónicas que son ideales para un jardín.

Mejorando su espacio al aire libre y aumentando el disfrute de su terraza.

Dependiendo del diseño de su terraza, su jardín de terraza podría ser colgante, bolsillos de pared, macetas verticales de varios niveles, camas elevadas elevadas, macetas o cajas de barandas. Las características de la cubierta, como elementos empotrados, paredes de privacidad, pérgolas, gradas y barandas, se prestan para la jardinería en la cubierta. La combinación correcta de contenedores y características de la plataforma le brindará años de diversión en su jardín de terraza.

Idealmente, las plantas que cultive en su terraza deberían complementar las características de su terraza. Una pared de privacidad de celosía es ideal para enredaderas o un pequeño jardín. Las pérgolas brindan mucho espacio para colgar plantas junto con un gran dosel para enredaderas con su propósito original en Italia.

Esta será nuestra pregunta impulsora. ¿Qué características de la plataforma son ideales para los contenedores de jardín? ¿Cómo puedes diseñar tu deck para jardinería? ¿Qué contenedores funcionan mejor y en qué parte de su plataforma?

Características de la cubierta Ideal para jardinería

Puede tener un jardín en cualquier terraza, independientemente del diseño, pero ciertas propiedades son excepcionales para las plantas. El uso de estas características de la plataforma mejora naturalmente su jardín de terraza. Hay características de cinco pisos que, con el contenedor adecuado, son ideales para un jardín de terraza. La integración de elementos empotrados, paredes de privacidad, pérgolas, gradas y barandas en su terraza mejorará su jardín de terraza. Echemos un vistazo a las características de la plataforma y qué contenedores de jardín funcionarán mejor con ellos..

Jardines de cubierta incorporados

Lee cualquier libro de construcción de terrazas, y si mencionan algo sobre plantas, hablarán sobre las construcciones de terrazas. Es como la configuración predeterminada para la jardinería en terrazas. Si quieres plantas en tu terraza? Una caja revestida incorporada en su plataforma proporcionará la mayor cantidad de tierra para su jardín. Ofreciendo la mayor versatilidad en jardinería, qué plantas puedes cultivar.

La clave con las jardineras integradas es el revestimiento y la ubicación.

Los revestimientos incorporados evitan que las macetas se pudran y mantienen el agua fuera de su terraza. Hay varios tipos de revestimientos, que varían en costo y durabilidad. Tengo un artículo más detallado sobre los costos, la durabilidad, la facilidad de uso y la personalización de los revestimientos para macetas. haga clic aquíPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza>para leer más sobre los revestimientos para macetas.

Si hay suficiente luz solar, de seis a ocho horas, cualquier parte de su terraza es buena para las plantas, pero con una jardinera integrada, el borde de la terraza o el centro rodeado de bancos es ideal. Integrar la jardinera en una parte del mobiliario de la terraza o dejar sitio en la terraza para mueblesPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza.

Las>

Una jardinera empotrada de 36” (0,9 m) debe tener un fondo falso. Minimizando la cantidad de tierra que necesita y el peso en la plataforma. Una profundidad de caja de 8”-12” (200-300 mm) es una profundidad fácil para las raíces de las plantas sin sobrecargar su terraza.

Posibles ubicaciones de jardinería en su terraza

Un excelente diseño es una maceta elevada, con una pared de celosía detrás para que las plantas crezcan. Convierte tu pared de privacidad marrón en una exuberante pared verde de vida.

Hablando de plantas junto a las paredes de privacidad.

Jardines de cubierta de pared de privacidad

Me encantan las paredes de privacidad para terrazas de jardín por el refugio y el apoyo que brindan a las plantas. La pared de privacidad evita que las ráfagas de viento derriben las macetas y rompan las plantas, todo mientras aumenta la calidez de la terraza.

El sol reflejándose en la pared, actuando como un mini invernadero que extiende su temporada de crecimiento. El suelo de su jardín puede estar congelado, pero al lado del muro de privacidad, ya está a 20°C (68°F) listo para que la planta comience a brotar.

Si tiene un jardín a nivel del suelo, instalar una mesa de plantación frente a la pared de privacidad le permitirá comenzar a sembrar temprano, obteniendo una ventaja inicial en su jardín.

Cultivar su jardín a partir de semillas ahorra dinero en la compra de plantas mientras extiende su temporada de jardinería. Pero seamos realistas, cultivamos por diversión, no por dinero, pero ahorrar dinero nos permite cultivar más.

No solo un muro de privacidadPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza>.

“Por supuesto, también puede aprovechar las estructuras existentes en su plataforma, como listones en la barandilla, para usar como soporte de plantas. Simplemente use hilo de jardín para atar la planta a la estructura”.

Plantas bonitasPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza

Si>Posibles ubicaciones de jardinería en su terraza

Balcony Garden Web tiene una lista de 24 plantas trepadoras para macetas. Para ver algunas opciones de enredaderas con imágenes para tu terraza, haga clic aquíPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza.

Pérgolas jardines de cubierta

Otro lugar fantástico para un jardín de cubierta es la pérgola.Posibles ubicaciones de jardinería en su terraza.>

También puede colgar bolsillos de pared en el poste agregando más verde al poste sin enredaderas. Agregar plantas sin ocupar espacio en el piso. Dejar la cubierta abierta para muebles.Posibles ubicaciones de jardinería en su terraza>.

Jardines de múltiples niveles de cubierta

Combinando alzado y muro de abrigo. Múltiples niveles de plataforma le permiten colocar plantas sobre el costado de la plataforma superior, cubriendo la barandilla y la pared con hojas y flores. Con las plantas protegidas del viento, las plantas como los tomates pueden enredarse en un enrejado en sus macetas sin preocuparse de que el viento las vuelque. Si se requiere fuerza adicional, simplemente amarre la parte superior del enrejado a la plataforma o barandilla más alta para mantenerlo en su lugar.

Me gusta el aspecto de la cascada o la colina del jardín entre los niveles de la cubierta. Ya sea usando las escaleras o colocando las jardineras a diferentes alturas, su jardín se eleva desde el nivel de la cubierta inferior hasta la cubierta superior. Con cada fila aumentando en altura. Las plantas escalonadas crean una sensación de apertura en la cubierta inferior que en una pared recta. Con las plantas superiores más alejadas. Tus tumbonas dispuestas en el fondo de un frondoso valle, no al lado de un abrupto acantilado.

Jardines de barandilla de cubierta

Hay tanto que puede hacer con la barandilla. Puedes colgar plantas del poste al césped, añadiendo más verde sin invadir la cubierta. Las jardineras de barandilla también son excelentes para esto. Un pequeño canal de jardín a la altura ideal para trabajar convenientemente conectado a la barandilla de su terraza.

Los bolsillos de pared se pueden colgar frente a la baranda entre el poste en el lado de la terraza. Nuevamente, aumenta tu jardín sin usar espacio en la terraza.

O una jardinera sentada en la plataforma debajo de la barandilla con las plantas trepando por el balaustre. Tenga cuidado con las macetas en la terraza. Se debe tener cuidado para evitar que la maceta dañe la plataforma. Para leer más sobre cómo evitar daños en la plataforma de la jardinera, haga clic aquíPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza.

Elementos a tener en cuenta a la hora de montar un deck garden

Hay tantos lugares excelentes en una terraza para un jardín. Al decidir dónde instalar su jardín de cubierta, hay seis cosas a considerar.

  • Exposición a la luz solar
  • Presentación
  • Restricciones de peso
  • Riego de plantas de cubierta
  • Espacio para trabajar y disfrutar de su deck
  • Almacenamiento de herramientas de jardinería, incluido el riego.

Exposición a la luz solar

La mayoría de las verduras necesitan de 6 a 8 horas de luz solar directa, las flores a menudo requieren menos sol. Alrededor de 4-6 horas para las plantas con flores. Verifique los requisitos exactos de las plantas, pero si su plataforma está sombreada, será mejor que planifique más un jardín de flores que vegetales.

“El sol suele ser más caliente (y más duro para las plantas) desde después de las tres hasta justo antes de la puesta del sol”.

E. VinjaPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza

Vinja>

Antes de comprometerse con la disposición de su jardín de cubierta, tómese un tiempo para observar la trayectoria del sol y las sombras. Desafortunadamente, a medida que cambian las estaciones, también cambia la trayectoria del sol. Pero el uso de macetas móviles y pantallas de privacidad en la plataforma puede ayudar.

Presentación del jardín de terraza

Su oasis al aire libre es algo más que una función, sino también una apariencia. La forma en que organice su jardín de cubierta es esencial.

“Al planificar su jardín de contenedores de cubierta, observe bien la estructura existente para ver qué elementos puede incorporar a su jardín”.

BPosibles ubicaciones de jardinería en su terrazaplantas

Su terraza y jardín deben trabajar juntos, complementándose entre sí. Las plantas no deben asomarse a la plataforma ni abarrotarla de otras formas. La plataforma aún debe ser acogedora, no sentirse abarrotada y abarrotada de plantas en exceso. Solo suficientes plantas para disfrutar, pero no tantas como para apoderarse de la cubierta. Este es tu jardín de cubierta, no una jungla.

Restricciones de peso de tu mazo

Unas cuantas macetas pequeñas en su terraza no serán un problema, pero cuando use macetas grandes para la terraza de su jardín, es posible que necesite reforzarlas. La jardinera grande debe ser una parte planificada de la construcción de su plataforma, no una adición posterior.

El peso de las macetas depende principalmente de la mezcla de suelo. La tierra vegetal de su jardín, en promedio, pesa 12 libras por galónPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza>

La mayoría de las cubiertas construidas según el código están diseñadas para 40 libras por pie cuadrado. Lo que significa que una maceta de 3 galones no debería ser un problema para su terraza. Pero espaciar las macetas de su jardín alrededor de la plataforma asegurará que no haya una tensión indebida. Con vigueta suficiente debajo de cada jardinera. Como beneficio adicional, la mayoría de las macetas se colocan cerca del borde de la plataforma, a menudo la parte más fuerte de la plataforma.

Espacio para trabajar y disfrutar de su deck

Estrechamente relacionado con la presentación del jardín está la trabajabilidad. Se debe organizar una plataforma de jardín para que pueda trabajar de manera eficiente con sus plantas y disfrutar de su terraza. Mantener caminos en su cubierta para moverse. Además, dejando espacio para las sillas se puede mover hacia adentro y hacia afuera alrededor de la mesa.

Un jardín estilo contenedor es una buena idea para un patio, pero solo si no hace que su espacio al aire libre sea inmanejable. Todavía necesita acceso al espacio, y no hay razón para que se sienta desordenado”.

DengardenPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza

No>

Almacenamiento de herramientas de jardinería, incluido el riego.

Eres tan bueno como tus herramientas, o eso dice el dicho. Es posible que no necesite las mejores y más nuevas herramientas de jardinería, pero el acceso hará una gran diferencia. Tener una pequeña caja de almacenamiento en la cubierta para sus herramientas de jardín. Aumentar el acceso no solo ahorra tiempo, sino que también mejorará la salud de su jardín. Si no es una tarea ardua, es más probable que trabaje unos minutos. Aquí y allá con tus plantas, entonces si tienes que ir a la casa a buscar las herramientas. Corta rápidamente la flor para que siga floreciendo, o riega cuando salgas a respirar aire fresco.

Riego de plantas de cubierta

Un jardín de cubierta puede requerir menos agua que un jardín de tierra, pero requerirá un riego más frecuente. Como el suelo se secará rápidamente sin reservorios. La tierra para macetas con material orgánico de alta retención de agua y polímeros ayudará, pero aún así, el fácil acceso al agua ayudará a que su jardín florezca.

Robin DulcePosibles ubicaciones de jardinería en su terraza>da un gran consejo. Si duplica las plantas en maceta, llene la maceta más grande con musgo sphagnum o periódico arrugado. Luego, cuando riega la planta, también riega la planta más grande enfriando el suelo y ralentizando la evaporación. Ayudando a su jardín de terraza a sobrevivir el calor del día.

“Los recipientes pequeños se secan rápidamente y necesitan riego frecuente, a veces dos veces al día a altas temperaturas. Los recipientes más grandes aún necesitan agua, pero contienen más tierra para retener la humedad, por lo que no tendrás que hacerlo tanto».

Plantas bonitasPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza

Si>

Los contenedores de cubierta al mismo tiempo necesitan drenarse. Las plantas, independientemente del calor que haga en su terraza, no deben sentarse en el agua. Todos los contenedores necesitan suelo adecuado para el drenaje y agujeros en el fondo para que se drene todo el exceso de agua. Mantener las raíces de las plantas sanas, húmedas pero no ahogadas.

Hablando de agua, los contenedores de cubierta deben levantarse sobre bloques o ruedas para permitir que el aire debajo de las plantas seque la cubierta. Aún mejores son las mesas para plantas o las camas elevadas que permiten, aún más, secar el aire debajo de las jardineras. El agua estancada puede manchar y pudrir la plataformaPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza.>

Dimensionamiento de contenedores para huerta

La mayoría de las plantas de terraza pueden crecer en macetas de entre 300 y 600 mm (12 y 24 pulgadas) y entre 200 y 300 mm (8 y 12 pulgadas) de profundidad. Las hierbas a menudo requieren incluso menos espacio. El tamaño de los requisitos específicos de las macetas sería un artículo en sí mismo, mucho más largo de lo que deseamos extender aquí. Afortunadamente, el almanaque ha escrito precisamente que hay una lista de vegetales y tamaños de ollas requeridas. haga clic aquíPosibles ubicaciones de jardinería en su terraza>

Jardín de terraza Conclusión

Su terraza tiene un potencial increíble como jardín, con muchas características arquitectónicas de terraza que son perfectas para montar un jardín. Sea fluido en el diseño de su jardín, adaptándose a cada desafío potencial y oportunidad en su terraza. Y por favor, como te he dicho un millón de veces, ¡disfruta de tu mazo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario