¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

¡El verano está aquí y es hora de disfrutar de su patio trasero! Pero, ¿le preocupa que su cubierta compuesta pierda su color vibrante y se vuelva aburrida? ¡No temas! En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para mantener tu cubierta compuesta como nueva durante todo el verano. Descubre los consejos y trucos para evitar que tu cubierta se desvanezca y pierda su atractivo. ¡Sigue leyendo y disfruta del sol en tu hermoso patio trasero!

Lo que ve en la tienda, en el estante o en la pantalla es lo que quiere en casa. Quiere que se vea exactamente igual cuando lo lleve a casa. Y continúa con los mismos colores vibrantes de los que te enamoraste en los años venideros.

Lo mismo ocurre con las cubiertas compuestas. Te enamoraste del color y mira la tienda. Quieres que ese color dure para siempre, nunca cambie. Las muestras de cubiertas compuestas que agonizó durante todo el verano no se desvanecerán a otra cosa. Su terraza se desvanece a un color que nunca seleccionó o del que se enamoró.

Las cubiertas compuestas se desvanecerán debido a los rayos ultravioleta del sol y se iluminarán en color con el tiempo. La mayor parte de la decoloración ocurrirá en las primeras 12 a 16 semanas después de la instalación, pero se limitará a menos de 5 unidades Delta E (CIE). Desvaneciéndose en un grado difícil de percibir fuera de las comparaciones de plataforma a plataforma.

Este no siempre ha sido el caso con las cubiertas compuestas. Las primeras generaciones de tarimas se desvanecían mucho más por la exposición al sol. El entablado instalado en primavera sería considerablemente más claro para el otoño y podría continuar desvaneciéndose. En unos años, la terraza de su patio trasero se verá muy diferente a la que imaginó en la tienda.

Pero eso es hace mucho tiempo. Ahora, las terrazas de calidad están diseñadas para ser «resistentes a la decoloración». No debe malinterpretarse como resistente a la decoloración o que no se desvanece después de la instalación. Pero se desvanece menos que otras cubiertas, especialmente madera o generaciones anteriores de cubiertas.

Trex, uno de los primeros innovadores de cubiertas de bajo mantenimiento, lo dice bien sobre el producto anterior.

“nuestras tarimas compuestas de primera generación, productos como Trex Accents®Trex Orígenes®Trex Contornos®Perfiles Trex® y trex brasilia®–experimentar un proceso de meteorización”

Tirano saurio Rex¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Me>

Pero Trex no lo dejó así. No, Trex volvió a la mesa de dibujo y al laboratorio. Para encontrar una solución a la decoloración de las cubiertas compuestas por el sol. Y lo que crearon ha sido seguido por casi todos los demás fabricantes de cubiertas compuestas.

“[Early generations of composite decking] no tiene la carcasa de alto rendimiento con mayor resistencia a la decoloración, las manchas y el moho… [current decking] cuentan con la tecnología de cubierta protectora que proporciona una resistencia superior a la decoloración y las manchas”.

Tirano saurio Rex¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

En>

La tapa protege la terraza de la decoloración por el sol y realza su belleza como ninguna otra. Hasta el punto en que las cubiertas compuestas recubiertas se pueden seleccionar estrictamente por el bien de la apariencia. Por cómo mejora el aspecto de tu terraza. Es así de guapo.

¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

La buena noticia es lo bien que la tapa protege la plataforma. Hasta un punto en el que casi universalmente, las empresas de cubiertas compuestas lo garantizan. No es que la plataforma compuesta no se desvanezca, sino que hay un límite de cuánto se aclarará su color. No te quedes en los debiluchos de la naturaleza y el sol. Las cubiertas compuestas ahora permanecerán muy cerca, como muy cerca del color que elija en la tienda. Después de horas y años de pruebas, lo prometen.

“El color del Producto no se desvanecerá con la luz y la exposición a la intemperie, medido por un cambio de color de más de 5 unidades Delta E (CIE). Si bien el Producto está diseñado para resistir la decoloración, ningún material es resistente a la decoloración cuando se somete a años de exposición a los rayos ultravioleta (UV) y a los elementos”.

TimberTechAzek

Esta es casi una copia al carbón de todas las garantías de cubiertas compuestas¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido..>

Trex, quien admitió que su terraza original se desvanece con el sol, pero ahora promete más.

“El Producto está diseñado para resistir la decoloración y, en ningún caso, se desvanecerá en más de 5 unidades Delta E (CIE)”.

Garantía Trex¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Todavía>¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Para entender mejor que son prometedores con menos de 5 cambios de color Delta E, aquí hay una declaración de ViewSonic cuya existencia es sobre el color.

“Un Delta E entre 3 y 6 generalmente se considera un número aceptable en la reproducción comercial, pero los profesionales gráficos y de impresión pueden percibir la diferencia de color. (Nota: la visión humana es más sensible a las diferencias de color si dos colores se tocan entre sí)”.

ViewSonic¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

En> desvaneciendo dentro de este rango o menos. El contraste de color entre los tableros suele ser tan pequeño como la diferencia entre los grupos de producción. Con un desvanecimiento mínimo, hasta el punto en que solo se puede ver cuando se sostiene una plataforma nueva junto a la plataforma vieja.

Las tarimas Fortress Apex después de 3 000 horas de pruebas UVA/UVB, las tarimas Apex incluso obtuvieron mejores resultados. Solo desvanecimiento Delta E 0.44-47, con menos de uno imperceptible a simple vista. Es decir, en las pruebas de Fortress, después del equivalente a un verano lleno de sol, ni siquiera podías ver la diferencia con las tablas originales. La plataforma es del mismo color que te enamoró y escogiste.

Para que quede claro, Fortaleza¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.>

“El color del Producto no se desvanecerá con la luz y la exposición a los elementos de la naturaleza en más de 5 Unidades Delta E (CIE). Es importante destacar que, si bien el Producto está diseñado para resistir la decoloración, Fortress Building Products no garantiza que el Producto sea resistente a la decoloración, ya que ningún material es resistente a la decoloración cuando se expone a los rayos UV y otros elementos de la naturaleza”.

Fortaleza¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

La>

Cubiertas compuestas que se desvanecerán más con el sol

Al igual que con las versiones anteriores de cubiertas compuestas sin tapar, todavía se venden algunas cubiertas compuestas que se desvanecerán con el sol.

MoistureShield Ventaja™ La línea es una cubierta de este tipo. Escudo de humedad¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.>

“MoistureShield Vantage está diseñado para resistir el paso del tiempo como la madera real”.

Escudo de humedad¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Debido>¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Al mismo tiempo, si aparece una mancha más oscura en la plataforma. Mueva los muebles o el tapete que protege la terraza de los rayos ultravioleta del sol y se aclarará para igualar en 3 a 6 meses. Una temporada de sol y todo se desvanecerá igual.

Hablando de desvanecimiento, La plataforma MoistureShield tiene buenas imágenes de antes y después de la decoloración¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido..>

Pero para las cubiertas compuestas que no están diseñadas para desvanecerse, las garantías expresan esto.

Garantías de plataformas compuestas prorrateadas contra la decoloración

Casi todas las cubiertas compuestas recubiertas permanecerán dentro del rango 5 Delta E durante los primeros diez años de uso. Lo que significa que puede esperar que durante los primeros diez años habrá cambios mínimos. El primer año con más y luego después de ese mínimo cambio de color o decoloración.

Tanto, que casi universalmente, las cubiertas compuestas están 100% garantizadas contra la decoloración durante los primeros diez años. Después de eso, se reduce el reemplazo debido a la decoloración. A menudo caduca por completo después de 25 años de uso. Lo cual es bastante bueno.

Azek de PVC de TimberTech¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.>¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Los primeros 10 años de poco desvanecimiento son bastante tranquilizadores. Pocos de nosotros recordaremos el color exacto de nuestra terraza después de hacer barbacoas y tomar el sol durante 10 veranos. Permanecer fieles a ese tiempo nos llevará durante los próximos 15 o 40 años. Dependiendo de la calidad de la tapa de la terraza.

Pero incluso con este bajo nivel de decoloración, podemos hacer cosas para minimizar la decoloración del color de nuestra plataforma compuesta.

Reducción de la decoloración del color de las tarimas compuestas

La mayor parte de esto será de mayor valor para el primer verano o 4-6 meses. El momento crítico en el que ocurrirá la mayor parte de la decoloración en las cubiertas compuestas. Tomar precauciones adicionales al principio pagará dividendos en los años venideros.

Minimizar colchonetas y muebles para el primer verano de la cubierta

No digo que no puedas configurar y disfrutar tu mazo justo después de construirlo. Pero limitar la cantidad de sillas de patio¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.>

Mover los muebles también puede ayudar. Dando la misma exposición al sol, ayudando a que la plataforma se desvanezca de manera uniforme. Cada fin de semana o pruebe una disposición diferente para sentarse. Descubra todas las infinitas posibilidades mientras expone todas las cubiertas al sol. Para el otoño, conocerá el arreglo perfecto o una nueva rutina agradable, tocando sillas musicales en su terraza.

El movimiento es lo más importante con esteras ya que bloquean el sol la mayoría Volverse más notorio si se deja por mucho tiempo y luego finalmente se mueve, será más notorio.

Grill Matts que reducen la decoloración de las terrazas protegiéndolas del calor extremo

Por otro lado, las alfombrillas para barbacoa pueden ayudar a proteger la terraza del calor de la parrilla.¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.>

“Exposición al calor: el contacto directo o indirecto con fuentes de calor extremo (más de 275 grados) puede decolorar y dañar la superficie del Producto, y cualquier efecto de dicha exposición está expresamente excluido de la cobertura de esta garantía”.

Garantía Trex¿Su cubierta compuesta se desvanecerá este verano? De vibrante a aburrido.

Colocar> minimizará la decoloración de la cubierta debajo de la barbacoa. Además, facilita la limpieza de goteos accidentales.

Refresque el color de las terrazas compuestas con agua

A veces, no es la plataforma en sí la que se ha vuelto opaca y descolorida, sino la acumulación de suciedad en la plataforma. Esto puede ser más que barro de las patas embarradas de su perro. Pequeñas partículas flotan alrededor de la tierra y se acumulan lentamente en la plataforma. Atenuando lentamente el color de la tarima exterior.

Afortunadamente, la solución es fácil. Un cubo de agua y jabón. Incluso una mejor lavadora a presión hace un trabajo rápido de limpieza de la acumulación de suciedad en la plataforma. Solo asegúrese de verificar el nivel de presión correcto antes de rociar.

Sin embargo, usted elige lavar su terraza. La limpieza renovará el aspecto y el color de su terraza. Haciendo que su plataforma compuesta cansada y descolorida luzca como nueva.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario