Selle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón

¿Has tenido problemas al realizar la prueba de cordón en tus proyectos de desarrollo? ¿La plataforma en la que trabajas no cumple con los requisitos de calidad exigidos en cada entrega? No te preocupes, tenemos la solución para ti: ¡Selle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón! En este artículo te explicaremos cómo funciona esta herramienta y cómo puede ayudarte a mejorar la eficiencia y la calidad de tus proyectos. ¡Sigue leyendo!

Las cubiertas de madera son las cubiertas más económicas y pueden durar años con un mantenimiento regular. La clave está en cuidar correctamente la madera. El sellado es uno de esos elementos esenciales para el cuidado de la madera. ¿Con qué frecuencia se debe sellar una plataforma de madera?

Una plataforma de madera debe sellarse cada 1 a 3 años, según la exposición al sol, el uso y la calidad del sellador. Una simple prueba con gotas de agua confirmará si es necesario volver a sellar la plataforma. Una cubierta de madera estará mejor protegida si se tiñe regularmente con un tinte de calidad en lugar de simplemente sellarla.

Es una cuestión de cómo responde al agua. Explicaré eso más, pero la prueba más simple es la prueba de perlas de agua. Sumerge tu dedo en un poco de agua y rocíalo en tu terraza. Si la madera absorbe fácilmente el agua, debe sellarse. Si se forman pequeñas gotas de agua en la madera, no es necesario sellarla. Así de sencillo si se repele el agua, se sella la madera.

Un calificador, si la madera ya está saturada con agua, el agua se caerá de la superficie. Por lo tanto, solo pruebe su terraza después de unos días soleados, dejando que la madera se seque.

¿Por qué es necesario sellar la madera exterior?

Me alegro de que hayas preguntado. Pagó más por la madera tratada y la plataforma, ¿por qué necesita sellarse? Hay algunas razones por las que la plataforma debe sellarse.

“La madera tratada a presión es madera a la que se le han infundido conservantes químicos para proteger la madera de la podredumbre y los insectos. “

InicioAsesorSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón

Su>

¿Te das cuenta de cómo se forman huellas de lodo en la tierra solo después de una lluvia? Cuando el suelo está mojado, saturado de agua, huellas impresas en el suelo. El mismo caminar que cuando el suelo está seco, no hará nada. Lo mismo ocurre con la madera. Cuando está mojado, se daña fácilmente, pero cuando está seco, es duradero.

Arrastrar una silla por una plataforma mojada dejará una marca donde una plataforma seca quedará intacta. Sellar su plataforma ayuda a mantener la plataforma seca incluso cuando llueve, lo que reduce el daño a la superficie.

El sellado de la madera también ayuda a protegerla de los cambios extremos de humedad. La madera sin sellar absorberá la lluvia y aumentará de tamaño. Entonces sale el sol y seca rápidamente la superficie de la madera, apretando la madera interna hinchada. Este estrés hace que la madera se agriete.

“La humedad hincha la madera mientras que los rayos ardientes del sol la secan y la encogen, provocando grietas y grietas al mismo tiempo que fomentan la deformación”.

estaviejacasaSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón

El>

La plataforma solo tiene un tratamiento superficial

Otra razón y señal de que su plataforma debe volver a sellarse son las huellas de desgaste en la plataforma. Todos lo hemos visto, un sendero para caminar sobre una cubierta donde se ha desgastado el tratamiento marrón. Exponer la madera al agua y a la putrefacción a medida que se desgasta el tratamiento. El tratamiento de la madera es solo superficial. Cuando se frota por el uso, se vuelve igual que la madera sin tratar.

Este camino, junto con toda la cubierta, debe volver a sellarse para restaurar su protección. Un agujero usado en tus jeans no te protegerá del viento y la lluvia. Lo mismo con tu tarima. Cuando se ha desgastado un “agujero” en el tratamiento la madera ya no está protegida.

Espero que esté convencido de que su cubierta de madera necesita ser sellada para aumentar su vida útil. Planteando la pregunta.

¿Cuánto tiempo debe esperar antes de sellar las cubiertas tratadas a presión?

He oído desde hace unos días esperar al menos una temporada antes de sellar una baraja. Lamentablemente, debo admitir que durante los muchos años de construcción de terrazas en Calgary, he variado en mi respuesta. Pero cuanto más he investigado sobre la cuestión, he llegado a esta conclusión.

Una terraza de madera se puede sellar unos días después de enmarcarla. Si el tiempo es seco y el pronóstico es bueno, es mejor sellar la terraza cuanto antes. El argumento por el que debe esperar es permitir que la madera se climatice y se seque. Está bien, pero toda la madera vendida se ha secado al 19 % de humedad, el nivel mágico de humedad que evita que la madera se pudra. Los hongos solo crecerán en madera con un contenido de humedad superior al 19%. Por lo tanto, si tuviera que sellar la madera a ese nivel, no se producirá ningún daño, ya que está lo suficientemente seca como para evitar que se pudra.

Esperar unos días después de completar su plataforma garantizará que el agua adicional que haya caído sobre la madera almacenada se evapore. Si todavía está preocupado, haga la prueba de gotas de agua. Si la madera está demasiado mojada para ser sellada, el agua formará gotas en la superficie. Déjalo unos días más para que se seque y vuelve a probar.

O puede comprar un medidor de humedad, que cuesta entre $ 50 y $ 100 según las características y los fabricantes. Verifique si el contenido de humedad es superior al 19%. Una ventaja de un medidor de humedad es un número preciso para basar su decisión.

Otra forma de acceder al contenido de humedad de la madera es un truco que aprendí de GuillermoSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón.>

“El sellador también evita que la madera se seque demasiado rápido, lo que provocará una deformación excesiva”

InicioAsesorSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón

Sellar>

Hablando de daños causados ​​por el sol y la lluvia. Una plataforma de madera no solo debe sellarse sino también teñirseSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón.

Teñir una plataforma es mejor que solo sellarla.

A menudo nos referimos a ella como desgastada, cuando la madera se decolora y se deshilacha. Un hermoso aspecto rústico pero no es bueno para una terraza. Esto es causado por el daño del sol y el viento.

“Los rayos ultravioleta también decoloran la madera y aceleran el desgaste al descomponer las fibras de la madera”.

estaviejacasaSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón

Puede> no solo lo protege de la lluvia sino también del sol. El pigmento del tinte penetra en la madera, protegiéndola contra los dañinos rayos UV mientras repele el agua.

“La función principal de un sellador es repeler la humedad”.

DeckMasterSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón

Cuando>

El tinte no solo protege mejor su plataforma que el sellador solamente, sino que también agrega un color vibrante a su plataforma. Personalmente, me gustan los tintes transparentes o semitransparentes que permiten que la belleza de la madera se manifieste y al mismo tiempo la protegen en los años venideros. Pero los tintes sólidos u opacos con un mayor nivel de pigmento en realidad protegerán la madera por más tiempo del daño de los rayos UV: un buen equilibrio entre la belleza y la función al seleccionar el tinte para terrazas.

Entonces, si el tinte es mejor, entonces el sellador y el tinte sólido protegen. ¿Qué pasa con la pintura?

¿Puedo pintar una terraza en lugar de manchar?

No, ahora has ido demasiado lejos. Una mancha sólida protegerá una terraza mejor que la pintura. La mancha penetra en la madera, convirtiéndose en uno con ella. La pintura cubre la madera, como una manta o un suéter que cubre la madera. Esto suena como una buena idea, excepto que la madera y la pintura se expanden a diferentes velocidades. Este conflicto hace que la pintura se desprenda porque ya no “encaja” en la plataforma. Descamación, aspecto feo, al tiempo que disminuye la protección de la madera.

Si esta fealdad no fuera suficiente, la pintura se extiende como una manta gruesa sobre el entablado, atrapando la humedad en la madera. Al hacer exactamente lo contrario del tinte y el sellador, en lugar de repeler el agua, lo que permite que la madera permanezca seca, atrapa la humedad y aumenta los niveles de humedad. Causando que la cubierta se pudra debajo de la pintura. Cuando la pintura comienza a descascararse, no solo se ve fea, sino que revela madera podrida debajo.

“Cuida tu terraza, apégate a la mancha”.

Ryan, el tipo de cubierta

Otra forma de verlo es. La pintura en una terraza es como una pegatina de plástico con un “tatuaje” en el brazo. Se ve muy bien al principio, pero pronto desaparecerá en parches mientras atrapa el agua de manera incómoda y restringe la piel. Stain es el verdadero tatuaje; la tinta se inyecta en el material. La tinta y la madera se vuelven uno, puede que se desvanezcan muchos años después, pero se ha convertido en parte de ti y de tu mazo. Si quieres que dure, penetrar siempre será mejor que el nivel de la superficie.

Una gran parte del mantenimiento de la cubierta es mantenerla limpia. Quitar cualquier suciedad que se acumule en la plataforma y entre las grietas atrapando la humedad y provocando la pudrición. Incluso mejor que barrer la plataforma es lavarla con una lavadora a presión.

Pero, ¿tengo que sellar mi terraza después del lavado a presión?

Bueno, eso depende de la presión a la que rocíes la plataforma. Más de 1 000 psi eliminarán las manchas en una plataformaSelle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón.>

Selle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón
Lavadora a presión eléctrica mejor calificada

Mantener la lavadora a presión alrededor de 600 psi o una boquilla rociadora en una manguera de jardín limpiará su plataforma sin necesidad de volver a sellar, pero si se esfuerza demasiado. Sí, lo mejor sería volver a sellar una plataforma después del lavado a presión.

Cuando se lava a presión, es una buena idea mantener la varilla a una distancia de 3 a 6 pulgadas de la terraza. Al acercarse más, aumenta la presión del agua que golpea la plataforma, lo que no solo puede eliminar la mancha, sino también arrancar capas de madera en segundos, creando una fea depresión en la plataforma. Es divertido usar una lavadora a presión, pero se debe tener cuidado de no causar daños mientras se limpia la plataforma.

Si decide volver a teñir su plataforma, aquí hay algunos consejos.

Preparación antes de teñir o sellar una terraza

Antes de agarrar los pinceles, una cubierta necesita un trabajo de preparación antes de teñir. Toda la plataforma debe estar limpia de lodo, hojas, ramas, cualquier cosa que impida que las manchas penetren en la plataforma. Si se selló previamente, será necesario quitar todo el sellador viejo para permitir que la nueva mancha se absorba de manera uniforme. Odio pasar todo el tiempo volviendo a teñir para tener manchas. Las manchas viejas se pueden quitar con productos químicos como los decapantes a base de hidróxido de sodio, pero se debe tener cuidado ya que pueden dañar tanto el cedro como el pino, ambos materiales comunes para terrazas. Siempre enjuague bien para eliminar todos los productos químicos de la plataforma para evitar daños.

El uso de un limpiador de terrazas ayudará a eliminar las manchas de óxido, la suciedad y otras imperfecciones de la superficie de la terraza.

¿Tiene que lavar a presión una terraza antes de teñirla?

Antes de teñir una terraza, es necesario eliminar toda la capa grisácea de madera oxidada. La eliminación se puede hacer con una lavadora a presión o con lijado. Cualquiera de los dos requerirá cuidado para no quitar demasiado material, dejando desviaciones en la plataforma.

El lavado a presión debe estar entre 1000 y 2000 psi, sosteniendo constantemente el ventilador a una distancia de 3 a 6 pulgadas de la plataforma y retirando con cuidado la madera dañada. El lavado a presión puede dejar pequeños pelos de madera peluda. Estas pelusas no afectarán el proceso de tinción y desaparecerán en dos o tres semanas. Una de las ventajas del lavado a presión es la eliminación de todo el material atascado en las grietas de la madera proporcionando una superficie limpia para teñir.

Una alternativa posiblemente mejor es lijar la terraza antes de teñirla. Comenzar con papel de lija de grano 150 y aumentar el grano hasta que elimine eficientemente la madera oxidada. No use un grano más pesado que el 60. El papel de lija de grano 60 y más pesado romperá la plataforma. La ventaja de lijar es que aplana y alisa mejor la plataforma mientras elimina el sellador viejo mejor que el lavado a presión.

Deje suficiente tiempo para que la madera se seque después del lavado. Recuerde, desea que la madera tenga menos del 19%, lo que requerirá un par de días de secado después del lavado. Otra ventaja del lijado es que no se requiere tiempo de secado.

La temperatura de la plataforma es muy importante al teñir. Evite teñir bajo la luz solar directa en el calor del día, más bien busque días con una temperatura entre 10 °C (50 °F) y 32 °C (90 °F) durante al menos 24 horas durante y después de la tinción.

El comienzo de la primavera o el otoño es el momento ideal para teñir una terraza.

A medida que la temperatura es más moderada y consistente, le brinda la mayor ventana de oportunidad para teñir. Personalmente, prefiero que la tinción de la terraza sea parte de la limpieza de primavera. Entonces podrá disfrutar de su terraza limpia, sellada y bellamente teñida todo el verano antes de la nieve y el hielo.Selle/tinte una plataforma cada vez que falle la prueba de cordón>

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario