¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

¿Vives en un lugar con climas fríos y te preguntas qué plataforma compuesta es la mejor para ti? En este artículo, te daremos la respuesta que necesitas. Descubre qué características hacen que una plataforma compuesta sea perfecta para un clima frío y por qué deberías elegirla. ¡Sigue leyendo y prepárate para tomar la mejor decisión para tu hogar!

Quiere una plataforma compuesta, pero no vive en un lugar cálido como Arizona, sino en un clima más frío como Canadá. Sí, disfrutamos de las cubiertas en Canadá, donde vivo y construyo cubiertas. Hay algunas consideraciones al elegir cubiertas compuestas en climas fríos.

La mejor plataforma compuesta para climas fríos tiene una expansión y contracción mínimas, está totalmente protegida contra la humedad del deshielo. Es lo suficientemente resistente como para no dañarse con palas regulares de nieve, pero proporciona tracción para las botas. Una tarima exterior que refleja el calor y se calienta para contrarrestar la gélida temperatura.

El hecho de que vivas donde hay más días de invierno que de verano no significa que no quieras disfrutar del aire libre. Como Calgary, aunque se nos considere una ciudad norteña y fría. Especialmente si hablas con alguien al sur de la frontera, todavía tenemos muchos días de sol.

De hecho, en promedio, Calgary tiene 333 días soleados al año. Son muchos días en cubierta. Incluso en pleno invierno, una terraza bien diseñada puede ser un escape placentero del interior. Atrapar algunos rayos de sol incluso con nieve en el suelo.

Esto significa que una plataforma es una excelente adición a muchos hogares en climas fríos. Las tarimas compuestas, con sus bajos requisitos de mantenimiento, las convierten en una opción ideal para pasar más tiempo tomando el sol que tiñéndote. Sobre todo porque tenemos tantos días con menos de 10 °C (50 °F) en los que no deberías mancharte. Probablemente hace demasiado frío para trabajar en una plataforma de madera. Pero aún lo suficientemente cálido como para disfrutar de estar afuera en su patio.

Las tarimas compuestas calientes y reflectantes son mejores en climas fríos

Donde a menudo la principal preocupación es el calor y la instalación de tablas de cubierta más frescas. Este no es siempre el caso en climas más fríos. Las cubiertas en climas fríos deberán diseñarse para disfrutarse en condiciones climáticas menos que ideales. Tarima que refleja el sol y se calienta rápidamente. Con la terraza adecuada, puede disfrutar del aire libre incluso si el termómetro dice que hace mucho frío.

La mayoría de las cubiertas compuestas se comercializan al revés. En TimberTech¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?página>»se mantiene más fresco» que es a menudo una preocupación en el verano. Pero una cubierta diseñada para el disfrute del invierno, estas pueden ser las tablas a evitar. Quiere calor, las tablas se calientan incluso cuando hace frío afuera.

Solo en las colecciones de TimberTech, vemos que las tarimas y tarimas de colores claros hechas de PVC¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

Elija cubiertas compuestas con colores oscuros. Colores como Dark Roast™ o Espresso™ solo por nombrar algunos. Colores oscuros que absorberán el calor del sol. Manténgase alejado de los tonos más claros que se mantienen frescos. Una excelente opción para climas cálidos, pero disfrutará del calor adicional en invierno.

Hay otras razones para no elegir tarimas de PVC, a las que me referiré, pero por ahora es una “placa genial”. Las cubiertas de PVC por diseño retienen menos calor. El calor se disipa rápidamente cuando el sol se esconde detrás de una nube. En un día más frío de invierno, desea que la plataforma se caliente. Para absorber el calor del sol y calentarte. Las cubiertas de PVC no harán esto.

Tampoco te gustarán las cubiertas MoistureShield Vision®¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>

Por supuesto, puede solicitar un calentador de terraza y hacer que la temperatura de la terraza sea irrelevante con el calor de terraza bajo demanda. Entonces puede tener una cubierta fresca en verano y una cubierta cálida en invierno. Tengo una breve reseña y un enlace para calentadores de plataforma aquí si desea seguir esa ruta.

Pero volvamos a las cubiertas compuestas para climas fríos.

Las terrazas para climas fríos deben tener un movimiento de temperatura mínimo

Este es otro golpe contra las cubiertas de PVC. Se encoge más que otras cubiertas a medida que baja la temperatura y aumentan los espacios. No lo notará con la cubierta del hombre, pero si hay juntas a tope¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>

Una de mis frustraciones recientes con la construcción de una plataforma de PVC es con las tablas de imposta. Como dije, una plataforma bien diseñada puede ocultar espacios con tablas de transición, pero yo tenía juntas de tablas de fascia a tope. Los instalé en el calor del verano todo apretado. Sin costuras apreciables. La temperatura bajó y, por la mañana, grandes espacios entre tablas me dan la bienvenida. Sí, hay formas de diseñar para esto, pero mi punto es que las tablas de PVC se mueven mucho con los cambios de temperatura.

¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

Para una cubierta en un clima frío, no querrá este movimiento drástico. Ejercer presión sobre la cubierta y los sujetadores. El compuesto en su conjunto tiene menos expansión y contracción que las cubiertas de PVC.

Algunas líneas de cubiertas compuestas son mejores que otras para minimizar el movimiento. Pienso en Voyage Decking de Deckorators¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?> junta.

“Prácticamente sin expansión o contracción térmica”

decoradores¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

Al> está hecho de mineral, el movimiento de rocas se ha minimizado. Cuál es mejor en climas más fríos. El aspecto de la terraza durante la temporada cálida de construcción es el mismo que se ve en los días más fríos. Una ventaja definitiva.

viaje tiene otra ventaja para climas fríos, al que llegaré pronto.

Pero primero, hablemos de la nieve. Si hace frío afuera, las posibilidades son altas, tendrá que lidiar con nieve en su terraza.¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?.>

Tres áreas en las que puedo pensar.

Las terrazas para climas fríos necesitan protección contra la humedad.

La nieve es simplemente agua congelada. Riega al enemigo número uno de tu mazo. De todas las cosas que posiblemente dañarán su terraza, el agua es la número uno.

Las primeras generaciones de cubiertas compuestas todavía tenían problemas con el agua. Si te acuerdas de los años 90. Sí, soy tan viejo. A algunas tablas de cubierta compuestas les creció moho y hongos. En resumen, fracasaron. Fracasaron porque, aunque estaban hechos de materiales sintéticos, aún absorbían agua en el aserrín sin protección cerca de la superficie de la plataforma.

Para que la tarima exterior dure, debe ser resistente al agua. Minimizar el moho, la podredumbre y muchas otras formas en que el agua daña una terraza. este es uno de las mayores ventajas de cubierta compuesta¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>

Actualmente, las cubiertas compuestas están diseñadas para no permitir que esto suceda. Para evitar que la humedad sea absorbida por la tarima exterior de una o dos formas. Lo cual es vital con cubiertas bajo la nieve.

Las cubiertas compuestas para climas fríos deben taparse

Este es el más común y es casi universal con cubiertas compuestas. Protegiendo el núcleo de la plataforma envolviéndolo con una tapa de polímero. Esta tapa debe coextruirse, lo que aumenta la fuerza y ​​la resistencia a la humedad al no despegarse. Mucho bien es una tapa que se rompe cuando paleas la cubierta.

¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

No solo es necesario tapar la plataforma compuesta para evitar la nieve, sino que también debe envolverse en los cuatro lados. Encapsulando completamente el tablero de la humedad. Hay mucho debate sobre esto entre los líderes de la industria, pero este es mi razonamiento.

“La nieve y el hielo son complicados

La nieve y el hielo pueden colarse debajo de su terraza. Los cuales, si no están protegidos, pueden absorber humedad, dañando la tarima de abajo hacia arriba.

Incluso con una plataforma nivelada diseñada para que la lluvia se escurra. El agua puede ascender en forma de hielo. Esto sucede con el ciclo de congelación y descongelación de la nieve y el hielo. Sale el sol y derrite parte de la nieve, el agua corre hacia la viga y luego se congela. A medida que se congela, sube lentamente por la vigueta debajo de la plataforma, hasta que queda atrapada debajo de la plataforma. Que es absorbido rápidamente por la plataforma y la vigueta tan pronto como llega el próximo día cálido.

Es por eso que los aleros de su casa están protegidos por un escudo de nieve y hielo, para proteger el techo de su casa del agua que se cuela debajo de las tejas. Lo mismo se debe hacer con las viguetas de cubierta con membrana de vigueta. Puedes ver mi recomendación para la mejor cinta para vigas¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?,>¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

La plataforma envuelta en los cuatro lados protegerá mejor contra la humedad en climas fríos. Además de proteger los cuatro lados, desea una envoltura completa. TimberTech¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>

Núcleos compuestos para terrazas que no absorben la humedad de la nieve

Junto con la tapa, algunos materiales compuestos de relleno para terrazas no absorberán la humedad. El beneficio es que, incluso con nieve y agua en la cubierta, no beberá agua.

Como se mencionó anteriormente, la cubierta de la línea Voyage compuesta a base de minerales de Deckorator no absorberá agua. Lo que le permite sumergirse en agua sin ninguna reacción adversa. Sin nada que pueda absorber agua, la plataforma es impermeable a la nieve y el hielo.

cubierta de la fortaleza¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>harina de bambú ¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?tiene>

Escudo de humedad¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>encapsulado las fibras de madera individuales protegiéndolas del agua. Cada fibra de madera individual está envuelta para su protección, lo que limita el impacto de la nieve y el hielo que se asientan y se derriten en la cubierta.

Las tres son buenas soluciones para minimizar la absorción de agua con tarimas en climas fríos e incluso cálidos.

El compuesto no solo debe protegerse de la humedad de la nieve, sino que también debe ser seguro para usar en invierno. Cuando el mercurio baje, todavía puedes caminar con seguridad. A no marcado por palas de nieve.

Plataformas compuestas para climas fríos que son seguras para caminar.

La tapa que protege el compuesto de la humedad también proporciona tracciones.

La tapa no solo mejora la apariencia de la plataforma, sino que el «acabado de madera veteada» en relieve también brinda tracción. Hacer que la plataforma sea segura para caminar incluso cuando hace frío.

Al ser una plataforma compuesta a base de plástico, se vuelve más resbaladiza¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>Tirano saurio Rex¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>

Pero lo que más importa son las ranuras de las tablas. Dando tracción para que las botas caminen.

Las terrazas compuestas para climas fríos deben ser aptas para palas

Hay dos formas en que las cubiertas compuestas se pueden hacer aptas para palas.

En primer lugar, la tapa debe ser tan dura que no se raye con la hoja de plástico de la pala. Sí, las cubiertas compuestas solo se deben palear con una pala de plástico.

Para ver mis palas de nieve recomendadas, haga clic en el enlace para leer mi reseña de las mejores palas de nieve para cubiertas compuestas. ¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

Una>¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?

Lo segundo es un acabado de tapa que disimula pequeños arañazos. Para cuando ese pequeño guijarro se enganche en la pala y raspe la cubierta. La mejor plataforma compuesta para esto son las tablas con un acabado cepillado. Las pequeñas marcas de pala se mezclan con las marcas de pincel. Por lo que es difícil notar la diferencia. Cuál está allí por accidente y cuál es por diseño.

Para una discusión más extensa sobre cubiertas compuestas y nieve¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?,>

Conclusión de la mejor plataforma compuesta para climas fríos

Hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir una terraza, cuyo clima frío es solo una parte de la conversación. Por lo que tendrá que luchar antes de construir su nuevo mazo o renovar el existente.

Pero estrictamente en lo que respecta a los climas fríos y qué terraza es mejor. Tarima exterior Voyage de Deckorators¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?>viene con muchas ventajas. Una tapa duradera proporciona una excelente tracción.¿Qué plataforma compuesta es mejor para climas fríos y por qué?,>

No salga y disfrute del aire libre aunque haga un poco de frío.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario