TimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?

¿Está buscando una plataforma compuesta de alta calidad para su terraza o patio? Si es así, probablemente se haya encontrado con marcas populares como TimberTech y Armadillo. Ambas ofrecen productos duraderos y resistentes a la intemperie con una apariencia de madera natural. Pero, ¿cuál es la mejor opción para usted? En este artículo, analizaremos las características y ventajas de cada marca para ayudarlo a tomar una decisión informada. ¡Siga leyendo para descubrir cuál es la plataforma compuesta adecuada para sus necesidades!

Al elegir entre Armadillo y las cubiertas compuestas de TimberTech, hay varias cosas a considerar. Cosas como apariencia, durabilidad, tracción, precio y garantía de la plataforma.

TimberTech tiene 17 colores en comparación con Armadillo, con solo 10 pero con un aspecto de madera muy distinto en comparación con TimberTech. Las cubiertas Armadillo son más económicas, pero TimberTech tiene más opciones de precios y una garantía más completa.

Eso es mucho para decir en un párrafo. Sería bueno desarrollar y trabajar un poco mejor los detalles entre los dos.

Decir que TimberTech tiene más colores que Armadillo no es muy útil para elegir entre los dos. Pero la forma en que se terminan las tablas sí lo hace.

Esa es solo una de las muchas formas en que una discusión más completa sería más útil al elegir entre los dos.

Antes de hablar de terrazas, hablemos de empresas.

TimberTech vs Armadillo como Empresas

Una breve historia de Armadillo

Avon Plastic, la empresa matriz de Armadillo, se inició en 1966 en Paynesville, MN. Fabricación de una variedad de productos de plástico, desde parachoques para botes hasta productos de paisajismo. En 1984 abrieron su primera planta de reciclaje post-consumo de HDPE. Luego, en 1996, introdujeron cubiertas compuestasTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>Armadillo. En 2017 comenzaron a producir Sujetadores universales TurboClip, prometiendo reducir el desperdicio y el tiempo de instalación de cubiertas compuestas.

Una clara diferencia entre Trex y Armadillo es quiénes son como empresa. Armadillo es parte de una empresa mucho más grande, Avon Plastic, cuyas cubiertas son solo uno de los muchos productos de plástico que producen. Trex es una empresa de tarimas, empezó fabricando tarimas y todavía se centra fuertemente en las tarimas. Se han expandido más allá de las terrazas con barandas, pérgolas y muebles de terraza, por nombrar algunos, pero aún así, las terrazas son su pan y mantequilla. Donde Armadillo es uno de los muchos productos hechos por Plástico AvonTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?.

Una breve historia de TimberTech

TimberTech se inició en 1997 fabricando cubiertas compuestas. Como todos los fabricantes de cubiertas compuestas, comenzó con una tabla sin tapar. Pero ahora, solo venda cubiertas compuestas recubiertas con su belleza y protección mejoradas.

TimberTech creció hasta convertirse en un líder en la industria de cubiertas compuestas. Actualmente, TimberTech tiene dos instalaciones de fabricación, una en Wilmington, OH y la otra en Scranton, PA.

En 2012 fueron adquiridos por Azek. El tercer fabricante más grande del mundo de productos de PVC con sede en Chicago y un enfoque en productos para edificios exteriores de bajo mantenimiento. Azek, que ya cuenta con su propia línea de tarimas de PVCTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

“Nuestra marca existe para desafiar las convenciones. Rabiar contra la mediocridad. Creemos que «lo suficientemente bueno» nunca es suficiente. Somos TimberTech”.

Azek/TimberTech

A pesar de fusionar las dos empresas de tarimas, han mantenido sus tarimas separadas al ofrecer diferentes series. Todas las placas de PVC se venden como TimberTech Azek. Simultáneamente, la tarima compuesta de maderaTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>TimberTech Pro y Edge serie. Dentro de estas dos series incluyendo 5 colecciones diferentes, cada uno con sus propias ventajas distintas. Son estas líneas y colecciones en las que nos centraremos aquí.

Bueno, así son TimberTech y Armadillo en pocas palabras. Pasemos a la cubierta real.

Hablando de fabricación, ¿en qué se diferencian los dos?

TimberTech vs Armadillo – Diferencias entre cubiertas

Núcleo de cubierta

TimberTech el compuesto está hecho de una mezcla del 80% de plástico reciclado y fibras de maderaTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

TimberTech y Armadillo redujeron el peso y el costo de las tablas en festoneando la parte inferior de la plataforma. TimberTech con sus colecciones Terrain y Prime+. Armadillo con toda su tarima.

El festoneado aumenta la importancia del enmarcado para terminar los extremos de la plataforma.TimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

Ninguna de las tablas de PVC de Azek está festoneada. El propio material reduciendo el peso.

Tapa de cubierta

Cuando se trata de la cobertura de la gorra, hay algunas variaciones. La serie TimberTech Pro está completamente tapada en los 4 lados. Pero TimberTech Edge solo está tapado en 3 lados.

Armadillo hace ambas cosas, cubriendo completamente Tarima estilo de vida en los cuatro lados, incluyendo la ranura. Para sus cubiertas más conscientes del presupuesto, Essentials solo tiene un tope en 3 tres lados. La línea de tarimas compuestas comerciales sigue siendo la tecnología más antigua sin ninguna limitación.

TimberTech Pro la serie incluye Guardia de molde® Tecnología, junto con una tapa completa de 4 lados.

Las tablas TimberTech Edge solo se tapan en 3 lados, el estándar de la industria. Lo que solía diferenciar a TimberTech de otros compuestos era el recubrimiento completo, pero con la introducción de Edge como tablero básico, se perdió el recubrimiento inferior para reducir costos.

Será interesante ver cómo se desarrolla este cambio. Trex y FiberonTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

La gorra hace más que solo proteger. Es lo que hace que la terraza sea hermosa.

TimberTech vs Armadillo: opciones de cubiertas

Los acabados de la tapa también cambian la sensación de la terraza. Junto con la combinación de colores que impactan en el aspecto de la terraza. Desde colores sólidos que imitan tarimas pintadas hasta imitaciones de tarimas de madera exótica.

Armadillo tiene una oferta mucho más pequeña de colores para terrazas con solo 10, solo 9 disponibles para aplicaciones residenciales.

Essential tiene solo dos colores marrón y gris. Con alguna variación de color pero nada pronunciado.

LifeStyle tiene una opción de color mucho más amplia que cubre todos los rubios, castaños, grises y rojos con tonos intermedios, además de un distintivo White Sand. El color es una de las formas más efectivas de enfriar las cubiertas compuestas al tacto.TimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

Línea de cubiertas TimberTechTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted? Número> Perfil de cubierta Lados tapados
Colección heredada 6 Sólido 4
Colección de reserva 3 Sólido 4
Colección Terreno® 4 Guisado al gratén 4
Colección Premier 2 Sólido 3
Colección Prime+® 2 Guisado al gratén 3

Tantas colecciones, tantas variaciones.

“Combinación compleja de matices, variación de color natural de tablero a tablero y una textura raspada a mano”

Colección heredada

Incluye cedro blanqueado, uno de los colores más fríos para terrazas. También incluye tonos de marrón y gris para complementar tu casa.

“Inspirado en la madera recuperada, el pesado acabado cepillado con alambre y de bajo brillo muestra el clásico patrón de vetas de la madera de catedral”

Colección de reserva

Reserve es el relieve más profundo de las cubiertas de TimberTech. Los tres colores están realzados con rayas oscuras a lo largo de las tablas.

“los tonos tradicionales… varían de sólidos a moderadamente variados y crean una apariencia atemporal con un patrón de grano de madera resistente y complejo diseñado para camuflar el desgaste diario”.

Colección Terreno

El terreno tiene el relieve menos profundo y la menor cantidad de rayas con diferentes tonos de marrón y gris. Esta es probablemente su plataforma más fácil de usar. Menos que astillar, recoger suciedad o notar, haciendo que el uso sea mucho menos notorio.

Festoneado para reducir costos, lo que convierte a Terrain en una opción de plataforma asequible y de bajo mantenimiento.

“patrón de grano recto sutil y ofrece un aspecto de madera pintada”

Colección Premier

Similar a los colores Enhance Basics pero sin la opción rubia. Además, un perfil sólido, en lugar de festoneado aumentando su precio sobre el básico.

“tonos moderadamente variados. Con un sutil patrón de vetas rectas,… un auténtico visual de madera”

Prime+

Un par de notas al comparar la apariencia de TimberTech y Armadillo.

Armadillo LifeStyle tiene más color en sus tableros. Si le gusta más variedad con sus tarimas, Lifestyle es una opción maravillosa. Esto también ayuda a que la plataforma se vea más como una plataforma de madera teñida transparente.

New Armadillo tiene más brillo que TimberTech. Algún tiempo al aire libre cambiará esto con el tiempo.

«La belleza esta en los ojos del espectador.»

Esto suena cierto tanto con las cubiertas como con el arte. Las tablas Armadillo y TimberTech tienen un aspecto y un tacto claramente diferentes.

En última instancia, esto podría ser lo que te gane a una serie sobre la otra.

TimberTech vs Armadillo – Durabilidad

Las cubiertas están diseñadas para disfrutarlas, no solo para verlas.

La plataforma duradera es una plataforma valiosa.

Una plataforma que se desgasta bien con el tráfico peatonal constante, el tirón ocasional de sillas y el derramamiento de ketchup, grasa y cerveza en la plataforma. No es que tengas la intención de hacerlo, pero los accidentes ocurren. La plataforma debe resistir todos los golpes o caídas de la vida sobre ella.

Comparación de tinción de cubiertas

Para los derrames accidentales, la tapa de polímero en ambos aguanta por igual. Límpialo inmediatamente o frótalo rápidamente y no tendrás ningún problema.

Con ambos, las tapas son muy similares a la limpieza de pisos de vinilo en su cocina.

Para tener en cuenta, Armadillo no ofrece garantía contra las manchas. TimberTech lo hace. Discutiremos esto más cuando comparemos sus garantías.

¿Tarima resistente a los arañazos?

Mi prueba rápida de rayado de llave tiene resultados similares tanto con Armadillo como con TimberTech. Cuanto más afilado es el objeto, más profundo es el corte.

Como era de esperar, los rasguños en los granos cortan más profundos y perceptibles. Con el grano, menos cortante y más difícil de ver. Resultados similares a los de tarimas de madera.

La mayoría de los artículos que se arrastran sobre la plataforma dejarán una marca pero no cortarán la tapa.

Una ventaja de la colección Terrain son sus acabados cepillados con alambre. Las pequeñas marcas de «cepillo de alambre» actúan como camuflaje, ocultando rasguños menores. Todavía están allí para el ojo observador. Pero como el camuflaje en el monte, se necesita un ojo más agudo para detectar. Con muchos rasguños leves desapareciendo en el fondo.

Se recomiendan almohadillas protectoras de plástico, goma o fieltro para las piernas debajo de los muebles para ayudar a proteger la plataforma de los rayones causados ​​por las sillas en movimiento.TimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

TimberTech vs Armadillo – Tracción

Si constantemente recibe aguaceros seguidos de sol, la terraza que elija es fundamental para saber qué tan segura será su terraza. El agua en cualquier superficie aumenta el riesgo de resbalones y caídas. La tarima no es una excepción. La tapa de polímero de la plataforma que repele el agua crea un riesgo potencial de resbalones.

Resistencia al deslizamiento (seco) Resistencia al deslizamiento (húmedo)
ArmadilloTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted? 0,22-0,26 0,43-0,54

Armadillo>

No estoy seguro de ti, pero cuando comienza a llover y corro hacia la puerta, aumenta la posibilidad de dar un paso en falso. Es excelente que la tracción de Armadillo compense mi falta de cuidado.

Pero es realmente decepcionante la poca tracción que tiene Armadillo cuando está seco. No es un resbalón y deslizamiento, pero eso es bajo.

Desearía tener pruebas de terceros actuales para las tablas de TimberTech, ya que podríamos competir cara a cara por la tracción con números precisos. Cuanto mayor sea mejor.

Prueba de frotamiento no científica

Para comparar sin números de laboratorio, la textura suele ser la mejor indicación de la tracción.

El estampado marca la diferencia. TimberTech tiene más relieves que Armadillo, tanto con acabado cepillado como con vetas de madera.

Legado proporciona el menor agarre de todas las tablas con su relieve poco profundo. El acabado en sí también es más suave que las otras tablas. No hay números duros, solo frotando mi mano sobre ellos.

TimberTech vs Armadillo – Precios

Los precios siempre son complicados, ya que cambian constantemente de una región a otra y fluctúan con la temporada. De hecho, el simple hecho de cruzar la calle a veces puede ahorrarte unos cientos en un mazo. Pero esto debería darle una idea del costo de las cubiertas de TimberTech y Azek. Al menos en comparación entre sí.

Línea de cubiertas Armadillo Precio Lineal
Estilo de vida $2.90
Esenciales ps

Antes de hablar sobre el precio de las tarimas Armadillo, hay un tema más importante sobre la compra de tarimas Armadillo. Disponibilidad. Es difícil encontrar una tienda que venda Armadillo.

Ahora sobre el precio. Las tarimas Armadillo Lifestyle tienen un precio medio de compuestoTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

Al mismo precio, TimberTech solo cubre tres lados.

Líneas de cubiertas de TimberTech Precio Lineal Perfil de cubierta
Colección heredada $5.80 – 6.35 Sólido
Colección de reserva $4.30 – 4.75 Sólido
Colección Terreno® $3.35 – 4.05 Guisado al gratén
Colección Premier $3.10 – 3.25 Sólido
Colección Prime+® $2.40 – 2.65 Guisado al gratén

TimberTech, con tantas colecciones, ofrece una amplia gama de cubiertas para adaptarse a cualquier presupuesto.

A diferencia de Armadillo que solo tiene dos, medio y entrada.

En general, Armadillo costará menos que TimberTech. Lifestyle, su placa premium, tiene un precio inferior a todos excepto Prime+.

Vale la pena señalar que todos La plataforma Armadillo está festoneada. La mayoría de las tablas de TimberTech no lo hacen.

El festoneado no afecta la resistencia de la plataforma, pero definitivamente reduce el costo al eliminar material.

TimberTech vs Armadillo – Garantía

Cómo se escriben las garantías, muestra la experiencia de las empresas.

TimberTech se ha centrado en las cubiertas compuestas durante mucho tiempo. Este mayor volumen resultó en más experiencia garantizando cubiertas.

TimberTech expresa su garantía centrándose más en las cubiertas que en Armadillo.

Armadillo, que es parte de un fabricante de plástico mucho más grande.

La garantía de Armadillo refleja la amplia experiencia en plásticos de Avon. Ser parte de una empresa de fabricación de plástico mucho más grande, no solo de cubiertas.

Esta diferencia no es un problema pero se nota entre los dos.

Veamos algunos de esos detalles de su garantía que son un poco diferentes.

Todos están prorrateados pero con diferentes tasas de depreciación.

Para todos los primeros 10 años es 100% de reemplazo.

Garantía de la serie Edge de TimberTechTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

Después de los primeros diez, TimberTech Edge reduce el valor de reemplazo en un 20 % cada tres años.

Subiendo a TimberTech ProTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?obtienes> 30 años de proteccion.

La serie TimberTech Pro con el período de garantía más extendido cae un 10 % cada 2 años hasta los últimos cuatro con un valor de reposición del 10 %. Haciendo que los últimos años sean menos valiosos pero aún garantizados, no obstante.

garantía armadilloTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

Decoloración y tinción

Garantías de TimberTech contra la decoloración superior a 5 Delta E y las manchas. Los derrames deben limpiarse dentro de una semana para estar garantizados. Brindando tranquilidad durante mucho tiempo.

La garantía de Armadillo está más enfocada en la estructura que en la apariencia. Proporcionando una garantía limitada contra las manchas o la decoloración de su plataforma.

“(6) decoloración, decoloración, manchas o manchas causadas, en su totalidad o en parte, por moho, hongos, otros hongos, materiales orgánicos, óxidos metálicos o partículas (incluido, entre otros, el óxido o la corrosión de cualquier sujetador) , suciedad, otros contaminantes atmosféricos o ambientales, sustancias extrañas como grasa o aceite, productos químicos (incluidos, entre otros, los que se encuentran en limpiadores y lociones bronceadoras)”

Garantía Armadillo

Garantía Laboral

Este es un nuevo desarrollo en las garantías de cubiertas compuestas. La mano de obra para instalar la plataforma suele ser tanto o más que el costo del material. Cubrir la mano de obra asegura que usted no esté en el gancho de la mano de obra si falla la plataforma. Aumentar sustancialmente el valor de la garantía.

Limitado a contratistas certificados. Esto tiene sentido. No quisiera garantizar a un instalador no capacitado.

Garantía de mano de obra de TimberTechTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

  • Miembro y Plata 2-4 años
  • Oro y Platino 5-7 años

Se proporciona la máxima protección si se incluye barandilla. Los años inferiores solo para la plataforma y los sujetadores.

Armadillo no estipula quién debe instalar su plataforma, pero limita la garantía de mano de obra a 2 años.

Después de dos años, el material de la plataforma aún está garantizado, pero no se prevé la mano de obra ni la eliminación de la plataforma vieja.

Mayormente igual en duración, pero con un lenguaje de cubiertas más específico de TimberTech junto con limitación de manchas y decoloración. TimberTech tiene una mejor garantía para cubiertas compuestas.

TimberTech vs Armadillo: ¿cuál es mejor para ti?

Ahora la parte difícil, elegir qué cubierta será adecuada para usted durante los próximos 25 años o más.

Comparando Armadillo contra TimberTech para

  • Apariencia
  • Durabilidad
  • Precio
  • Tracción
  • Garantía.

TimberTech proporciona una mejor garantía para cubiertas compuestasTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?.>

TracciónTimberTech vs Armadillo, ¿la mejor plataforma compuesta para usted?>

Precio; en su conjunto, Armadillo costará menos, ahorrándole dinero. Pero TimberTech tiene más opciones tanto en cubiertas como en precios. Permitiéndole determinar mejor su presupuesto. I

Para Durabilidadno hay un ganador claro. TimberTech Pro tiene una garantía un poco más larga, que a menudo refleja un producto más duradero, pero no necesariamente. Es posible que todos duren y se desgasten igual. Una vez más, volviendo a la garantía, TimberTech incluye tinte y decoloración. Esto no significa que Armadillo se decolorará o manchará más, pero si TimberTech lo hace, le pagarán por ello.

Aspecto de la terraza es el factor más difícil pero el más determinante a la hora de elegir una plataforma. Armadillo no se parece en nada a TimberTech. Esta puede ser la razón más importante para comprar Armadillo o no. Si le encanta el estilo, TimberTech no puede competir. Si no lo hace, de nuevo, la elección está hecha.

Cualquiera que elija, Armadillo o TimberTech, espero que lo pase muy bien en su terraza. Los exteriores son geniales, especialmente cuando están convenientemente afuera. Disfruta de tu terraza.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario