¿Estás buscando el material perfecto para tus muebles de terraza? El mimbre y el metal son dos opciones populares, pero ¿cuál es la mejor opción para ti? En este artículo examinamos los pros y contras de ambos materiales para ayudarte a tomar la decisión correcta y tener la terraza perfecta para tus necesidades.
Los muebles de metal suelen estar hechos de aluminio o acero, y el mimbre es tradicionalmente una caña o caña tejida. Los muebles de exterior de mimbre pueden ofrecer tradición y flexibilidad, ya que se pueden colocar en cualquier habitación, pero es posible que no duren tanto como los muebles de metal.
Los muebles de metal son mejores para usar en la terraza. Los muebles de metal pueden soportar más peso y son más fáciles de limpiar porque normalmente tienen una superficie lisa, donde el mimbre puede atrapar la suciedad. Además, las sillas de metal pueden durar el doble que los muebles de mimbre en algunas condiciones.
Siga leyendo para descubrir por qué los muebles de metal pueden quedar mejor en su terraza que los muebles de mimbre. Discutiremos las propiedades de cada tipo de mueble y cubriremos cómo pueden apilarse entre sí cuando se dejan afuera..>
¿Cuál es el mejor mueble para tu terraza?
La mayoría de los muebles de mimbre están hechos de fibras naturales, por lo que deben limpiarse y cuidarse con regularidad. Los muebles de metal requieren un cuidado mínimo pero tienen una superficie más rugosa. La elección entre estas dos opciones se reduce a la durabilidad.
Los muebles de metal son los mejores muebles para tu terraza. Necesita menos mantenimiento que el mimbre en cuanto a la frecuencia de limpieza. El mimbre suele ser una opción a corto plazo porque los muebles de mimbre deberán reemplazarse después de estar al aire libre durante demasiado tiempo.
Las sillas de metal son más fáciles de limpiar que las de mimbre, que atrapa la suciedad en sus grietas que los limpiadores no pueden alcanzar. Otra razón por la que el metal debe tenerse en cuenta a la hora de elegir los muebles de tu terraza es el color. El mimbre por lo general requiere pintura o tintes al menos dos veces al año, mientras que el metal no se desvanecerá cuando se exponga a la luz solar como lo hace el mimbre.
¿Cuál es el material más fuerte para muebles de exterior?
Los muebles de exterior en su terraza pueden ser la manera perfecta de aumentar la comodidad de su hogar, pero los muebles de mimbre y de metal requieren materiales diferentes. Si buscas una opción que resista las inclemencias del tiempo, los muebles metálicos serán tu opción.
El metal es el material más resistente y duradero para sus muebles de exterior. Con los muebles de mimbre, las juntas y la madera pueden aflojarse con el tiempo. El mimbre también es propenso a las plagas de insectos que harán que se deteriore aún más.
Los beneficios de los muebles de exterior de metal incluyen:
- Los muebles de exterior de metal nunca necesitan para pintar o teñir. No se secará al sol y no perderá su color.
- Es muy probable que el mimbre se golpee levanta durante una tormenta, mientras que el metal puede soportarlo con facilidad, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar su mimbre cada vez que hay mal tiempo.
- Los muebles de metal tampoco necesitan retapizadolo que facilita la limpieza y evita la pérdida de tela con el tiempo.
El metal también puede resistir a los insectos más que los muebles de mimbre, ¡lo que significa menos mantenimiento para ti! Si desea algo que dure a largo plazo con un mantenimiento mínimo, elija metal, mientras que si el mimbre se parece a su estilo, considere usarlo solo dentro de un espacio cerrado donde haya menos riesgos de exposición a la luz solar.
La desventaja de los muebles de mimbre para uso en terrazas incluye:
- Infestaciones de insectos tLo que puede requerir tratamiento por parte de profesionales puede llegar a ser costoso cuando son ocurrencias regulares.
- Los muebles de mimbre también son susceptibles al daño por agua porque la madera en el interior absorbe la humedad fácilmente.
- Los muebles de exterior de mimbre también pueden ser caros para comprar y requiere lijado regular.
Los muebles de mimbre también pueden requerir barnizado adicional o pintura con regularidad, mientras que las piezas de metal generalmente se terminan con una capa de polvo, que no se desvanecerá como lo hace la pintura.
¿Los muebles de mimbre aguantan bien al aire libre?
Los muebles de mimbre generalmente se usan dentro de la casa o en patios y terrazas. Los muebles de mimbre pueden deteriorarse cuando están sujetos a condiciones exteriores extremas. A menos que viva en un clima principalmente seco y cálido, los muebles de mimbre pueden no ser la mejor opción para su terraza.
Los muebles de mimbre no suelen resistir bien al aire libre. Los muebles de mimbre son susceptibles a daños por agua porque la madera del interior absorbe la humedad con facilidad. Los muebles de mimbre también pueden ser un peligro de incendio.
Los muebles de metal son una mejor opción para uso en exteriores. Los muebles de metal se pueden dejar afuera todo el año sin decolorarse y, en comparación con los muebles de mimbre, requieren menos mantenimiento.
¿Cuánto duran los muebles de mimbre?
Si los muebles de mimbre se dejan bajo techo, fuera del sol y lejos del agua, pueden durar muchos años. Sin embargo, el mimbre solo puede considerarse un material para exteriores si no te importa reemplazarlo cada pocos años.
Si se los deja afuera a la intemperie, los muebles de mimbre generalmente solo duran unos pocos años. Puede comenzar a deteriorarse con bastante rapidez si se deja bajo la lluvia u otras condiciones extremas.
Si el mimbre comienza a mostrar signos de deterioro, como deshilacharse o dividirse en sus partes de madera, pero aún no se pudre, una capa rápida de pintura protegerá su mimbre hasta la primavera, cuando sea el momento de lijar y barnizar nuevamente. Es mejor hacer esto antes de que la madera haya absorbido demasiada humedad que podría causar deformaciones o grietas más adelante.
Los muebles de metal están hechos principalmente de acero, lo que significa que no se oxidan cuando se exponen al agua, a diferencia de otros metales como el aluminio y el cobre, aunque estos tienen sus propios beneficios además de la longevidad.
Conclusión
Los muebles de metal son una buena opción para terrazas o patios porque pueden soportar más peso y, por lo general, tienen una vida útil más larga que los muebles de mimbre para exteriores. También es más fácil de limpiar y cuidar porque las sillas de metal tienen menos grietas que puedan acumular suciedad.
Si está buscando muebles nuevos para la terraza o el patio, considere sus opciones antes de realizar la compra; ¡El metal puede ser justo lo que necesitas! Los muebles de metal tienen la ventaja de ser resistentes a la intemperie y duraderos. También es menos probable que se infeste de termitas o pudrición seca como lo hará el mimbre con el tiempo. ¡El metal dura tanto que es posible que no necesite reemplazar su juego de sala de estar al aire libre durante décadas!
Fuentes
https://www.diynetwork.com/how-to/outdoors/patios-and-decks/your-guide-to-buying-deck-furniture
https://www.patiofurniture.com/ideas-trends/wicker-vs-metal/
https://decorinteriorsus.com/blog/in-depth-articles/outdoor-furniture-materials-guide/
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded