Sopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

Si eres un amante de la naturaleza pero no dispones de espacio al aire libre en tu hogar, un jardín de cubierta puede ser una gran opción para ti. Este tipo de jardines se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y no es difícil entender por qué. Sin embargo, al igual que con cualquier inversión en el hogar, es importante sopesar cuidadosamente las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión. En este artículo, exploramos ambos lados de la moneda para ayudarte a decidir si un jardín de cubierta es el adecuado para ti.

Hay muchas actividades para disfrutar en una cubierta. La jardinería es una de ellas. Pero la jardinería en una terraza, como todas las actividades, tiene ventajas y desventajas. Lo cual hay que tener en cuenta a la hora de contemplar un deck garden. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la jardinería en su terraza?

Las ventajas de una cubierta de jardín son la estética, la salud tanto de usted como de su jardín. Además, una terraza con jardín es conveniente y accesible.

Las desventajas de una plataforma de jardín incluyen un mayor riesgo de dañar su plataforma. Además de mayores costos de jardinería en tierra, fertilizantes y contenedores, además de un programa de riego más exigente.

Eso es solo por nombrar algunas de las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta. Antes de renunciar a la jardinería en cubierta para siempre o salir corriendo y comprar un camión lleno de contenedores, veamos un poco más de cerca estos pros y contras.

Casi todos los decks pueden tener algunas plantas, pero no todos son aptos para la jardinería en un deck. Toda la jardinería tanto de suelo como de cubierta requiere trabajo. Este trabajo es a la vez gratificante y agotador. Pero el proceso y los resultados de un jardín son sus propias recompensas.

Entonces, para comenzar, veamos las ventajas de una terraza de jardín. Seguido de las desventajas y pasos para minimizarlas. Si aún no lo sabe, soy un fanático de las terrazas y los jardines, y he aquí por qué.

Ventajas de una terraza de jardín

Estética de cubierta mejorada

Pocas cosas mejoran tanto el aspecto de una terraza como las plantas. Hay algo calmante y refrescante en estar rodeado de la creación de Dios. Muchos de nosotros anhelamos estar con la naturaleza y disfrutar de su belleza. Un jardín en la terraza trae algo de esa belleza no solo cerca sino justo al lado de nuestra casa.

“Las plantas bien cuidadas hacen que una terraza sea aún más atractiva y proporcionan un mayor nivel de placer en el uso de la terraza.”

Todo lo que hacemos son cubiertasSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

Si>

Las plantas también pueden cambiar la atmósfera de la terraza. Las plantas ornamentales cuidadosamente recortadas le darán un toque formal a su terraza. O algo completamente diferente, tener plantas de agave y yuca creará una sensación estructural más moderna en la plataforma, además de requerir menos riego. Columpiándose hacia el otro lado en la atmósfera, las enredaderas, las enredaderas, los geranios y la cubierta vegetal desbordando las macetas de su terraza crearán una sensación divertida y caprichosa en la terraza.

Las plantas de terraza pueden convertir un espacio de madera en un escape de jardín, y el jardín se convierte en el foco de su oasis al aire libre.

Un jardín de terraza no solo transformará la atmósfera de la terraza, sino que también se puede usar para definir el espacio. Un par de sillas rodeadas de plantas frondosas más grandes al costado de la terraza crean un espacio de conversación más íntimo. Protegiéndote tanto del sol abrasador como de los ojos escrutadores, creando un espacio seguro para conversar en tu terraza.

Aquí hay una gran sugerencia que leí de Bonnie Plants.

“Si a sus vecinos les gusta mirar su terraza y usted prefiere privacidad, cree una pantalla viva con vegetales verticales”.

BoSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubiertaplantas

Una hilera de plantas es excelente tanto para proteger su terraza de los elementos como de otros. Una de las ventajas es que en verano, la pantalla viva proporciona sombra a su terraza cuando más se necesita, pero permite el sol en invierno cuando más se desea.

Su terraza puede verse genial ahora, pero espere hasta que su jardín esté en plena floración.

Los jardines pueden ser más saludables en una terraza

Hay varias razones por las que un jardín crece mejor en una terraza.

La primera razón es que los jardines de cubierta son jardines en contenedores. La tierra de los contenedores se calienta más rápido en primavera, lo que te permite plantar antes. Dándole a su jardín una temporada de crecimiento más larga que un jardín en tierra. Las plantas en una terraza pueden estar en plena floración incluso antes de brotar en el jardín. Una terraza no es un invernadero, pero el calor adicional puede hacer maravillas para el crecimiento de las plantas, con una siembra más temprana y un crecimiento más rápido durante los meses de verano con el calor adicional. El jardín de cubierta no tiene que ser solo para flores, sino que también puede disfrutar de un jardín de vegetales. Tomates y pimientos disfrutando del calor adicional y la temporada de crecimiento extendida. Aumentando la posibilidad de que disfrutes del fruto de tu trabajo.

La jardinería en macetas en una plataforma también elimina las plagas que habitan en la tierra, como ratones de campo, caracoles y babosas. Ubicado de forma segura en su terraza, donde cualquier infestación puede abordarse o eliminarse rápidamente del jardín.

No solo se elimina la plaga de un jardín de cubierta, sino que los contenedores se pueden mover adentro temporalmente si se avecina una tormenta de viento. Además de llevar las plantas durante la noche cuando amenazan heladas tempranas. La portabilidad de una plataforma de jardín aporta muchas ventajas a la jardinería.

Combinado con la flexibilidad de mover plantas para obtener la máxima luz solar durante todo el año. Las plantas enterradas en el jardín deben permanecer. Pero en su terraza, si la ubicación demuestra que no tiene suficiente o demasiada luz solar, la planta se puede mover a una mejor ubicación en la terraza para mejorar la salud de la planta.

Un jardín de cubierta con tierra para macetas también tendrá menos deshierbe que un jardín de tierra. El suelo se limpia de malas hierbas antes de usarlo en su terraza. Dándole más tiempo para disfrutar de su jardín, sin desmalezarlo, lo cual es bueno para su salud.

Beneficios para la salud de un jardín de cubierta

Las plantas son un angustiado natural y un antidepresivo. No puedo explicar la ciencia detrás de esto, pero sé que me siento mejor en el jardín. Regar, inspeccionar y simplemente disfrutar de su presencia es satisfactorio. He visto a muchas personas salir a fumar, pero salir para estar en su jardín hará más por sus pulmones y su salud que cualquier cigarrillo.

“Las plantas exuberantes crean una sensación de orgullo y logro”.

Jardín casero de bricolaje Sopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

El>

Un jardín de cubierta también puede mejorar su salud por lo que come. Tener productos frescos recién salidos de la puerta le permite salir y agregarlos fácilmente a su ensalada. O corta algunas hierbas frescas para tu salsa en la cocina. Escucha a cualquier chef; despotricarán sobre cuánto mejor es la comida fresca. ¿Qué tan más fresca puede ser la comida que justo afuera de su puerta?

Conveniencia y accesibilidad de un jardín en terraza

Tener su jardín justo afuera en la terraza hace que sea más fácil disfrutarlo. No es necesario agarrar las botas para salir a regar. En su cubierta, esto se puede hacer con los pies descalzos. Sal a pasear, toma la manguera de agua o la olla y disfruta.

“Se pueden cultivar tantas verduras en macetas grandes y tener el jardín tan cerca hace que esto sea mucho más fácil de manejar”.

VillancicoSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

Las>

Pero una plataforma de jardín no es todo «rosas», hay algunas desventajas de una plataforma de jardín. Eso deberá tenerse en cuenta y minimizarse para disfrutar de su terraza y jardín en los años venideros.

Desventajas de una terraza de jardín

La desventaja más considerable de una plataforma de jardín es el costo. La instalación y el mantenimiento de un jardín de cubierta costará más que un jardín en el suelo. El costo se agrava si el jardín daña prematuramente la plataforma. El costo de reemplazar una plataforma podrida eclipsará las otras desventajas de la jardinería, por lo que primero analizaremos los riesgos de dañar la plataforma.

El agua daña la tarima

Lo más importante que dañará su terraza mientras trabaja en el jardín es el agua. Un jardín de cubierta deberá regarse regularmente para mantener las plantas saludables. Este riego frecuente puede manchar y pudrir las cubiertas de madera. Incluso con cubiertas compuestasSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubiertael>

Para minimizar el daño a la plataforma, asegúrese de que todos los contenedores estén levantados de la plataforma para permitir el flujo de aire por debajo. El flujo de aire ayudará a secar la terraza, reduciendo la putrefacción y el deterioro.

Junto con el flujo de aire, los contenedores de jardín en una plataforma deben tener una bandeja de goteo para evitar que el agua se derrame sobre la plataforma. La salud de las plantas requiere drenaje, pero ese drenaje no debe estar en la terraza. Las bandejas de goteo permiten que el agua se evapore sin ensuciar ni mojar la plataforma.

Con una maceta incorporada, se deben perforar agujeros para permitir que el agua se drene de la plataforma. Pocas cosas fomentarán más la pudrición que acumular agua debajo de una maceta. Levántalo y escúrrelo.

Independientemente de cuánto riegue su jardín, asegúrese de que la plataforma pueda secarse. Las cubiertas que pueden secarse rápidamente después de mojarlas no se pudrirán. Es cuando las piscinas de agua o las cubiertas no pueden secarse cuando se produce el daño.

Lo que nos lleva a nuestra próxima desventaja, el riego.

Los jardines de cubierta requerirán riego frecuente

Pocas cosas harán que su terraza luzca angustiada que las plantas marchitas y angustiadas. Un jardín de cubierta requerirá riego frecuente. Los contenedores en cubierta tienen reservas más pequeñas que el suelo y necesitarán agua con frecuencia. Las macetas se secan así de rápido, y más cuando sale el sol.

«De hecho, una vez que las temperaturas superen los 85 F. (29 C.), muchas plantas en contenedores deberán regarse al menos dos veces al día para mantenerlas felices e hidratadas».

Nikki TilleySopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

Esto>

Los recipientes de autorriego pueden ayudar, pero están limitados a la cantidad de agua que pueden contener. Una vez que se drena el depósito, lo que puede suceder rápidamente en el verano, se debe volver a llenar.

Sopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

El riego automático por goteo se puede utilizar para regar la terraza, pero esto aumentará tanto el costo como el riesgo de agua desatendida en la terraza.

Otra opción para reducir la demanda de agua es cultivar suculentas y otras plantas resistentes a la sequía en el jardín de su terraza, pero eso tendrá un impacto en la atmósfera de la terraza. Como el tipo de plantas en su terraza contribuyen a la sensación de su terraza.

Los contenedores Deck Garden pueden ser costosos

A diferencia de una cubierta de suelo, será necesario contener el suelo de una cubierta. Una maceta puede oscilar entre un par de dólares cada una y unos cientos, según el tamaño y el aspecto. Incluso si solo paga cinco dólares cada uno, lo cual es poco probable para cuando haya completado su plataforma de jardín, habrá pagado unos cientos. Especialmente porque su terraza y su jardín deben ser tanto funcionales como atractivos. Una vieja cubeta de pintura de cinco galones puede contener la tierra y ser barata. Pero ese es un balde viejo de cinco galones que está en su terraza. Afectará el aspecto y la atmósfera de la cubierta.

Comprar tierra para macetas para llenar esos contenedores es caro

La tierra extraída de su jardín se compactará y no proporcionará un drenaje adecuado para un jardín de cubierta. Un jardín de cubierta necesita tierra para macetas para el drenaje y la reducción de peso. La tierra para macetas está diseñada para ayudar a que las plantas de su terraza prosperen, pero aumentará el costo del jardín. La tierra para macetas no es gratis, te costará.

No solo necesitará inicialmente comprar tierra para macetas, sino que muchas plantas crecerán mejor si se trasplantan regularmente. Aumentar los costos a medida que se necesita comprar más suelo. Hay algunas formas innovadoras de revitalizar la tierra para macetas, pero eso también costará dinero.

Combinado con el hecho de que a menudo las plantas crecen mejor en recipientes más grandes, especialmente las verduras. Aumentar la cantidad de suelo necesaria y el costo.

Otra ventaja de las cepilladoras más grandes es la disminución de la frecuencia de riego, ya que más tierra puede contener más agua. Siempre y cuando no estés ahogando la planta.

«Simplemente duplicar el tamaño de la maceta permitió que las plantas crecieran un 43 por ciento más».

GeorgiaSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubiertarden betty

Lo cual es genial, pero te costará. Agregar al costo del suelo es el costo del fertilizante.

Las cubiertas de jardín necesitan más fertilizante

Un jardín de cubierta o contenedor requiere que se compren todos los nutrientes. Con un jardín en el suelo, la madre naturaleza hará la mayor parte del trabajo proporcionando nutrientes para su jardín, pero no es así con un jardín de cubierta. El contenedor no solo elimina la tierra y las plantas de las plagas, sino también gran parte de los nutrientes que se agregan naturalmente a la tierra.

Además, el riego constante que requiere un jardín de cubierta filtrará muchos de los nutrientes de las plantas por los orificios de drenaje. Los plantadores deben drenar para una vida saludable de las plantas, pero no es solo el exceso de agua lo que se está acabando. El nutriente vegetal también lo es. El nutriente vegetal por el que pagó y tendrá que volver a comprar a medida que el suelo se agote.

Es difícil dar una cifra sobre el costo adicional, ya que depende de la cantidad de macetas y el tipo de plantas. Pero tenga en cuenta que costará más y eso es parte del costo de tener un jardín tan convenientemente cerca.

Desventaja de Deck Garden a tener en cuenta

Estos no son tan claros como los costos. Pero cosas con las que odiaría sorprenderte después de haber montado tu jardín de terraza. No es un factor decisivo, pero sigue siendo una desventaja.

Peso de las jardineras

Una pequeña maceta con flores colocada en su terraza pesa menos de 12 librasSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta,>

Insectos polinizadores en tu terraza

Mi esposa me recordó esto durante el desayuno esta mañana. Las flores son hermosas en su terraza, pero junto con las flores vienen las abejas y otros insectos polinizadores. Lo cual es bueno, son buenos para tu jardín y el medio ambiente. Pero si te pones nervioso con las abejas, esto será difícil.

Sopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta

Mi experiencia es no hacer daño, y ellos no harán daño. Déjelos hacer su trabajo sin ser molestados y la mayoría de las veces lo dejarán en paz. El año pasado tuvimos este enorme girasol que en cualquier momento tendría media docena de abejas o más arrastrándose sobre él. Me encantaba verlos trabajar, de pie a menos de un pie de distancia. Pero siempre tuve cuidado de no tocarlos, pincharlos o sentarme sobre ellos. Era mejor para todos nosotros de esa manera.

Las cubiertas de jardín son geniales, pero a las abejas no les importa si las flores están en una cubierta o en el campo. Solo ven néctar que necesita ser recolectado. Agregar flores a tu mazo también las traerá.

Conclusión de Jardinería en una terraza.

Un jardín de terraza mejorará tanto su terraza como su vida. Añadiendo belleza y satisfacción a tu vida. Pero le costará, en gastos adicionales que un jardín de tierra. Cuesta dinero, tiempo y limita su horario.

Espero no haberlo disuadido de hacer jardinería en su terraza, sino haberlo ayudado a ser más consciente de las ventajas y desventajas de la jardinería en terraza. Si está listo para comenzar, le recomiendo leer La guía completa de jardinería en contenedores para principiantes. haga clic aquíSopesando las ventajas y desventajas de un jardín de cubierta>

Mi último consejo, sueña en grande, empieza en pequeño. ¡Comienza con unas cuantas macetas y disfruta el proceso antes de derribar tu terraza para construir la MEJOR PLATAFORMA DE JARDÍN! Eso puede suceder más tarde, pero por ahora, disfruta de tu mazo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario