Rot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?

¿Alguna vez has pensado en la durabilidad de las cubiertas compuestas para exteriores? A diferencia de las cubiertas de madera natural, las compuestas tienen una gran ventaja: no se pudren. Pero, ¿por qué sucede esto? En este artículo exploraremos las razones detrás de la resistencia a la putrefacción de las cubiertas compuestas. ¡No te lo pierdas!

La razón número uno para reemplazar una plataforma es la podredumbre. La cubierta se veía increíble cuando se construyó. Puede que incluso haya servido a su familia durante años, pero ahora la plataforma está podrida. Haciendo de su terraza un peligro para la seguridad.

¿Qué pasa si usaste una plataforma compuesta esta vez? ¿Eso evitaría que la cubierta se pudra? ¿Se pudre la tarima compuesta?

CLas cubiertas compuestas son una combinación de fibras de madera y plástico, lo que minimiza el mantenimiento y la putrefacción. La nueva generación de compuestos está recubierta con una capa de polímero que brinda una capa adicional de protección contra la putrefacción de la terraza.

Las cubiertas compuestas tienen muchas ventajas y desventajas, especialmente cuando se comparan con las cubiertas de madera tradicionales. Una de las mayores ventajas de las cubiertas compuestas es la podredumbre. O la falta de ella.

Pero antes de entrar en los porqués, expliquemos a qué nos enfrentamos.

¿Qué es el entarimado compuesto?

El compuesto es una combinación, o debería decir compuesto de madera y plástico. El material se transforma en tablas para cubiertas que a menudo imitan tablones de madera para terrazas o porches.

¿De qué está hecha la madera compuesta?

Los ingredientes principales de las cubiertas compuestas son las fibras de madera y el plástico. En general, una mezcla 50/50, si te vuelves realmente técnico, a menudo con un compuesto tapado, el 5% es polímero puro y el resto es una mezcla igual de madera y plástico.

El núcleo de la tarima está compuesto por material reciclado. Residuos de fibras de madera de aserraderos. El tipo de madera varía según la marca de la plataforma.Rot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?.>

Mezclado con plástico posconsumo compuesto de bolsas de plástico, detergente para ropa de cartón de leche y similares.

Siempre hay un porcentaje de ingredientes no divulgados. Ya sabes, la mezcla especial de hierbas y especias que lo hacen único. Pero estos productos químicos hacen el trabajo duro de hacer que el plástico y la madera se mantengan unidos y duren. En algunos como Azek, para disminuir la propagación del fuego, otros para minimizar la podredumbre. Lo cual es tan crítico para la cubierta.

¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?

Oportunidad, o la falta de ella. Para que ocurra la pudrición, necesitas 4 ingredientes o elementos.

Las cubiertas compuestas minimizan la comida. El plástico no es comestible.

El contenido de plástico también reduce el oxígeno. Como el núcleo de la plataforma no absorbe fácilmente el aire.

Pero la razón más importante es el agua. Las cubiertas compuestas tienen una tasa de absorción de agua extremadamente baja.Rot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?>

Algunas generaciones anteriores de compuestos sin tapa tenían moho y hongos en las fibras de madera expuestas, pero ahora, con la tapa de polímero, incluso el moho y los hongos no crecen en el compuesto.

Ese plástico reciclado es un verdadero salvavidas. Al menos para tu mazo.

¿Cómo se fabrica la madera compuesta?

La madera compuesta es un proceso elaborado de mezcla y coextrusión en las fábricas.

Las fibras de madera y el plástico se mezclan con calor y luego se extruyen en tablones de madera utilizables.

Me gusta pensar en ello como hacer salchichas. Embutidos precocinados en los que todos los ingredientes se cocinan juntos y se forman empujándolos a través de un molde. Los buenos incluyen la tapa en este proceso. Asegurarse de que la tapa y el núcleo estén bien unidos.

Otros usos del material compuesto que no se pudre

Además de las cubiertas, la madera compuesta se usa comúnmente para muebles de patio, gabinetes, revestimientos, revestimientos, ese tipo de cosas.

Muchas empresas de compuestos también ofrecen barandillas de cubierta compuestas. Permitiéndole crear la apariencia de madera pintada pero sin el mantenimiento, junto con las propiedades de no putrefacción del compuesto.

Trex ha abrazado por completo muebles de exterior hechos de coRot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?material>

Por supuesto, Trex fabrica gabinetes compuestos para su terraza. Acabo de enterarme de que Weatherstrong también lo hace. Que tendré que investigar más en algún momento. El valor cada vez mayor de las mejoras compuestas y de cubierta.

La mayor limitación para el material compuesto es estructural. La madera compuesta es conocida por su durabilidad, pero tiene un tipo diferente de durabilidad. No fue hecho para ser utilizado para marcos estructurales u otros destinos de carga similares de tal calibre.

Plataformas compuestas: ventajas más allá de la resistencia a la putrefacción

no se pudre

La resistencia a la intemperie es uno de los atributos más atractivos de las cubiertas compuestas. La artificialidad y la durabilidad del plástico existente en las cubiertas compuestas demuestran ser una fuerza a tener en cuenta contra los intentos del clima de carcomer la cubierta de su amada familia.

Las tarimas compuestas sin duda llevan la delantera sobre las tarimas de madera natural cuando se trata de la pura resistencia de la existencia. Algunos incluso especulan que el compuesto tardará cientos de años en descomponerse.

Dado que las cubiertas se disfrutan al aire libre, la poderosa resistencia contra las rondas de la madre naturaleza demuestra ser una ventaja principal.

Con el tiempo, la madera se vuelve susceptible a la naturaleza porque es naturaleza. Puede absorber la humedad, debilitarse permanentemente y pudrirse. Aunque hay medidas que puede tomar para evitar que esto suceda con la misma facilidad, eso es todo: toda la madera se pudre en un momento u otro, incluso si lleva mucho tiempo. Con las cubiertas compuestas, puede evitar que se pudra por completo.

Respetuoso del medio ambiente

Recuerde un poco antes cuando compartí de qué están hechas las cubiertas compuestas, madera y plástico. Reciclado madera y plastico. La plataforma compuesta está hecha casi en su totalidad de materiales recicladosRot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?que>

Trex y MoistureShieldRot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?> varía entre líneas pero está entre 94-96%. Haciéndolos a todos buenas opciones para terrazas respetuosas con el medio ambiente.

Durable

Recuerde, hay diferentes tipos de durabilidad. SI desea durabilidad estructural o de carga pesada, la madera compuesta no es lo que está buscando. Sin embargo, si está buscando una opción que realmente resista la prueba del tiempo en un sentido físico, la madera compuesta es su madera del día.

Las cubiertas compuestas están diseñadas para resistir bien. Para no ser dañado por los rayos UV del sol. Resistente a años de lluvia cayendo sobre la cubierta.

Las cubiertas compuestas están hechas para durar.

Menos mantenimiento

En comparación con la madera natural, la madera compuesta también podría no necesitar ningún tipo de mantenimiento. Dado que el material es conocido por su resistencia a la intemperie, las cubiertas compuestas requieren muy pocos días de limpieza, y esos días de limpieza se componen de muy pocas tareas.

Calidad de “juego limpio”

A diferencia de la madera natural, los precios variables de la madera compuesta y las cubiertas no se basan en la calidad duradera del compuesto en sí, sino en los diversos colores, estilos y texturas. En resumen, el precio compuesto se basa puramente en la apariencia del mismo, en lugar de la durabilidad. Toda la madera compuesta es duradera.

Trex es un buen ejemplo de esto. Trex Transcend, su terraza compuesta sólida de mejor aspecto tiene la misma garantía de 25 añosRot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?>

La verdadera diferencia es la apariencia de la tapa, no cuán resistente a la putrefacción es la plataforma.

Plataformas compuestas: desventajas, el precio de la resistencia a la putrefacción

Nada es perfecto, me temo. Ni siquiera cubiertas compuestas. Seamos los abogados del diablo aquí y hablemos de por qué las cubiertas compuestas pueden no ser para usted.

No pudrirse es caro

A menos que use madera exótica para construir su plataforma, la plataforma compuesta generalmente será considerablemente más costosa que un trabajo de plataforma de madera natural. El tiempo, el dinero y los recursos necesarios para fabricar madera compuesta empequeñecen los requisitos para cortar tablones de madera natural.

Los precios compuestos variarán según la marca y la línea.Rot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?.>Trex, Fiberon, Timber Tech y UltraDeck ofrecen tarimas económicas más cercanas al doble del precio de las tarimas tratadas a presión.Rot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?.

Todavía>

Duradero contra el deterioro hace que la reparación sea imposible.

Una cosa fantástica de la madera real es que se puede restaurar. ¿Hay alguna aspereza? Vuelve a terminarlo. ¿Rasguños que necesitan ser pulidos? Vuelve a terminarlo. ¿Necesita un nuevo trabajo de pintura? Vuelve a amueblarlo. No puedes hacer eso con madera compuesta. ¿Por qué? Porque no se puede restaurar el plástico.

Si su plataforma compuesta se daña físicamente de alguna manera, no hay necesidad de restaurar ese corte antiestético en la plataforma compuesta. En ese momento, deberá comprar una placa nueva para reemplazar los productos dañados.

Para algunos compuestos como Azek, puede reparar daños menores como raspaduras de mueblesRot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?>

Estos son solo algunos de los pros y los contras de las cubiertas compuestasRot Not, Want Not, ¿Por qué las cubiertas compuestas no se pudren?.>, los beneficios y los inconvenientes han evolucionado. Dándole una razón más para mantenerse al tanto de lo que el material compuesto tiene para ofrecer.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario