TimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?

Si está planeando construir o renovar su terraza, es posible que se esté preguntando qué material es el más duradero, seguro y estético. Dos candidatos populares son los decking de cedro y los TimberTech, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. En este artículo, analizaremos en detalle ambos materiales y le ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción para su proyecto.

A la hora de elegir entre cubiertas de composite tratadas a presión y de TimberTech, hay varios aspectos a tener en cuenta. Cosas como apariencia, durabilidad, precio, mantenimiento y garantía de la plataforma.

TimberTech tiene 17 opciones de colores para cubiertas. El cedro tiene una belleza de madera clásica igualada por ninguna, con la posibilidad de teñir creando muchas más opciones. Ambas cubiertas tienen un precio similar dependiendo de la calidad que compre. Pero las cubiertas de TimberTech están respaldadas por una garantía completa y requieren menos mantenimiento que las de cedro.

Eso es mucho para decir en un párrafo. Sería bueno desarrollar y trabajar un poco mejor los detalles entre los dos.

Antes de hablar de terrazas, hablemos de historia.

TimberTech frente a cubiertas de cedro, una introducción

Como contratista de cubiertas, a menudo encuentro que conocer al vendedor o al carpintero hace una gran diferencia en cómo veo su trabajo o lo que dicen. Lo mismo puede decirse de las empresas de tarimas y tarimas.

Entonces, comencemos con una breve historia de las cubiertas TimberTech y Cedar antes de hablar sobre las cubiertas.

Una breve introducción al cedro

El cedro ha sido durante mucho tiempo la madera preferida para las terrazas por su belleza natural y su resistencia a la putrefacción. Recientemente, se ha cuestionado su resistencia a la pudrición, ya que gran parte de los árboles viejos ya han sido talados y los árboles de cedro más jóvenes tienen menos resinas. Las resinas tardan en desarrollarse; por lo tanto, los árboles más jóvenes son menos resistentes a la pudrición.

Aún así, el cedro es una madera excelente para trabajar y se puede teñir para minimizar los daños causados ​​por los rayos ultravioleta y la humedad sin dejar de disfrutar de la belleza natural de la madera.

Uno de los mayores atractivos de las terrazas de madera, en particular de cedro, sobre las compuestas es su belleza natural. El material compuesto ha recorrido un largo camino con el recubrimiento para mejorar su apariencia, pero aún tiene una apariencia y sensación de plástico en comparación con la madera.

Una breve introducción a TimberTech

TimberTech se inició en 1997 fabricando cubiertas compuestasTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?.>

TimberTech creció hasta convertirse en un líder en la industria de cubiertas compuestas. Actualmente, TimberTech tiene dos instalaciones de fabricación, una en Wilmington, OH y la otra en Scranton, PA.

En 2012 fueron adquiridas por AzekTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?.>

“Nuestra marca existe para desafiar las convenciones. Rabiar contra la mediocridad. Creemos que «lo suficientemente bueno» nunca es suficiente. Somos TimberTech”.

Azek/TimberTech

A pesar de fusionar las dos empresas de tarimas, han mantenido sus tarimas separadas al ofrecer diferentes series. Todas las placas de PVC se venden como TimberTech Azek. Simultáneamente, la tarima compuesta hecha con fibras de madera se vende por separado como TimberTech Pro y Edge serie. Dentro de estas dos series incluyendo 5 colecciones diferentescada uno con sus propias ventajas distintas.

Al mismo tiempo, TimberTech Azek continúa fabricando cubiertas de PVC. Vendido en dos colecciones, Vintage® y Cosecha®.

Ahora que los conocemos un poco mejor y su historia y de dónde provienen, comparemos lo que instalará en su terraza, terraza.

TimberTech vs. Cedar: diferencias entre cubiertas

TimberTech el compuesto está hecho de una mezcla del 80% de plástico reciclado y fibras de maderaTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

El plástico ayuda a proteger las fibras de madera minimizando los requisitos de mantenimiento. Al mismo tiempo, las fibras de madera reducen el costo y aumentan la resistencia. Creando una cubierta hermosa y duradera que requiere un mantenimiento mínimo.

Reducción de costos de materiales y cubiertas

TimberTech festonea la parte inferior de sus Colecciones Terrain y Prime+, ayudando a reducir el peso y el costo. Esto es importante solo cuando compra y construye su plataforma por primera vez, pero se vuelve irrelevante y afecta poco la resistencia de la plataforma.

El festoneado aumenta la importancia del marco de la imagen para terminar los extremos de la plataforma.TimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

El festoneado no reduce el costo de las cubiertas de cedro.

La solución de cubierta de cedro al costo fue reducir el grosor haciendo una cubierta de 5/4.

Un cambio de apariencia en el buen sentido, pero más principalmente para reducir el costo de las cubiertas de cedro.

Tapa de cubierta

TimberTech cubre sus tableros con polietileno de alta densidad (HDPE). Un material más duradero que el polímero de baja densidad del núcleo sin ningún material orgánico hace que la plataforma sea más resistente al agua y al sol.

Mejorando la tarima exterior tanto en apariencia como en rendimiento.

Cuando se trata de la cobertura de la gorra, hay algunas variaciones.

  • La serie TimberTech Pro está completamente tapada en los 4 lados.
  • TimberTech Edge solo está tapado en 3 lados.

TimberTech Pro serie también incluye Guardia de molde® Tecnología aumentando el nivel de protección combinado con la cobertura total.

Las cubiertas de cedro no vienen con tapa. Lo que cierra una tapa es la mancha, que protege la terraza del sol y la lluvia y agrega color a la terraza. Pero a diferencia del límite de TiimberTech, que dura 25 años o más, el tinte deberá volver a aplicarse anualmente.

TimberTech frente a cedro: opciones de cubiertas

Los acabados de la tapa también cambian la sensación de la terraza. Junto con la combinación de colores que impactan en el aspecto de la terraza. Desde colores sólidos que imitan tarimas pintadas hasta imitaciones de tarimas de madera exótica.

Línea de cubiertas TimberTechTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted? Número> Perfil de cubierta Lados tapados
Colección heredada 6 Sólido 4
Colección de reserva 3 Sólido 4
Colección Terreno® 4 Guisado al gratén 4
Colección Premier 2 Sólido 3
Colección Prime+® 2 Guisado al gratén 3

Tantas colecciones, tantas variaciones.

“Combinación compleja de matices, variación de color natural de tablero a tablero y una textura raspada a mano”

Colección heredada

Incluye cedro blanqueado, uno de los colores más fríos para terrazas. También incluye tonos de marrón y gris para complementar tu casa.

“Inspirado en la madera recuperada, el pesado acabado cepillado con alambre y de bajo brillo muestra el clásico patrón de vetas de la madera de catedral”

Colección de reserva

Reserve es el relieve más profundo de las cubiertas de TimberTech. Los tres colores están realzados con rayas oscuras a lo largo de las tablas.

“los tonos tradicionales… varían de sólidos a moderadamente variados y crean una apariencia atemporal con un patrón de grano de madera resistente y complejo diseñado para camuflar el desgaste diario”.

Colección Terreno

El terreno tiene el relieve menos profundo y la menor cantidad de rayas con diferentes tonos de marrón y gris. Esta es probablemente su plataforma más fácil de usar. Menos que astillar, recoger suciedad o notar, haciendo que el uso sea mucho menos notorio.

Festoneado para reducir costos, lo que convierte a Terrain en una opción de plataforma asequible y de bajo mantenimiento.

patrón sutil de vetas rectas y ofrece un aspecto de madera pintada”

Colección Premier

Similar a los colores Enhance Basics pero sin la opción rubia. Además, un perfil sólido, en lugar de festoneado aumentando su precio sobre el básico.

“tonos moderadamente variados. Con un sutil patrón de vetas rectas,… un auténtico visual de madera”

Prime+

Terraza de cedro

El cedro ha sido elegido durante años por su patrón de grano. Con variación natural de color. Granos de madera saliendo de los nudos de los árboles. Sin dos tableros iguales.

Incluso cuando se dejan «grises», los cedros aún tienen una belleza natural. Las vetas de la madera son menos visibles pero aún tienen ese encanto de madera resistente.

En lugar de grisáceo, el cedro también se puede teñir, transformando el color y acentuando el patrón de vetas de la madera. Transformando la sensación de tu patio trasero cada primavera con nuevos colores vibrantes. De un rojo a un marrón más tenue. Cualquiera que sea el color que te esté reflejando en este momento.

Otra opción es no cambiar el color de la madera en absoluto y solo sellar el cedro. Manteniendo la madera natural sin cambios para ser disfrutada pero aún protegida contra los dañinos rayos UV y la humedad del sol.

TimberTech vs. Cedro: durabilidad

Las cubiertas están diseñadas para disfrutarlas, no solo para verlas.

La plataforma duradera es una plataforma valiosa.

Una plataforma que se desgasta bien con el tráfico peatonal constante, el tirón ocasional de sillas y el derramamiento de ketchup, grasa y cerveza en la plataforma. No es que tengas la intención de hacerlo, pero los accidentes ocurren. La plataforma debe resistir todos los golpes o caídas de la vida sobre ella.

Comparación de tinción de cubiertas

En caso de derrames accidentales, la tapa de polímero de TimberTech se puede limpiar fácilmente. Limpie rápidamente con un paño húmedo o un frote con agua y jabón, y su espalda a nuevo.

Similar a limpiar un piso de vinilo en la casa.

El cedro, por otro lado, es muy receptivo a las manchas. Tanto intencional como accidental. Desde goteos accidentales de grasa hasta salpicaduras de tu copa de vino. Todo manchará una plataforma de cedro.

El nivel de tinción depende de algunas cosas.

¿Qué tan recientemente se ha manchado la cubierta?TimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?.>

El cedro se puede lijar y volver a teñir para minimizar las manchas accidentales, pero puede dejar una marca permanente. Sin más remedio que la reposición. Tinción de cedro hasta su núcleo.

Otra diferencia entre el cedro y TimberTech es el daño causado por zapatos o sillas.

La plataforma se raya

Me encanta el aspecto de una plataforma de cedro nueva, pero siempre detesto el cuidado que se debe tener durante la instalación. El simple hecho de ajustar el controlador de impacto, sujetar el entarimado con un clip puede rayarlo.

Las cubiertas de TimberTech se pueden rayar, pero mucho menos que el cedro.

Ser más resistente a los arañazos y las manchas son dos razones por las que el compuesto es mejor para los perros que el cedro.TimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

La tapa de polímero de TimberTech no es indestructible, pero se dañará más que las cubiertas de cedro. Puede estropear la superficie del material compuesto con un tornillo o empujar una silla sobre la plataforma, pero es poco probable con el uso regular.

Para rayones menores en cubiertas compuestas, puede usar una pistola de aire caliente para calentar la tabla, minimizando el corte. Tenga cuidado de no quemar la plataforma, que se verá peor que un rasguño.

Los rayones en las cubiertas de cedro pueden ser más fáciles de reparar si se realizan con el mantenimiento anual. El papel de lija de grano sesenta lijará rápidamente la mayoría de los rasguños. Será necesario volver a teñir la plataforma para que coincida el color del área lijada con el resto de la plataforma.

¿Deck que se desvanece?

La decoloración, al igual que las manchas, está relacionada con la calidad de la tapa o la falta de una.

La tapa de polímero de TimberTech se desvanecerá con el sol hasta un límite de 5 Delta E. Eso apenas se nota a simple vista.

El cedro se desvanecerá y encanecerá si no se protege con un tinte. Es un hecho. Los tintes de mejor calidad reducirán la decoloración, pero deberán volver a aplicarse con regularidad.

TimberTech vs Cedar – Precios

Los precios siempre son complicados, ya que cambian constantemente de una región a otra y fluctúan con la temporada. Esto es especialmente cierto con las cubiertas de madera. De hecho, el simple hecho de cruzar la calle a veces puede ahorrarte unos cientos en un mazo.

Aún así, esto debería darle una idea del costo de las cubiertas TimberTech y Cedar. Al menos al comparar el precio de cada uno.

Líneas de cubiertas de TimberTech Precio Lineal Perfil de cubierta
Colección heredada $5.80 – 6.35 Sólido
Colección de reserva $4.30 – 4.75 Sólido
Colección Terreno® $3.35 – 4.05 Guisado al gratén
Colección Premier $3.10 – 3.25 Sólido
Colección Prime+® $2.40 – 2.65 Guisado al gratén

TimberTech, con tantas colecciones, ofrece una amplia gama de cubiertas para adaptarse a cualquier presupuesto.

La colección Legacy más cara, que cuesta casi $ 4 por pie lineal más que su Prime + de nivel de entrada.

Es posible que deba comprometerse con la apariencia, pero puede encontrar una tabla que se ajuste a su presupuesto.

Terraza de cedro Precio Lineal
5/4×6 [7/8×5.5”] $2.00-4.00

No todos los cedros son iguales, lo que crea una amplia gama de precios para las terrazas. Puede comprar cedro de grado de «construcción» en una gran tienda ahorrando dinero, pero la mayoría de nosotros preferiría el cedro de mejor calidad. Cedro que durará más tiempo, con nudos más apretados y un patrón de grano distinto y variaciones de color, pero el cedro de calidad costará más.

Las terrazas de cedro se verán mejor instaladas usando sujetadores de borde como Camo. Los tornillos de camuflaje aumentarán el costo de las cubiertas de cedroTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

Incluso con el costo adicional de los sujetadores, TimberTech tiene un precio cercano al cedro. Sus colecciones Premier y Prime+ dentro de la gama de tarimas de cedro.

El terreno está en el extremo superior. El cedro de calidad a menudo cuesta menos. Al menos inicialmente.

Luego está el costo del mantenimiento. Existe una diferencia significativa en el costo de mantenimiento entre las cubiertas de cedro y las de TimberTech.

TimberTech vs Cedar – Mantenimiento

Esta es probablemente la línea determinante entre las cubiertas compuestas y las de cedro. Mantenimiento. Es la razón por la que se inventó el compuesto y la diferencia más distintiva entre los dos.

Con TimberTech, el mantenimiento es mínimo. Limpieza en gran medida, especialmente eliminación de suciedad entre tablas. Esto se puede bajar con un balde y una escoba o con una hidrolavadora lo suficientemente baja como para no dañar la plataforma. De cualquier manera, un par de horas de lavado devolverán a la plataforma los colores vibrantes y el aspecto del que se enamoró por primera vez.

La plataforma de cedro debe limpiarse, junto con el tinte anual y las reparaciones de cualquier plataforma dañada.

Se puede permitir que el cedro se vuelva gris, pero es casi imposible devolverlo a su belleza original después. Incluso después de lijar, la plataforma habrá perdido parte de su vitalidad. Para siempre después de ser un poco más apagado en color.

El mantenimiento de una plataforma de cedro no solo implica más trabajo anual, sino que le costará más que con TimberTech. Dependiendo de si usted hace el trabajo o contrata a otra persona para que lo haga.

Contratar a alguien para teñir su plataforma de cedro puede costarle tanto como instalar la plataforma en primer lugar. Con el costo promedio de teñir una terraza entre $2 y $4 por pie cuadrado.

El mantenimiento de una plataforma de cedro no solo implica más trabajo anual, sino que le costará más que un TimberTech. Dependiendo de si haces el trabajo tú mismo o contratas a alguien.

Contratar a alguien para teñir las cubiertas de cedro puede costarle tanto como instalarlo en primer lugar. Con el costo promedio de teñir una terraza entre $2 y $4 por pie cuadrado.

Si cuesta más de $2 por pie cuadrado contratar a alguien, la diferencia de precio entre el compuesto y el cedro se reduce más rápido. En la mayoría de las situaciones, después de pagarle a alguien para que manche la plataforma, costará más que TimberTech.

Incluso el Legacy de gama alta, la tarima compuesta más cara de TimberTechTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?.>

Por supuesto, usted podría hacer el trabajo usted mismo.

Hacer el trabajo usted mismo reducirá significativamente el costo a tan solo $ 50 de tinte, papel de lija y cepillos. A unos pocos cientos, dependiendo del tamaño de tu mazo. Pero costará tiempo en un día cálido pero no demasiado caluroso para hacer el trabajo. El día de cubierta perfecto.

Cuál es el crujido.

Si te encanta trabajar en tu terraza, Cedar es genial. De lo contrario, TimberTech de bajo mantenimiento puede ser una mejor opción.

TimberTech frente a cedro: garantía

TimberTech tiene dos períodos de garantía, según la serie de cubiertas.

Garantía de la serie Edge de TimberTechTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

Los primeros 10 años 100% de reemplazo, cayendo un 20% cada tres años después. Los últimos tres años sólo valorados en un 10%.

Subiendo a TimberTech ProTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?,obtienes> 30 años de proteccion.

La serie TimberTech Pro con el período de garantía más extendido cae un 10 % cada 2 años hasta los últimos cuatro con un valor de reposición del 10 %. Haciendo que los últimos años sean menos valiosos pero aún garantizados, no obstante.

Garantía de desvanecimiento

TimberTech tiene garantía contra nada más que 5 Delta E.

El cedro con el tinte correcto minimizará la decoloración por un tiempo. Sujeto a la calidad de la mancha, no a la cubierta estimada.

Tiene la opción de dejar que el cedro sea «gris», pero las tablas de cedro gris no muestran la belleza de la madera tanto como las cubiertas teñidas.

Garantía Laboral

Incluir la mano de obra es un nuevo desarrollo en las garantías de cubiertas compuestasTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?.>

Esto tiene sentido. No quisiera garantizar a un instalador no capacitado.

Garantía de mano de obra de TimberTechTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

  • Miembro y Plata 2-4 años
  • Oro y Platino 5-7 años

Se proporciona la máxima protección si se incluye barandilla. Los años inferiores solo para la plataforma y los sujetadores.

A diferencia de TimberTech, el cedro no tiene cobertura para el costo de reemplazo o remoción.

Las cubiertas de cedro no tienen garantía. No hay promesas de que la plataforma no fallará. No se cubre el costo de reinstalar una plataforma nueva. Todo depende de ti. Si eliges el cedro a la derecha, cuídalo durará. Pero también podría necesitar ser reemplazado mañana, pero eso depende de usted.

En resumen, TimberTech tiene garantía, Cedar ninguna. Dejando poca seguridad con cubiertas de cedro.

TimberTech vs Cedar: ¿cuál es mejor para usted?

Ahora la parte difícil, elegir qué cubierta será la mejor para usted durante los próximos 25 años o más.

Comparando TimberTech frente a tarimas de cedro

  • Apariencia
  • Durabilidad
  • Precio
  • Mantenimiento
  • Garantía

TimberTech tiene una garantía, 25 o 30 años.

Las cubiertas de TimberTech requieren menos mantenimiento ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo.

Cedar y TimberTech son similares en precioexcepto que obtendrá más consistencia y durabilidad de TimberTech que de Cedar.

Dicho todo esto, la apariencia puede ser la razón para construir una terraza de cedroTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?.>Dr. DecksTimberTech vs Decking de cedro, ¿cuál es mejor para usted?>

si amas a aspecto de cedro y están dispuestos a hacer el trabajo para mantenerlo. Es la cubierta para usted.

si quieres un hermosa terraza sin todo el mantenimiento, respaldado con una garantía. Las cubiertas de TimberTech son para usted.

Cualquiera de los dos, disfruta del sol en tu terraza.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario