¿Qué es mejor, una plataforma flotante o independiente al lado de su casa?

Si estás buscando una solución práctica para ampliar el espacio en tu propiedad, seguramente te has preguntado si lo mejor es optar por una plataforma flotante o una construcción independiente al lado de tu casa. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, y en este artículo te vamos a ayudar a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto. ¡No te lo pierdas!

Al pensar en construir una plataforma, hay dos diseños que se pueden considerar independientes o flotantes. Es importante considerar las ventajas y desventajas de ambas opciones antes de comenzar la construcción. Como no son iguales. No es solo una cuestión de preferencia personal, sino también aspectos clave de costo, construcción y durabilidad.

Las cubiertas independientes son similares a las cubiertas flotantes, pero están sostenidas con cimientos a nivel de escarcha. Cuestan más que una cubierta flotante, pero son más resistentes al movimiento estacional y son más estables. Las terrazas independientes eliminan la posibilidad de daños por agua en su casa, ya que no están unidas a ella.

Pero hay más a considerar al decidir qué mazo es mejor para usted. Como el costo, las diferencias de instalación, la flexibilidad en el diseño, los requisitos de soporte estructural y la durabilidad.

Con suerte, después sabrás qué mazo es mejor para ti.

Pero antes de entrar en detalles, definamos los términos del mazo.

Cubierta flotante

Una plataforma flotante es una plataforma a nivel del suelo sostenida por zapatas flotantes. A menudo, bloques de cubierta de hormigón prefabricado. La plataforma está construida sobre zapatas que descansan sobre la superficie del suelo en lugar de zapatas que se excavan por debajo del nivel de heladas.

¿Qué es mejor, una plataforma flotante o independiente al lado de su casa?

De ahí el nombre «flotante» porque no está asegurado y solo se asienta sobre el suelo.

Debido a su movimiento, una plataforma flotante no se puede unir a la casa debido a la tensión ejercida sobre la casa y el potencial de alejarse de la casa y colapsar.

Cubierta independiente

Una plataforma independiente se construye de forma independiente, sin un tablero de contabilidad que la sujete a la casa. A menudo se construye lejos de la casa en el patio. Pero se puede construir al lado de una casa cuando la casa es de estuco o ladrillo, lo que dificulta la instalación de un libro mayor.

¿Qué es mejor, una plataforma flotante o independiente al lado de su casa?

A diferencia de una plataforma flotante, una plataforma independiente está sostenida por cimientos a nivel de escarcha. Eliminando el movimiento estacional y aumentando la estabilidad y la fuerza de la plataforma.

Cubierta adjunta

Una plataforma adjunta se apoya tanto en la casa como en los cimientos de escarcha. La plataforma está asegurada a la casa con una tabla de larguero con cimientos de escarcha lejos de la casa que sostienen la viga y las viguetas de la plataforma.

La mayoría de las cubiertas construidas son adosadas.

Tanto por la conveniencia de la ubicación además de su casa como por el costo reducido en comparación con la construcción de una plataforma independiente al lado de su casa.¿Qué es mejor, una plataforma flotante o independiente al lado de su casa?.>

¿Qué es mejor, una plataforma flotante o independiente al lado de su casa?

Razones para no adjuntar una cubierta a la casa

Hay varias razones para no conectar una plataforma a la casa, incluso cuando está al lado de la casa.

  1. Riesgo de que el agua dañe la casa
  2. El barniz de la casa
  3. Piso de la casa Cantivler

La mayor razón es el potencial de daños por agua. La instalación incorrecta de un larguero de cubierta puede dañar la envolvente del edificio de la casa, creando la posibilidad de daños por agua.

Además, el libro mayor puede atrapar agua contra la casa, lo que hace que se pudra entre la casa y el libro mayor.

Una casa con un revestimiento de ladrillo o estuco puede dificultar o, a menudo, imposibilitar el atornillado del larguero a la casa. Sin costo significativo o daño potencial a la casa.

Finalmente, si la casa es, si el piso es en voladizo, no está diseñado para soportar el peso adicional de la cubierta. Requerir zapatas al lado de la casa para soportar la plataforma.

Por estas razones, las personas pueden decidir construir una plataforma flotante o independiente en lugar de una plataforma adjunta.

Diferencia en el movimiento entre una cubierta independiente y flotante

Las cubiertas independientes son más estables que las cubiertas flotantes. Con zapatas que vayan por debajo de la línea de congelamiento, no tendrán movimiento estacional.

Las cubiertas flotantes, por otro lado, se sientan directamente sobre el suelo y tendrán algo de movimiento con el cambio de estaciones.

Puede reducir el movimiento de la plataforma flotante excavando las primeras seis pulgadas de la capa superior del suelo, eliminando el material orgánico debajo del bloque de la plataforma, que es inestable. Luego compacte la grava en el hoyo antes de colocar el bloque de la plataforma. La grava permitirá que el agua drene junto con espacio para que el agua se congele y se expanda sin impactar la plataforma.

Pero esto solo reducirá el movimiento, no lo eliminará.

Si desea una plataforma estable, una plataforma independiente es una mejor opción.

Estabilidad Lateral

Para una plataforma a nivel del suelo, esto no es una gran preocupación. Pero cualquier cubierta a más de 2 pies del suelo, debe ser considerada.

Sin zapatas, tampoco hay nada para anclar la cubierta. El viento puede empujar la cubierta o empujarla accidentalmente.

Una plataforma independiente proporciona soporte lateral adicional con las bases ancladas. A diferencia de una cubierta flotante que se puede mover.

¿Por qué una plataforma flotante es mejor que una plataforma independiente?

Hay 2 formas en que una plataforma flotante es mejor que una plataforma independiente.

Costo

Las cubiertas flotantes son significativamente más baratas de construir que las cubiertas independientes, ya que no requieren cimientos ni postes.

Una comparación rápida de las dos zapatas.¿Qué es mejor, una plataforma flotante o independiente al lado de su casa?

  • Bloque>
  • Zapata de hormigón vertido $150-170

La profundidad de la escarcha en su área marcará una diferencia significativa en la cantidad de concreto y excavación que se requiere para la base de una plataforma independiente. Pero esto te dará una idea aproximada.

Una plataforma pequeña de 12’x12′, una plataforma independiente, costará más de $ 500 más que exactamente la misma plataforma flotante.

Construcción más fácil

Comience a cavar el hoyo para una base y rápidamente se dará cuenta de por qué la gente prefiere construir cubiertas flotantes. Las zapatas requieren mucha excavación y luego mezcla de concreto.

Mientras que los cimientos flotantes solo necesitan agujeros poco profundos para eliminar el material orgánico y un poco de grava compactada debajo.

Además, puede comenzar a construir inmediatamente después de colocar los bloques, sin esperar a que el concreto se endurezca.

¿Por qué una plataforma independiente es mejor que una plataforma flotante?

La ventaja de una plataforma independiente sobre una plataforma flotante se puede resumir en una palabra.

Estabilidad

Soportado desde debajo del nivel de escarcha. Eliminación de movimiento de temporada.

Pesados ​​cimientos de hormigón excavados en el suelo, anclando la plataforma en su lugar.

Sí, una plataforma independiente será más resistente y duradera que una plataforma flotante.

¿Es una terraza independiente mejor que una terraza adosada?

La diferencia es el libro mayor. Lo cual es a la vez un pro y un contra.

Ventajas de adjuntar su cubierta

Costo reducido. Con la mayoría de las terrazas al lado de una casa, colocar la terraza eliminará la mitad de la base. Reduciendo su costo a la mitad.

No significativamente, pero hay cierta ventaja de resistencia al anclar la plataforma a la casa. Permitiendo que la plataforma se extraiga de la rigidez de la casa.

Contras de adjuntar su cubierta

Una plataforma adjunta tiene una mayor probabilidad de que el agua dañe el libro mayor y la casa.

Este riesgo se puede reducir con tapajuntas, cinta para vigas y otras técnicas de desvío de agua, pero el riesgo siempre será mayor que no adherirse a la casa en absoluto.

Una plataforma independiente separada de la casa no atrapará agua. Sin trampa de agua, sin podredumbre. Al menos no en la casa.

Permisos para una plataforma flotante o independiente

En la mayoría de las jurisdicciones, no es el soporte sino la altura de la plataforma lo que impacta en los permisos.

Con una plataforma más baja, a menudo a 30″ o 24″ del suelo en general, no necesitará un permiso de plataforma. Independientemente de si es independiente o flotante.

Algunos municipios exigen permisos si la terraza está adosada a la casa. Eliminando la necesidad de un permiso para una terraza independiente ya que no está unida a la casa.

Y también una cubierta flotante, ya que no debe estar adosada a la casa.

¿A qué distancia debe estar el poste de la cubierta de la casa?

Es mejor que los postes y las bases de la plataforma no se instalen sobre las bases de la casa. Sin conocer los cimientos de la casa de proyección, lo mejor es ubicar una plataforma independiente con postes a la distancia máxima en voladizo de las vigas de la plataforma lejos de la casa.

El código varía según la jurisdicción, pero a menudo es un máximo de 24″ para viguetas de 2×8 y 2×10 y 16″ para viguetas más pequeñas.

La distancia también facilitará la instalación de los cimientos, ya que no tendrá que excavar al lado de la casa.

Conclusión

En resumen, una plataforma independiente es mejor que una plataforma flotante en términos de costo, tiempo de instalación y estabilidad general. Las cubiertas independientes brindan soporte lateral adicional con las bases ancladas, mientras que las cubiertas flotantes se pueden mover cuando sea necesario. Las cubiertas independientes también son mejores para prevenir daños por agua y no están sujetas a requisitos de permisos, siempre que estén por debajo de cierta altura.

En última instancia, la elección de qué tipo de mazo es mejor para usted dependerá de sus necesidades y deseos individuales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario